![]() |
|
[liga] Nueva era (Bronce conseguido) |
Responder ![]() |
Página <1 678910 210> |
Autor | |||
sospedra ![]() Usuario/a ![]() ![]() 22/Octubre/2002 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Alfafar Conectado: Sin conexión Mensajes: 8048 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
yo creo que es alexito o kirsten
|
|||
![]() ![]() ![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
fernandez ![]() Usuario/a ![]() ![]() AGRUPPLANT In Omnia Paratus Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Kavanaugh's Conectado: Sin conexión Mensajes: 6887 |
||
A mí me consta que un par equipos más ha tenido. El mayor problema es que a él le interesaba el foro y ahí ya es más jodido pasar luego desapercibido, de ahí el tener que pedir permiso.
|
|||
![]() ![]() ![]() ![]() The Game is out there, and it's play or get played |
|||
![]() |
|||
kirsten ![]() Usuario/a ![]() ![]() That's all folks Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Vigo (Colombia) Conectado: Sin conexión Mensajes: 8493 |
||
pillo sitio xD:
que yo sepa creo que si soy el primer colombiano en ganar una IL, con o sin trampas. para mi la mejor epoca fue la de la resistencia en moderacion, mitica y terriblemente divertida xD. lo de tomarse las cosas a pecho yo no es que me las tomase sino que intentaba hacerlo lo mejor posible, que para eso me habia metido, y pedia lo mismo a los demas pero en lo de las relaciones ya he dicho muchas veces que lo de nach me ayudo a saber pasar de eso, luego me lo tomaba con calma |
|||
No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea
|
|||
![]() |
|||
sospedra ![]() Usuario/a ![]() ![]() 22/Octubre/2002 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Alfafar Conectado: Sin conexión Mensajes: 8048 |
||
Sólo lees lo que quieres, sobre lo de IL digo, si lees y entiendas lo que digas verás que coño dije. Melón.
|
|||
![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
fonso ![]() Usuario/a ![]() ![]() Where is the limit? Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Málaga Conectado: Sin conexión Mensajes: 1453 |
||
Que luego se lo tomaba con calma dice
![]() |
|||
![]() |
|||
kirsten ![]() Usuario/a ![]() ![]() That's all folks Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Vigo (Colombia) Conectado: Sin conexión Mensajes: 8493 |
||
no no, me ponia como una loca cuando alguien externo a moderacion decia como teniamos que hacer sin ser esa la forma habitual o cuando se les atacaba sin motivo o se querian imponer cosas. he dicho que me tomaba con calma las disputas pero no mi labor, no se hacer las cosas a medias |
|||
|
|||
![]() |
|||
fernandez ![]() Usuario/a ![]() ![]() AGRUPPLANT In Omnia Paratus Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Kavanaugh's Conectado: Sin conexión Mensajes: 6887 |
||
Mucho se le colgó que en realidad no merecía, aún recuerdo el san benito de "es que os controla a todos y hacéis lo que él dice" que me llegaron a comentar en esa época, cuando ya estábamos rice o yo entre otros. El tema es que en algunas cosas sí tenía razón, como por ejemplo la famosa norma que se creó del "hablar por baneados = 24/48/72 horas de ban" para justificar el suyo.
En ese momento creo que yo ya tenía acceso y no veas a veces lo que costaba contenerse a veces para no decir nada jaja. El tema de la intromisión creo que ya lo comentamos más de una vez, supongo que el hecho de que toda la tarea de moderación sea en foro a la vista y de que para controlar la tarea del tribunal se necesite acceso a la herramienta para poder comparar datos haga más fácil opinar sobre lo primero que lo segundo. Al final la relación entre grupos siempre ha sido un poco cosa de la relación entre portavoces, cuando éstos se llevaban mal los grupos tendían a llevarse mal y viceversa. PD: Tiene tela que le llames época de la resistencia cuando lo que había ahí eran nimiedades comparadas con la que había liada en nuestro grupo hacia arriba jaja. |
|||
|||
![]() |
|||
||
Dejad a kirsten que no deja nada a medias, si hay que perder perdamos 7-0 para que no duela tanto como dice mou...
|
|||
![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
calla puta, deja el 7-0 cabron xD.
ferni, la resistencia es muy anterior a coordinacion, era guerra dentro del propio grupo. de aquella no existian aun los 310.000 posts xD, de hecho aquello fue en mi entrada en moderacion, cuando se creo la norma de los 15+2 |
|||
|
|||
![]() |
|||
||
a todo esto en liga: lo del cocdrilo y tal xD
|
|||
|
|||
![]() |
|||
||
como esto siga así la imagen de kirsten (cristian) se va a joder...
|
|||
![]() ![]() ![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
||
Pero todo eso fue más o menos junto, vuestra movida interna + ampliación + coordinación y primeros nombramientos (creo que fue de las pocas veces que todo el mundo estuvo de acuerdo en algo jaja). No creo que nos movamos en un rango superior a 2 meses. |
|||
|||
![]() |
|||
||
quien se tiene que mover? XD
|
|||
![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
Que digo que las fechas no serán más de 1 o 2 meses de diferencia entre lo que comenta kirsten y todo lo demás.
|
|||
|||
![]() |
|||
||
ok supongo, yo estaba también dentro, pero soy un perfecto espía, tengo alzheimer y me olvido de todo, soy el empanado por defecto.
|
|||
![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
si si, mucho mas. hablamos de la creacion del 15+2 hasta la creacion de coordinacion
|
|||
|
|||
![]() |
|||
Kiskur ![]() Usuario/a ![]() ![]() Astracan Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Bilbao Conectado: Sin conexión Mensajes: 3085 |
||
De eso samos fe todos.
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
bauer ![]() Usuario/a ![]() ![]() Jaén, paraíso interior Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3073 |
||
Yo cuando entré en pcliga tardé bastante en registrarme en el foro, pero si entraba en el foor veia esas cosillas
Por entonces habia problemas por el tema de que se hablaba de politica o se ponian imagenes y no habia por entonces normas claras sobre nada de politica y el tema de dimensiones de imagenes y el contenido sexual de las mismas.
El mitico método Louro...
Qué época!! en la que yo era un equipo pequeñito de 4ª division, y recibiamos cesiones y cobrabamos según los stats subidos, y no ahora que regalamos el dinero sin garantias
En fin, ayer en liga gané a Sos. Ha sido un poco sorpresa, los ultimos resultados no me estaban acompañando
|
|||
Tiruli - 1ª COLOMBIA
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Loiro, y si para mi también lo fue una sorpresa XD
|
|||
![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
El Museo F C de chile asciende y busca Portero para 1ª así que si alguno tiene que le avise ;)
|
|||
![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 678910 210> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |