![]() |
|
Ligas de España |
Responder ![]() |
Página <1 1213141516 247> |
Autor | |
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18414 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
por mi vale, si todos estais deacuerdo sere el seleccionador, pero cuento con vosotros para echarme una mano
![]() Ahora solo falta que empeceis a apuntar vuestros equipos para el mundial, asi que ya sabes, quien se apunta? (a parte de lokillo que ya esta apuntado)
|
|
![]() ![]() SocioPeñaCulePcLigaNº31 ![]() |
|
|
|
![]() |
|
demon_1984 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003) Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 3364 |
Ruli, yo creo que te asignamos directamente el puesto de mánager, porque como tengamos que esperar... jejejeje.
Habría que avisar, división a división, equipo a equipo, con un comunicado, que, con motivo del Mundial que se disputará en Septiembre, se pasen para presentarse como representante, como mánager o para votar a su equipo favorito. Podemos repartir ese trabajo de chinos
![]() |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
MadMartigan ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 22/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 169 |
Hola gente, muxo tiempo sin pasar por aki, he leido por ahi k se presenta de nuevo un Mundial, como ex-seleccionador B ofrezco mi ayuda a kien se presente como seleccionador y si aceptais ekipos con suerte me ofrezco tambien como candidato a la seleccion jeje, aunke existiendo ekipos mejores y mas veteranos kedare en muy mal lugar en las votaciones jejeje.
Saludos y AUPA ESPAÑAAAA!!! ![]() Editado por MadMartigan - 16/Julio/2011 a las 12:55 |
|
![]() |
|
![]() |
|
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18414 |
ok demon, tu dirás como los repartimos y lo que le ponemos para que no sea spam
|
|
|
![]() |
|
parece que sere yo, todo un novatos, así que gracias por tu ayuda, la necesitare seguro |
|
|
![]() |
|
lokillo ![]() Usuario/a ![]() ![]() ¡Hala Madrid! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Málaga Conectado: Sin conexión Mensajes: 10973 |
Ruli los comunicados para avisar sobre una copa no es Spam:
Comunicados que no consideramos SPAM
Editado por lokillo - 18/Julio/2011 a las 18:33 |
|
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
ok, pues haber si me pongo y empiezo a mandar, no hay forma de mandar comunicados colectivos no? vamos enviarlos a mucha gente a la vez
|
|
|
![]() |
|
1ª division avisada.
Abrimos un topic nuevo para este tema?
|
|
|
![]() |
|
demon_1984 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003) Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 3364 |
Manda a 2 divisiones ruli, lokillo a 2 y yo a otras 2, así repartimos el trabajo (Pablete, da ejemplo hombre y comienza a mojarte el culo)
![]() |
|
|
![]() |
|
zalowman3 ![]() Usuario/a ![]() ![]() ETERNO Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3317 |
Si se me necesita aqui estoy! Yo también he sido seleccionador y equipo participante asi que si la cosa no ha cambiado se como va todo!
Ya me contareis mamonazos :D
|
|
![]() |
|
![]() |
|
ok porque yo me he leído todo lo que pone pero no me queda muy claro, ya hablaremos |
|
|
|
|
![]() |
|
yo he avisado a primera división, decirme a quien avisas cada uno, no vallamos a avisar todos a los mismos |
|
|
![]() |
|
cillo ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: 195 Conectado: Sin conexión Mensajes: 111 |
Buenas!!
Llevaba tiempo sin pasarme por aqui, he estado unos días de vacaciones He visto el mensaje de lo del Mundial y por mi perfecto, asi que presento mi equipo para las votaciones. Respecto al seleccionador creo que ruli lo hará muy bien, ganas no le faltan, si hace falta cualquier cosa avisad!
|
|
ALCOYANO - 1ª ESPAÑA
|
|
![]() |
|
MadMartigan ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 22/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 169 |
Presento mi ekipo tambien para las votaciones... y como ya te dije Ruli si necesitas ayuda cuenta conmigo.
Saludos ![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
ok, ya te tenía apuntado xD
|
|
|
![]() |
|
lokillo ![]() Usuario/a ![]() ![]() ¡Hala Madrid! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Málaga Conectado: Sin conexión Mensajes: 10973 |
Esto se anima bien. Pues luego si puedo me hago una división. Saludos
![]() |
|
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
2ª division tambien avisada
|
|
|
![]() |
|
zalowman3 ![]() Usuario/a ![]() ![]() ETERNO Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3317 |
Vaya currele ruli!
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
Me encargo yo de la 3ª , 4ª y 5ª ¿ok?
|
|
|
![]() |
|
ok gracias compi |
|
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 1213141516 247> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |