PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 5758596061 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2011 a las 08:39
Originalmente publicado por Euskitxo

Resumen jornada 21:

3ª división:
- Burriana (14º) - Altzibar (1º): Esta claro que el equipo de Euskitxo esta dispuesto a sufrir y a complicarse la vida. En un partido que a priori era favorito, ha sacado al segundo equipo pensando más en los dos proximos partidos (Tsubasa y Zurita) y ha recibido una dolorosa derrota por 2-1. Esta derrota le ha costado muy caro y desciende a la 3ª plaza y ya solo hay 3 puntos de diferencia con el 6º.

5ª división: Tanto de lo mismo. El Camarod ha ganado justito su encuentro, pero lo ha ganado, que al fin y al cabo es lo que cuenta (no como otros Llorar)

Mañana y con vuestro permiso más y quien sabe si mejor.

Eus, la verdad es que le estás poniendo emoción a tu ansiado ascenso. Lo que está claro es que la tercera ya es una liga bastante durilla.

Por mi parte, otra victoria por la mínima en dos partidos muy duros. Ahora tengo en teoría dos partidos sencillos contra reseteados y a esperar al Javi para que me quite el liderato. Sonrisa

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2011 a las 08:43
Originalmente publicado por camarod

Eus, la verdad es que le estás poniendo emoción a tu ansiado ascenso. Lo que está claro es que la tercera ya es una liga bastante durilla.

Por mi parte, otra victoria por la mínima en dos partidos muy duros. Ahora tengo en teoría dos partidos sencillos contra reseteados y a esperar al Javi para que me quite el liderato. Sonrisa

Ya ves. Si tampoco pido mucho. No ansío a subir como líder ni na'. Solo subir, como si es en 4ª posición y a poder ser coger los stats extra. Pensé que tenía un buen equipo como para no pasar problemas, pero parece que no todos es cuestión de tener "galácticos".Ermm

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2011 a las 09:32

Ya ves. Si tampoco pido mucho. No ansío a subir como líder ni na'. Solo subir, como si es en 4ª posición y a poder ser coger los stats extra. Pensé que tenía un buen equipo como para no pasar problemas, pero parece que no todos es cuestión de tener "galácticos".Ermm

Sinceramente, no creo que se te escape el ascenso. Yo apostaría por ti. Bien

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2011 a las 10:40
Compis, qué tal algo parecido a esto como firma?

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2011 a las 11:06

A mi me gustaría algo más explicito y relacionado con el futbol. Podríamos pedir la firma a algún crack del photoshop. Con algún lema chulo. Y un poco más pequeña para que  algunos la podais incorporar a vuestra actual firma.
N.Prisas - 1ª Italia

javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2011 a las 11:42

Resumen jornada 21:

3ª división:
- Burriana (14º) - Altzibar (1º): Esta claro que el equipo de Euskitxo esta dispuesto a sufrir y a complicarse la vida. En un partido que a priori era favorito, ha sacado al segundo equipo pensando más en los dos proximos partidos (Tsubasa y Zurita) y ha recibido una dolorosa derrota por 2-1. Esta derrota le ha costado muy caro y desciende a la 3ª plaza y ya solo hay 3 puntos de diferencia con el 6º.

5ª división: Tanto de lo mismo. El Camarod ha ganado justito su encuentro, pero lo ha ganado, que al fin y al cabo es lo que cuenta (no como otros Llorar)

Mañana y con vuestro permiso más y quien sabe si mejor.

El liderato lo tendrá el Malakh antes que yo contando que yo te gane el partido (que no lo veo tan claro la verdad). Yo aún tengo que jugar contra el Palermo que ya me la lio en la primera vuelta jeje. El Malakh se enfrenta al Yorx99 así qe puede que palme, pero no creo.

En resumen, si me ganas... eres líder fijo! Si te gano... dependo aún del Malakh y de que yo no pierda ni un solo partido... joder si que me he complicado las cosas jaja.

De todas formas Camarod, voy mirando pcligamercado de vez en cuando y seguro que nos llevamos la extra los 3 primeros y el Bahia casi seguro también. Yo con cogerla ya me doy por satisfecho jeje. Ah! y tú y yo de momento nos llevamos la extra de defensas de calleLengua

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2011 a las 11:46
Por lo de la firma, veo mejor una en la que salga la bandera italiana con una frase de esas que acojone a los rivales XDDD. De hecho, además, incorporaría la opa del mundo y, a ser posible, que la estuviera levantando algún jugador de ItaliaSonrisa. Así como dándonos por campeones desde el principioSobrao

Javi 1ª Italia
Panter X Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Panter X Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2011 a las 15:15
Originalmente publicado por xasko

A mi me gustaría algo más explicito y relacionado con el futbol. Podríamos pedir la firma a algún crack del photoshop. Con algún lema chulo. Y un poco más pequeña para que  algunos la podais incorporar a vuestra actual firma.

yo estoy de acuerdo con xasko, veo más un símbolo político que uno relacionado con el fútbol, sin acritud
Maiden F.C 1ª ITALIA

6 Scudetto
2 Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
1 Mundial A ITALIA
pizzacat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pizzacat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2011 a las 16:32
Originalmente publicado por javi

De todas formas Camarod, voy mirando pcligamercado de vez en cuando y seguro que nos llevamos la extra los 3 primeros y el Bahia casi seguro también. Yo con cogerla ya me doy por satisfecho jeje. Ah! y tú y yo de momento nos llevamos la extra de defensas de calleLengua

disculpad mi ignorancia pero: cuánto suben exactamente los jugadores en la subida extra y qué tiene que pasar para que me "toque"? 

muchas gracias!

estoy poco escritor en el foro últimamente pero voy leyendo! seguid dándole duro a las crónicas que molan mucho!

Bahia Cf, 3a Italia
COMUNICADO

dezcagu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dezcagu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2011 a las 16:58
saludops a todos!!!!

Gracias x las felicitaciones de IL, a ver si hay suerte y hago un buen pàpel y la eliminacionde Panter sirve de algo.

sobre la firma, yo pondria algo asi con la bandera italiana de fondo, una foto de la seleccion levantando la copa del Mundo y una frase en italiano o incluso en latin que diga algo asi como "el Campeon vuelve por sus fueros", despues de todo, somos campeones asi q un poco de pecho no estaria mal.  Si quereis poner algun simbolo tipo estandarte romano o algo asi x mi genial, pero evitaria estrellas rojas o movidas del fascio para no herir sensibilidades... los romanos son de hace tanto que ningun ibero, parto o galo se quejara xDD

MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2011 a las 18:14
Originalmente publicado por pizzacat

Originalmente publicado por javi

disculpad mi ignorancia pero: cuánto suben exactamente los jugadores en la subida extra y qué tiene que pasar para que me "toque"? 

muchas gracias!

estoy poco escritor en el foro últimamente pero voy leyendo! seguid dándole duro a las crónicas que molan mucho!

Eis crack! ya se te echaba de menos jeje. La subida extra la cogen los 96 equipos con más puntos de 5ª (en otras divisiones es disitinto). Es decir que puede que el 5º clasificado de la nuestra la pille y el 2º de otra no. Esta subida es de 1 0 0 1 0 1 en todos los jugadores del equipo que hayan jugado un mínimo de 12-15 partidos en liga. Si un jugador está en 2 equipos a lo largo de la temporada, ambos equipos deberán pillar la extra para que el jugador la coja. Esta subida casi seguro la cogeremos los 4 crack;)

Luego hay otra subida que es sólo para los defensas de aquellos equipos menos oleados de todas las 5ª divisiones. La subida también consiste en 1 0 0 1 0 1.

Si no entiendes algo (que no sería de extrañar con lo bien que me explico ajaj) pregunta de nevo XD

Javi 1ª Italia

mrfortunat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mrfortunat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2011 a las 19:16

a mi también ,
me gustaría algo futbolistico,relacionado con la bandera de Italia,y la Copa Europea o la del Mundo de fondo.. con la integración de alguna frase en italiano o latin como volvimos para vencer
NOTELODIGO ITALIA

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2011 a las 19:42
Hola compañeros,

En cuanto a lo de la firma estoy de acuerdo con vosotros: una bandera italiana con la selección de fondo y algún lema. No lo cargaría demasiado. Simplemente que se note de que Liga somos, y que vamos a por todas.

Pd: Por si alguno ha hecho de menos la previa de la jornada 22 Sorpresa, comentaros que me voy de vacaciones Adios y la única conexión será vía móvil, lo justo para ver el resultado cambiar la alineación y decir "hola" en el foro.  Así que hasta la vuelta (25 de julio) aparco mis "relatos literarios" Guiño.

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2011 a las 20:30

Hola compañeros,

En cuanto a lo de la firma estoy de acuerdo con vosotros: una bandera italiana con la selección de fondo y algún lema. No lo cargaría demasiado. Simplemente que se note de que Liga somos, y que vamos a por todas.

Pd: Por si alguno ha hecho de menos la previa de la jornada 22 Sorpresa, comentaros que me voy de vacaciones Adios y la única conexión será vía móvil, lo justo para ver el resultado cambiar la alineación y decir "hola" en el foro.  Así que hasta la vuelta (25 de julio) aparco mis "relatos literarios" Guiño.

Buenas vacaciones Eus, se echará mucho de menos tus artículos...vuelve pronto!Lengua

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2011 a las 21:30
Para los 5ªs divisiones y las subidas extras. En la última actualización de pcligamercado la extra estaba así:

25º Camarod 58 puntos
27º Malakh 58 puntos
30º Javi 57 puntos
43º Bahia CF  55 puntos
================
97º Cholo 50 puntos (primer equipo que no pillaría la extra)
126º Golonis 47 puntos
166º Yorx99 42 puntos
177º US Palermo 41 puntos
N.Prisas - 1ª Italia

ferbpj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ferbpj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2011 a las 08:08
Hola famiglia estoy diseñando una firma pero como soy un paquete de campeonato me está costando un huevo.
Esta tarde os la paso y si no os gusta buscamos otra cosa, incluye futbol, bandera, lema en latín, vamos pa todos los gustos

AT BPJ
SERIE A ITALIA

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2011 a las 08:56

Perfecto Fer!Guiño

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2011 a las 11:39
Muchas gracias fer. Dudo que haya una liga tan organizada y colaborativa como la nuestra.

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2011 a las 11:58
Eus, qué pasa contigo? no quieres subir para esperar que yo llegue a 3ª? Lengua

javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2011 a las 16:30
Venga Fer estamos esperandoooo ajjajajajajajaja

Bueno si tiene de todo, una de dos, o nos parece a todos bien y nos parece a todos mal XD. Pero como somos unos compañeros estupendos... seguro que no gusta:D jeje

Venga va hoy contra el primer equipo que me derrotó esta temporada! a darle caña! y mañana contra el Camarod... intentaré tener a casi todo el equipo de gala a ver si hay suerte jeje

Javi 1ª Italia
 Responder Responder Página  <1 5758596061 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,668 segundos.