PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

Responder Responder Página  <1 2930313233 242>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
mgyy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mgyy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2011 a las 18:43
Originalmente publicado por pienaar

Lo malo es que solo pueden 7, y los que yo te he dicho antes son los 7 mejores equipos de los que hay apuntados. Yo creo que con esos ya estaria bien la selección. Ten en cuenta de que solo jugaran 5, los otros 2 son reservas. Y tenemos los 5 mejores equipos de Sudáfrica.

Ya se q son 7 equipos el maximo para formar la seleccion compa. Tambien se q los equipos q propones como titulares son los mejores d Sudáfrica. Lo q quise hacer es q todos los q quieran participar tengan la opcion d hacerlo aunq al final queden afuera. Tambien se apunto el RCDE PARICUS. En cuanto no se postulen mas, creo q la seleccion es bastante clara Bien
Faltaria decicir los suplentes q va a ser dificil. El Imagina tambien quiere participar, solo q se equivoco el lugar donde expresarlo, lo mando en el foro del Mundial A Lengua

contad con el IMAGINA, para SUDAFRICA...

Ya me decis....

Un saludo...

Vallekas C.F 1º Sudafrica

05/06/2011     Campeón de LIGA (SUDAFRICA 2ª div.)

10/04/2011     Campeón de LIGA (SUDAFRICA 3ª div.)

Copa de Sudafrica

mgyy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mgyy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2011 a las 18:44
Originalmente publicado por mgyy

* _EsPaNYoL_
* Zafrinskyns
* AtVallekas
* Porongo UD
* At.Placton
* soyjorgge
* Pancetine CF
* TAZZX
* Coca Jrs.

Actualizado.

Mas:

*RCDE Paricus
* Imagina

Copa de Sudafrica
mgyy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mgyy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2011 a las 18:47
Seria bueno q los q estan postulados digan si podran mantener su plantilla para entonces, si la mejoraran o bajara un poco, mas o menos, para tenerlo en cuenta. Bien

Copa de Sudafrica
mgyy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mgyy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2011 a las 18:50
Por otra parte, todos uds se encargaron d terminar rapidamente con esa ilusion optica del comienzo y estoy bajando en la tabla como calzon d puta...xDD

Copa de Sudafrica
MajamudosFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2011 a las 21:37
Bueno bueno, salta la sorpresa jaja, el MajamudosFC vence al Zafrinskins en su casa por 0-1 :D.
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2011 a las 23:15
Chicos, si alguno teneis algo para ceder a 6ª o a 5ª decidmelo que os los puedo colocar.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2011 a las 00:00

Chicos, si alguno teneis algo para ceder a 6ª o a 5ª decidmelo que os los puedo colocar.

Yo si es para la proxima temporada tendre un LIB mr 77 seguramente, y un MD mr 80.

Un saludo crack.

Atvallekas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2011 a las 08:30
He ganado 5-0 a Coca Jrs. ! Aunque no tiene tanto mérito porque le expulsaron un jugador a la media hora de juego...
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2011 a las 13:55
Originalmente publicado por MajamudosFC

Yo si es para la proxima temporada tendre un LIB mr 77 seguramente, y un MD mr 80.

Un saludo crack.

Para 6ª busca un medio, para 5ª un defensa y un medio. El MD te lo puedo colocar.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2011 a las 15:23

Originalmente publicado por MajamudosFC

Un saludo crack.

Para 6ª busca un medio, para 5ª un defensa y un medio. El MD te lo puedo colocar.

Pues el medio si juega con 3 estaria muy interesado, ya me cuentas! Un saludo crack!

Atvallekas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2011 a las 19:10
Si me colocas un dc para sexta o séptima te lo aghradezco!

placton Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar placton Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2011 a las 14:35
Vamos negratas, este mundial será nuestro. ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
At.Placton
1ª Sudáfrica
Coca Jrs. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Julio/2011 a las 19:32
Originalmente publicado por Atvallekas

He ganado 5-0 a Coca Jrs. ! Aunque no tiene tanto mérito porque le expulsaron un jugador a la media hora de juego...

Felicidades crack!!!. Lo peor no ha sido tu resultado. Sino que después de ese partido, me llego un comunicado que se me autoajustaba la táctica por no se que historia...

Yo en Menorca de vacaciones con el iphone.... y no se si lo sabeis, pero con el iphone no se puede colocar los jugadores en la táctica, jajajaja. La consecuencia, 2 empates posteriores, ainsss....

Por cierto, necesito que alguien me lleve el equipo en una semana, q me voy a Francia. Puede alguien?
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2011 a las 14:58
Bueno Vallekano dos, entonces como quedara finalmente los Bafana-Bafana?
AtVallekas, Coca, soyjorgge, TAZZX y Zafrinskyns fijos, faltan los otros dos equipos que hay que decidirlo entre todos los que se han apuntado.

mgyy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mgyy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2011 a las 20:18

AtVallekas, Coca, soyjorgge, TAZZX y Zafrinskyns fijos, faltan los otros dos equipos que hay que decidirlo entre todos los que se han apuntado.

Me parecen muy bien los 5 titulares. Creo q los suplentes hay q elegir entre 3, RCDE Paricus, _EsPaNYoL_ y AyPlacton

Copa de Sudafrica
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2011 a las 22:14

Me parecen muy bien los 5 titulares. Creo q los suplentes hay q elegir entre 3, RCDE Paricus, _EsPaNYoL_ y AyPlacton

Pues elígelos tu que confio en mi coseleccionador. Los que a tí te parezcan que tengan mejor equipo.

zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2011 a las 08:50
joder m voi a la montaña y m expulsan uno y otro se m lesiona y sin poderlos cambiar! en fin estoy dejando escapar puntos faciles xo aún así sigo líder!!!! vamooos Bafana-Bafana!!! k la proxima temporada si k ya m kedo en 1ª x fin!!!! jeje!

"SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS"

"1 TROFEO KAIZER A y 1 B"
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2011 a las 14:27
Buenas cracks!!! Cedo a los siguientes jugadores para 1a!! Pago máximo con táctica favorable a los Siguientes:

DEL DCESLOVENIASTANISLAV KLABJAN228394899186858853,96M0,32M SERA MR90

Y tambien cedo al siguiente que sera mr 95-96 en este caso cobrando yo:

DEL DCSUDAFRICAMIKE ARENDSE259492929497999465,05M0,41M SERA MR95-96

Editado por MajamudosFC - 13/Julio/2011 a las 00:04

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2011 a las 00:03
Ya he cedido al MCO!!

mgyy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mgyy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2011 a las 00:55

Pues elígelos tu que confio en mi coseleccionador. Los que a tí te parezcan que tengan mejor equipo.

Ok, estoy entre 4 equipos...los voy a estudiar bien Bien

Hoy le empate a Jorge Lengua

Copa de Sudafrica
 Responder Responder Página  <1 2930313233 242>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,407 segundos.