PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 5556575859 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2011 a las 09:44
Eus, te has ganado el I trofeo oficioso de esta temporada de LA PLUMA DE ORO Sonrisa

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2011 a las 10:54
Jeje. Gracias Camarod. Es el primer trofeo que gano en pcliga!!!! Me alegro que leáis mis comentarios y os gusten. Se que a veces dejo equipos sin comentar pero si no me ciñera a la actualidad, tendría que escribir "resúmenes" muy largos. Es más, cuando termino de escribir siempre me digo: "Ya te has vuelto a pasar". En serio, gracias a todos.

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2011 a las 11:02
Originalmente publicado por Euskitxo

Jeje. Gracias Camarod. Es el primer trofeo que gano en pcliga!!!! Me alegro que leáis mis comentarios y os gusten. Se que a veces dejo equipos sin comentar pero si no me ciñera a la actualidad, tendría que escribir "resúmenes" muy largos. Es más, cuando termino de escribir siempre me digo: "Ya te has vuelto a pasar". En serio, gracias a todos.

De nada compi, pero ya tardas en la previa de la jornada  Risa

Es broma. por supuesto.

Saluditos,

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2011 a las 12:30
Previa jornada 19:

Serie A: No es facíl hacer un resumen de esta división ya que todos están en un pañuelo. Pero si tuviera que destacar alguno de ellos, elegiría dos partidos:
- Maiden (1º) - Barakaldo (7º): Complicado partido para Panter X que buscará dar un golpe en la mesa y demostrar que es el equipo más fuerte de esta temporada. Raaltenius sin embargo, hasta ayer en puestos IL, puede verse fuera de cualquier competición si pierde el partido. Pero el rey de los empates podría sorprendernos con cualquier resultado.
- Burguillos (6º) - Alarba (4º): El Alarba no querrá bajarse de puestos IL y querrá seguir siendo el equipo efectivo que esta siendo esta temporada con solo un +9 en el goalaverage. El Burguillos de ganar, le pasaría en la clasificación y continuaría con su imparable ascensión (11º en la jornada 12).

2º división: Otros dos partidos llaman la atención en la división de plata.
- Claridge B (4º) - Taburerte (3º): El equipo de casa quiere demostrar que el empate de ayer contra el líder no fue casualidad y que es candidato al asceno. De perder cualquiera de lo 4 equipos que tiene detrás le puede echar de los puestos de cabeza. El Taburete también busca afianzarse y evitar los problemas que puedan causarle los equipos perseguidores.
- Hell CF (8º) - Vila Fetel (5º): Y estos son dos de los depredadores, que lucharán entre sí por buscar un hueco en el tan ansiado ascenso a la Serie A.Veremos quién se lleva el gato al agua.

3ª división:
- Tsubasa (4º) - CD Castellón (2º): Partido de alta tensión entre dos de los gallitos de la categoría. El Tsubasa quiere estar a la altura de los tres de cabeza y no perder el colchón de 4 puntos que tiene sobre el 5º. El Castellón por su parte espera al acecho junto al Zuríta un tropiezo del líder para colocarse 1º.
- Fiorentina (5º) - anna (8º): anna marca el corte de los aspirantes al ascenso con 35 puntos mientras que la Fiorentina, con 37, espera un tropiezo del Tsubasa. Cualquiera de los dos tiene mucho más que perder que ganar.

4ª división:
- Juzcar (1º) - Campeones (3º): Partidozo entre dos equipos que aun sabiendo que subirán, buscarán la tan ansiada primera plaza. Juzcar, invicto todavía, querrá seguir demostrando el por qué de su liderato, mientras que Campeones quiere dar un salto hacia los dos equipos de cabeza.

5ª división:
- Golonis (5º) - Bahia (4º): Yo díria que es la última oportunidad que tiene Golonis para presentar batalla, ya que si pierde, los 8 puntos de diferencia en esta categoría serían muy muy difíciles de recuperar. Veremos como juega este match ball.

6ª división: En principio no debería haber sorpresas en estos partidos contra equipos inactivos, pero nunca se sabe.

¿Que sucederá en la jornada de hoy? Por si acaso, que la suerte del dado os acompañe. 

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2011 a las 12:39

- Maiden (1º) - Barakaldo (7º): Complicado partido para Panter X que buscará dar un golpe en la mesa y demostrar que es el equipo más fuerte de esta temporada. Raaltenius sin embargo, hasta ayer en puestos IL, puede verse fuera de cualquier competición si pierde el partido. Pero el rey de los empates podría sorprendernos con cualquier resultado.
- Burguillos (6º) - Alarba (4º): El Alarba no querrá bajarse de puestos IL y querrá seguir siendo el equipo efectivo que esta siendo esta temporada con solo un +9 en el goalaverage. El Burguillos de ganar, le pasaría en la clasificación y continuaría con su imparable ascensión (11º en la jornada 12).

Si hoy gano, estos partidos me pueden resultar muy beneficiosos. La victoria del Maiden y el empate entre Burguillos y Alarba me colocarían en la zona alta, y más teniendo en cuenta que cerraré la semana ante el ReIK que son 3 puntos seguros.
N.Prisas - 1ª Italia

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2011 a las 12:50
Originalmente publicado por xasko

Si hoy gano, estos partidos me pueden resultar muy beneficiosos. La victoria del Maiden y el empate entre Burguillos y Alarba me colocarían en la zona alta, y más teniendo en cuenta que cerraré la semana ante el ReIK que son 3 puntos seguros.

Hoy seguro que te colocas en puestos IC, y terminar la prinera vuelta como mucho a 4 puntos de IL está genial. Veremos en el resunen como queda al final. Suerte!!!

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2011 a las 16:08
En 5ª a parte del partido principal Golonis-Bahia, como bien ha dicho Eus, hay un interesante Yorx99-Palermo. La verdad es que prefiero ver al campeón de 6ª de la temporada pasada lo más lejos posible de cara a la 2ª vuelta, porque tiene equipo como para remontar si te descuidas.

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2011 a las 22:25
bueno pues empatito por mi parte contra Tachito, mañana The Bug que será otro hueso duro de roerBien

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2011 a las 23:28
Resumen jornada 19 (ya nos hemos comido media temporada).

Serie A: Definitivamente los mayores de nuestra liga están dispuestos a dar batalla hasta la última jornada. Menudo mega "resumen" me espera. A ver por donde empiezo.
- Empecemos por los partidos que hemos destacado en la previa. El Barakaldo (7º), como no, ha empatado a 0 (5-3 ocasiones) en el estadio del Maiden (1º) (su cuarto empate consecutivo y décimo de la temporada, hay es nada). 
- Este empate no lo ha aprovechado mrfortunat al empatar contra Team 343 (11º). Después de una primera parte igualada, Notelodigo (2º) ha dispuesto de media docena de ocasiones sin obtener frutos. Después ha venido el asedio del equipo de Joser tras una expulsión al Notelodigo que tampoco lo ha aprovechado. Al final 1-1 y el equipo de mrfortunat que sigue a 6 puntos del líder.
- El Ualabi (10º) ha vencido a Bianconero (3º) por la mínima en un partido igualadísimo y desciende hasta el 5º lugar.
- Burguillos (6º) - Alarba (4º): El equipo de casa no ha conseguido perforar la meta contraria a pesar de su superioridad (8-2 ocasiones) y deja  a los dos equipos donde estaban.
- La sorpresa se ha dado en el campo de Xasko, donde su equipo N.Prisas (9º) ha perdido contra el Bronxtoles (15º) por 1-2. Un partido que lo llevaba encarrilado se ha visto truncado en el minuto 66 con una expulsión que ha aprovechado perfectamente Bronxtoles para marcar los dos goles.
- Por último advertir que Miketollin (5º) ha vuelto a coger carrerilla y tras 3 victorias consecutivas se coloca 3º. Ojo, que viene el toro!

2ª división: 
- El Claridge B (4º) no ha tenido opciones contra Taburete en un partido que ha perdido por 1-4. De esta forma ve como en tres jornadas ha pasado de la 2ª posición a la 6ª.
- El ToStAoSSSS (2º) ha empatado en casa de Duende (12º) 1-1 no sabiendo aprovechar la gran cantidad de ocasiones que ha tenido. No le queda más remedio que ver adelantar a Taburete y conformarse con la 3ª posición.
- Para terminar Vila Fetel (5º) se ha desecho de uno de sus rivales directos al ascenso, el Hell (8º), al ganarle a domicilio por 1-4. La expulsión con roja directa en el minuto 6 le ha pesado demasiado al equipo de casa. Vila Fetel con este resultado regresa a puestos de ascenso después de 11 jornadas.

3ª división:
- Tsubasa (4º) ha aprovechado la expulsión sufrida por el Castellón (2º) y ha vencido por 3-1 ajustando mucho el grupo de cabeza (solo hay 4 puntos de diferencia). Esta derrota ha servido para que Zurita recupere la 2ª plaza.
- Fiorentina (5º) y anna (8º) han empatado a 2, con lo que la brecha se amplia respecto a los puestos de cabeza (ya son 5 puntos). 

4ª división:
- Lo de Juzcar (1º) es impresionante. Está intratable. Campeones (3º) ha perdido 3-1 ante un rival que cuando iban 1-1 se ha quedado con uno menos en el minuto 34 y ha sido capaz de ganar el partido con 2 goles de diferencia. Dato anecdótico es el que se haya quedado con 9 en el 90, pero si no ha perdido este partido, dudo que pueda perder alguno esta temporada.

5ª división: 
- El Golonis (5º) dice definitivamente adiós a la posibilidad de ascender esta temporada, ya que al perder contra Bahía (4º) por 1-2 en un partido muy disputado (12-10 ocasiones), se queda a 8 puntos. 
- Un dato. El Palermo ha perdido contra Yorx99 con lo que es difícil que pueda remontar hasta los puestos de ascenso.

6ª división: Nada que destacar. Los candidatos al ascenso han ganado cómodamente sus partidos.

Con esta jornada cerramos la primera vuelta. Una jornada marcada por la expulsiones (no sabemos si ha habido ordenes al colectivo arbitral para que actúen de forma más estricta) y cambios en la clasificación. Una clasificación que deja 6 campeones de "invierno" y aspirantes al 1er puesto:

Serie A: Maiden (48 pt.)
2ª: Cazalegas (53 pt. e invicto)
3ª: Altzibar (48 pt.)
4ª: Juzcar (55 pt. e invicto)
5ª: Camarod (52 pt.)
6ª: Razinger Z (48 pt.)

Mañana y con vuestro permiso más y quien sabe si mejor.

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2011 a las 23:40
Aplauso

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

mrfortunat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mrfortunat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2011 a las 00:15
Euskitxo AplausoAplausoAplausoAplausoAplauso, impresionante cada vez más!!
Hoy mi equipo no pudo contra el Team ,equipo muy duro para el mío, podría haberlo ganado con tantas oportunidades que tuvieron los delanteros, pero también pude haberlo perdido a partir de la  lesión de mi dc y la posterior expulsión de su reemplazo.
Una lástima! podria haberme acercado al Maiden que también empató su partido.
NOTELODIGO ITALIA

EvAnDeR Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Vila Fetel

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar EvAnDeR Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2011 a las 00:49

2ª división: 
- Para terminar Vila Fetel (5º) se ha desecho de uno de sus rivales directos al ascenso, el Hell (8º), al ganarle a domicilio por 1-4. La expulsión con roja directa en el minuto 6 le ha pesado demasiado al equipo de casa. Vila Fetel con este resultado regresa a puestos de ascenso después de 11 jornadas.

He ganado gracias a la expulsión, sino tengo claro que perdía (menos mal que me ha servido untar al colegiado jeje).

Campeón de Copa (24/03/2013) Campeón de la 64ª Coppa Venezzia
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2011 a las 08:37
Fenomenal una vez más Eus.

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2011 a las 10:44
Tela mi partido. 1-0 que debía ser un 3-0. Me expulsan un jugador y encajo 2 goles. Menuda castaña.
N.Prisas - 1ª Italia

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2011 a las 11:53
Originalmente publicado por xasko

Tela mi partido. 1-0 que debía ser un 3-0. Me expulsan un jugador y encajo 2 goles. Menuda castaña.

Ayer las expulsiones estuvieron al orden del dia y rompieron muchas "quinielas".

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2011 a las 12:37

Este domingo tenemos los cuartos de copa de italia. 1r Puesto

Como Eus ya lleva las ligas del Calcio, de manera espléndida por cierto, yo con vuestro permiso haré un previa y post de jornada copera.

Ahí van los emparejamientos y pronósticos:

Maiden F.C -   - Vallirana FC  (1)

El Maiden como líder de la Serie A es el favorito. Lleva tres temporadas sin ganar la copa y querá hacer el doblete. El Vallirana quizá deba concentrarse en buscar la salvación.

Spaceballs -   - Burguillos  (2)

Los del Spaceballs también deben pensar en concentrar sus fuerzas en evitar el descenso, más si cabe (16º). El Burguillos es el actual subcampeón de copa y tiene una gran plantilla.

AT BPJ -   - Barakaldo  (X)

Es sin duda el encuentro más igualado. Juegan el 7º y 8º de la 1ª división. Cualquiera de los dos puede pasar a semis. Sin duda será muy emocionante y se espera un resultado apretado a priori.

Cazalegas -   - Ualabi  (2)

El Cazalegas es de los pocos invictos en el Calcio y el único equipo que no es de la Serie A. El hecho de estar en cuartos ya es todo un éxito, pero es un equipo que seguro respetará mucho el Ualabi. Este último está haciendo una gran competición en la IC (nuestro único representante vivo) y quizá pague el esfuerzo de jugar las dos competiciones seguidas. No obstante se muestra como favorito.

Suerte y salud a todos nuestros Copperos!!!

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2011 a las 15:58
Enorme Camarod!! Con esta cronica mejor que me retire! Mi previo de hoy llegara mas tarde pero mientras disfrutar de la cronica de Camarod.

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2011 a las 16:31

Enorme Camarod!! Con esta cronica mejor que me retire! Mi previo de hoy llegara mas tarde pero mientras disfrutar de la cronica de Camarod.

Gracias Eus, sólo soy un aprendiz tuyo. Guiño

Saludos

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2011 a las 18:53
Previa jornada 20:

Serie A: No se puede decir que vaya a ser una jornada tranquila, pero si nos atenemos a la clasificación, no hay enfrentamientos directos entre los puestos de cabeza o los de descenso. 2 partidos a destacar:
- Ualabi (9º) - Maiden (1º): Importante partido para el Ualabi si no quiere perder de vista los puestos altos de la tabla. El Maiden por su parte intentará no volver a perder puntos después como en la jornada de ayer.
- AT BPJ (8º) - Miketollin (3º): Hay 5 puestos de diferencia pero si el AT BPJ gana este complicado partido superaría al equipo de dezcagu en la clasificación.
- En el resumén veremos si el resto de los partidos van según lo esperado o hay alguna sorpresa.

2ª división: Un único partido entre los puestos de cabeza:
- The Bug (5º) - Danianarkos (7º): Ambos siguen de cerca los puestos de cabeza y tienen todas sus opciones de ascenso intactas. Es en este tipo de partidos es donde se juega gran parte de las aspiraciones de cada equipo.

3ª división.
- Altzibar (1º) - Castellon (3º): Es sin duda el partido de la jornada en cuanto a igualdad entre los equipos de cabeza. Una derrota del Altzibar dejaría los 4 primeros puestos en tan solo 3 puntos y el Zurita podría hacerse con el liderato. De lo contrario en Altzibar seguiría firme y decidido a por el campeonato de la división. Al Altzibar le vienen 3 partidos en 4 jornadas contra sus máximos rivales (los 3 equipos de ascenso: Castellón, Tsubasa y Zurita). Veremos como solventa esta papeleta el equipo de Euskitxo.
- anna (8º) - Zurita (2º): Complicado partido del Zurita contra el equipo más goleador y con mejor golaverage de la división. 

4ª división: 
- deltiron (2º) - Campeones (3º): Otro complicado partido para Campeones. Deltiron es el único equipo que sigue a la estela del potentísimo equipo Juzcar (a solo un punto). Veremos si este encuentro no le pasa factura.

5ª división:
- Yorx99 (6º) - Camarod (1º): A priori favorito Camarod pero incomodo partido. El Yorx99 ha ganado al Palermo y puede darle un susto al líder. 

6ª división: Jornada en la que no debería haber grandes sorpresas contra equipos inactivos.

¿Que sucederá en la jornada de hoy? Por si acaso, que la suerte del dado os acompañe. 

javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2011 a las 20:51
Por fin es veranooooo para mi jajajaja:D:D

Todo son buenas noticias en esta época XD menos que por 1 sola asignatura no me he licenciado, pero bueno en noviembre tendré la extraordinaria para serlo jajaja

Aunque me iré pasando, desearos un verano de ptm a todos!!!Risa

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
 Responder Responder Página  <1 5556575859 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,453 segundos.