|
*Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa! |
Responder | Página <1 34567 119> |
Autor | ||
daniferrol
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Narón Utd. Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Lima / Vigo Conectado: Sin conexión Mensajes: 459 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Junio/2011 a las 14:37 | |
He conseguido la victoria por 1-0 contra el Congres SK ruso y ya estoy en la 3ª ronda de la Intercopa
Mi próximo rival será el R.Pimentón de Rumania, otro dificil rival
|
||
125 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division 1 Temp en 3ª Division 2º Ranking Histórico Argentina 38º Ranking Histórico PcLiga x4 Liga Argentina x3 Copa Argentina |
||
|
||
Matze
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3488 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Junio/2011 a las 20:36 | |
Comunicado oficial:
Vuelve al Mundial A!!!!!
En una temporada y media aproximadamente se volverá a disputar un Mundial. Es la temporada que empieza en la segunda parte de septiembre.
Hay un post abierto en "copas" con toda la información. Las selecciones tienen que inscribirse según la normativa hasta finales de agosto.
|
||
darkdark
Usuario/a Antigüedad: 22/Enero/2011 Localización: España Conectado: Sin conexión Mensajes: 1168 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Julio/2011 a las 08:50 | |
Hola compañeros argentinos!!!!
Qué le pasa a este foro que no se mueve apenas siendo los que jugamos las ligas de este país los mejores jejeje. Vengo para comentaros dos cosillas: Primero lo del mundial, nadie quiere jugarlo?? Yo estoy en tercera, así que ni tengo equipo ni nada, pero si os interesa me puedo encargar yo de enviaros los comunicados con los partidos y toda la historia del organizador. Solo necesitamos 5-6 equipos buenos, que de eso creo que no hay falta, no :). Lo segundo es si estais interesados en juveniles argentinos. Saco un MR75 esta temporada y un MR76 la siguiente. El que me interesa sacar el es 75 pero como está la cosa bien jodida de ceder uno así he pensado que igual puedo vender el pack, es decir, os vendo el MR75 y me comprometo a venderos al MR76 la próxima temporada. Soy buena gente, no os voy a engañar :). Ya me direis algo por aquí o por comunicado (de las dos cosas). Un saludo!!!! |
||
|
||
LuisMu
Usuario/a Atl. Tradis Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 575 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Julio/2011 a las 22:50 | |
Que fuerte, llevabamos ni se sabe de días sin un post, esto no había pasado aqui nunca, pero los tengo aburridos, con mi liderato, ya nadie me discute. Lo del Mundial en principio no hay problema sino mandamos comunicado a los equipo más implicados y con más posibilidades y tendremos buena representación, yo no podré participar porque se me jubila media plantilla la temporada que viene y autodescendere, pero seguro que tenemos buenos candidatos.
Venga animaros a participar un poco en el foro!!!!
Saludos.
|
||
Tradis 1ª Argentina.
Palmares: 1 Interliga 38 Ligas Argentina Primera 22 Copas Argentina |
||
paujallado
Usuario/a nunca pido disculpas, síntocho, son así Antigüedad: 11/Abril/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 1350 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Julio/2011 a las 23:25 | |
hola amigos....soy nuevo en el juego...llevo una temporada ...pero me gusta....espero estar en unos años x aqui arriba y poder enseñar algo en mi palmares...jejejej...saludos atodos
|
||
|
||
darkdark
Usuario/a Antigüedad: 22/Enero/2011 Localización: España Conectado: Sin conexión Mensajes: 1168 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Julio/2011 a las 18:36 | |
Yo es q lo mas alto q he llegado es tercera, si me quieres decir cuales son los equipos q pueden hacer un mejor papel ya les mando yo un comunicado a ver si quieren. Saludos!! |
||
|
||
rgaucho_10
Usuario/a Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 775 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Julio/2011 a las 21:50 | |
A mi me gustaria participar
|
||
Creepers - 1ª Argentina
2ª Division VI Copa 16 |
||
LuisMu
Usuario/a Atl. Tradis Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 575 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Julio/2011 a las 22:59 | |
Bueno el problema es que esto esta muerto por las vacaciones y así hay poca forma de seleccionar nada, de todas formas lo más fácil seria invitar a participar a los que esten primeros en la liga, excluyendome a mi que no voy a tener equipo para la temporada que viene. Aldosivi, Banfield, Koruña, Ultraboys y tu rgaucho seguro que puedes participar a ver si hacemos un papel digno. Si no se pasa nadie por aqui yo mando comunidos no os preocupeís que equipo presentaremos.
Saludos a todos.
|
||
Tradis 1ª Argentina.
||
LuisMu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Julio/2011 a las 22:19 | |
|
||
Tradis 1ª Argentina.
||
dols
Usuario/a Antigüedad: 27/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1510 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Julio/2011 a las 21:53 | |
a mi lo del mundial, y como seleccionador que fui, me dejo la pero experiencia desde que juego a este juego, y van unos 7 años o asi, si alguien lo organiza y participare sin problemas y hare lo maximo por ganar mis partidos, pero no participare de la comunidad del propio topic de la copa.
por cierto, el Koruña C. hace muchos dias q no se conecta, no se si sera fruto del periodo veraniego pero no comento nada por aqui, vamos que la final de copa del domingo pinta para uno que yo me se... |
||
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada
Liga: x3 x9 x5 Copa: x6 x5 Apertura: x6 x3 |
||
LuisMu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Julio/2011 a las 22:15 | |
A lo mejor Jimmy podía ser el capitan, sino hay nadie seré yo aunque solo a nivel organizativo porque ya he dicho que mi equipo no estará para esta cita. En cuanto lo del tema del Koruña, eso lo ha hecho para despistar ya veras como el Domingo aparece .
Saludos.
|
||
Tradis 1ª Argentina.
||
|
||
daniferrol
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a Narón Utd. Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Lima / Vigo Conectado: Sin conexión Mensajes: 459 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Julio/2011 a las 22:43 | |
Venga argentinos, mucha suerte en el Mundial !!
|
||
125 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division 1 Temp en 3ª Division 2º Ranking Histórico Argentina 38º Ranking Histórico PcLiga x4 Liga Argentina x3 Copa Argentina |
||
daniferrol
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Julio/2011 a las 22:44 | |
Por cierto, ha ganado el Koruña C en los penalties al tradis la final de la Copa... Enhorabuena al ganador |
||
125 Temp en 1ª Division
||
O`rei
Usuario/a Antigüedad: 04/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 265 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Julio/2011 a las 23:13 | |
muchas gracias! no me pude conectar en toda la semana y tenia a los jugadores reventados, asi q aun no me lo creo jajaja, y para lo del mundial, logicamente me gustaria poder participar! ;)
|
||
Koruña C. 1º división Argentina
Palmares: 5 Ligas 1º división 6 Copas de Argentina |
||
dols
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Julio/2011 a las 03:25 | |
pues volvio o'rei a tiempo y encima gano, enhorabuena!
|
||
||
Galván
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2920 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Julio/2011 a las 13:40 | |
siento malmeterme, os dejo esto por si el seleccionador esta interesado, saludos a todos =)
|
||
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola) 2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A |
||
dols
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Julio/2011 a las 21:42 | |
lo que tenemos que mirar por aqui es si hacemos seleccion o no, yo estoy dispuesto a participar, pero no como seleccionador.
|
||
||
LuisMu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Julio/2011 a las 23:41 | |
A mi me gustaría ser seleccionador pero es que no veo que pueda y menos ahora, en mas o menos una semana me nace mi primer hijo y encima estoy a tope en los 2 curros que trabajo, no se ni como voy a hacerlo para pillarme los dias que me corresponden, el tema me esta desesperando bastante porque quiero estar con mi niño por lo menos sus primeros días, evidentemente este juego es un tema secundario para mi, pasarme un momento a hacer la alineación puedo pero ahora mismo no mucho más.
Encima al capullo de Jimmy le he mandado un comunicado para ver si era nuestro seleccionador y ni me ha contestado a ver si es que se ha ido de vacaciones porque me parece raro.
De todas formas lo primero que tendríamos que hacer es elegir un seleccionador y para eso no hace falta que tenga un gran equipo sino que tenga tiempo para enterarse de las cosas, a ver quien se presenta a seleccionador, esperamos candidatos a partir de ahi podremos pensar en construir alguna seleccion para el Mundial lo del tema del post ese anterior lo veo muy dificil que nos de tiempo como andamos.
Bueno en resumen QUIEN SE PRESENTA DE SELECCIONADOR??
Saludos a todos.
|
||
Tradis 1ª Argentina.
||
LuisMu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Julio/2011 a las 23:45 | |
A proposito que casualidad despues de varios días resulta que Jimmy me ha contestado un minuto antes de haber publicado este post, pongo aqui su comunicado:
[19/07/2011-23:40] Mensaje de C.A.Banfield (ARGENTINA 1ª div) - Perdona luismu, se me olvidó contestarte! Estoy un tanto desconectado d pcliga pero el mundial puede ser un incentivo para que me vuelva el interés, así que si aún estoy a tiempo encantado de participar en el Mundial. Lo de ser el capitán lo podemos hablar si no implica mucho tiempo...saludos!
Como vemos Jimmy tambien tiene reparos con el tiempo como es normal es un recurso muy excaso para muchos, a ver si alguien más se puede presentar a seleccionador, pero ya tenemos un participante potente a parte del Aldosilvi, jejejeje.
Saludos.
|
||
Tradis 1ª Argentina.
||
JimmyFloyd
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 91 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Julio/2011 a las 00:05 | |
Me pitaron los oídos y aquí estoy La verdad es que me merezco lo de capullo porque llevo meses sin pasarme por el foro argentino aunque sea para saludar (ni por el resto del foro)...mis sinceras disculpas. La verdad es que se juntaron el poco tiempo y que parece que el simulador la tomó conmigo durante unas semanas, que involuntariamente me desmotivé y dejé pcliga bastante aparcado. Es bastante decepcionante estar creando cracks durante años y que después estés siete jornadas sin ganar jugando contra equipos con MRs mucho más bajas. Pero bueno, con las últimas 5 victorias seguidas se ve la cosa de forma distinta Como dije por comunicado a luismu, si a pesar de los maltratos que me pega el simulador creéis que el Banfield es un equipo para estar el la selección...contad conmigo! La próxima temporada tendré una plantilla que estará entre las 10 mejores del juego, pero ya véis que esto no garantiza nada Lo de ser seleccionador ya lo veo más complicado porque no me puedo comprometer a hacer un seguimiento exhaustivo de la competición. Un saludo argentinos! PD. Argentina está de júbilo con la noticia que tendremos un luismito, felicidades crack!
|
||
1a ARGENTINA |
||
Responder | Página <1 34567 119> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |