![]() |
|
[liga] Nueva era (Bronce conseguido) |
Responder ![]() |
Página <1 7891011 210> |
Autor | ||||
sospedra ![]() Usuario/a ![]() ![]() 22/Octubre/2002 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Alfafar Conectado: Sin conexión Mensajes: 8048 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
POR POR YAN GOCHEV (C) 32 94 89 91 94 78 96 90,33 59,14M 0,42M 7 millones
POR POR GUSTAVO FERREIRA 28 95 91 91 95 88 92 92,00 61,35M 0,32M pido máximo alcanza 93 ME MED MPD THIAGO BALLESTEROS 35 89 85 85 89 91 90 88,00 30,00M 0,42M 4 millones MED MCO SIMON BALDUNG (C) 35 95 84 86 94 81 89 88,17 30,00M 0,41M 4 millones MED INI SLAWUTA BACKMAN (C) 32 84 96 95 84 85 86 88,33 42,44M 0,16M 4 millones Si alguno quiere que avise, y también cedo 2 medios a un 5ª por si alguno conoce algo... y DC a 2ª o 3ª no está claro...
Editado por sospedra - 30/Enero/2011 a las 16:59 |
||||
![]() ![]() ![]() |
||||
|
||||
![]() |
||||
sospedra ![]() Usuario/a ![]() ![]() 22/Octubre/2002 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Alfafar Conectado: Sin conexión Mensajes: 8048 |
|||
Felicidades a cazorlilla porque está intratable estas campañas...
A ver si la campaña que viene hacemos otros algo XD que ya toca...
|
||||
![]() ![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
bauer ![]() Usuario/a ![]() ![]() Jaén, paraíso interior Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3073 |
|||
Enhorabuena a cazorlilla por su 2ª copichuela, las 2 ganadas ante kirsten. A kirsten le pasa con cazorlilla como a Sos contra mi, en las finales coperas palma, jeje
Y ahora tienen 8 jornadas para disputarse la liga
Una lastima que cayera cazorlilla en IL esta mañana en los penalties
Está que arrasa el Larios....
![]() |
||||
Tiruli - 1ª COLOMBIA
![]() |
||||
![]() |
||||
cazorlilla ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 82 |
|||
Gracias Sos, gracia Bauer. A ver si consiguiera el doblete, seria la leche, aunque me temo que me pasara lo mismo que la temporada pasada que en las ultimas jornadas perdi el titulo. Lo se IL si que fuen una pena.
|
||||
![]() |
||||
kirsten ![]() Usuario/a ![]() ![]() That's all folks Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Vigo (Colombia) Conectado: Sin conexión Mensajes: 8493 |
|||
ya le di la enhorabuena por privado pero se la doy nuevamente. yo es qu eprefieor la liga xD
|
||||
No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea
|
||||
![]() |
||||
fumAx ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 31/Enero/2011 Localización: ES Conectado: Sin conexión Mensajes: 51 |
|||
Hola! Desde hoy contáis con un nuevo en Colombia. No se si os acordareis de mi, pero soy un "veterano" en pcliga, soy fumax¡l (antiguo mánager del Acquiesce de Paraguay).
He elegido Colombia ya que sois el país que más actividad tiene (o por lo menos lo erais hace un par de años) y para robarle títulos de liga en un futuro a Kirsten :D Bueno espero cogerlo con ganas y no volver a cansarme como me paso en otras ocasiones, necesitare ayuda ya que veo que han cambiado el simulador y muchas cosas por lo que estoy bastante perdido. Por cierto soy el mánager del NorthStars de 5ª división, aunque voy a descender a 6ª . Editado por fumAx - 31/Enero/2011 a las 08:14 |
||||
![]() |
||||
kirsten ![]() Usuario/a ![]() ![]() That's all folks Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Vigo (Colombia) Conectado: Sin conexión Mensajes: 8493 |
|||
buenas gay. pues pregunta lo que queiras pero, como te decimos en BR, todo va a cambiar en breve. ahora los def puedne subir en lineas de 5 (lo ma simportante es quedar bien y recibir pocos goles), que si decindes o quedas mal tus jugadores no suben un carajo y que las subidas son mas abusrdas e impresibles que antes xD.
el simu sigue siendo la misma mierda xD |
||||
|
||||
![]() |
||||
Kiskur ![]() Usuario/a ![]() ![]() Astracan Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Bilbao Conectado: Sin conexión Mensajes: 3085 |
|||
Bienvenido FumAx.
Que alguien eche el candao que se nos estan colando. Primero Fonso, ahora FumAx....
Al final Juan Valdes va a salir por patas del pais a este paso. ![]() Editado por Kiskur - 31/Enero/2011 a las 11:00 |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
fumAx ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 31/Enero/2011 Localización: ES Conectado: Sin conexión Mensajes: 51 |
|||
Entonces, lo que hay que hacer ahora es intentar quedar lo mejor posible siempre? Pero bueno en lo referente a las cesiones tendré que buscar 4 que me paguen lo máximo posible, no?
Por cierto busco cesiones jajaja
|
||||
NorthStars - 6ª Colombia
|
||||
![]() |
||||
Kiskur ![]() Usuario/a ![]() ![]() Astracan Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Bilbao Conectado: Sin conexión Mensajes: 3085 |
|||
Yo saco un INI MR 76 bueno que te cagas.
![]() Tiene nombre de crack el jodido: GABRIEL FRANCISCO BURBANO
![]() En defensas suben bien jugando con 3-4 incluso 5 dependiendo de la pocición final.
En medios, como que con mas de 3, la cosa cambia bastante normalmente.
Delanteros como siempre.
Editado por Kiskur - 31/Enero/2011 a las 13:48 |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
bauer ![]() Usuario/a ![]() ![]() Jaén, paraíso interior Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3073 |
|||
Bienvenido fumAx, siempre es un placer que venga peña a fastidiar a kirsten
Yo sacaré un LIB MR76, por si te interesa.
|
||||
Tiruli - 1ª COLOMBIA
![]() |
||||
|
||||
![]() |
||||
fonso ![]() Usuario/a ![]() ![]() Where is the limit? Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Málaga Conectado: Sin conexión Mensajes: 1453 |
|||
Fumax, yo buscandote por en mi liga y no te encontraba, y es que estas en 6ª no en 5ª
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
Ya, ya me di cuenta del error esta tarde jajjaa
La costumbre... cuando yo jugaba no había 7ª y como estoy en la penúltima pues... Tenéis una temporada más de margen los de 1ª para ganar títulos, aprovechar ahora que podéis!
![]() |
||||
NorthStars - 6ª Colombia
|
||||
![]() |
||||
|||
genial, mis perseguidores ganan, yo empato, kirsten gana... esto es una mierda, aquí kirstinho (mourinho de pcliga) llora y al final ganará la liga...
|
||||
![]() ![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
|||
La ganara porque yo paso de apretar por si me jiño el pantaca.
Que ninguno a partir del 4º puesto ose a acercarse a mi. Paso de jugar Intercopas.
![]() |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
el cocodrilo es la ostia ya xD
|
||||
|
||||
![]() |
||||
|||
+1 salvo que gane IC ![]() dios que asco de kirsten, y más cuando termine la liga, nadie sabe porque excepto kirsten, cabrón, hewlet packard, chisten, currante de sos
|
||||
![]() ![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
|||
que mala es la envidia.
arriba ese valencia |
||||
|
||||
![]() |
||||
|||
Soy lider en solitario de los empates en Colombia
![]() |
||||
Tiruli - 1ª COLOMBIA
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
el cocodrilo ha muerto
|
||||
|
||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 7891011 210> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |