|
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder
|
Página <1 3334353637 465> |
| Autor | ||||
Matze
Usuario/a
![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3488 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 30/Junio/2011 a las 16:09 |
|||
Así con el tiempo ganaría mucha pasta jeje. |
||||
|
|
||||
![]() |
||||
Slash
Usuario/a
Porlaromy Inventor del NPSM Antigüedad: 19/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 658 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 30/Junio/2011 a las 17:52 |
|||
Si me das los 93 kilos yo le ficho el portero ![]() |
||||
|
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups |
||||
![]() |
||||
maolete
Usuario/a
![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 30/Junio/2011 a las 23:19 |
|||
|
Con eso, tanto tú como yo, tenemos un problema
|
||||
|
||||
![]() |
||||
_JOS_
Usuario/a
![]() C.F.Català Antigüedad: 04/Febrero/2011 Localización: Sabadell Conectado: Sin conexión Mensajes: 740 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Julio/2011 a las 00:10 |
|||
|
victoria en casa del Fusileros, k siga la racha xD Ya tengo listo el ekipo para la intercopa, el mejor once al 100%! algun consejo en tema tactica? él juega defensa en zona y tocando hacia adelante. Esta complicado, pero no imposible, a ver si damos la sorpresa
|
||||
|
C.F.Català - 1ª Alemana
|
||||
![]() |
||||
maolete
Usuario/a
![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Julio/2011 a las 10:42 |
|||
|
Uffff !!! Estoy en Octavos de IL !!!! Qué suerte he tenido. No esperaba un 9-1 desfavorable en ocasiones. Sí que veía que podíamos llegar a los penaltis y de ahí los cambios programados. Pero buffff, tela telita de sufrimiento.
Lo siento por Jos que no tuvo la misma suerte. Pero un gran papel que has hecho, en cualquier caso.
|
||||
|
||||
![]() |
||||
maolete
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Julio/2011 a las 21:43 |
|||
|
Mierda de expulsiones
Con lo cerquita que tenía las 48 convocatorias esta vez.
|
||||
|
||||
![]() |
||||
maolete
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Julio/2011 a las 21:43 |
|||
|
Enhorabuena a Davv en cualquier caso. |
||||
|
||||
![]() |
||||
davv1993
Usuario/a
Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 347 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Julio/2011 a las 21:58 |
|||
|
muchas gracias Maolete,soy el primer sorprendido al conseguir pasar de ronda pero ya se sabe que en un partido pueden pasar muchas cosas, mucha suerte para la interliga haber si consigues hacer algo grande |
||||
|
DRINKIN TEAM 2ª ALEMANIA
|
||||
![]() |
||||
maolete
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Julio/2011 a las 22:14 |
|||
|
Gracias colega. IL es otra lotería. Hoy pasé de milagro
Tú cárgate a Bboy, que ya sabes que es el personaje más odiado de este foro
![]() Y enhorabuena también para Adrix, el del Blasco. El muy mamón no va a conseguir la extra para mi portero, pero bonita Copa se está marcando.
|
||||
|
||||
![]() |
||||
davv1993
Usuario/a
Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 347 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Julio/2011 a las 22:29 |
|||
|
si, espero seguir con esta racha en copa y meterme en la final haber que tal se da contra Bboy
|
||||
|
DRINKIN TEAM 2ª ALEMANIA
|
||||
![]() |
||||
BBoy
Usuario/a
![]() A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 3390 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Julio/2011 a las 13:57 |
|||
|
davv, pase quien pase, tenemos un Avatar parecido con el gran Homer asi que, el titulo de copa es nuestro
![]()
Pues esta semana la comnezaras ardiendo en el infierno BBoyano
|
||||
|
||||
|
|
||||
![]() |
||||
BBoy
Usuario/a
![]() A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 3390 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Julio/2011 a las 21:56 |
|||
|
JOS me ha pegado la paliza de mi vida y me ha ganado 4 - 0 ... y no le encuentro sentido por ningun lado por mucha expulsion que haya tenido
|
||||
|
||||
![]() |
||||
_JOS_
Usuario/a
![]() C.F.Català Antigüedad: 04/Febrero/2011 Localización: Sabadell Conectado: Sin conexión Mensajes: 740 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Julio/2011 a las 22:14 |
|||
Si esk eres un bocazas xDDDD Bueno esta victoria me ha animado despues del palo de ayer xD tenia k vengarme de la copa tambien hoy tendra una buena cena el arbitro jajaja![]() |
||||
|
C.F.Català - 1ª Alemana
|
||||
![]() |
||||
maolete
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Julio/2011 a las 07:28 |
|||
|
Chalaos, han expulsado al equipo donde tenía cedido un MPC que iba camino de coger subida extra. Ese equipo ya no cogerá dicha subida, así que el jugador (que ha jugao allí 17 partidos) tampoco la cogerá salvo que juegue otros 17 (o 18) en otro equipo que sí la coja.
Necesito cederlo urgentemente a un 3ª o un 2ª puntero.
Se gratificará.
Ayuda !!!
|
||||
|
||||
![]() |
||||
BBoy
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Julio/2011 a las 13:42 |
|||
|
maolete no sabes ceder... yo ya coloque al mio jijiji, por cierto habia otro equipo por ahi que queria un medio pero ya habia cedido al mio. Colocaste a aquel que se te quedo suelto a la vez que a mi? Avisame si no, y ya vere si te digo el equipo o no, depende de lo largas que tengas las uñas.
Un bocazas no joder, lo que pasa es que sois unos aburrios ahi con los llorikeos constantes. PD: Dejo PcLiga ![]() |
||||
|
||||
![]() |
||||
maolete
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Julio/2011 a las 14:31 |
|||
|
Bimboy, el MCO aquél al final se quedó donde estaba. El chaval entra de higos a brevas, pero aún así paso de pedir la devolución. Aquél era para 6ª-7ª. Cuéntame, anda. A ver si interesa pedir su vuelta o no.
El MPC es pa 2ª-3ª.
|
||||
|
||||
![]() |
||||
BBoy
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Julio/2011 a las 21:02 |
|||
|
Pregunta al REAL XEREZ (FRANCIA 7ª div)
|
||||
|
||||
![]() |
||||
maolete
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Julio/2011 a las 23:27 |
|||
|
Tarde, muy tarde. Menos mal que no me hace falta. Hace 5 días que tiene las 4 cesiones
Bboy dimisión !!!
|
||||
|
||||
![]() |
||||
Matze
Usuario/a
![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3488 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Julio/2011 a las 11:33 |
|||
|
Por lo que prometí al final de la temporada pasada, lamentablemente no puedo comentar mi partido de ayer XD
|
||||
![]() |
||||
Slash
Usuario/a
Porlaromy Inventor del NPSM Antigüedad: 19/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 658 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Julio/2011 a las 15:07 |
|||
|
Pues yo ayer logre mi primera victoria, y espero que ultima, que hace que me entre el miedo en el cuerpo.
Creo que solo me quedan dos enfrentamientos "directos", asi que espero no tener sorpresas en el resto y asi aunque me puedan sorprender los que buscan el descenso deberia lograrlo yo. Aun asi, no me cuadra el resultado ni las MED de mis jugadores sin entrenar :S |
||||
|
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups |
||||
![]() |
||||
Responder
|
Página <1 3334353637 465> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |