|
*Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa! |
Responder | Página <1 45678 119> |
Autor | |
darkdark
Usuario/a Antigüedad: 22/Enero/2011 Localización: España Conectado: Sin conexión Mensajes: 1168 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Julio/2011 a las 11:23 |
Hola!!!
Yo ya os comenté que os podía ayudar en lo que fuera necesario con comunicados y tal, equipo no puedo llevar (estoy en tercera, seguramente subo a segunda, pero no tengo buen equipo) pero todo lo administrativo me lo podeis dejar a mi, a parte que voy a colaborar en la copa en el tema resultados y tal. Ya me decis algo. Saludos!!! |
|
|
|
|
|
LuisMu
Usuario/a Atl. Tradis Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 575 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Julio/2011 a las 23:00 |
Darkdark Seleccionador!!!! Podrías ser nuestro seleccionador para el mundial, creo que no hace falta participar con un equipo para ser seleccionador, el seleccionador sino me equivoco se encarga de avisar a los equipos para que no se les pase los retos y de defender los intereses del país en caso de conflictos, aunque esto nos lo podría explicar mejor Dols, el manager del Aldosivi, al margen de su experiencia personal. De todas formas pienso que el tema es no tomarselo tan a pecho estar pendiente y tratar de ser deportivos sin que nos pisen.
Bueno a Darkdark como seleccionador si el esta dispuesto claro, hay que ir eligiendolo ya para luego ir decidiendo los equipos participantes y nos tenga informados de la evolución de la convocatoria para el mundial.
Que decís los demás??
Saludos a todos.
|
|
Tradis 1ª Argentina.
Palmares: 1 Interliga 38 Ligas Argentina Primera 22 Copas Argentina |
|
JimmyFloyd
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 91 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Julio/2011 a las 23:45 |
Yo también creo que darkdark tiene madera de seleccionador
|
|
1a ARGENTINA |
|
darkdark
Usuario/a Antigüedad: 22/Enero/2011 Localización: España Conectado: Sin conexión Mensajes: 1168 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Julio/2011 a las 10:49 |
jajajajajaja
Por mi no hay problema, yo ayudo en lo que sea necesario, solo decidme 5 o 6 equipos que vais a jugar el mundial y empiezo a moverlo en el hilo correspondiente y a mandar los correos. Saludos compañeros!!!! |
|
|
|
LuisMu
Usuario/a Atl. Tradis Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 575 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Julio/2011 a las 23:05 |
A ver si puedes mandar comunicados a los equipos de primera (los primeros 10 por ejemplo) a ver quien se quiere presentar, no hace falta que me lo mandes a mi, ni tampoco a Jimmy del Banfield, ni al Creepers que tambien quería presentarse, tampoco al Aldosivi que tambien se presenta entiendo. De momento los posibles representantes serían:
Banfield
Aldosivi
Creepers
Asi que necesitamos alguno más, asi que manos a la obra Darkdark a ver que tal se te da que se pasen por el foro y así te ganas el puesto de seleccionador . Muchas gracias de antemano.
|
|
Tradis 1ª Argentina.
|
K Marx
Usuario/a Antigüedad: 15/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 156 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Julio/2011 a las 23:55 |
El año que viene en primera...
|
|
darkdark
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Julio/2011 a las 16:50 |
Pues no se si tendrá mucho éxito o no pero ya están enviados los comunicados a los primeros 14 equipos (salvo los 3 que si vais a jugar). Si alguien más se pasa y cree que para entonces tendrá buen equipo tb puede decir algo. Nada, ya me voy pasando por aquí a ver si la gente dice algo o para poneros al día por si me han respondido por comunidado. Saludos!!! |
|
|
|
O`rei
Usuario/a Antigüedad: 04/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 265 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Julio/2011 a las 18:24 |
ya comente que me gustaria apuntarme al mundial, asi que si quereis contar conmigo... yo encantado de participar!
|
|
Koruña C. 1º división Argentina
Palmares: 5 Ligas 1º división 6 Copas de Argentina |
|
darkdark
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Julio/2011 a las 18:32 |
Bueno, pues no es mal fichaje, no? :D
Por ahora tenemos esto: Banfield
Aldosivi
Creepers Koruña C. LuisMu, te mande el comunicado sin querer... o por si te arrepientes :P. También AMIGOS80 da el visto bueno, pero esperaremos a que se pase por aquí para apuntarlo definitivamente ;-). Saludos!! |
|
|
|
hellboy
Usuario/a Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 114 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Julio/2011 a las 18:53 |
hola compañeros ,soy amigos80 en principio podeis contar conmigo ,estoy aun formando el equipo pero eso espero reforzar algo para poder hacerlo lo mejor posible ,ya estamos en contacto todos ,me ire pasando por aki para comentar lo q kerais,saludos
|
|
Timak
Usuario/a Antigüedad: 18/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 61 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Julio/2011 a las 20:50 |
Hola darkdark!
Acabo de leer tu comunicado, me gustaría mucho formar parte del Mundial, así que si quieres puedes contar conmigo Saludos!
|
|
Rivermania (1ª Argentina)
16 Temporadas en 1ª Division 7 Temporadas en 2ª Division 2 Temporadas en 3ª Division 11 Temporadas en 4ª Division 17º Ranking Histórico Argentina * (con Serginho) Subcampeón Copa Argentina |
|
|
|
dols
Usuario/a Antigüedad: 27/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1510 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Julio/2011 a las 22:13 |
conimog contad seguro para participar, pero porfavor! no os salteis la "L" en el nombre de mi equipo, es como resplandor y resplandior, a ver si me van a acusar de plagio, el original fue aldosivi peor el mio es aldolsivi ^^
aclararo este punto... :P conmigo como dije contad para jugar seguro. y el tema de seleccionador pues doy mi apoyo a dark dark, y ademas te digo que, te ofrezco mi ayuda para todo lo que necesites, no quiero volver a ser seleccionador pq acabe muy quemado con gente de otras ligas y ademas no seria bueno para argentina que volviese a estar yo, aunque tengo otro nick sigo siendo el mismo y esta claro que no se me da bien ese aspecto, sin embargo para el tema de las alineaciones, estudio de rivales y organizacion de nuestros partidos si te puedo ayudar, en la medida que el tiempo libre me lo permita que creo que para la proxima temporada no sera problema. PD. a ver si te puedes enterar y nos informas de fechas y demas. |
|
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada
Liga: x3 x9 x5 Copa: x6 x5 Apertura: x6 x3 |
|
LuisMu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Julio/2011 a las 22:32 |
Bueno parece que se ha animado esto un poco y no tendremos problemas para poder participar, muchas gracias Darkdark, ya vi el comunicado, jajajja. Pero vamos de momento como no espabile en fichar paquetes me quedo sin equipo que me pone que no pasare el reseteo porque solo dispondré de 10 jugadores, espero que no se me olvide que ando con unos líos!!
Tambien muchas gracias a Polonis por su ofrecimiento, seguro que seras un gran valuarte en la selección. O Rei tambien sabía que querría participar porque lo conozco y es un tío de retos, pero no quise ponerlo porque todavía no había dicho nada al respecto.
Por lo que respecta a la liga con una Victoria seriamos campeones pero en las ultimas jornadas solo he conseguido ganar al equipo abandonado de la división, no doy la cosa ni mucho menos por ganada, aunque sería un gran regalo de parte de mi amigo Polonis en mi año de despedida de la cumbre Argentina (que no mundial, que a tanto como al inicio del juego no hemos llegado).
Saludos a todos, seguimos en contacto.
|
|
Tradis 1ª Argentina.
|
darkdark
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Julio/2011 a las 23:28 |
Perdón!!! Pero en mi defensa he de decir q yo use copy&paste, vaya q fue un error informático como diria aquella q se hace llamar periodista :-p. Por otro lado agradezco tu ayuda, es mas, necesito la ayuda de todos pq yo me puedo dedicar a mandaros com y hacer de intermediario con la organización del mundial, pero no me veo capacitado para decidir qué equipo es mejor para jugar y cual no. Vamos, q yo seré vuestro presidente pero la selección y el juego es cosa vuestra, a mi el papeleo!!! Jajaja. Saludos compañeros!!!! |
|
|
|
dols
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Julio/2011 a las 22:26 |
ok, bueno pues cuando lleguen los partidos yo te hecho una mano en eso.
|
|
|
darkdark
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Julio/2011 a las 22:46 |
Hola chicos!!
Por ahora los apuntados son estos: Banfield
Aldolsivi
CreepersKoruña C. amigos80 Rivermania Por ahora los 6 máximos y necesarios para jugar el mundial, si la semana que viene nadie se apunta estos serán los equipos presentados si entra alguien más habría que empezar a decidir descartes. Voy a postear en el hilo del mundial que entramos seguro. Por cierto, que si finalmente alguno de los elegidos quiere ser seleccionador por mi no hay ningún problema, os seguiría en la retaguardia :P Saludos!!! |
|
|
|
darkdark
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Julio/2011 a las 22:57 |
Ups, me confundí, ahora que he entrado en el hilo del mundial he visto que el máximo son 7 y el mínimo 6, por tanto todavía tendriamos una plaza libre :-).
Por cierto, tb hay una copa premundial que se jugará la próxima temporada, un total de 8 paises, si tb quereis jugar aún hay plazas. Ya me direis algo. Saludos otra vez!! Editado por darkdark - 23/Julio/2011 a las 23:05 |
|
|
|
daniferrol
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Narón Utd. Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Lima / Vigo Conectado: Sin conexión Mensajes: 459 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Julio/2011 a las 11:28 |
Venga, me apunto yo tambien
|
|
125 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division 1 Temp en 3ª Division 2º Ranking Histórico Argentina 38º Ranking Histórico PcLiga x4 Liga Argentina x3 Copa Argentina |
|
LuisMu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Julio/2011 a las 22:27 |
Muy bien Dany, los historicos al poder!!!!
Bueno a falta de 2 jornadas y despues de una victoria inesperada contra mi amigo Herey somos campeones de liga!!!!!.
Me parece una gran despedida de la cumbre otra liguita más, además asi le hago un favor al Gusa...o para que no tenga que cambiar el título (al menos por lo que a mi respecta) que parece que le cuesta mucho, jajajjaa.
Por lo que respecta al tema del mundial Darkdark, no te quieras escapar que tu serás nuestro seleccionador, sino es por ti no tenemos ni equipos para ir al mundial, de todas formas creo que habrá que hacer votaciones porque seguro que se presentan más equipos se lo que se cuece por aqui y alguno esta de vacaciones pero seguro que quiere participar.
Saludos a todos.
|
|
Tradis 1ª Argentina.
|
dols
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Julio/2011 a las 22:36 |
enhorabuena por el titulo LuisMu y espero que no te aburras mucho ahora si definitivamente mas a bajar, acuerdate de fichar a esos que comentabas para tener el minimo de jugadores para pasar el reseteo.
por lo del mundial, Darkdark, entiendo pues que esta temporada es el torneito ese y el mundial A serio es todavia a la siguiente no? |
|
|
Responder | Página <1 45678 119> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |