PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 6566676869 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2011 a las 12:13
Nosotros también echábamos de menos tu participación en el foro. Bienvenido de nuevo Bien.

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2011 a las 12:31
Bueno, parece que las vacaciones han sentado muy bien a mi equipo. 6 victorias consecutivas me han dejado con la Intercopa a punto de caramelo. La semana que viene volveré a estar fuera, así que espero comenzar la liga igual que la he acabado... Risa
N.Prisas - 1ª Italia

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2011 a las 12:33
Gracias Eus. Por cierto, qué bien te sienta las estrellita en tu perfil! Bien

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2011 a las 12:57
Originalmente publicado por xasko

Bueno, parece que las vacaciones han sentado muy bien a mi equipo. 6 victorias consecutivas me han dejado con la Intercopa a punto de caramelo. La semana que viene volveré a estar fuera, así que espero comenzar la liga igual que la he acabado... Risa

La verdad es que aunque pierdas lo tienes hecho. Aunque los de IC ahora tenéis el listón muy alto. Felicidades por tu gran final de temporada. 
A mi solo me queda ganar este partido para ganar mi campeonato en una temporada con muchos vaivenes. Llevo un solo empate en las últimas 15 jornadas y espero que el simulador no haga de las suyas en esta última.

Mahone Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 10/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mahone Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2011 a las 21:28
Campeón!
Juzcar, 3ª Italia
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2011 a las 22:38
Resumen jornada 38: Y esto se acabo.

Cada uno de nosotros ha dado el máximo en esta dura temporada y por desgracia no todos han conseguido los resultados deseados. A todos los que habéis hecho jornada tras jornada esta interesantísima temporada, GRACIAS, y suerte para la siguiente.

Serie A: Los 4 primeros puestos se mantienen igual y solo Miketollin ha hecho los deberes ganando su partido por 2-0. El resto de los equipos implicados han empatado con lo que se quedan igual, menos el Ualabi que pierde su posición con el equipo de dezcagu. El punto que ha conseguido raaltenius contra el líder le salva de esa 9ª posición que se lo queda el Bianconero. Xasko a punto ha estado de echar por la borda el trabajo de final de temporada al empatar contra Bronxtoles, pero los malos resultados de los demás le otorgan la última plaza de IC. Este último, Bronxtoles, ha hecho la machada de sacar un punto y adelantar a pakets, que será a la postre quien descienda a la Serie B. Le deseamos lo mejor y volver a verle pronto entre los grandes.

Serie B: No ha habido opción para el Deluxiosos de ascender a la Serie A. Se ha quedado con los mismos puntos que el 4º, a las puertas de la gloria. Solo queda felicitar a Vila Fetel y Taburete por conseguir el tan ansiado ascenso y solventar sus difíciles compromisos de hoy con sendas victorias.

3ª división: En primer lugar felicitar al Altzibar Fiuu  por ser el campeón de su divisiónPerfecto.El Castellón al vencer al Tsubasa se queda con la 2ª posición y el Pianceza que no ha fallado (y el Zurita se queda un año más en 3ª) adelanta al Tsubasa por goalaverage (por un gol). Por debajo el betis2 al perder contra el Pianceza es el ultimo en descender en su lucha contra el ciruelos.

4ª división: Felicidades a Juzcar (110 puntos), que con un equipo bastante mas bajo de MR que deltiron ha aguantado en lo más alto de la tabla desde la jornada 10 siempre a 1 punto de su perseguidor. Campeones y Genoa II les acompañan a 3ª.

5ª división: Javi, Malakh, Bahia y Camarod tenían el ascenso desde hace varias jornadas y solo queda felicitarse por su pase a la 4ª división. Hoy el Bahia ha empatado contra Golonis (5º) y cede un puesto en favor de Malakh.

6ª división:No ha habido sorpresa y Tropics ha conseguido el último puesto que da acceso a la 5ª división, aunque muy justo ya que ha terminado empatado a puntos con Leyales. Felicitar a Razinger Z, Guanche, Ancestral y al mencionado Leyales por su gran temporada.

Y esto ha sido todo amigos. Hoy no me despido con un "Mañana y con vuestro permiso, más y quien sabe si mejor" si no que con un...

La temporada que viene y con vuestro permiso más y seguro que mucho mejor.Guiño

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2011 a las 23:00
Hoy: 
17 tiros = 2 goles
4 tiros recibidos = 2 goles

El Bronxtoles me ha restado 5 puntos en 2 partidos increíbles. Menos mal que me he clasificado para Intercopa. Estoy contento con la temporada que ha hecho mi equipo. 

N.Prisas - 1ª Italia

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2011 a las 23:07
26ª SUPERCOPPA ITALIA

Ualabi - Maiden FC
Maiden FC - AT BPJ
AT BPJ - Ualabi
N.Prisas - 1ª Italia

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2011 a las 23:10

Hoy: 
17 tiros = 2 goles

El Bronxtoles me ha restado 5 puntos en 2 partidos increíbles. Menos mal que me he clasificado para Intercopa. Estoy contento con la temporada que ha hecho mi equipo. 

Felicidades por tu clasificación en IC. Al final le has puesto un poco de suspense pero suficiente para que no se te escapara la 8ª plaza.

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2011 a las 23:23
Originalmente publicado por Euskitxo

Hoy: 
17 tiros = 2 goles

Felicidades por tu clasificación en IC. Al final le has puesto un poco de suspense pero suficiente para que no se te escapara la 8ª plaza.

Menuda jornadita. Hasta el minuto 80 de mi partido iba 6º. Al menos a partir del empate a 2 he tenido 2 ocasiones y el Bronxtoles 0.

Felicidades por tu título Eus!! Y sobre todo por tus crónicas. Geniales!
N.Prisas - 1ª Italia

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2011 a las 08:16

Good morning en el Calcio ( os acordáis de la peli "good morning in Vietnam?)Sonrisa

Eus, felicidades por tu genial campaña con título incluido. Y también felicitarte (por enésima vez) por habernos deleitado con todas tus crónicas en la recién acabada edición.

Enhorabuena por tu IC Xasco. Y habrá que recordar esta temporada, entre otras cosas, por la primera victoria de un equipo italiano en la IC. Grande Ualabi!!Guiño

Congratular a todos los campeones de todas las Series, a todos lo que han conseguido sus objetivos y en especial a los compis que aparecen en el foro a menudo,

Soy feliz de haber entrado en la mejor liga de pcliga.

Saludinis

raaltenius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2011 a las 09:17
Bueno despues de una buena temporada, la intercopa parecia que se esfumaba en estas ultimas jornadas. Buen premio para mi equipo.

Felicidades a los campeones y a los que ascienden.

un saludini
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena)

1 Scudetto
5 Subcampeonatos Italianos
1 Supercoppa Italia
2 Subcampeonato Interliga
4 Subcampeonato Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

Dando saludinis desde el 30/12/2002
tikal Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 30/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tikal Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2011 a las 12:06
Busco cesiones para el estreno en primera la próxima temporada. Necesito un portero, un MCO y un MPC de MR >87. Estoy dispuesto a pagar si son veteranos. Enviar vuestras propuestas por comunicado.

Tostaossss-2ª Italia (hasta el reset)
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2011 a las 13:33
Originalmente publicado por camarod

Por cierto, felicidades a Javi por su campeonato de 5ª. Y a Malakh y Bahia por su ascenso. Nos volveremos a ver en 4ª. Que sepáis que os tengo "ganitas" a los 3.

Pd. Cómo echaba de menos escribir en el foro!!Banana

Camarod, bienvenido a casaRisa. Se te echaba de menos! Gracias por tus felicitaciones, al final lo he conseguido, no sin mucho sufrir hasta enfrentarme en la segunda vuelta con todos vosotros jeje.

Nos vemos la próxima temporada en 4ª (que creo que seremos sólo nosotros 4 activos). Hasta la jornada 8 estoy de vacaciones, a ver qué tal empiezo jeje.

Un saludo y felicitatr a todos los ascensores y puestos internacionales:D

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2011 a las 09:27
Good morning in the Calcio

Estos días hasta el lunes quizá se podrían considerar como una pretemporada. Supongo que la mayoría de nosotros tenemos unos objetivos para la próxima campaña. Podemos hablar de nuestros "sueños" y comparar al final de la misma a ver si se han cumplido.

El mío es el de subir a 3ª y ganar 1 ó 2 partidos de la Venezzia.

Y el vuestro?...Sonrisa

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2011 a las 10:49
Me parece buena idea. 

La mía es dar guerra en 2ª. Es difícil aspirar a nada más con 2 equipos potentes que bajan de 1ª  y otro par de ellos que hay en 2ª.Me conformaría con hacer buenos números para la subida de stats y si pillara extra quedando 5º sería la leche. Soñar es gratis. 

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2011 a las 11:19
Yo voy a proponer otra cosilla para darle vidilla al foro. La primera porra Italiana para la próxima temporada. Propongo que cada uno de nosotros haga una lista para los puestos importantes de cada división. Por ejemplo:

Serie A:
- Campeón
-2º
-3º
-4º
---
Puestos IC

Y después los 4 que ascenserán en 2ª, 3ª, 4ª y 5ª. 
6ª como la activación y reseteo de equipos es constante sería complicado.

También, campeones de Copa y Veneccia.

De esta forma a final de temporada veríamos quien a atinado mejor y sería un aliciente para participar un poquito más en el foro y "picarnos y animar a los nuestros".

Una posible puntuación: En primera por acertar el campeón 15pt, los puestos interliga 5 pt y si acertamos clasificación exacta otros 5pt. Puestos IC 3 pt y si acertamos el puesto exacto otros 3pt.

Para el resto de divisiones campeón 10pt y acertar los que ascienden 4pt y si acertamos el puesto exacto otros 3pt.

Campeón de Copa y de la Veneccia otros 15pt cada uno.

Algo así. Si alguno tiene alguna sugerencia. Ya se que igual es un poco de engorro lo de escribir la lista, pero pienso que puede dar algo de vida para el resto de la temporada y animar y apostar a los equipos que tenemos en nuestra lista. No se que premio se le podría dar al ganador a parte del honorífico.

Os animáis? Podría ser un tópic diferente no se, para que esté mejor organizado, pero quizas ahora en vacaciones no sea el mejor momento para animar a la gente. Si se abre en un tema diferente se podrían realizar otros porras simples o no se.

Fecha tope lunes a las 21:00 por supuesto, que si no... Bien

Bueno ya me diréis que os parece la idea. Es posible que viendo los que participamos en el foro habitualmente no sea algo que atraiga a masas. Solo supone unos minutos antes del comienzo de temporada para hacer la lista y ya.

Editado por Euskitxo - 29/Julio/2011 a las 11:45

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2011 a las 13:20

Serie A:
- 1º: Miketollin
-2º : Maiden FC
-3º: Bianconero
-4º: Burguillos
---
Puestos IC: N.Prisas, AT BPJ, Notelodigo y Team 343

Ascienden a 1ª: Pakets FC, Zanarck, The Bug y Hell CF
Ascienden a 2ª: Juzcar, Deltiron, Campeones y Zurita
Ascienden a 3ª: Javi, Bahia CF, Malakh y Camarod
Ascienden a 4ª: Golonis, Racinger Z, Ancestral y Guanche FC

Coppa Oficial: N.PrisasSatisfecho
Coppa Venezzia: Barakaldo

N.Prisas - 1ª Italia

Rulich Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Fieles siempre, sin reblar

Antigüedad: 07/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rulich Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2011 a las 13:25
Hola a todos,

Soy el dueño de Leyales F.C., no habia escrito aqui antes porque nunca encontraba tiempo para hacerlo Confundido.

Pues mi objetivo para este año es conseguir el ascenso a 5ª division, porque como ya sabreis este año me he quedado a las puertas y eso si que sabe malo.

Aun asi estoy muy contento con mi primera temporada completa.

Saludos a todos.
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2011 a las 15:10

Ánimo Rulich, la próxima temporada seguro que no se te escapa el ascenso. Bien

Responder Responder Página  <1 6566676869 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,531 segundos.