PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 6162636465 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2011 a las 22:39
Me ha costado lo mío, pero ya soy líder ejej. Espero mañana no cagarla contra el bahía y así ya tendría la liga "hecha".

Camarod no sé que le estás haciendo al Malakh pero casi me gana a mi también hoy jaja menudo equipazo!!

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª

Mahone Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 10/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mahone Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2011 a las 23:11
Mañana gran partido en la cuarta división, entre Juzcar y deltiron. Nos jugamos el primer puesto.

Juzcar: 27 victorias y 1 empate.
deltiron: 27 victorias y 1 derrota.

Con una victoría mía, me bastarían 3 puntos ante los otros dos equipos humanos de la categoría (Campeones FC y Genoa II), para ser campeón.

El favoritísimo es deltiron, que viene de hacer autodescenso, y tiene bicharracos MR90 en plantilla. Pero bueno, pase lo que pase estoy contento por haberle podido plantar cara esta temporada.
Juzcar, 3ª Italia
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2011 a las 08:16
Hola a todos, buenos días.

Como bien sabe Xasco (por cierto, gracias por tus palabras de apoyo en el foro de los redactores de la guía) y javi, estoy imputado en un caso del tribunal.
No creo haber hecho trampas(al menos os aseguro que no ha sido mi intención), pero sí que es posible que haya cometido errores. Si es así, ciertamente merezco ser sancionado.

Así pues, mientras no salga la resolución del caso prefiero mantenerme al margen de los foros (un poco por respeto).

En fin, gracias a todos por "soportarme" y perdonad si he cometido alguna infracción que haya molestado a alguien.

Un saludo cordial,
Candi

Editado por camarod - 14/Julio/2011 a las 08:18

ferbpj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ferbpj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2011 a las 11:20

No te agobies seguro que no tiene ninguna importancia y si Xasco dice que no te preocupes y el concoce bien el juego es porque no debe hacerlo, animo.

AT BPJ
SERIE A ITALIA

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2011 a las 11:36
Originalmente publicado por camarod

Hola a todos, buenos días.

Como bien sabe Xasco (por cierto, gracias por tus palabras de apoyo en el foro de los redactores de la guía) y javi, estoy imputado en un caso del tribunal.

No creo haber hecho trampas(al menos os aseguro que no ha sido mi intención), pero sí que es posible que haya cometido errores. Si es así, ciertamente merezco ser sancionado.

Así pues, mientras no salga la resolución del caso prefiero mantenerme al margen de los foros (un poco por respeto).

En fin, gracias a todos por "soportarme" y perdonad si he cometido alguna infracción que haya molestado a alguien.

Un saludo cordial,

Candi

Yo no dudo de tu honestidad en el juego. Quizas hayas cometido algun error "burocratico", pero de esos, los puede cometer cualquiera y mas siendo de buena fe y con intencion de ayudar a terceros o no perjudicar a otros. En todo caso quiero mandarte mucho animo que te queremos ver pronto por aqui.

PD: ya te dije que honestidad no te faltaba al perder 1-0 contra el Malakh en Coppa cuando le llevabas el equipo.

Editado por Euskitxo - 14/Julio/2011 a las 11:40

dezcagu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dezcagu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2011 a las 12:27
Yo estaria tranquilo, en el peor de los casos igual te ponen una multa, todo seria mas sencillo si hubieras dicho que yorx99 es tu hijo y que el otro equipo es colega del trabajo, de haber dejado constancia de ello ahora podrias estar totalmente tranquilo, aun asi, no creo que esto acabe mal, estamos en verano y el tribunal esta mas manso LenguaxDD.  Suerte crack!!

Sobre el escudo, me encanta el balon propuesto x Javi, creo que contrasta mucho mejor en el escudo que ha creado Fer, ya tengo ganas de que este acabado y con mejor resolucion para ponermelo en la firma.

Fer, eres el puto amo!!!!
MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES
mariolo1985 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Italiano batti le mani!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2011 a las 13:02
Tranki camarod no creo que halla problemas.

Respecto a lo del mundial, yo me lo podria encantado como firma en el foro :)

saludines

freedom Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freedom Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2011 a las 13:14
Lo de los escudos es una pasada, que cracks!! Respecto a Camarod no te preocupes y ánimos, ya verás como sale bien!! Ya queda menos para el fin de semana, primero IC contra el San Marino, partido muy complicado, espero que la suerte esté de mi lado. Y por la noche la GRAN FINAL contra el Burguillos, que por ahora hemos acabado en empate los dos partidos, espero que se decante a mi favor este jeje.

Y encima Venezzia el sabado contra Notelodigo, sino hay expulsiones o lesiones, tendré el equipo a tope para darlo todo sabado y domingo, a ver si sale bien. Saludos a todos!!!!! 
Ualabi 1ª. División de Italia.`

1 Scudetto.
Campeón Intercopa
3 Copas de Italia.
3 Copa Venezzia.
3 Supercopa Italiana.
I Trofeo Madrid.
Campeón de liga de 2ª. y 6ª División.

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2011 a las 21:56
Esto ya parece cachondeo. 

Hoy hago 11 ocasiones y recibo 6. En el minuto 64 el resultado es empate a 1. Me expulsan a un jugador y pierdo 3-1. Ya me puedo despedir de cualquier opción de jugar competiciones internacionales.
N.Prisas - 1ª Italia

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2011 a las 23:16
Originalmente publicado por xasko

Hoy hago 11 ocasiones y recibo 6. En el minuto 64 el resultado es empate a 1. Me expulsan a un jugador y pierdo 3-1. Ya me puedo despedir de cualquier opción de jugar competiciones internacionales.

vidas paralelas
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

mrfortunat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mrfortunat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2011 a las 02:32
Originalmente publicado por javi

Mira si no pon este balón: 

Me encanta ese balon y me gusta la frase de la firma propuesta habria que conjugar todo en una imagen con buena resolucion ;quizas podriamos encargarselo a algun compañero en el foro de las firmas  genios de los photoshop y los equipos de primera pagaramos el costo  que nos saldria muy poco , aparte de hacernos la firma podriamos hacer algo integral como algun escudo  de equipo con la misma base , no sé son ideas asi se muestra algo muy profesional desde el principio..
Saludos

Editado por mrfortunat - 15/Julio/2011 a las 02:39
NOTELODIGO ITALIA

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2011 a las 11:40
Originalmente publicado por joser

vidas paralelas

Vidas paralelas que hoy se cruzan. Apuesto por un empate. Para perjudicarnos mutuamenteSonrisa
N.Prisas - 1ª Italia

dezcagu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dezcagu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2011 a las 12:13
Originalmente publicado por mrfortunat

Originalmente publicado por javi

Mira si no pon este balón: 

Me encanta ese balon y me gusta la frase de la firma propuesta habria que conjugar todo en una imagen con buena resolucion ;quizas podriamos encargarselo a algun compañero en el foro de las firmas  genios de los photoshop y los equipos de primera pagaramos el costo  que nos saldria muy poco , aparte de hacernos la firma podriamos hacer algo integral como algun escudo  de equipo con la misma base , no sé son ideas asi se muestra algo muy profesional desde el principio..
Saludos

Pues no estaria mal, de hecho yo hace tiempo que pienso en hacerme una firma y casi que esperare a despues del Mundial, xq asi integrare lel escudo de la seleccion en mi firma, hecho de menos mi antiguo escudo integrando los escudos de Mallorca e Inter, la verdad es que estaba muy chulo.

Saludos!!
MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES
xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2011 a las 13:45
Señores:

La República de Irlanda nos ha comentado la posibilidad de jugar un amistoso. Les he propuesto el 21 de julio. ¿Alguno de los seleccionables lo tiene complicado para jugar?

La preselección es:

- Miketollin
- Maiden FC
- Burguillos
- Ualabi
- AT BPJ
- Team 343
- Barakaldo
- Notelodigo
- N.Prisas

9 equipos. Podría incluir a Bianconero pero prefiero una selección activa en el foro para fluir la comunicación. De estos 9, decidme los que estais disponibles para esta fecha.

Editado por xasko - 15/Julio/2011 a las 13:55
N.Prisas - 1ª Italia

pizzacat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pizzacat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2011 a las 14:17
Camarod! no veo porqué deberías dejar el foro! 

si has hecho algo que el tribunal interpreta que no se podía hacer te pondrán una multa y a otra cosa, tampoco es ningún drama

yo por ejemplo tengo un tio que me ha cedido un jugador durante dos temporadas y que está indignadísimo porque lo he hecho descansar antes de un partido importante para que llegue con EF 99. teniendo en cuenta que ha marcado tropecientos goles las dos temporadas y que ha pillado y pillará la extra me parece un abuso que se enfade porque lo haga descansar un partido antes de uno importante. él dice que lo hago para que jueguen los míos.... lo que voy a hacer es no tratar ya más con él... el jugador sube lo máximo que puede subir dos temporadas seguidas y tengo que estar dando explicaciones y pidiendo perdón por reservarlo un partido!!

por eso te digo, que estamos empezando y todos la cagamos en algo!!

por cierto, me gusta lo de la firma, aunque me había aficionado a cambiar la mía en cada mensaje Risa
Bahia Cf, 3a Italia
COMUNICADO

raaltenius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2011 a las 14:34
Yo para esa fecha tengo libre pero ... me acaban de llamar del curro y embarco ese dia, no hay mucho problema, lo que pasa es que me cambian de barco y tengo k ver la posibilidad de poderme enganchar a internet. Por lo tanto hasta que no cambie la cosa, y no se aclare si puedo o no puedo conectarme muy a menudo pues prefiero quedarme en segundo termino.
Para el dia 23/24 ya sabre como podre llevar el equipo.

Siento no haberme conectado mucho mas a menudo, pero la mudanza a mi nueva casa me ha llevado mas tiempo de lo que pensaba.

un saludini.
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena)

1 Scudetto
5 Subcampeonatos Italianos
1 Supercoppa Italia
2 Subcampeonato Interliga
4 Subcampeonato Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

Dando saludinis desde el 30/12/2002
xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2011 a las 15:04

Señores:

La República de Irlanda nos ha comentado la posibilidad de jugar un amistoso. Les he propuesto el 21 de julio. ¿Alguno de los seleccionables lo tiene complicado para jugar?

La preselección es:

- Miketollin
- Maiden FC
- Burguillos
- Ualabi
- AT BPJ
- Team 343
- Barakaldo
- Notelodigo
- N.Prisas

9 equipos. Podría incluir a Bianconero pero prefiero una selección activa en el foro para fluir la comunicación. De estos 9, decidme los que estais disponibles para esta fecha.

Os he avisado a todos. De los que confirméis, haremos un equipo de 5 para enfrentarnos a los irlandeses. Reservad el jueves!!
N.Prisas - 1ª Italia

Panter X Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Panter X Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2011 a las 21:42
m'encanta la firma del balón, muy currada! 

yo estoy listo para el amistoso!!
Maiden F.C 1ª ITALIA

6 Scudetto
2 Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
1 Mundial A ITALIA
ferbpj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ferbpj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2011 a las 00:33

AT BPJ
SERIE A ITALIA

mantis Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

!yo, tranquilo! soy del levante

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mantis Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2011 a las 10:56
perdonar la intromision. pues nada felicitar al ualabi y desearle suerte en la final
                                    ballesteros seleccion

Responder Responder Página  <1 6162636465 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,578 segundos.