PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Liga Holandesa
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Liga Holandesa

Responder Responder Página  <1 1819202122 72>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2011 a las 23:20
pos cuxa te mando comunicado con mi mv y a ver si consiguo localizar a madel y kedamos alli en la manga para revivir viejos tiempos

deathka Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar deathka Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2011 a las 00:34
Coño el gran madel!!! ... si le veis, darle recuerdos del Top Stars, decirle que despues de mucho esfuerzo consegui llegar a ganar la liga de 1ª y la copa! jejeje

3ª HOLANDA
sergio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
circulo B

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sergio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2011 a las 23:50
joder que mala suerte este año...6 expulsiones llevo ya.. me han costado la eliminacion de interliga, de la copa y un huevo depuntos en liga... esperemos que la siguiente  temporada venga mejor..
Circulob 1ª Holanda.
5 Copas consecutivas.
javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2011 a las 00:00
Muy buenas gente!!! ya veo que lo del mundial va pa delante.. Gracias por las votaciones.. ;)

Ufff..,que dura es la vuelta..Es que la semama pasada me la pase en Alicante..FiestaBailandoFiestaFiesta

Bueno, pos voy a votar también:
1.Espartanos85 (ya veremos si juega..)
2.circulo b
3.Los Malditos
4.Dimoni C.F
5.Pele F.C
6.Top Stars
7.Basauri F.C

Y no me voto...,que soy mu modesto...jejeje

ALCOR CITY
1ª Holanda
LIGA: 2 - / 8 - ---- COPA: 1 - / 7 -
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2011 a las 23:24
vicios buen partido el de hoy jajajajaja sin robo que te ha echo el arbitro a ver si ver tanto el padrino va a funcionar jajajajajajajaja
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2011 a las 22:59
por cierto mañana a las 2 se acaba el plazo para votar cre faltan por contabilizar 2 votos javids y deathkacuando vuelva del curro a las 2 pondre los resultados finales.

Obvia decir que si alguno de los seleccionados no kisiera participar se pasaria al siguiente de la lista.

que paseis buena noche
Biza Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Biza Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2011 a las 23:47
Buenas noches compatriotas!! Antes de nada agradecer todo el apoyo, para el mundial A. Referente a la copa, segundo año consecutivo eliminado en semis por espartanos. y en liga intentando hacerme in hueco en las primeras posiciones. ánimo y suerte a todos en la recta final. Por cierto me anoto un tanto, jeje la única derrota del líder ha sido contra mis chavales, asi que felicitarlos. in abrazo gente!!!
PELE FC 1ªDivisión HOLANDESA

Evius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Evius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2011 a las 18:09
Originalmente publicado por kerzior

vicios buen partido el de hoy jajajajaja sin robo que te ha echo el arbitro a ver si ver tanto el padrino va a funcionar jajajajajajajaja

Pues sim la verdad es que llevo una racha de expulsiones que no es normal.

Vaya 2 temporaditas que me he marcao, no tengo mal equipo pero me esta yendo como el culo, ya veremos que pasa en las vacaciones.
Viciaos C.F.
2ª Holanda
Biza Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Biza Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Julio/2011 a las 00:27
Hola crack's!!

Como va la selección Holandesa, hacen un premundial, quereis participar?

TORNEO PREMUNDIAL

Es una buena manera para probar los equipos! A mi me gustaría participar.

Saludos

Editado por Biza - 21/Julio/2011 a las 00:30
PELE FC 1ªDivisión HOLANDESA

Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Julio/2011 a las 22:59
Originalmente publicado por Galván

siento malmeterme, os dejo esto por si el seleccionador esta interesado, saludos a todos =)

Originalmente publicado por Galván

TORNEO DE PREMUNDIAL A

Muy buenas a todos, Bonou y yo ( seleccionadores de Irlanda) hemos pensado hacer un torneo para preprar el Mundial con mas eficacia. Este torneo nos servirá para poder probar a todos nuestros equipos en cada selección y tener muchas menos dudas para formar el equipo.
El criterio del torneo será parecido al del mundial, pero no igual. recordad que queremos preparar una buena selección para el gran torneo.
El torneo a priori comenzará al principio de la PT.

El torneo lo disputarán 8 selecciones.
Cada seleccion isncrita podria apuntar hasta un maximo de 12 equipos por selección, y cada partido lo disputarán 5 equipos.
No habrá disitinciones cuando una selección juegue de local o de visitantes, me explico, cada selección podrá poner el  quinteto que crea conveniente, sin normas ni nada, para poder asi contar con todos los equipos.
Cada seleccionador pondrá con 72 h de antelación para cada jornada, el quinteto con el que quiera jugar dicho partido, para así poder retaros con tiempo. Si no se retara a tiempo, se daría al equipo visitante dicho gol, y si no retara ningun equipo, la selección visitante ganaria por 0-3

El torneo se dividirá en 2 grupos, con 4 selecciones en cada grupo.
Se jugará una liguilla a ida y vuelta, igual que en el mundial, contando como goles, las victorias de cada partido.
Los dias de la Jornada de liguillas serán Lunes, Miercoles y Viernes.
Se clasificarán los 2 primeros de cada grupo y se procederá a jugar las correspondientes semifinales y final.
También, las eliminatorias se jugarán a ida y vuelta.
Los dias de eliminatorias se disputarán los Lunes y Jueves.

Sin mucho más que decir, en cuanto nosotros lo digamos dejaremos las incripciones de las 7 selecciones restantes abiertas, para asi os podais ir apuntando =)

Mucha suerte!!!

Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2011 a las 04:06
Yo estoy con Biza por mi hacemos un preparatorio,contar conmigo si kereis,aunke no vaya al mundial pero por lo menos calentamos motores.
Un saludo

http://twitter.com/#!/PCL_RBSalzburg ----EX-ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN HOLANDESA---

Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2011 a las 19:47
Se acabó la Temporada Veraniega.
espartanos85 haciendo de las suyas... la siguiente temporada será mas divertido.
Mis chavales an echo record... 5º en primera!!
Dar la enhorabuena a todos los que an cumplido sus objetivos.
Y suerte en el Reset, y que me den a mi el juve de mr 50. jejeje
Sub-CAMPEÓN de LIGA x2 (HOLANDA 1ª div.)

RA Team 2ªHOLANDA
oniset Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 16/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar oniset Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2011 a las 13:41
no se si llego tarde o no para votar, pero estoy mas perdido ultimamente que que, con el curro, con el verano y con problemillas ... po aqui estoy con mis votaciones, si cuentan meternas y sino llegan a tiempo no pasa na, jeje

7 espartanos
6 los malditos
5 top star
4 alcor city
3 circulo b
2 basauri
1 Ra team

siento por los que no he votado, pero es que somos muchos y no todos podemos estar, aunk yo tampoco me he votado.

Editado por oniset - 29/Julio/2011 a las 13:42

2 Ligas

ImageShack.us
oniset Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 16/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar oniset Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2011 a las 13:45
y con respecto a la temporada, pues me he metido 7º en la ultima jornada ante mi compi circulo b, aunk no se si coge o no el 8º IC. ¿cuando la coge el 8º? q con eso me lio!! jejeje

Pues puede q mi temporada sea muy irregular de una temporada a otra, el año pasao luchando por los primeros puestos y esta luchando por IC, pero creo q todo eso conlleva a la q liga holandesa tiene mucha competitividad y muchos ekipos punteros. A ver si para la nueva temporada me refuerzo un poko mas y puedo luchar por algo ....

un saudo a todos

2 Ligas

ImageShack.us
banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2011 a las 17:13
Ke pasa chavales!!!!
Bueno otra temporada mas ke se va,espero ke todos consiguieseis vuestros objetivos y ahora prepararse para la temporada ke viene,ke se presenta muy emocionante...jejejeje,suerte a todos en el reset.

http://twitter.com/#!/PCL_RBSalzburg ----EX-ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN HOLANDESA---
Eloy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Eloy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2011 a las 08:48
Hola a todos. Del día 12 al 16 de Agosto estaré de viaje y me gustaría saber si alguno de vosotros podía hacerme el favor de cuidarme el equipo durante esos días. Saludos y suerte a todos con el reseteo!

Inter Liga x 1
1ª División x 6
Copa x 5
I COPA POPULAR, II COPA POPULAR.
banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2011 a las 10:06
No hay fallo Eloy si kieres yo te lo cuido,tu diras

Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2011 a las 17:55
Originalmente publicado por oniset

y con respecto a la temporada, pues me he metido 7º en la ultima jornada ante mi compi circulo b, aunk no se si coge o no el 8º IC. ¿cuando la coge el 8º? q con eso me lio!! jejeje

Pues puede q mi temporada sea muy irregular de una temporada a otra, el año pasao luchando por los primeros puestos y esta luchando por IC, pero creo q todo eso conlleva a la q liga holandesa tiene mucha competitividad y muchos ekipos punteros. A ver si para la nueva temporada me refuerzo un poko mas y puedo luchar por algo ....

un saudo a todos
oniset espero que hagamos una buena campaña en IC...

WIKI/AYUDA
InterCopa
Se clasifican del quinto al séptimo de la primera división más el campeón de Copa de cada país. En el caso de que el campeón de Copa haya quedado entre los 7 primeros clasificados de primera, la otra plaza sería para el octavo.
Sub-CAMPEÓN de LIGA x2 (HOLANDA 1ª div.)

RA Team 2ªHOLANDA
Eloy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Eloy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2011 a las 21:59
Originalmente publicado por banhos77

No hay fallo Eloy si kieres yo te lo cuido,tu diras

Ok, gracias. Cuando se acerque la fecha ya hablamos y comentamos lo que haga falta. Saludos y gracias nuevamente!

Inter Liga x 1
1ª División x 6
Copa x 5
I COPA POPULAR, II COPA POPULAR.
sergio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
circulo B

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sergio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2011 a las 12:33
q tal todos? y ese reseteoo???

yo ando jodido porque se me estan muriendo jugadores y no hay  pasta ni para coger cedidos! el dia q toquen mis suplentes será la risa...

gracais a eloy q me cuido el equipo y pude entrar en intercopa aunque con la plantilla q tengo me dará pa la primera ronda y listo.

x cierto, estoy mirando en divisiones bajo la 1ª por ver equipos clasicos en horas bajas y veo y en 2ª esta el pezqueñines abandonado!
En 3ª anda el makina del mufc cogiendo carrerilla, como el karthadasht q esta ahi peleandose con el viciaos jaja pero tambien he visto reseteado al PIO TEAM!!
y ya sin ser tan historicos como el pio team veo varios equipos de primera abandonados ya en 4ª division... soviet, shadows, euskadi, dinamo aix, vaigfort

Y ya lo ultimo curioso es q en la 5ª division solo hay 3 equipos activos, mientras que en 6ª y 7ª todos los equipos son activos.
Circulob 1ª Holanda.
5 Copas consecutivas.
 Responder Responder Página  <1 1819202122 72>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,266 segundos.