PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 5657585960 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2011 a las 23:32
Originalmente publicado por Klaken

Le dejo mi equipo a Akloma y se va de vacaciones, ya soy 4º sin opciones a mas, perdere para hacer 5º y no subir, se me joderan las subidas y habre perdido un año pero bueno... Espero que el proximo todo salga mejor..

pues no pierdas xD
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus

Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2011 a las 21:23
Juego a perder y voy y gano 3-5, sumo 3 puntos y mas goles en contra para nada...
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2011 a las 21:53
bueno, mañana me juego la temporada contra el arcangel, si gano juegaré interliga, si pierdo... abrá que rezar, en fin, a ver si el derby de manaus me va bien... ya me toca jugar de una vez interliga por primera vez ni que sea como premio a la regularidad xD
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2011 a las 22:10
Originalmente publicado por bonrotllo

bueno, mañana me juego la temporada contra el arcangel, si gano juegaré interliga, si pierdo... abrá que rezar, en fin, a ver si el derby de manaus me va bien... ya me toca jugar de una vez interliga por primera vez ni que sea como premio a la regularidad xD

bueno, viendo el calendario, sino gano cagada...Confundido
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2011 a las 22:35

Se podía dejar perder!! Si total ya no puede ganar la liga!! Sobrao

CHOPED 1ª BRASIL!!!
Oskarph Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Oskarph Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2011 a las 07:19
Felicidades Unknow!!! AplausoAplausoAplausoAplauso
Escríbeme aquí un Comunicado

1ª Brasil
    3ª Brasil
panucidoba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

galicia calidade

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar panucidoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2011 a las 08:17
felicidades choped
Yo despues de 28 partidos eh palmado

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2011 a las 08:43
Originalmente publicado por unknow

seria un detalle Fiuu

por cierto, felicidades y espero que la mancha esa de haver perdido conmigo me sirva bien para llegar a interliga, ya ves que me hacen más falta a mi que a ti los puntos jejeje

Editado por bonrotllo - 26/Julio/2011 a las 08:45
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2011 a las 21:59

seria un detalle Fiuu

por cierto, felicidades y espero que la mancha esa de haver perdido conmigo me sirva bien para llegar a interliga, ya ves que me hacen más falta a mi que a ti los puntos jejeje

Va, me quedo conforme!!!

Así puedo decir que sólo he perdido un partido pero porque Bon lo necesitaba para poder jugar en Interliga.... o que Bon juega Interliga gracias a mí!! xD

Aunque mañana muy probablemente pierda mi 2ª partido en liga!

y añado.... CAMPEOOOONES CAMPEOOOOONES OEEE OEEE OEEE!!

CHOPED 1ª BRASIL!!!
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2011 a las 22:04
Desde la jornada 11, sólo 1 gol encajado en la jornada 20 por el Dark Sonic... IMPRESIONANTE!!!

Ha merecido la pena dejarme una millonada en la ficha de los porteros!!!

CHOPED 1ª BRASIL!!!
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2011 a las 22:11
Casi puedo ecir que salvo ecatombe ya soy equipo de interliga! :)
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2011 a las 22:19
que grande el maldito simulador, al igual que la temporada pasada, cuando me juego mucho me expulsa no un jugador sino dos, dos temporadas seguidas, lo gracioso que no me han metido 8-0 como suele hace el simulador
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2011 a las 23:14
Originalmente publicado por arcangel

que grande el maldito simulador, al igual que la temporada pasada, cuando me juego mucho me expulsa no un jugador sino dos, dos temporadas seguidas, lo gracioso que no me han metido 8-0 como suele hace el simulador

a mi no me gables, yo esta vez no he pagado al simulador, lo ha hecho solito, 2 expulsados y solo 0 a 1, has tenido suerte y yo mas...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Oskarph Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Oskarph Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2011 a las 23:16

Desde la jornada 11, sólo 1 gol encajado en la jornada 20 por el Dark Sonic... IMPRESIONANTE!!!

Si lo llego a saber me esmero un poquito más en nuestro partido Guiño
Escríbeme aquí un Comunicado

1ª Brasil
    3ª Brasil
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2011 a las 23:26

a mi no me gables, yo esta vez no he pagado al simulador, lo ha hecho solito, 2 expulsados y solo 0 a 1, has tenido suerte y yo mas...

gables? Llorar de risa sino pasa nada porque pagues al simulador, este año como el pasado, tercero y a tomar por saco las estadisticas, segunda temporada que me putea pero bien.... ya tiemblo con el nuevo simulador cuando este...
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2011 a las 23:36

gables? Llorar de risa sino pasa nada porque pagues al simulador, este año como el pasado, tercero y a tomar por saco las estadisticas, segunda temporada que me putea pero bien.... ya tiemblo con el nuevo simulador cuando este...

hables!!
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2011 a las 23:51
Originalmente publicado por Oskarph

Si lo llego a saber me esmero un poquito más en nuestro partido Guiño

Esmérate y píllame el MPI MR 88,67 y el EI MR 87 para subir a 1ª de nuevo andaaa!! Y dentro de 2 temproadas toca ya competir en 1ª no?? Que con esos 3 defensas que te vas a construir y esos 2 DC's ya tienes equipo casi para Interliga viendo lo visto!!

CHOPED 1ª BRASIL!!!
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2011 a las 00:05
Tenemos un compatriota menos por Brasil, Akloma ha dejado el juego.
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2011 a las 00:58
Originalmente publicado por Klaken

Tenemos un compatriota menos por Brasil, Akloma ha dejado el juego.

Y eso?? Sin avisar?? Sin pasarse por aquí? Ahora me quedaré sin aclaras mis dudas... xDDD

A quien le pedirá cesiones Oskarph cuando necesite superpaquetes??? Con quien nos meteremos??? Joder, ahora sólo me quedas tu!!!!

Por cierto. El ParqueAlcosa fue abandonado recientemente creo. No era hermano de soulah o algo así??? Queremos explicaciones!!!!

Editado por unknow - 27/Julio/2011 a las 01:01

CHOPED 1ª BRASIL!!!
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2011 a las 01:21
El lo ha dejado y yo voy por el mismo camino...
 Responder Responder Página  <1 5657585960 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.