PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Liga Holandesa
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Liga Holandesa

Responder Responder Página  <1 1718192021 72>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2011 a las 20:58
ya que no poneis pegas en general me autonombro seleccionador by the face xDDDD.

Usaremos el sistema que siempre se ha usado aki para elegir selecciones, generalmente se elige entre los foreros ya que es mas facil comunicarse con al gente que aparece por aki que con la que no aparecepor lo cual desde el dia de hoy y hasta el dia 15 que me voy de vacaciones empiezan las votaciones.

LAs votaciones iran de la siguinete manera:

Equipo 1: 7 puntos
Equipo 2: 6 Puntos
Equipo 3: 5 Puntos
Equipo 4: 4 Puntos
Equipo 5: 3 Puntos

Reserva 1: 2 Puntos
Reserva 2: 1 Punto

Es decir debeis nombrar 7 equipos que vosotros creais que son los que mejor nos pueden representar. La mejor MR no siempre es la solucion ya os lo digo, y si el interese y las ganas que se le pongan a esto.

Tambien queiro decir que pueden votar los equipos holandeses de CUALQUIER division y la unica forma valida sera mediante el Foro, no me sirven comunicados porque loq ue interesa es que la gente este atenta a esto que es la unica posibilidad que tengo de comunicarme con todos a la vez.

Si teneis alguna duda mas no dudeis en preguntarmelo.

Biza Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Biza Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2011 a las 23:28
una pregunta los equipos que esten interesados en formar parte del equipo, se pueden autonombrar o solo se pueden votar a otros equipos?
PELE FC 1ªDivisión HOLANDESA

banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2011 a las 05:36
Una preguntita....se puede votar a cualkier equipo de holanda,o tienen ke se solo de primera,y aclaro,lo digo especialmente por Los Malditos,ke aunke el año ke viene estara en 1ª,este esta en 2ª y para mi gusto y muchos coincidiran conmigo,tendria ke ir al mundial.
Un saludo a todos!!!!

http://twitter.com/#!/PCL_RBSalzburg ----EX-ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN HOLANDESA---
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2011 a las 06:29
BIza:

Como poder podeis no recuerdo bien si antes se podia hacer asi que por mi parte si crees que tienes un ekipo competitivo no hay problema (el tuyo lo es, el mio no x ej.)

banhos77: como si kieres votar a un equipo de 7º puedes votar a quien kieras, lo unico que pediria es que lo hagais con cabeza pensando en un equipo competitivo

Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2011 a las 15:33
Claro, es el Mundial A, (Todas las divisiones)

Mi votacion es la siguiente:
7 a espartanos85
6 a circulo b
5 a Basauri F.C
4 a Alcor City
3 a Los MaLditos
2 a RA Team
1 a Pele F.C.
Siento no meter a Top Stars (La edad se paga) y Dimoni C.F (por mis ganas de jugar el Mundial)
Creo que estos 7 son los mas competitivos. EL MUNDIAL A ES NUESTRO!!

Sub-CAMPEÓN de LIGA x2 (HOLANDA 1ª div.)

RA Team 2ªHOLANDA
toimu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar toimu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2011 a las 16:27
Querido seleccionador:
nomino con 1 punto al Dimoni C.F, super regular y super constante, con 2 puntitos al impresionante R.B Salzburg, ya que en su primera temporada ha conseguido estar lider de esta liga tan competitiva Incrédulo, con 3 puntos tenemos al RA Team, cuartos en copa y tercero en la liga..., con 4 puntacos el Pele F.C. por su potencial es un equipo digno de admirar, con 5 puntos si, Los Malditos que aunque esta temporada no va muy bien (ha encajado ya 3 goles) seguro que con un par de refuerzos sera invencible en el Mundial A, con 6 puntos el circulo b, todo un clasico de los primeros puestos de Holanda, y con 7 puntos espartanos85, en fin, que comentar del equipo de floren salvo que; se acabara la hegemonia espartana en holanda???
en resumen:
titulares
1: espartanos85
2: circulo b
3: Los Malditos
4: Pele F.C.
5: RA Team
suplentes
6: R.B Salzburg
7: Dimoni C.F

Editado por toimu - 04/Julio/2011 a las 16:29
Campeón de LIGA (HOLANDA 2ª div.)
Campeón de LIGA (HOLANDA 4ª div.)
Campeón de COPA ( 56ª edición)
Campeón de COPA ( 59ª edición)
2D2
Campeón de LIGA ( 1ª div.)
Eloy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Eloy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2011 a las 18:13
1: espartanos85
2: circulo b
3: alcor city
4: Los MaLditos
5: dimoni
6: RA Team
7: R.B Salzburg

Inter Liga x 1
1ª División x 6
Copa x 5
I COPA POPULAR, II COPA POPULAR.
banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2011 a las 19:12
Gracias Kerzior por la aclaracion,tenia esa dudilla,jejeje,ahi van las votaciones:
1º Espartanos85(aunke no se pase por el foro,pero bueno....)
2º Alcor City
3º Los Malditos
4º Circulo B
5º RA Team
6º Pele
7º RB Salzburg (me voto a mi mismo porke me gustaria echar una mano en el mundial aunke fuese de 2º reserva)

Lo siento por dimoni,basauri,Top star...son tantos y tan buenos ke no puedes meter a todos los ke te gustaria,un saludo a todos.

Editado por banhos77 - 04/Julio/2011 a las 19:13

http://twitter.com/#!/PCL_RBSalzburg ----EX-ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN HOLANDESA---
Biza Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Biza Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2011 a las 20:04
Equipo 1: 7 puntos Espartanos
Equipo 2: 6 Puntos Alcor City
Equipo 3: 5 Puntos Pele FC
Equipo 4: 4 Puntos Circulo B
Equipo 5: 3 Puntos Basauri

Reserva 1: 2 Puntos Los Malditos
Reserva 2: 1 Punto RA Team

Estas son mis puntuaciones, aunque pienso que no deberiamos votarnos a nosotros mismos, pero como decida la mayoría. En cuanto a mi listado me guio un poco por la MR de los equipos pienso que es básico para los encuentros.

Gracias
PELE FC 1ªDivisión HOLANDESA

sergio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
circulo B

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sergio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2011 a las 12:08
Equipo 1: 7 puntos--->Alcor City de javids
Equipo 2: 6 Puntos--->Los malditos de eloy
Equipo 3: 5 Puntos--->Pele de biza
Equipo 4: 4 Puntos--->salzburg de banhos77
Equipo 5: 3 Puntos--->Ra team de fuenla

Reserva 1: 2 Puntos--->top stars de deathka
Reserva 2: 1 Punto--->dimoni de oniset

Yo justifico las no elecciones de basauri y espartanos debido a que sus managers no son nada activos via foro, comunicado, mensaje en partido y hasta paloma mensajera.

x cierto... alguien que sea muy amable y que le sobren 5 mins cada dia podria mirar mi equipo en la semana de 22 al 29 de julio. me voy de vacas y no tengo internes. el q lo haga q tenga en cuenta q ya tengo la liga perdida y  no estoy en ninguna competicion asi que no hay peligro jajaj
Circulob 1ª Holanda.
5 Copas consecutivas.
Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2011 a las 06:47
sergio a mi me encantaria pero... yo me piro del 18 al 27, solo me pierdo las 3 ultimas y las 3 primeras jornadas... en algun ciber apañaré para agenciarme algun cedido y tal...
Seria un placer llevar un equipazo como el circulo b, asi aprendia un pokito jejeje

Gracias por la confianza que teneis en RA Team!!!
Sub-CAMPEÓN de LIGA x2 (HOLANDA 1ª div.)

RA Team 2ªHOLANDA

Eloy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Eloy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2011 a las 08:52
Si quieres yo te lo puedo cuidar. No tendré mucho tiempo, pero aunque sea mirarlo una vez al día sí que podré. Saludos!

Inter Liga x 1
1ª División x 6
Copa x 5
I COPA POPULAR, II COPA POPULAR.
banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2011 a las 10:05
Jova estamos todos igual,marchandonos de vacaciones justo cuando estara acabando la liga,habra ke sobrevivir a base de cibers y de moviles jejeejjee,ke por cierto yo te lo miraria encantado sergio,vuelvo el 23 de vacas,si kieres le exo un ojo,aunke ya vi ke eloy se ofrecio tambien,lo ke mas te guste ,un saludo a todos.

kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2011 a las 19:40
a mi como ya os dije me piro del 15 de julio al 15 de agosto un mesecico entero que me apañare con el mv total pa la birria de ekipo que tengo no me voy a morir xDDDDDD
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2011 a las 20:01
Mis votaciones son:

1º Los Malditos
2º circulo B
3º Alcor city
4º Pele C.F.
5º espartanos

6º Dimoni C.F
7º Salzburg

Hagamos repaso de puntos:

Han votado:
Fuenla - RA Team
Toimu - MiH
Eloy - Los Malditos
Banhos - Salzburg
Biza - Pele
Sergio - Circulo B
Kerzior - Kart Hadasth

Por lo que las votaciones actualmente van asi:

1º  espartanos85 con           38 puntos
2º  Los Malditos con             35 puntos
3º  Alcor city con                   33 puntos
4º  circulo B con                    32 puntos
5º  Pele F.C. con                   21 puntos
6º  RA Team con                   14 puntos
7º  R.B Salzburg con               9 puntos
8º  Basauri F.C con                 8 puntos
9º  Dimoni C.F con                  6 puntos
10º  Top Stars con                  2 puntos

Falta 1 semana mas para votar esperemos a ver quien mas lo hace pero parece que hay equipos muy justos al limite ^^
Evius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Evius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2011 a las 21:57
Kerzior, mariquita, a ver si este veranos nos hacemos unas cañas
Viciaos C.F.
2ª Holanda
sergio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
circulo B

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sergio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2011 a las 23:07
Originalmente publicado por Eloy

Si quieres yo te lo puedo cuidar. No tendré mucho tiempo, pero aunque sea mirarlo una vez al día sí que podré. Saludos!

Originalmente publicado por banhos77

ke por cierto yo te lo miraria encantado sergio,vuelvo el 23 de vacas,si kieres le exo un ojo,aunke ya vi ke eloy se ofrecio tambien,lo ke mas te guste ,un saludo a todos.

antes de nada gracias a los dos por ofreceros. si llego a saber q hay gente q le gustaria coger mi equipo lo pongo a subasta y asi gano dinero ajajjaj

nah en serio, eloy como lo has pedido antes te doy preferencia, pero si no tienes mucho tiempo ya ves que puedes pasarle el marron a banhos.
Si quieres dime por comunicado si te lo coges tu o se lo doy a banhos.

Circulob 1ª Holanda.
5 Copas consecutivas.
deathka Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar deathka Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2011 a las 17:49
Alcor City > 7 puntos
circulo B > 6 puntos
Dimoni C.F > 5 puntos
Pele F.C. > 4 puntos
RA Team > 3 puntos

Los MaLditos > 2 puntos
Top Stars > 1 punto   (Me voto a mi mismo porque yo lo valgo, que para eso voy 2º!!!!)

Alguien por ahi decia que se guiaba un poco por la MR..... no te fies, es importante pero no clave, sino mira mi equipo que en MR soy el 11º de 1ªHolanda y voy 2º, como se come eso?? Otro ejemplo claro es el Basauri F.C que lleva bastantes temporadas siendo uno de los equipos con mas MR de Holanda, y su mejor puesto ha sido 2º una vez en las ultimas 10 temporadas, las otras solo ha entrado en Intercopa máximo.

Por otro lado, habria que enterarse si el manager del espartanos85 quiere participar o no.

Saludos viejunos!!!
3ª HOLANDA
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2011 a las 02:05
Originalmente publicado por Evius

pos no sera porque no tiene mi mv perra de todas maneras ahroa vivo en valencia asi que llamame con antelacion la cosa seria localizar al puto madel que siempre anda perdio por ahi
Evius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Evius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Julio/2011 a las 20:05
Originalmente publicado por kerzior

Originalmente publicado por Evius

pos no sera porque no tiene mi mv perra de todas maneras ahroa vivo en valencia asi que llamame con antelacion la cosa seria localizar al puto madel que siempre anda perdio por ahi

Que coño haces tu en valencia? asi tenemos los murcianos mala fama, solo exportamos personajes como tu! Guiño

La verdad es que no se si tengo tu movil, lo tenia pero desde entonces he cambiado de movil 2 veces y no se si lo tendre en la agenda del tlf, de la tarjeta, en un papel apuntao en algun sitio...

De madel no se absolutamente nada, cuando deje el juego hable con el un par de veces por msn pero de eso hace mucho.

Viciaos C.F.
2ª Holanda
 Responder Responder Página  <1 1718192021 72>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,176 segundos.