PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 3334353637 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2011 a las 16:09
Originalmente publicado por maolete

Originalmente publicado por Slash

Originalmente publicado por mcchuky

Si mañana no salta la sorpresa, termino la primera vuelta sin una sola victoria y siendo el unico equipo que le ha "regalado" un punto a nuestro farolillo rojo, el forero mcchuky, logrando dicha proeza en su estadio.1r Puesto
Por tu culpa tengo 1 punto, me vengare en tu estadio, y me meteras 8!

Es que me daba cosa ver a un forero activo con un cero en su casillero Satisfecho

Maolete supongo que lo del Matze no me lo dices a mi.
Ya sabes que normalmente empato con el, pero esta temporada lo veo complicado.

Estoy harto de decíroslo. Robadle los porteros antes de la simulación. Que sois mu torpes, coño.

Así con el tiempo ganaría mucha pasta jeje.

Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2011 a las 17:52
Originalmente publicado por maolete

Originalmente publicado por mcchuky

Si mañana no salta la sorpresa, termino la primera vuelta sin una sola victoria y siendo el unico equipo que le ha "regalado" un punto a nuestro farolillo rojo, el forero mcchuky, logrando dicha proeza en su estadio.1r Puesto
Por tu culpa tengo 1 punto, me vengare en tu estadio, y me meteras 8!

Es que me daba cosa ver a un forero activo con un cero en su casillero Satisfecho

Maolete supongo que lo del Matze no me lo dices a mi.
Ya sabes que normalmente empato con el, pero esta temporada lo veo complicado.

Estoy harto de decíroslo. Robadle los porteros antes de la simulación. Que sois mu torpes, coño.

Si me das los 93 kilos yo le ficho el porteroRisa
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2011 a las 23:19
Con eso, tanto tú como yo, tenemos un problema

_JOS_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C.F.Català

Antigüedad: 04/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _JOS_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2011 a las 00:10
victoria en casa del Fusileros, k siga la racha xD Ya tengo listo el ekipo para la intercopa, el mejor once al 100%! algun consejo en tema tactica? él juega defensa en zona y tocando hacia adelante. Esta complicado, pero no imposible, a ver si damos la sorpresa Risa
C.F.Català - 1ª Alemana
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2011 a las 10:42
Uffff !!! Estoy en Octavos de IL !!!! Qué suerte he tenido. No esperaba un 9-1 desfavorable en ocasiones. Sí que veía que podíamos llegar a los penaltis y de ahí los cambios programados. Pero buffff, tela telita de sufrimiento.
Lo siento por Jos que no tuvo la misma suerte. Pero un gran papel que has hecho, en cualquier caso.

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2011 a las 21:43
Mierda de expulsiones Con lo cerquita que tenía las 48 convocatorias esta vez.

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2011 a las 21:43

Enhorabuena a Davv en cualquier caso.

davv1993 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar davv1993 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2011 a las 21:58

muchas gracias Maolete,soy el primer sorprendido al conseguir pasar de ronda pero ya se sabe que en un partido pueden pasar muchas cosas, mucha suerte para la interliga haber si consigues hacer algo grande

DRINKIN TEAM 2ª ALEMANIA
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2011 a las 22:14
Gracias colega. IL es otra lotería. Hoy pasé de milagro
Tú cárgate a Bboy, que ya sabes que es el personaje más odiado de este foro

Y enhorabuena también para Adrix, el del Blasco. El muy mamón no va a conseguir la extra para mi portero, pero bonita Copa se está marcando.

davv1993 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar davv1993 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2011 a las 22:29
si, espero seguir con esta racha en copa y meterme en la final haber que tal se da contra  Bboy Sonrisa
DRINKIN TEAM 2ª ALEMANIA
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2011 a las 13:57
davv, pase quien pase, tenemos un Avatar parecido con el gran Homer asi que, el titulo de copa es nuestro

Originalmente publicado por _JOS_

Hoy me cargao al Mtopia Rojo es el preludio de una magnifica semana acabando pasando en IC? Incrédulo

Pues esta semana la comnezaras ardiendo en el infierno BBoyano Risa
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2011 a las 21:56
JOS me ha pegado la paliza de mi vida y me ha ganado 4 - 0 ... y no le encuentro sentido por ningun lado por mucha expulsion que haya tenido
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

_JOS_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C.F.Català

Antigüedad: 04/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _JOS_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2011 a las 22:14
Originalmente publicado por BBoy

JOS me ha pegado la paliza de mi vida y me ha ganado 4 - 0 ... y no le encuentro sentido por ningun lado por mucha expulsion que haya tenido

Si esk eres un bocazas xDDDD Bueno esta victoria me ha animado despues del palo de ayer xD tenia k vengarme de la copa tambien Lengua hoy tendra una buena cena el arbitro jajajaFiuu
C.F.Català - 1ª Alemana
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2011 a las 07:28
Chalaos, han expulsado al equipo donde tenía cedido un MPC que iba camino de coger subida extra. Ese equipo ya no cogerá dicha subida, así que el jugador (que ha jugao allí 17 partidos) tampoco la cogerá salvo que juegue otros 17 (o 18) en otro equipo que sí la coja.
Necesito cederlo urgentemente a un 3ª o un 2ª puntero.
Se gratificará.
Ayuda !!!

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2011 a las 13:42
maolete no sabes ceder... yo ya coloque al mio jijiji, por cierto habia otro equipo por ahi que queria un medio pero ya habia cedido al mio. Colocaste a aquel que se te quedo suelto a la vez que a mi? Avisame si no, y ya vere si te digo el equipo o no, depende de lo largas que tengas las uñas.

Originalmente publicado por _JOS_

Originalmente publicado por BBoy

Si esk eres un bocazas xDDDD Bueno esta victoria me ha animado despues del palo de ayer xD tenia k vengarme de la copa tambien Lengua hoy tendra una buena cena el arbitro jajajaFiuu

Un bocazas no joder, lo que pasa es que sois unos aburrios ahi con los llorikeos constantes.

PD: Dejo PcLiga

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2011 a las 14:31
Bimboy, el MCO aquél al final se quedó donde estaba. El chaval entra de higos a brevas, pero aún así paso de pedir la devolución. Aquél era para 6ª-7ª. Cuéntame, anda. A ver si interesa pedir su vuelta o no.
El MPC es pa 2ª-3ª.

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2011 a las 21:02
Pregunta al REAL XEREZ (FRANCIA 7ª div)

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2011 a las 23:27
Tarde, muy tarde. Menos mal que no me hace falta. Hace 5 días que tiene las 4 cesiones

Bboy dimisión !!!

Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2011 a las 11:33
Por lo que prometí al final de la temporada pasada, lamentablemente no puedo comentar mi partido de ayer XD
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2011 a las 15:07
Pues yo ayer logre mi primera victoria, y espero que ultima, que hace que me entre el miedo en el cuerpo.

Creo que solo me quedan dos enfrentamientos "directos", asi que espero no tener sorpresas en el resto y asi aunque me puedan sorprender los que buscan el descenso deberia lograrlo yo.

Aun asi, no me cuadra el resultado ni las MED de mis jugadores sin entrenar :S
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
 Responder Responder Página  <1 3334353637 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,547 segundos.