PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > REP. IRLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Rep. Irlanda
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Rep. Irlanda

Responder Responder Página  <1 2829303132 381>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2011 a las 13:50
Originalmente publicado por ryan

Buenas a todos!

seria un placer participar en el mundial, no tengo mucha idea de como funciona pero ya me ire informando, saludos!

Me gustaria saber que equipo eres y en que categoria estás. Recuerda que solo pueden jugar equipos de 1ª o grandes equipos de divisiones inferiores, vease frocoloco. Un saludo.
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A

Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2011 a las 13:52
Bueno pues ya estoy en semifinales de la copa, pero me ha tocado bailar con la mas fea, el Xitanos, asique ha sido un placer llegar hasta donde he llegado jejeje. De todas formas, intentaré plantarle cara con mi equipo de gala, y además me vendrá de perlas para probar a mi equipo de cara a la PT., jeje.
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
bonou2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Velez

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonou2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2011 a las 16:13
ALBERTO me parece que Ryan es el Manager de RYANS Team pero tampoco te lo digo con total seguridad! Tranquilo que parece que Xitanos esta mas calmadito ultimamente y aunque lo tienes dificil tienes un 0.1 de posibilidades de pasar y si yo he podido ganar una liga...

PD: Cuando piensas firmar los contratos... Te hago otros a ver si te gustan mas o que??? xDD

1ª IRLANDA
COPA IRLANDA

Velez 1ª REP. IRLANDA
Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2011 a las 22:05
Originalmente publicado por bonou2

ALBERTO me parece que Ryan es el Manager de RYANS Team pero tampoco te lo digo con total seguridad! Tranquilo que parece que Xitanos esta mas calmadito ultimamente y aunque lo tienes dificil tienes un 0.1 de posibilidades de pasar y si yo he podido ganar una liga...

PD: Cuando piensas firmar los contratos... Te hago otros a ver si te gustan mas o que??? xDD

Joder, más jugadores le vas a vender?? Dios... a ver cómo le gano el año que viene jajaja
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2011 a las 22:35
Originalmente publicado por Ejido C.D

Joder, más jugadores le vas a vender?? Dios... a ver cómo le gano el año que viene jajaja

Son paketes estos.... ya estan tio pesao xD

bonou2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Velez

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonou2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2011 a las 23:43
Originalmente publicado por Galván

Originalmente publicado por Ejido C.D

Son paketes estos.... ya estan tio pesao xD

Y otro no tan Paquete el cual firmaste el contrato casi antes de mandartelo Mamón!!! xD

1ª IRLANDA
COPA IRLANDA

Velez 1ª REP. IRLANDA
ryan Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Ryans Team

Antigüedad: 04/Julio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ryan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2011 a las 10:52
Si! se me olvido decirlo, mi equipo es el Ryans team de 1a, velez me comento la posibilidad de jugar en el mundial.

saludos.
burgu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar burgu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2011 a las 12:24
Buenas:

Me voy a pirar de vacaciones 1 mes y posiblemente tenga internet, pero por si acaso me gustaria que alguien tuviera mi cuenta con el modo vacaciones por lo que pueda pasar. Seria del 15 Julio al 15 agosto. Solo habria que hacer la alineacion, ni fichar ni nada tras el reseteo.

Si alguien puede mandarme comunicado.

Interviu REP. IRLANDA

Subcampeón LIGA IRLANDESA (x2)

Campeón COPA IRLANDESA

Subcampeón COPA IRLANDESA (x2)

VI Galvan Gamper
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2011 a las 13:36
Burgu, tienes comunicado.

Bueno 0-0 en copa contra xitanos... y ha pasado el por los putos penalties .... maldita sea ¬¬

martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2011 a las 22:35
tomillooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Shohoku 1ª REP. IRLANDA
burgu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar burgu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2011 a las 22:37

Burgu, tienes comunicado.

Bueno 0-0 en copa contra xitanos... y ha pasado el por los putos penalties .... maldita sea ¬¬

Contestado!
Interviu REP. IRLANDA

Subcampeón LIGA IRLANDESA (x2)

Campeón COPA IRLANDESA

Subcampeón COPA IRLANDESA (x2)

VI Galvan Gamper

Txopitodesnow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Till we die

Antigüedad: 01/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Txopitodesnow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2011 a las 07:11
Últimamente no se ve mucho movimiento de Omar por aquí,no?No sé por qué será.Fiuu
Posiblemente esté en el baño continuamente,debe tener las tripas un tanto flojas y el culo apretao!!!
CD Lerines (Rep. Irlanda 2ªDivisión)

6ª División Rep. Irlanda
5ª División Rep. Irlanda
4ª División Rep. Irlanda
3ª División Rep. Irlanda
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2011 a las 13:17
Originalmente publicado por Txopitodesnow

Últimamente no se ve mucho movimiento de Omar por aquí,no?No sé por qué será.Fiuu
Posiblemente esté en el baño continuamente,debe tener las tripas un tanto flojas y el culo apretao!!!

No pasa mucho no, esto es por rachas,a veces le da por meterse y picar y leugo pasa olimpicamente. De todas formas... como le estas compitiendo macho, con 2/3 de temporada ya dsisputados ahi sigues dandolo todo y con mucho peor equipo, Enohorabuena =)

Usuario/a
Usuario/a

Till we die

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Txopitodesnow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2011 a las 13:34

No pasa mucho no, esto es por rachas,a veces le da por meterse y picar y leugo pasa olimpicamente. De todas formas... como le estas compitiendo macho, con 2/3 de temporada ya dsisputados ahi sigues dandolo todo y con mucho peor equipo, Enohorabuena =)

Se hace lo que se puede. Las rotaciones están dando buenos resultados. Me da que nos vamos a jugar la liga en nuestro enfrentamiento en la J31. El que gane posiblemente se lleve la liga.

6ª División Rep. Irlanda
5ª División Rep. Irlanda
4ª División Rep. Irlanda
3ª División Rep. Irlanda
Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2011 a las 21:27

Se hace lo que se puede. Las rotaciones están dando buenos resultados. Me da que nos vamos a jugar la liga en nuestro enfrentamiento en la J31. El que gane posiblemente se lleve la liga.

Vamos txopi, que puedes quedar 1º, con que empates contra él es un gran resultado, ya te daré consejos por comunicado para que puedas cargártelo jajaja.

No te enfades, Gil, es que me gusta ir con los pequeños Lengua
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2011 a las 21:41
qué asco que me dais todos xDD caabronesssssss

pues si... INCOMPRENSIBLEMENTE, el especímen este me esta disputando la liga. Su unica derrota, contra mi, y la unica mia contra un puto hijo de su madre de ordenador reseteado q me gano al inicio de la liga

no me enfado, tan solo me pico xD supongo que aun te escocerá la eliminacion de la copa aires Sobrao

de galvan ya ni opino xq paso de el xD

PD: Txopi tienes los dias contados, Sobrao

Editado por Omar - 12/Julio/2011 a las 21:42
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2011 a las 23:17
Originalmente publicado por Omar

pues si... INCOMPRENSIBLEMENTE, el especímen este me esta disputando la liga. Su unica derrota, contra mi, y la unica mia contra un puto hijo de su madre de ordenador reseteado q me gano al inicio de la liga

no me enfado, tan solo me pico xD supongo que aun te escocerá la eliminacion de la copa aires Sobrao

que te jodan, pedazo lameculos ¬¬

Usuario/a
Usuario/a

Till we die

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Txopitodesnow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2011 a las 05:04
Originalmente publicado por Omar

Tranquilo Omar, ya te he dicho que si la lógica se impone, quedarás 1º, pero no te lo voy a poner fácil!!!! De todas formas, imagina que Osasuna, a falta de 10 jornadas para terminar la liga, va 1º. Me está pasando lo mismo, un equipo más que modesto disputándole la liga a equipos teóricamente muy superiores a él. Intento mantener los pies en el suelo, pero está jodido.

6ª División Rep. Irlanda
5ª División Rep. Irlanda
4ª División Rep. Irlanda
3ª División Rep. Irlanda
Usuario/a
Usuario/a

Till we die

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Txopitodesnow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2011 a las 17:21
Muy buenas gente!
A ver, han comprado un jugador que había cedido en mi equipo, por lo que me han jodido pero bien. Si alguien tiene un LIB para ceder en 5ª que me avise cuanto antes, vale?
Un saludo!!!!

6ª División Rep. Irlanda
5ª División Rep. Irlanda
4ª División Rep. Irlanda
3ª División Rep. Irlanda
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2011 a las 17:32

Muy buenas gente!
A ver, han comprado un jugador que había cedido en mi equipo, por lo que me han jodido pero bien. Si alguien tiene un LIB para ceder en 5ª que me avise cuanto antes, vale?
Un saludo!!!!

Pues si que es un putadon si, a ver ahora como consigues parar a gilote xD. Lo siento, pero yo de eso hace tiempo que deje de usar.

Que competida esta la 2ª división eh.... FiuuFiuuFiuuFiuuFiuu

Responder Responder Página  <1 2829303132 381>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,438 segundos.