PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 3233343536 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2011 a las 11:12
Yo lo dije primero. A la cola.

El mío también es de 16 años y MR76. Pero más guapo, más limpio y por supuesto más educado que el tuyo.

Por cierto, es la primera vez que paso la liguilla de IL. Me ha tocao en el cruce contra el superingresador costarricense, los peques. A ver si puedo hincarle el diente.

Jos ha pasao en IC, menos mal

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2011 a las 11:15
No seas agonia y busca un equipo que quiera a los dos MCO´s! Agonia!
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

_JOS_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C.F.Català

Antigüedad: 04/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _JOS_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2011 a las 16:55
El partido importante ya esta hecho jeje aunk ahora me ha tocado un hueso y va a estar muy pero k muy complicado pasar de esta xD el partido de esta noche contra el gayon la verdad k no me importa tanto, si paso de coña y de paso humillamos al bboy xDDD pero sino pues no pasa nada.
En cuanto al tema k se ha estao hablando estos dias, la culpa ha sido mia y ya esta, dejar de darle vueltas k vais a sacar humo por la cabeza xD

Enhorabuena a Maolete por pasar en la IL, y una verdadera lastima el Balmes y el Energia, animos!
C.F.Català - 1ª Alemana
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2011 a las 18:29
Originalmente publicado por Matze

Originalmente publicado por Slash

222.750 euros de taquilla con las entradas a 33 euros y un 5% de asistencia.
Que triste!!!
Es por la EF de tus jugadores, por eso sólo te va un 5%. Pilla un par de paquetes por 100 mil cada uno y los pones en los partidos fuera de casa. En casa pones lo de más MR para evitar el 5% por esa vía.
Todo claro XD?

Gracias crack ;)
Por cierto, que putada lo de interliga, 6-1 en ocasiones pero no has tenido suerte con el gol.
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2011 a las 18:56

222.750 euros de taquilla con las entradas a 33 euros y un 5% de asistencia.
Que triste!!!
Es por la EF de tus jugadores, por eso sólo te va un 5%. Pilla un par de paquetes por 100 mil cada uno y los pones en los partidos fuera de casa. En casa pones lo de más MR para evitar el 5% por esa vía.
Todo claro XD?

Gracias crack ;)
Por cierto, que putada lo de interliga, 6-1 en ocasiones pero no has tenido suerte con el gol.
Ya...hay pocos goles en ese nivel. Lástima pero nada que hacer. Ahora intentaré defender el doblete jaja.
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2011 a las 20:35
Comunicado oficial:

Vuelve al Mundial A!!!!!

En una temporada y media aproximadamente se volverá a disputar un Mundial. Es la temporada que empieza en la segunda parte de septiembre.
Hay un post abierto en "copas" con toda la información. Las selecciones tienen que inscribirse según la normativa hasta finales de agosto.
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2011 a las 21:19

Comunicado oficial:

Vuelve al Mundial A!!!!!

En una temporada y media aproximadamente se volverá a disputar un Mundial. Es la temporada que empieza en la segunda parte de septiembre.
Hay un post abierto en "copas" con toda la información. Las selecciones tienen que inscribirse según la normativa hasta finales de agosto.
Pues joder, que buena noticia. Ni me lo esperaba XDDD. Hay que montar una buena selección, señores.
davv1993 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar davv1993 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2011 a las 22:47
bueno igualo mi mejor clasificacion en copa(cuartos)y como la ultima vez que llegué me enfrento a Maolete esperemos que esta vez el resultado sea distinto...xDD
DRINKIN TEAM 2ª ALEMANIA
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2011 a las 23:51
Ya estamos metiendo presión... Malo. ¡¡¡Malo!!!

Y como huele aquí a Mundial... uffff. Tela

mtboss9 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mtboss9 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2011 a las 01:45
no me lo puedo creer!!!!! el simulador se ha ensañado conmigo!!! juego contra uno de 2º, 2 tarjetas rojas y encima me gana en el minuto 90!!! AAAAAAAAA 
El Barriu. 1º de Alemania

-----------------------
Copa Alemania
2º Alemania
3º Alemania
4º Alemania
6º Alemania
alsubirats Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 30/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alsubirats Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2011 a las 18:02
cedo a estos jugadores para la próxima temporada. tendrán buenas subidas

CD ALEMANIA  ARNOLD FEYERABEND (C) 18 77 81 83 76 85 84 81,00 47,67M 0,20M
pt
CD ALEMANIA  ARNOLD FEYERABEND (C) 19 80 83 85 79 85 86 83,00 47,67M 0,20M
y tb a este

Ultimo año de contrato DC ALEMANIA  ZORG VON RAUG (C) 17 73 81 81 87 76 74 78,67 17,44M 0,05M
pt
Ultimo año de contrato DC ALEMANIA  ZORG VON RAUG (C) 18 77 83 83 89 79 78 80,33 17,44M 0,05M
comunicados al masnou 3a alemania

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2011 a las 22:22
Originalmente publicado por _JOS_

El partido importante ya esta hecho jeje aunk ahora me ha tocado un hueso y va a estar muy pero k muy complicado pasar de esta xD el partido de esta noche contra el gayon la verdad k no me importa tanto, si paso de coña y de paso humillamos al bboy xDDD pero sino pues no pasa nada.
En cuanto al tema k se ha estao hablando estos dias, la culpa ha sido mia y ya esta, dejar de darle vueltas k vais a sacar humo por la cabeza xD

Enhorabuena a Maolete por pasar en la IL, y una verdadera lastima el Balmes y el Energia, animos!

Yo no te doy lastima? Tu a mi tampoco por eso te he dado algo de ilusion dejando llegar el partido a los penaltis para luego ZASCA!! Muahahahahhaha!

Comunicado oficial:

Vuelve al Mundial A!!!!!

Pues joder, que buena noticia. Ni me lo esperaba XDDD. Hay que montar una buena selección, señores.

Pero bueno... te hablas a ti mismo como si no te conocieras. Que locuelo!
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2011 a las 23:11
Originalmente publicado por BBoy

Originalmente publicado por _JOS_

Yo no te doy lastima? Tu a mi tampoco por eso te he dado algo de ilusion dejando llegar el partido a los penaltis para luego ZASCA!! Muahahahahhaha!

Comunicado oficial:

Vuelve al Mundial A!!!!!

Pero bueno... te hablas a ti mismo como si no te conocieras. Que locuelo!
Mira que eres perspicaz jajaja, captas la idea enseguida.
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2011 a las 11:16
Por algo me llaman BBoy "el perspi"

Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Porlaromy

Inventor del NPSM

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2011 a las 21:58
Si mañana no salta la sorpresa, termino la primera vuelta sin una sola victoria y siendo el unico equipo que le ha "regalado" un punto a nuestro farolillo rojo, el forero mcchuky, logrando dicha proeza en su estadio.1r Puesto
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
_JOS_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C.F.Català

Antigüedad: 04/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _JOS_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2011 a las 22:26
Hoy me cargao al Mtopia Rojo es el preludio de una magnifica semana acabando pasando en IC? Incrédulo
C.F.Català - 1ª Alemana
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2011 a las 23:30
A Matze, coño, tenéis que ganarle ¡¡a-Mat-ze!!

mcchuky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Wembley 2011

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mcchuky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2011 a las 01:21

Si mañana no salta la sorpresa, termino la primera vuelta sin una sola victoria y siendo el unico equipo que le ha "regalado" un punto a nuestro farolillo rojo, el forero mcchuky, logrando dicha proeza en su estadio.1r Puesto
Por tu culpa tengo 1 punto, me vengare en tu estadio, y me meteras 8!
ADSonSardina 2ª Alemania

Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Porlaromy

Inventor del NPSM

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2011 a las 08:04
Originalmente publicado por mcchuky

Es que me daba cosa ver a un forero activo con un cero en su casillero Satisfecho

Maolete supongo que lo del Matze no me lo dices a mi.
Ya sabes que normalmente empato con el, pero esta temporada lo veo complicado.
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2011 a las 15:17

Originalmente publicado por mcchuky

Es que me daba cosa ver a un forero activo con un cero en su casillero Satisfecho

Maolete supongo que lo del Matze no me lo dices a mi.
Ya sabes que normalmente empato con el, pero esta temporada lo veo complicado.

Estoy harto de decíroslo. Robadle los porteros antes de la simulación. Que sois mu torpes, coño.

Responder Responder Página  <1 3233343536 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,516 segundos.