PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 5960616263 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2011 a las 23:19
Tercera victoria. Pero no hay forma de subir del 4° puesto ni dejar atras al 5°. Habra que seguir luchando.

He dado un pequeño repaso a las clasificaciones y me he llevado algunas sorpresas. No os puedo dejar solos. Barakaldo se coloca segundo y miketollin vuelve a descender puestos, mientras que Bianconero va en picado. No me he puesto a mirar los resultados de estos dias (con el movil y casi sin cobertura...) pero algun que otro equipo se ha dejado puntos importantes.

En 5° el Camarod ha pasado del liderato al 4° puesto. Lo que hace un derrota.

Esto de no hacer resumenes me deja totalmente desinformado.

Editado por Euskitxo - 08/Julio/2011 a las 23:34

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2011 a las 06:19

Originalmente publicado por Euskitxo

T
Esto de no hacer resumenes me deja totalmente desinformado.

A ti y a todos Eus. Risa

Felicidades por tu victoria, ánimos que sigo apostando por tu ascenso.

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2011 a las 11:12
Mini previa jornada 26 (a falta de buena conexión...)

Serie A: Tres partidos a destacar aunque nadie se puede descuidar.
- Alarba (4º) - Barakaldo (2º): Raaltenius esta llevando a su equipo a lo más alto en esta segunda vuelta, pero los 2 puntos que les separan le puede en caso de derrota le bajaría de esa segunda posición. El Alarba esta dispuesto por su parte a plantarle cara en su casa y esperar una derrota de Notelodigo en su complicado partido para auparse a la segunda plaza.
- N.Prisas (7º) - Notelodigo (3º):Demasiadas carambolas tendrían que darse para que xasko terminará esta noche en IL pero aunque ese no sea el objetivo de este partido, se colocaría en una situación buenísima. Por su parte mrfortunat quiere recuperar la segunda plaza a costa del tropiezo que puede tener raaltenius esta noche.
- Spaceballs (17º) - Vallirana (15º): El Vallirana puede meterse en jaleos de perder este partido ya que el pakets le adelantearia (juega contra Poiteam) y el Spaceballs se colocaría a 1 punto. 

- Serie B: No hay partidos entre los 5 primeros y el 6º se encuentra a 10 puntos con lo que veremos si no hay sorpresas.

- 3ª división: Destacamos un partido.
- Jap Team (7º) - Zurita (3º): Una de la ultimas oportunidades del Jap Team para luchar por el ascenso. Una victoria le colocaria a 3 puntos del Zurita aunque este perderia puestos de ascenso en caso de derrota y se complicaría mucho la vida. Incluso ganando es posible que descienda a la 3ª plaza ya que solo le separan 2 goles del equipo Altzibar.

4ª división: Todos los partidos contra equipos reseteados.

5ª división:
- Camarod (4º) - Malakh (1º): Partido eléctrico. El primero, de ganar se evitaría entrar en problemas con el Golonis que se le colocaría a 5 puntos en caso de perder. Malakh, si no ganara este partido le sucedería lo mismo que le sucedió a Camarod hace unas jornadas. Vería como desciende del liderato a la cuarta plaza. Hay mucho en juego y veremos quien se lleva este importantísimo partido.

6ª división: No hay enfrentamientos directos.

¿Que sucederá en la jornada de hoy? Por si acaso, que la suerte del dado os acompañe. 

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2011 a las 12:26
Se va a hacer largo el fin de semana Guiño
N.Prisas - 1ª Italia

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2011 a las 12:36

Mini previa jornada 26 (a falta de buena conexión...)

Serie A: Tres partidos a destacar aunque nadie se puede descuidar.
- Alarba (4º) - Barakaldo (2º): Raaltenius esta llevando a su equipo a lo más alto en esta segunda vuelta, pero los 2 puntos que les separan le puede en caso de derrota le bajaría de esa segunda posición. El Alarba esta dispuesto por su parte a plantarle cara en su casa y esperar una derrota de Notelodigo en su complicado partido para auparse a la segunda plaza.
- N.Prisas (7º) - Notelodigo (3º):Demasiadas carambolas tendrían que darse para que xasko terminará esta noche en IL pero aunque ese no sea el objetivo de este partido, se colocaría en una situación buenísima. Por su parte mrfortunat quiere recuperar la segunda plaza a costa del tropiezo que puede tener raaltenius esta noche.
- Spaceballs (17º) - Vallirana (15º): El Vallirana puede meterse en jaleos de perder este partido ya que el pakets le adelantearia (juega contra Poiteam) y el Spaceballs se colocaría a 1 punto. 

- Serie B: No hay partidos entre los 5 primeros y el 6º se encuentra a 10 puntos con lo que veremos si no hay sorpresas.

- 3ª división: Destacamos un partido.
- Jap Team (7º) - Zurita (3º): Una de la ultimas oportunidades del Jap Team para luchar por el ascenso. Una victoria le colocaria a 3 puntos del Zurita aunque este perderia puestos de ascenso en caso de derrota y se complicaría mucho la vida. Incluso ganando es posible que descienda a la 3ª plaza ya que solo le separan 2 goles del equipo Altzibar.

4ª división: Todos los partidos contra equipos reseteados.

5ª división:
- Camarod (4º) - Malakh (1º): Partido eléctrico. El primero, de ganar se evitaría entrar en problemas con el Golonis que se le colocaría a 5 puntos en caso de perder. Malakh, si no ganara este partido le sucedería lo mismo que le sucedió a Camarod hace unas jornadas. Vería como desciende del liderato a la cuarta plaza. Hay mucho en juego y veremos quien se lleva este importantísimo partido.

6ª división: No hay enfrentamientos directos.

¿Que sucederá en la jornada de hoy? Por si acaso, que la suerte del dado os acompañe. 

Eus gracias, ya vuelvo a estar informado Guiño

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Julio/2011 a las 10:55
Mejores noticias no podíamos traer de nuestros compañeros internacionales. En Interliga el Miketollin ha ganado por 0-6 contra Ultraboys argentino (¡no ha habido expulsión!). Dezcagu le ha pasado por encima sin darle opción alguna y ahora se enfrentará en cuartos al Puskas aleman.
Por su parte, el Ualabi ha ganado 2-1 (9-4 oacasiones) dentro de los 90 minutos reglamentarios al Pteropus finlandés y se enfrentara en semifinales al equipo yugoslavo San Marino.
Nuestra más sincera enhorabuena a los dos y la mejor de las fortunas para la siguiente pase.
ESTAMOS MUY CERCA DE LA GLORIA!!

Editado por Euskitxo - 10/Julio/2011 a las 12:42

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Julio/2011 a las 11:08
Fenomenal victoria de los dos. Felicidades y a seguir pasando ronda.

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Julio/2011 a las 12:02
BRAVO!!!!!

Miketollin y Ualabi lo tienen muy cerquita!!!
N.Prisas - 1ª Italia

javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Julio/2011 a las 15:51
Feliciades a los 2 y ánimo! queda muy poquito!!!!

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
urdrago Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Burgos C.F.

Antigüedad: 05/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar urdrago Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Julio/2011 a las 21:33
Uaaaaaaaaa  Final de copa Burguillos Ualabi !!!!!! Partidazo!!!!!!!!  A ver si este año cae, ya es el 2o año que llego a la final.  Suerte Ualabi y saludos a todos.
El Burgos CF nunca será ahogado , Cada vez ke le hundan resurgira. (Burguillos 1a de Italia)
Panter X Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Panter X Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Julio/2011 a las 21:40
los penaltys, la unica forma que tenia ualabi de ganarme el partido, ocasiones 14 a 1 y como casi siempre me dan x saco
Maiden F.C 1ª ITALIA

6 Scudetto
2 Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
1 Mundial A ITALIA

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Julio/2011 a las 22:25

Mejores noticias no podíamos traer de nuestros compañeros internacionales. En Interliga el Miketollin ha ganado por 0-6 contra Ultraboys argentino (¡no ha habido expulsión!). Dezcagu le ha pasado por encima sin darle opción alguna y ahora se enfrentará en cuartos al Puskas aleman.
Jugó con 10
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2011 a las 09:02
US Palermo VS Bahia CF
Camarod VS Malakh
Interesante jornada en 5ª. Aunque el Palermo no está haciendo una óptima campaña, tiene equipo para dar un susto a cualquiera.
Y qué voy a decir de mi partido contra el Malakh? Creo que puede pasar cualquier cosa. Suerte a todos.

dezcagu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dezcagu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2011 a las 12:03
Originalmente publicado por joser

Me gusta todo, menos que se vean las letras en el balón.

Hay alguien aqui que sepa arreglar el tema de las letras en el balon?? xq a parte de eso me parece una firma cojonuda, enhorabuena fer, eres un fenomeno!!! x cierto, que significa la leyenda en latin??

Saludos a todos!!!
MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES
dezcagu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dezcagu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2011 a las 12:07
Originalmente publicado por ferbpj

Os dejo otro pedrusco literario

AplausoAplausoAplausoAplauso, como siempre, un gustazo leer tus articulos, aunque sea tarde jejejejeje. Saludos crack!!
Aplauso
MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES
dezcagu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dezcagu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2011 a las 12:16

Por su parte, el Ualabi ha ganado 2-1 (9-4 oacasiones) dentro de los 90 minutos reglamentarios al Pteropus finlandés y se enfrentara en semifinales al equipo yugoslavo San Marino.
Nuestra más sincera enhorabuena a los dos y la mejor de las fortunas para la siguiente pase.
ESTAMOS MUY CERCA DE LA GLORIA!!

Muchas gracias x la parte que me toca, y muchoa animos al Ualabi!!! la verdad es que no recuerdo la ultima vez que tuvimos a 2 equipos uno en semis y otro en cuartos, si es que alguna vez los hemos tenido.  Por mi parte no creo que dure mucho mas xq a priori, de los 8 equipos que quedan casi todos son mas fuertes que yo, aun asi he tenido suerte y me parece que mi rival es de los mas flojitos que quedan (junto conmigo jejejeje), y a priori lo veo asequible, sobretodo si no hago el memo como la semana pasada y juego con 10 entre semana y rompo las rotaciones, si paso, ya seria la leche y teniendo en cuenta el resto de emparejamientos, algunos de los mas fuertes quedaran fera xq hay enfrentamientos directos... a ver si suena la flauta y repito final de IL tantos años despues.

X otro lado espero que el Ualabi tenga suerte y consiga eliminar al equipo Yugoslavo, a mi me parece que le ha tocado el hueso, xq el San MArino tiene equipo para estar jugando las semis de IL, pero si consigue superar ese escollo en la final puede pasar cualquier cosa... ojala nos traiga nuestra primera IC.

Saludos a todos y a ver si x una vez la suerte cae de nuestra parte!!
MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES
xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2011 a las 12:19
Originalmente publicado por dezcagu

Originalmente publicado por joser

Me gusta todo, menos que se vean las letras en el balón.

Hay alguien aqui que sepa arreglar el tema de las letras en el balon?? xq a parte de eso me parece una firma cojonuda, enhorabuena fer, eres un fenomeno!!! x cierto, que significa la leyenda en latin??

Saludos a todos!!!

De la adversidad a las estrellas. También fue el lema de la Royal Air Force británica durante la 2a Guerra mundial. I también de la Royan Canadian Air Force.
N.Prisas - 1ª Italia

ferbpj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ferbpj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2011 a las 12:32

Per aspera ad astra literalmente significaría con el esfuerzo a las estrellas. Pero se traduciría como que el mérito que tiene conseguir la cosas se funda en el esfuerzo que te cuesta alcanzarlo.

AT BPJ
SERIE A ITALIA

freedom Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freedom Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2011 a las 12:51
Holaa!! Ya llevo un par de temporadas un poco desaparecido y con temporadas regularcillas. Esta temporada a pesar de la pésima temporada en liga, parece que en las competiciones de eliminatoria se me estan dando bien y vuelvo a la lucha por un título!!!! Cierto que tuve mucha suerte en las semis contra Panter, pero algun dia tenia que caer de mi lado. La final será un partidazo, suerte al Burguillos, pero no mucha jeje. Por lo que se refiere a la IC espero poder dar una alegria a Italia, igual que Dezca en la IL, será muy complicado porque mi rival es muy fuerte, pero con el portero que tengo todo puede pasar.

Espero hacer una segunda vuelta mejor que la primera y la temporada que viene intentar dar más guerra!!

Un Saludo a todos y ahora estaré más activo por aquí jeje. Forza Italia!!!!
Ualabi 1ª. División de Italia.`

1 Scudetto.
Campeón Intercopa
3 Copas de Italia.
3 Copa Venezzia.
3 Supercopa Italiana.
I Trofeo Madrid.
Campeón de liga de 2ª. y 6ª División.

pizzacat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pizzacat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2011 a las 21:13
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
Bahia Cf, 3a Italia
COMUNICADO

Responder Responder Página  <1 5960616263 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,500 segundos.