PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > FINLANDIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Finlandia...OVYM COPA, URINA LIGA E IC
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Finlandia...OVYM COPA, URINA LIGA E IC

Responder Responder Página  <1 2324252627 441>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2011 a las 00:05
Hoy he perdido un partido que, de momento, es el que mas rabia me ha dado. 1-2 contra el cuarto y encima me ha metido el segundo en el minuto 90 y yo jugaba con los suplentes, si llego a poner los titulares otro gallo cantaria jeje

Por cierto, lo dije en su momento en plan coña, pero viendo que andais escasos, si necesitais ayuda para el Mundial contad conmigo, ya sea como "jamonero" con el admin., ya que Paka me los puede pasar y yo se los entrego jeje

Pakanavedet Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pakanavedet Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2011 a las 12:16
jajajjaja, a mi me llaman "El Negociador" siempre llego a un acuerdo y el partido es mio, jajajajja, asi que para que vayas aprendiendo la profesion desde abajo Lagunilla, te voy a encargar del transporte de ibericos. (asi te vas haciendo unos contactos como el Tolili) jajajjajaaj

Editado por Pakanavedet - 15/Julio/2011 a las 12:16
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2011 a las 12:10
Pues yo me dedico a controlar las compras y a darte lo jamones y contactare con Tolili para que me los transporte desde Guijuelo y Extremadura.

Por cierto, yo lo que he comprado es algo de sedante y tranquimazines, porque dentro de tres jornadas juego con el Toilili y se lo dare a sus jugadores, ya que los suyos son expulsados muy a menudo y los mios se lesionan a la minima. Asi no acabamos jugando un partido de futbol sala.

markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2011 a las 17:39
Jajaja.

Mucha suerte hoy en la final de copa a ambos.
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pakanavedet Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2011 a las 21:56
Bueno pues finalmente soy subcampeon de la Copa de Finlandia, el partido del Trivinet ha sido impecable, pero he de decir que me he llevado un poco de mi propia medicina, puesto que cuando ibamos empate a 0 en la segunda parte me han expulsado a un defensa y adios las pocas posiblidades que tenia. 

En fin, enhorabuena Trivinet por el titulo de copa y nos vemos pronto. (que sepas que la proxima vez te la gano, jajajajaj)

Saludos camaradas.
Derry Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Enjoy the game, ignore the flame

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Derry Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2011 a las 22:04
Buen partido, lástima de la expulsión, y felicidades a pendejo por su novena copa, ahí es nada!
Terran FTW, 1ª Finlandia

Tolili Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tolili Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2011 a las 23:15
Buena final.......muy interesante. Ya te dije pakanavederque para la final no valia con 200 gramos de "choped" al linier jajajjajajaja. Ya llegar hasta aqui fue un logro enorme

Felicidades a ambos!!Aplauso

Tolili Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tolili Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2011 a las 23:18
Utlimas Noticias!!!

El entranador del perkele declara que perdieron la copa por no dar el extra el "FUA" ¿que es el fua?

http://www.youtube.com/watch?v=KeLRhkbs6tA

Y una vez lo habeis visto os dejo una version divertidisima de como dar el extra:

http://www.youtube.com/watch?v=IUv6zDG5AOU&feature=related

jajajajjaja FUAAAAAAA
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pakanavedet Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2011 a las 11:05
jajjajajaja, es verdad, a mis jugadores les falto dar el extra de FUA, por ello perdimos el partido, jajajja 

gran video Tolili, el segundo es un poco mas flojo pero estan bien. 

Saludos.
pendejo1983 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2011 a las 11:46
Muchas gracias a todos.

Me dió rabia que hubiese habido una expulsión en el partido. Si ya me parece una jodienda en un partido normal en una final mas todavía.

De todos modos, la grandísima copa de mi rival tiene muchísimo mérito, así que felicidades.

En cuanto a mi mi novena copa, nunca pensé ganar tantísimas copas ni ligas pero parece que la perseverancia ha dado sus frutos. La liga se me puso muy bien la semana pasada si bien aún no me veo ganador ni de lejos puesto que con la igualdad que existe en 1ª preveo muchísimos empates en este tramo final de liga y eso puede hacer que ocurra cualquier cosa.

Saludos y suerte a todos

P.d.: Todavía me quedan jóvenes y veteranos por ceder, si alguien necesita algo que lo comente
rmurall83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rmurall83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2011 a las 20:46
Hola buenas, tengo que fichar como preparador tecnico el fuaman, porque ultimamente los mios estan flojos de fua!, jejejejejeje Felicidades Pendejo, por cierto me interesan los negocios contigo cesiones y algún veterano power con fua de serie para mantenerme en primera si consigo ascender.

Por cierto como se juega lo del mundial y cuando se juega a lo mejor me interesa...

Tolili Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tolili Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Julio/2011 a las 06:53
Preparate lagunilla que hoy te toca contra mi jajajajja. Saca las espinilleras buenas.........se recomiendo fibra de carbono o adamantio XD. va ser un partido interesante este jejeje.

Lo del cas de Zor si que ha sido interesante....de ir luchando por la liga a desaparecerIncrédulo. Eso si que es rarungo de narices pero bueno mejor jajajja.
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Julio/2011 a las 09:39
Ahota estoy de vacaciones y no puedo cambiar de tactica, solo de jugadores, por lo que vas a jugar contra los suplentes y con un MD de LD jaja (en verdad es que Pakanavedet me ha dado dos jamones jaja).

Derry Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Enjoy the game, ignore the flame

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Derry Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Julio/2011 a las 12:28
Se respira tensión en el derbi de séptima, quién hará el "first blood"?
Terran FTW, 1ª Finlandia

Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Julio/2011 a las 23:35
Menuda victoria mas inesperada, casi ni me lo creo, pero parece que los sedantes y los tranquimazines han echo efecto jeje. Mañana me imagino que no habra tanta suerte.

Por ciero, en lo del Cas de zor que ha abandonado y comentabais antes creo que esta relacionado con algo de trampas (es una suposicion), ya que he visto varios casos suyos en el tribunal.

Tolili Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tolili Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Julio/2011 a las 07:20
Felicidades por salir vivo........digo por la victoria lagunilla jajajajaj. Ya te dije que si no consigo acabar con 10 "palmo" cosa que suele pasar bastante amenudo y como no,tambien creo que te lesione a un jugador ......sorry.

Parecia un partido muy interesante y creo que lo podria haber remontado de tener a todos los efectivos sobre el campo pero..............esto es asi. Mañana te quiero ver dando caña al Brugal7 eh????

Es que lo del cas de zor era muy raro de ir primero y segundo con 2 juveniles..y de pronto desaparecer.

Ya tengo casi segura la sexta plaza asi que casi doy esta temporada por finalizada con un resultado muy positivo para ser mi primera vez. La temporada que viene volvere con fuerzas renovadas y aprovechare el descanso entre temporada para llevarlos a una terapia de grupo.

"Solo debeis robarles el balon....no hace falta apuñalar al contrario....que os sacan roja hombre"

KaisershoguN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Azote finés

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KaisershoguN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Julio/2011 a las 09:29
Hoy juego mi primer matchball ante nerbion cf. Una derrota me deja sin opciones de ganar la liga...

KaisershoguN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Azote finés

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KaisershoguN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Julio/2011 a las 16:28
Hay un caso finés en el tribunal, esperemos que se resuelva bien...

http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=16478&title=caso-perkele-fc-atxa-cf

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pakanavedet Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Julio/2011 a las 16:36
Buenas chavalada:

Veo que va habiendo un poco de tension segun se va acercando el final de temporada. El Tolili sigue jugando a las "artes marciales", el Lagunilla le mete un severo correctivo, Kaiser y yo jugandonos la liga..... Esto promete chavales.

Un saludo

PD: Me han llamado para comparecer ante el tribunal por una transaccion que se les ha pirado.

Tengo un medio (ARI-PEKKA KALLIO) que hoy en dia es un MR82 con 20 años. Yo se lo fiche al Atxa la temporada pasada cuando era un MR81 con 19 años por 20 kilos. 

Y al tribunal se le ha ido la pinza y ha puesto no se como, que fiche a un jugador de 19 años con MR84 por 20 kilos, se les ha ido un poco o este es el primer caso en el que un JUVENIL baja 2MR una temporada.
LiTrOs Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LiTrOs Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Julio/2011 a las 18:02
Cedo MI para 6ª o 7ª, pago máximo. Si le interesa a alguno que me envie comunicado.
Suerte a todos lo que queda de liga. Yo espero estar en 4-5temporadas dando guerra

CR Team 1ªFinlandia
CR Team -B- 3ªBélgica
 Responder Responder Página  <1 2324252627 441>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,516 segundos.