PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ARGENTINA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: *Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

*Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!

Responder Responder Página  <1 56789 119>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
darkdark Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darkdark Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2011 a las 23:23
Asi es, la PT es el premundial (donde x ahora no estais apuntados) y la siguente ya es la del mundial.

Y con respecto a lo q dice luismu pues si al final son mas de siete los q se apuntan pues habra q decidir quien queda definitivamente. Y si me dejáis a mi la responsabilidad de elegir pues nada, yo elijo, sin problemas, si por muy mal q yo lo haga vamos a ganar el mundial ;-) jajajaja

Por cierto, con mi victoria de hoy me aseguro el ascenso. Falta conocer si soy campeón o subcampeón, para ser campeón necesito tres puntos mas, ya q mi rival le ha tocado en suerte reseteados en las ultimas tres jornadas :-&

Saludos!!!!

Editado por darkdark - 25/Julio/2011 a las 23:25

befree Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar befree Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2011 a las 10:56
buenass!

si necesitáis equipos para el mundial yo me apunto encantado!

salu2!
BeFreE - 1a Argentina
daniferrol Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Narón Utd.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2011 a las 19:20
Enhorabuena al Tradis por el nuevo titulo de Liga :)
125 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division
2º Ranking Histórico Argentina
38º Ranking Histórico PcLiga

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 27/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2011 a las 20:32
bueno lo de elegir los equipos, habra que apurar hasta el limite de la inscripccion pq siendo para dentro de 2 temporadas nunca se sabe.
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada

Liga: x3 x9 x5

Copa: x6 x5

Apertura: x6 x3
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Atl. Tradis

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2011 a las 23:17
Originalmente publicado por dols

enhorabuena por el titulo LuisMu y espero que no te aburras mucho ahora si definitivamente mas a bajar, acuerdate de fichar a esos que comentabas para tener el minimo de jugadores para pasar el reseteo.

por lo del mundial, Darkdark, entiendo pues que esta temporada es el torneito ese y el mundial A serio es todavia a la siguiente no?

Gracias Dols, no te preocupes ya me he agenciado tres paquetillos y ya me pone que pasare el reseteo sin problemas.

Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Atl. Tradis

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2011 a las 23:19

bueno lo de elegir los equipos, habra que apurar hasta el limite de la inscripccion pq siendo para dentro de 2 temporadas nunca se sabe.

Estoy de acuerdo todavia pueden cambiar muchas cosas de momento podemos ir probando en el amistoso de la temporada que viene pero elegir los equipos definitivos seria mejor para la segunda parte de la siguiente temporada.

Me alegra que se siga apuntando gente asi habrá mas donde elegir y por cierto los que quereís participar ya os podeís poner las pilas para la siguiente temporada que sera crucial para vuestras aspiraciones de representación del país.

Saludos a todos.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
22 Copas Argentina
darkdark Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darkdark Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2011 a las 12:45
Pero entonces os vais a apuntar al premundial o no?? Q eso hay q confirmarlo en su hilo correspondiente.

Saludos!!!
Usuario/a
Usuario/a
Narón Utd.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2011 a las 15:07
Yo por mi me apunto, asi vamos cogiendo ritmo jeje, asi que tu decides que eres el seleccionador
125 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
darkdark Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darkdark Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2011 a las 20:02
Hola compañeros!!

Hago un paréntesis en lo del mundial para soltar una pregunta.... alguien cede jugadores para segunda división? Estoy buscando un medio derecho (MD o MPD) y un LI (igual tb un delantero, pero no es seguro). Si no os importa y teneis algo mandadme un comunicado.

Un saludo!!
Timak Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 18/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Timak Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2011 a las 21:27
Estoy con daniferrol, podríamos apuntar para el PreMundial, asi vamos calentando motores y preparando un equipo de garantías para conquistar el ansiado Mundial Risa
Rivermania (1ª Argentina)
16 Temporadas en 1ª Division
7 Temporadas en 2ª Division
2 Temporadas en 3ª Division
11 Temporadas en 4ª Division
17º Ranking Histórico Argentina * (con Serginho)
Subcampeón Copa Argentina
darkdark Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darkdark Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2011 a las 22:42
Pues nada, ya estamos apuntados en el premundial. En esa copa juegan 8 paises con un máximo de 12 equipos por país.

Nosotros por ahora somos 8:

Banfield
Aldolsivi
Creepers
Koruña C.
amigos80
Rivermania
Narón Utd.
BeFreE

así que entrareis todos y se intentará que más o menos todos jugueis el mismo número de partidos (ya que cada partido de copa se juega con 5 equipos al igual que el mundial).

Cuando haya novedades en el premundial y en el mundial yo os iré contando algo por aquí y mandando comunicados si es necesario.

Por cierto... con la victoria de hoy subo a segunda como campeón!!!! :-D

Un saludo!

LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Atl. Tradis

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2011 a las 23:08
Originalmente publicado por darkdark

Pues nada, ya estamos apuntados en el premundial. En esa copa juegan 8 paises con un máximo de 12 equipos por país.

Nosotros por ahora somos 8:

Banfield
Aldolsivi
Creepers
Koruña C.
amigos80
Rivermania
Narón Utd.
BeFreE

así que entrareis todos y se intentará que más o menos todos jugueis el mismo número de partidos (ya que cada partido de copa se juega con 5 equipos al igual que el mundial).

Cuando haya novedades en el premundial y en el mundial yo os iré contando algo por aquí y mandando comunicados si es necesario.

Por cierto... con la victoria de hoy subo a segunda como campeón!!!! :-D

Bueno pues vamos al premundial de todas formas creo que se puede jugar el premundial con todos los equipos que se pueda y hacer alineaciones o no es así?.

Por cierto me extraña que no este Herey el manager del Real Ravia, me puedes confirmar Darkdark que le mandaste comunicado??.

Lo del tema de los cedidos yo solo tendre algunos veteranillos para ceder y cobrar, no creo que sea el perfil que estas buscando DarkDark no??

Bueno saludos a todos.

Un saludo!

Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
22 Copas Argentina
darkdark Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darkdark Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2011 a las 23:36
El Real Ravia si q tiene comunicado, pero no ha dado señales de vida.

El premundial se puede hacer hasta con doce equipos aunque en cada jornada solo jueguen cinco.

Lo de los cedidos es como tu dices, intento meter algo en caja, q no estan las arcas muy pletóricas y lo q va entrando lo sigo invirtiendo en el estadio.

Pues lo dicho. Seguiremos informando. Un saludo y suerte a todos en el reset!!!!
Timak Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 18/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Timak Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2011 a las 18:25
darkdark enhorabuena por tu ascenso!! Risa

Ya queda poco para llegar a Primera.
Rivermania (1ª Argentina)
16 Temporadas en 1ª Division
7 Temporadas en 2ª Division
2 Temporadas en 3ª Division
11 Temporadas en 4ª Division
17º Ranking Histórico Argentina * (con Serginho)
Subcampeón Copa Argentina
darkdark Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darkdark Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2011 a las 21:48
Originalmente publicado por Timak

darkdark enhorabuena por tu ascenso!! Risa

Ya queda poco para llegar a Primera.

Gracias!! No tengo un equipo muy competitivo, así que intentaremos mantenernos en segunda e ir mejorando :-).

Por cierto, ya tengo los cedidos que necesitaba, me ha costado pero lo he conseguido.

Saludos!!!
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 27/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2011 a las 22:09
dark, perfecto que nos hayas apuntado al premundial, asi te sirve a ti tambien para coger experiencia con el tema de las alineaciones y tal, de todos modos como ya te dije ya sabes, te puedo ayudar en lo que sea, solo dimelo, saludos!
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada

Liga: x3 x9 x5

Copa: x6 x5

Apertura: x6 x3
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Atl. Tradis

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2011 a las 23:50

dark, perfecto que nos hayas apuntado al premundial, asi te sirve a ti tambien para coger experiencia con el tema de las alineaciones y tal, de todos modos como ya te dije ya sabes, te puedo ayudar en lo que sea, solo dimelo, saludos!

Jejeje, lo que quiere decir Dols es que así te ponemos a examen Darkdark y vas sabiendo lo que te espera, jajajajja. Pero vamos estoy seguro que daras la talla. Saludos.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
22 Copas Argentina
paujallado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

nunca pido disculpas, síntocho, son así

Antigüedad: 11/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2011 a las 14:29
wenas a todos....necesito un equipo fuerte de A Coruña par representarnos en la copa 3 x 3...alguien se apunta???????mi equipo no es suficiente !!!!!!pero si no hay nadie ...ire yo.....un saludo a todosBounce

Usuario/a
Usuario/a
Narón Utd.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2011 a las 12:46
Suerte a todos en el reset Guiño
125 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Atl. Tradis

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2011 a las 11:13
Originalmente publicado por daniferrol

Suerte a todos en el reset Guiño

Gracias, Dani, yo no se porque pero no voy a tener mucha suerte no tengo ningún jugador importante que mejore stats y encima se me jubilan 4, jajajajaja. Suerte a los que podaís tenerla, saludos.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
22 Copas Argentina
 Responder Responder Página  <1 56789 119>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,266 segundos.