PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 5657585960 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2011 a las 23:35
Ostia Camarod te ha ido de bien poquito que Malakh y yo te pasáramos delante jeje. Pero bueno un gol te ha bastado para mantenerte líder!

El lunes partido de paso, pero el martes toca el yorx99 y tendré que ir con ojo ya que de poco no asusta al Camarod hoy. Auqnue espero no tener demasiados problemas (como todos no? XDD)

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2011 a las 00:32
Resumen jornada 20:

Serie A: 
- Ualabi (9º) - Maiden (1º): un 0-0 bien defendido por el equipo de casa ya que Maiden ha dispuesto de 7 ocasiones por ninguna de Ualabi. No sabemos si estaría pensando en la dura jornada que le espera el domingo.
- Team 343 (11º) - Bianconero (5º): Otro empate a 0 que aleja al Bianconero hasta la 7ª plaza. Partido bastante igualado (8-6 ocasiones) en el que ninguno de los dos ha visto puerta. Tendrán que afinar la puntería para las próximas jornadas.
- Vallirana (15º) - Notelodigo (2º). Partido igualadísimo que ha terminado 1-1 y en el que el equipo de mrfortunat no ha aprovechado estos 4 puntos que se ha dejado Maiden por el camino estas dos últimas jornadas para acercarse a él y sigue su estela a 6 puntos. Mientras el "toro" viene por detrás remontando y los 12 puntos de desventaja de hace 4 jornadas ahora ya solo son 4. Por cierto, el Barakaldo no ha empatado (eso es noticia).

2ª División:
- The Bug (5º) - Danianarkos (7º): 5-3 es un resultado engañaso si no nos fijamos en las ocasiones que ha tenido cada uno. Danianarkos con un buen porcentaje de 3 goles en 12 ocasiones no ha podido hacer nada contra los 5 goles que ha marcado The Bug en 7 ocasiones (eso es efectividad, si señor). Con este resultado The Bug sube a la 4ª plaza y desbanca a Vila Fetel que ha perdido por la mínima contra el Tachito. 

3ª división:
- Altzibar (1º) - Castellon (3º). Sorpresón en el estadio de Altzibar ya que el líder ha perdido 1-0 ante un rival directo. Las 9 ocasiones que ha dispuesto el Altzibar por 6 de Castellon no han sido suficientes para ganar a un solido Castellon al que el partido se le ha puesto de cara con una expulsión del equipo contrario.
- anna (8º) - Zurita (2º): El Zurita no ha aprovechado el tropiezo del Altzibar para ponerse líder ya que ha caído contra anna por 3-1. Un partido dominado por anna, que con el resultado de 2-1 a favor, una expulsión al Zurita le ha allanado el camino. 
- Con la derrota de los dos de cabeza, los cuatro puestos de ascenso están en tan solo un punto. Líder sigue Altzibar con 48 pt, el Castellón sube a la 2ª plaza con 47 pt, los mismos que tienen Zurita y Tsubasa. Como se ha puesto esta categoría!!!

4ª división:
- deltiron (2º) - Campeones (3º): Esta visto que esta división es cosa de dos. Deltiron ha ganado por 5-1 sin dar ninguna opción al contrario. De esta forma sigue a un punto del líder y suponemos que todo se decidirá en el enfrentamiento directo que vaya a jugar contra Juzcar en esta segunda vuelta.

5ª división: 
- Yorx99 (6º) - Camarod (1º): Partido sufrido en el que Camarod se ha impuesto por 0-1. Ha sacado adelante este incómodo partido y sigue líder gracias al mejor goalaverage respecto a Malakh.

6ª división: Sin sorpresas. Los 5 primeros han ganado sus partidos de forma cómoda.

Mañana y con vuestro permiso más y quien sabe si mejor.

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2011 a las 06:37
Originalmente publicado por javi

Ostia Camarod te ha ido de bien poquito que Malakh y yo te pasáramos delante jeje. Pero bueno un gol te ha bastado para mantenerte líder!

El lunes partido de paso, pero el martes toca el yorx99 y tendré que ir con ojo ya que de poco no asusta al Camarod hoy. Auqnue espero no tener demasiados problemas (como todos no? XDD)
Pues sí, vaya canguele me ha entrado.Sonrisa Ten cuidadito el martes. Yo el lunes tengo al Palermo, más vale que haga un mejor partido, sino pierdo el liderato fijo. Triste

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2011 a las 06:40
Originalmente publicado por Euskitxo

Resumen jornada 20:

3ª división:
- Altzibar (1º) - Castellon (3º). Sorpresón en el estadio de Altzibar ya que el líder ha perdido 1-0 ante un rival directo. Las 9 ocasiones que ha dispuesto el Altzibar por 6 de Castellon no han sido suficientes para ganar a un solido Castellon al que el partido se le ha puesto de cara con una expulsión del equipo contrario.

Eus, te has dispuesto a sufrir el ascenso hasta el final?Lengua

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2011 a las 07:55
Originalmente publicado por camarod

Originalmente publicado por Euskitxo

Resumen jornada 20:

3ª división:

Eus, te has dispuesto a sufrir el ascenso hasta el final?Lengua

Ya ves, y espera a ver que pasa el martes y el miercoles contra el Tsubasa y Zurita. Menuda semanita. Si las expulsiones me respetan podré plantar cara, pero de lo contrario...

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2011 a las 11:20
Copas Internacionales

Miketollin y Ualabi pasan ronda. Felicidades compis Bien

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2011 a las 12:46

Copas Internacionales

Felicidades!!

El Ualabi está ya en cuartos y el Miketollin en octavos. A ver si esta temporada nos dan una alegría esperadísima a nivel internacional. En Intercopa me parece que nunca un italiano ha sido campeón, así que el Ualabi lo tiene cerca.
N.Prisas - 1ª Italia

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2011 a las 13:53
Originalmente publicado por xasko

Copas Internacionales

Felicidades!!

El Ualabi está ya en cuartos y el Miketollin en octavos. A ver si esta temporada nos dan una alegría esperadísima a nivel internacional. En Intercopa me parece que nunca un italiano ha sido campeón, así que el Ualabi lo tiene cerca.

Felicidades a Miketollin por el pase a la siguiente fase, aunque todo hay que decirlo, a lo largo del partido el Maiden ha dispuesto de 7 ocasiones por una única ocasión del Miketollin. Pero, en el fútbol la defensa es tan importante como el ataque. Una pena que hayan tenido que enfrentarse tan pronto.

Y otro tanto para Ualabi. Felicidades!! Nadie ha ganado esta copa y estamos esperanzados de conseguirlo más pronto que tarde. El AT BPJ llegó a la final hace 8 temporadas y queremos mejorar esa posición. Además como le acompañe la efectividad de este último partido lo tendrá más fácil: 3 goles en 4 ocasiones, por 7 ocasiones del contrario. Animo y a por todas.

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2011 a las 08:49

Este domingo tenemos los cuartos de copa de italia. 1r Puesto

Como Eus ya lleva las ligas del Calcio, de manera espléndida por cierto, yo con vuestro permiso haré un previa y post de jornada copera.

Ahí van los emparejamientos y pronósticos:

Maiden F.C -   - Vallirana FC  (1)

El Maiden como líder de la Serie A es el favorito. Lleva tres temporadas sin ganar la copa y querá hacer el doblete. El Vallirana quizá deba concentrarse en buscar la salvación.

Spaceballs -   - Burguillos  (2)

Los del Spaceballs también deben pensar en concentrar sus fuerzas en evitar el descenso, más si cabe (16º). El Burguillos es el actual subcampeón de copa y tiene una gran plantilla.

AT BPJ -   - Barakaldo  (X)

Es sin duda el encuentro más igualado. Juegan el 7º y 8º de la 1ª división. Cualquiera de los dos puede pasar a semis. Sin duda será muy emocionante y se espera un resultado apretado a priori.

Cazalegas -   - Ualabi  (2)

El Cazalegas es de los pocos invictos en el Calcio y el único equipo que no es de la Serie A. El hecho de estar en cuartos ya es todo un éxito, pero es un equipo que seguro respetará mucho el Ualabi. Este último está haciendo una gran competición en la IC (nuestro único representante vivo) y quizá pague el esfuerzo de jugar las dos competiciones seguidas. No obstante se muestra como favorito.

Suerte y salud a todos nuestros Copperos!!!

Se han cumplido los pronósticos al dedillo (incluso el empate  AT BPJ vs Barakaldo que se resolvió en la prórroga) Eso sí, todos los equipos eliminados se defendieron con orgullo, todos los partidos acabaron con un escueto 1-0. Lengua

Las semis serán tremandas:

-   -

-   -

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2011 a las 09:59
Previa jornada 21:

Serie A: Jornada relativamente tranquila. Con ello no quiero decir que los equipos de arriba vayan a ganar sus partidos ni mucho menos ya que en esta división no hay partidos fáciles, ni resultados esperados, pero como no puedo hablar de todos ellos, me centraré en los dos encuentros que más me han llamado la atención:
- Miketollin (3º) - Burguillos (5º): Solo les separán 2 puntos, pero en este momento el que viene imparable es el Miketollin que tras la racha de 6 partidos sin ganar, encarrila 4 victorias y esta decidido a luchar por todo.
- Pakets (18º) - Zanark (17º): En la parte baja de la tabla tambien ha una bonita lucha entre tres equipo y este partido de hoy puede ser importantísimo para las aspiraciones de cada uno de ellos. El Zanark lleva 3 victorias en los últimos 6 partidos. Buena media para la situación en la que está.

2ª división: 
- Vila Fetel (6º) - The Bug (4º): 3 puntos les separan, pero si Vila Fetel no consigue ganar el partido parte de las aspiraciones para ascender se le habrán esfumado. Estos son los partidos que hay que ganar.

3ª división: Mas ajustado no puede estar la parte alta de la clasificación con solo 1 punto de diferencia entre los 4 primeros.
- Zurita (3º) - Tsubasa (4º): El que pierda puede meterse en un lío ya que puede ver reducida la diferencia con el 5ª a 2 puntos. 

4ª división: Jornada de transición, en principio.

5ª división: 
- Camarod (1º) - Palermo (6º): Partido incomodo para el líder que a priori debería sacar el partido a delante. Veremos que pasa.

6ª división: Jornada sin partidos directos entre los 5 primeros.

¿Que sucederá en la jornada de hoy? Por si acaso, que la suerte del dado os acompañe. 

ferbpj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ferbpj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2011 a las 12:26
Buenos chicos, veo que con un foro más animado que nunca, con un nivel literario de campeonato (falta por escribirse el artículo de mitad de temporada del menda), con unas Series A: B; C; D y demás otros supercompetidas solo nos falta echar el resto por el Mundial.

¡Xasco!, ¿estás ahí? ¿Tienes hecha ya la selección?

Propongo para dar vidilla al asunto hacer una firma común que luzcamos en nuestras distintas apariciones, sola o en compañía de la propia.

Se admiten sugerencias

AT BPJ
SERIE A ITALIA

ferbpj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ferbpj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2011 a las 12:28
De la Copa solo decir que esperaba pasar y me quedé un poco plof pero me alegro que mi rival fuera Raal, este año está que se sale.

Las semifinales, dignas de nuestra liga

AT BPJ
SERIE A ITALIA

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2011 a las 14:00
Originalmente publicado por ferbpj

Buenos chicos, veo que con un foro más animado que nunca, con un nivel literario de campeonato (falta por escribirse el artículo de mitad de temporada del menda), con unas Series A: B; C; D y demás otros supercompetidas solo nos falta echar el resto por el Mundial.

Propongo para dar vidilla al asunto hacer una firma común que luzcamos en nuestras distintas apariciones, sola o en compañía de la propia.

Se admiten sugerencias

Fer, esperamos ansiosos tu artículo de mitad de temporada. Bien

Apoyo tu moción de firma común a todos los seleccionados. Es más, si os parece correcto, se pondría una firma donde saliese una estrella como la que tiene la selección Española en su camiseta como campeona del mundo.
Saludos

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2011 a las 14:27
Originalmente publicado por ferbpj

Poco puedo elegir, ya que falta todavía un poquito y las plantillas pueden cambiar bastante. Ya os iré informando. Bien
N.Prisas - 1ª Italia

mrfortunat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mrfortunat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2011 a las 17:08
También   adhiero lo de una firma conjunta eso se vería como el gran bloque Italiano, ya que meta miedo desde el comienzo!!  Bien
Saludos
NOTELODIGO ITALIA

javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2011 a las 20:24
Originalmente publicado por mrfortunat

También   adhiero lo de una firma conjunta eso se vería como el gran bloque Italiano, ya que meta miedo desde el comienzo!!  Bien
Saludos

Estoy de acuerdo!! eso daría una bonita imagen de equipo y quieras o no, como dice mrfortunat, metes algo de miedo ajajaj

Javi 1ª Italia
xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2011 a las 20:33
Pues venga valientes!! Alguien sabe hacer firmas??
N.Prisas - 1ª Italia

javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2011 a las 22:02
YO.............................................................. no soy vuestro hombre jajajajajaja. Lo siento pero soy torpísimo para estas cosas.

Lo bueno sería que lo hiiera aguno de nosotros, pero a las malas malas pues se lo pedimos a alguno que sepa aunque sea de otro país XD, pero mejor evitarlo jeje

Javi 1ª Italia
Panter X Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Panter X Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2011 a las 00:54
mejor tarde que nunca, felicidades a ti dezca por lo de il y a ualabi por ic, la verdad ya es mala pata tener ke jugar contra ti en primera ronda, maldito simu, mas te vale que llegues a la final sino me voy a cabrear
Maiden F.C 1ª ITALIA

6 Scudetto
2 Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
1 Mundial A ITALIA
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2011 a las 08:20
Resumen jornada 21:

Serie A: Estos chicos de la serie A están decididos a que mis crónicas se conviertan en novelas ya que no paran de dar sorpresas. No se ni por donde empezar:
- Maiden (1º) - Team 343 (12º): Empate a 1-1 que puede deberse en parte a la doble competición del domingo.Partido dominado por el equipo de joser (6-10 ocasiones), con lo que incluso el empate le puede saber a triunfo,
- Notelodigo (2º) - Spaceballs (16ª): Parece ser que cada vez que empata el Maiden, el equipo de mrfortunat quiere hacer lo mismo. Con el resultado de 0-0, a pesar de disponer de muchísimas más ocasiones, sigue a 6 puntos del líder y ve como se le acercan el resto de equipos por detrás.
- Miketollin (3º) - Burguillos (5º): dezcagu vuelve al camino de la derrota al caer por 0-1 contra un Burguillos que solo dispuso de 2 ocasiones frente a los 7 de Miketollin. 
- Pakets (18ª) - Zanark (17ª): Victoria indiscutible de pakets por 5-0 que le deja a un solo punto de la salvación.
- 4 puntos separa al 3º del 9º, de aquí al final de la liga nos esperan muchas más sorpresas.

2ª división:
- Vila Fetel (6º) - The Bug (4º): Partido disputado sin muchas ocasiones en el que el equipo de Evander ha sido más efectivo. De esta manera le adelanta en la clasifificación y saca a The Bug de los puestos de ascenso.

3ª división:
- Burriana (14º) - Altzibar (1º): Esta claro que el equipo de Euskitxo esta dispuesto a sufrir y a complicarse la vida. En un partido que a priori era favorito, ha sacado al segundo equipo pensando más en los dos proximos partidos (Tsubasa y Zurita) y ha recibido una dolorosa derrota por 2-1. Esta derrota le ha costado muy caro y desciende a la 3ª plaza y ya solo hay 3 puntos de diferencia con el 6º.
- Zurita (3º) - Tsubasa (4º): Un empate a 0 que deja el ascenso a 2ª más disputada que nunca ya que con los puntos que están perdiendo los de arriba, el colchon que había sobre el 5º prácticamente ha desaparecido. El Zurita ha dispuesto de 13 ocasiones por una única del Tsubasa. La verdad es que hoy el dado no ha estado de su lado.

4ª división: Lo esperado contra equipos reseteados.

5ª división: Tanto de lo mismo. El Camarod ha ganado justito su encuentro, pero lo ha ganado, que al fin y al cabo es lo que cuenta (no como otros Llorar)

6ª división: Sin novedades. Los 5 de cabeza no quieren perder el tren del ascenso y ganan sus partidos contra equipos inactivos.

Mañana y con vuestro permiso más y quien sabe si mejor.

Editado por Euskitxo - 05/Julio/2011 a las 08:24

Responder Responder Página  <1 5657585960 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,547 segundos.