PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 5455565758 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2011 a las 22:09
Originalmente publicado por mariolo1985

Yo voy a segunda a luchar el año que viene con los que esteis por ahi :) 

Nos veremos (espero)Perfecto

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2011 a las 22:11
Originalmente publicado por xasko

Acabo de ver que mi equipo es el 5º más vejestorio de todo PcLiga!! No está mal.

Ya me parecía a mi que a tu avatar le estaban saliendo muchas canas Risa

Demon_82 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Demon_82 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2011 a las 22:27

Acabo de ver que mi equipo es el 5º más vejestorio de todo PcLiga!! No está mal.

Enhorabuena veterano comapñero... pero me corroe la duda, ¿como se vé eso? Para ver cuán antiguo soy yo, que llegué en la primera o segunda temporada del juego creo recordar, cuando de la nada apareció la segunda de Italia XD
Hell C.F. - Serie A
Palmarés tras 104 temporadas jugando solo en 1ª y 2ª:
Serie A: 3 subcampeonatos, 1 tercer puesto
Serie B: 4 campeonatos, 4 subcampeonatos, 4 terceros puestos
Coppa Ufficiale: 1 campeonato
Coppa Venezzia: 1/4 de final
Interliga: 1/32 de final
Intercopa: 1/64 de final
Entrevista al manager del Hell C.F. en PcLiga News por Euskitxo
xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2011 a las 22:33
Originalmente publicado por Demon_82

Enhorabuena veterano comapñero... pero me corroe la duda, ¿como se vé eso? Para ver cuán antiguo soy yo, que llegué en la primera o segunda temporada del juego creo recordar, cuando de la nada apareció la segunda de Italia XD

No,no.... obviamente no soy el mánager más viejo. Mi equipo es el 5º con mayor edad media de sus jugadores. Más de 32 años!! Risa

Por supuesto no soy el mánager más veterano, empecé más tarde que tu Demon. Yo empecé a principios de 2003, lo dejé en 2005-2006 y volví a finales de 2008. Así que de veterano nada hehehe
N.Prisas - 1ª Italia

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2011 a las 22:57
Resumen de la jornada 17:

Serie A: 
- Como Sebastian Vettel con su Red Bull, el Maiden pisa el acelerador (8 victorias consecutivas) y mete la directa hacia el título. Ha vencido por 1-0 al Notelodigo (4ª jornada sin conocer la victoria) y ya son 6 los puntos que le saca de ventaja. El partido, muy ajustado y con pocas ocasiones se ha decidido en el minuto 85.
- Barakaldo y Bianconero han empatado a 0 (10-6 ocasiones). El equipo de raaltenius es el conjunto con más empates de toda la Liga Italiana (8). Solo ha perdido un partido, incomprensiblemente contra un rival en teoría asequible el Zanark (18º), y a pesar de esa solidez se está dejando muchos puntos en cada uno de los empates.
- Del resto de la categoría destacar la victoria de Miketollin, después de 7 jornadas, y la lucha encarnizada que hay en estos momentos por los puestos IL e IC. Solo 2 puntos separan del equipo de Xasko (9º) al de Barakaldo (4º). 

2ª división:
Destaca el empate de Claridge B (2º) contra FC Barros (11º), lo que le coloca 4º. Ojo con el Tachito que viene viento en popa y a toda vela. Ha pasado de ser penúltimo (jornada 6) a ser 9º. Me da que todavía le queda mecha para seguir subiendo.

3ª división:
- Ejem, no se como dar esta noticia sin ser rigurosamente imparcial. Lo intentaremos. El Zurita (1º) a perdido en casa contra el Castellon (3º) por 2-3 en un partido disputadísimo (11-10 ocasiones). El Zurita desciende a la 3ª posición, el Castellón asciende a la 2ª y gracias a su victoria de hoy por 2-0, el Altzibar ........ se coloca líder Fiuu 

4ª división:
- El único partido que teníamos anotado el día de hoy ha transcurrido como se esperaba. El Juzcar ha ejercido de líder y no ha dado opción al Genoa II que ha perdido 4-1.

5ª división:
- Sin sorpresas. El Camarod sigue líder gracias a la renta de goles que tiene respecto al Malakh.

6ª división:
- Jornada transcurrida sin grandes sorpresas. Quizás destacar el empate de defy (6º) contra el Qliandote FC (17º),cuando estaba a 3 puntos del ascenso .

Mañana y con vuestro permiso más y quien sabe si mejor.

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2011 a las 00:09
Felicidades por el liderato Euskitxo!! 

Bien
N.Prisas - 1ª Italia

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2011 a las 08:49
Originalmente publicado por Euskitxo

Resumen de la jornada 17:

Serie A: 
- Como Sebastian Vettel con su Red Bull, el Maiden pisa el acelerador (8 victorias consecutivas) y mete la directa hacia el título. Ha vencido por 1-0 al Notelodigo (4ª jornada sin conocer la victoria) y ya son 6 los puntos que le saca de ventaja. El partido, muy ajustado y con pocas ocasiones se ha decidido en el minuto 85.
- Barakaldo y Bianconero han empatado a 0 (10-6 ocasiones). El equipo de raaltenius es el conjunto con más empates de toda la Liga Italiana (8). Solo ha perdido un partido, incomprensiblemente contra un rival en teoría asequible el Zanark (18º), y a pesar de esa solidez se está dejando muchos puntos en cada uno de los empates.
- Del resto de la categoría destacar la victoria de Miketollin, después de 7 jornadas, y la lucha encarnizada que hay en estos momentos por los puestos IL e IC. Solo 2 puntos separan del equipo de Xasko (9º) al de Barakaldo (4º). 

2ª división:
Destaca el empate de Claridge B (2º) contra FC Barros (11º), lo que le coloca 4º. Ojo con el Tachito que viene viento en popa y a toda vela. Ha pasado de ser penúltimo (jornada 6) a ser 9º. Me da que todavía le queda mecha para seguir subiendo.

3ª división:
- Ejem, no se como dar esta noticia sin ser rigurosamente imparcial. Lo intentaremos. El Zurita (1º) a perdido en casa contra el Castellon (3º) por 2-3 en un partido disputadísimo (11-10 ocasiones). El Zurita desciende a la 3ª posición, el Castellón asciende a la 2ª y gracias a su victoria de hoy por 2-0, el Altzibar ........ se coloca líder Fiuu 

4ª división:
- El único partido que teníamos anotado el día de hoy ha transcurrido como se esperaba. El Juzcar ha ejercido de líder y no ha dado opción al Genoa II que ha perdido 4-1.

5ª división:
- Sin sorpresas. El Camarod sigue líder gracias a la renta de goles que tiene respecto al Malakh.

6ª división:
- Jornada transcurrida sin grandes sorpresas. Quizás destacar el empate de defy (6º) contra el Qliandote FC (17º),cuando estaba a 3 puntos del ascenso .

Eus, enhorabuena por tu liderato. Esta temporada no se te escapa el ascenso.

La Serie A está durísima, realmente mantenerse allí debe ser muy complicado, ya no quiero decir nada de conseguir un puesto para la IL o la IC.

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2011 a las 08:55
Hoy los de 5ª tenemos un super interesante: Si el Malakh (que todavía me tiene a mí de entrenador interino) gana hoy, los 4 de cabeza cogeremos un hueco por primera vez esta temporada. Si Golonis puntúa, es ascenso estará muy complicado para 5 equipos al menos. El Palermo queda ahora algo lejos de los puestos de arriba, pero la semana que viene habrán partidos que ya empezarán a definir ascensores virtuales o no.

javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2011 a las 10:56
Yo estoy esperando que llegue el día que juegue contra ti y contra Malakh XD hasta entonces saboread el 1º y 2º puesto muahahahaah. Está claro que como pierda contra uno de los 3 (Camarod, Malakh o Bahía) tengo muy complicado quedar primero esta temporada.

En golaveraje ahí estamos Bahía, Camarod y yo pero... el Golonis sigue siendo el equipo más goleador con 77 goles!!

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2011 a las 13:22
Previa jornada 18.

Serie A: La jornada de hoy puede alterar la clasificación y de que manera.

- Bianconero (3º) - Maiden (1º): Va a ser un partido de poder a poder. Los dos equipos menos goleados se enfrentarán entre sí en un apasionante partido.

- Notelodigo (2º) - Ualabi (10º): mrfortunat buscará seguir la estela de Maiden mientrás que Ualabi (segundo equipo más goleador) a 2 puntos de IC y a 4 de IL, no quiere descolgarse del resto.

- Alarba (5º)  -AT BPJ (6º): Ambos estan esperando un tropiezo de raaltenius para hacerse un hueco en los puestos de IL. El AT BPJ viene de puestos de descenso (jornada 5) con una ascensión increible al que no quiere ponerle techo.

- Barakaldo (4º) - N.Prisas (9º): Tantos puestos de diferencia pero solo les separan 2 puntitos. El Barakaldo de perder es más que probable que termine fuera de puestos internacionales. Como le puede cambiar la situacion al equipo de raaltenius en una sola jornada. ¿Será otro empate? Veremos como plantea Xasko este partido y si puede ascender a puestos IC.

- Pakets (17º) - Spaceballs (16º): Siempre hablamos de los de arriba pero no olvidemos que estos dos equipos se juegan el tipo para no descender. Veremos quien saca casta y consigue llevarse el partido.

2ª división: Dos partidos que destacan sobre los demás

- Cazalegas (1º) - Claridge B (4º): El hasta ayer 2º clasificado, se enfrenta al líder con la esperanza de ser el primer equipo en derrotarlo, aunque el Cazalegas no ha mostrado flaqueza alguna hasta ahora.

- Danianarkos (6º) - Hell (9º): El equipo de parleño tiene opciones de alzarse a puestos de ascenso (a 2 puntos del 2º) de ganar al Hell. No sabremos si tanta altura le dará vértigo y terminará derrotado.

3ª división: 

- Zurita (3º) - Fiorentina (5º): El Zurita, lider hasta ayer  ,  tiene un dificilísimo partido contra la Fiorentina que lleva 6 victorias consecutivas. Veremos si la derrota de ayer no le pasa factura.

4ª división: Sin partidos de trascendencia (los 4 primeros contra equipos reseteados).

5ª división: Un partido destaca sobre los demás

- Malakh (2º) - Golonis (5º): Hay mucho más que 3 puntos en juego. El Golonis, de perder este partido, se alejaría de los puestos de cabeza y daría señales serias de flaqueza a los 4 equipos que van en cabeza, al perder todos los partidos directos. De ganar, en cambio, el grupo se ajustaria mucho y Malakh quedaría fuera de los puestos de ascenso. Sin duda, un encuentro a seguir. 

6ª división:

- Razinger Z (1º) - Tropics (4º): Sería una sorpresa que el líder perdiera su primer partido pero el Tropics esta luchano por el ascenso. ¿Habrá sorpresa?  

¿Que sucederá en la jornada de hoy? Por si acaso, que la suerte del dado os acompañe. 

Editado por Euskitxo - 29/Junio/2011 a las 13:49

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2011 a las 13:32

Previa jornada 18.

- Bianconero (3º) - Maiden (1º): Va a ser un partido de poder a poder. Los dos equipos menos goleados se enfrentarán entre sí en un apasionante partido.

- Notelodigo (2º) - Ualabi (10º): mrfortunat buscará seguir la estela de Maiden mientrás que Ualabi (segundo equipo más goleador) a 2 puntos de IC y a 4 de IL, no quiere descolgarse del resto.

- Alarba (5º)  -AT BPJ (6º): Ambos estan esperando un tropiezo de raaltenius para hacerse un hueco en los puestos de IL. El AT BPJ viene de puestos de descenso (jornada 5) con una ascensión increible al que no quiere ponerle techo.

- Barakaldo (4º) - N.Prisas (9º): Tantos puestos de diferencia pero solo les separan 2 puntitos. El Barakaldo de perder es más que probable que termine fuera de puestos internacionales. Como le puede cambiar la situacion al equipo de raaltenius en una sola jornada. ¿Será otro empate? Veremos como plantea Xasko este partido y si puede ascender a puestos IC.

- Pakets (17º) - Spaceballs (16º): Siempre hablamos de los de arriba pero no olvidemos que estos dos equipos se juegan el tipo para no descender. Veremos quien saca casta y consigue llevarse el partido.

2ª división: Dos partidos que destacan sobre los demás

- Cazalegas (1º) - Claridge B (4º): El hasta ayer 2º clasificado, se enfrenta al líder con la esperanza de ser el primer equipo en derrotarlo, aunque el Cazalegas no ha mostrado flaqueza alguna hasta ahora.

- Danianarkos (6º) - Hell (9º): El equipo de parleño tiene opciones de alzarse a puestos de ascenso (a 2 puntos del 2º) de ganar al Hell. No sabremos si tanta altura le dará vértigo y terminará derrotado.

3ª división: 

- Zurita (3º) - Fiorentina (5º): El Zurita, lider hasta ayer  ,  tiene un dificilísimo partido contra la Fiorentina que lleva 6 victorias consecutivas. Veremos si la derrota de ayer no le pasa factura.

4ª división: Sin partidos de trascendencia (los 4 primeros contra equipos reseteados).

5ª división: Un partido destaca sobre los demás

- Malakh (2º) - Golonis (5º): Hay mucho más que 3 puntos en juego. El Golonis, de perder este partido, se alejaría de los puestos de cabeza y daría señales serias de flaqueza a los 4 equipos que van en cabeza, al perder todos los partidos directos. De ganar, en cambio, el grupo se ajustaria mucho y Malakh quedaría fuera de los puestos de ascenso. Sin duda, un encuentro a seguir.

6ª división:

- Razinger Z (1º) - Tropics (4º): Sería una sorpresa que el líder perdiera su primer partido pero el Tropics esta luchano por el ascenso. ¿Habrá sorpresa? 

¿Que sucederá en la jornada de hoy? Por si acaso, que la suerte del dado os acompañe. 

Impresonante Eus, cada día que pasa te superas.
Por cierto, qué tal tu regreso al "curro"?

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2011 a las 13:55
Originalmente publicado por camarod

Impresonante Eus, cada día que pasa te superas.
Por cierto, qué tal tu regreso al "curro"?

Bien muchas gracias. La verdad es que el viernes ya me cojo vacaciones hasta septiembre FiuuFiuuFiuuFiuu. Tengo unas ganas !!!Adios Sobrao dl 6 al 24 estaré fuera. A ver como me arreglo para llevar el equipo. Tendra que ser con el móvil.Wacko

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2011 a las 15:32

Eus, así da gusto volver al trabajo, a los dos días de "vacas". Risa

Sobre lo de llevar el equipo, si ves que no puedes, intenta buscar a alguien por aquí que te lo lleve. Yo,  por ejemplo, estoy llevando al Malakh hasta el viernes que vuelve jajg.
Saluditos

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2011 a las 16:23
Originalmente publicado por camarod

Eus, así da gusto volver al trabajo, a los dos días de "vacas". Risa

Sobre lo de llevar el equipo, si ves que no puedes, intenta buscar a alguien por aquí que te lo lleve. Yo,  por ejemplo, estoy llevando al Malakh hasta el viernes que vuelve jajg.

Saluditos

Espero poder arreglarmelas con movil. Si veo que no puedo ya pediria a algun alma caritativa su ayuda. Gracias.

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2011 a las 22:41

Previa jornada 18.

Esto es lo que más me ha impresionado, desde hace tiempo en pcliga.
Que sólo nos fijamos en la parte de arriba, y muchos mánagers (la mayoría) luchan por otros proyectos. Por ejemplo, este de mantenerse en primera.

AplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplauso
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2011 a las 22:57
Resumen jornada 18.

Serie A: 
- No ha habido grandes sorpresas. Maiden (1º) ha ganado 1-2 a domicilio, en un partido igualadísimo contra Bianconero (3º). El Ualabi (10º) se descuelga de los puestos internacionales al perder contra el Notelodigo (2º) por 3-1 y el AT BPJ (6º), en un disputado partido contra Alarba (5º)  cede terreno sobre los puestos de cabeza y lo coloca 9º. Esta victoria de Alarba por 1-0 le coloca en puestos IL. Miketollin (7º), Burguillos (8º) y Barakaldo (4º) ocupan en ese orden los puestos de IC. El Barakaldo, fiel a sus últimos partidos ha vuelto a empatar y desciende hasta el 7º puesto. Por último, el equipo de Xasko, ahora 8º, con el empate a domicilio contra el equipo de raaltenius sigue al acecho del grupo de cabeza, a tan solo 4 puntos del 3º. 
- Por último no quisiera dejar de mencionar el apasionante partido que han disputado Pakets y Spaceballs. Sin duda el partido de la jornada, ya que los dos estaban empatados a puntos con la diferencia de que uno estaba en puesto de descenso (Pakets 17º) y el otro no (Spaceballs 16ª). Y el partido ha sido rocambolesco, hasta tal punto que Pakets vencía con por 2-1 en el minuto 85 (merecidamente) y una expulsión a falta de cinco minutos ha provocado la reacción de Spaceballs quien ha marcado dos goles (87' y 89') ganando finalmente por 2-3.

2ª división:
-El partido estelar de esta división Cazalegas (1º) - Claridge B (3º) ha sido bastante raro. El líder ha dispuesto de 12 ocasiones hasta el minuto 70 por 0 de Claridge B en el que ha metido un gol. A raiz del gol (minuto 69), el Claridge B ha tenido 8 ocasiones por 0 del Cazalegas anotando el gol del empate en el 86. Con este inesperado resultado el Claridge B desciende a la 4ª posición pero puede felicitar a sus jugadores al ser el segundo equipo en rascar unos puntos al ferreo líder.
- Destacan también la derrota de Danianarkos por 1-2 contra el Hell. Parleño se hubiera puesto en puestos de ascenso pero el vértigo le ha podido. Para finalizar una derrota inesperada de The Bug (5º) contra Santboia (15º) por 1-0 le priva de los puestos de ascenso.

3ª división:
-Todo ha ido sobre lo establecido y las 4 posiciones de ascenso se mantienen. Zurita (3º) ha vencido por la mínima al complicado equipo Fiorentina (5º). Mientrás BigFish (9º) ha estado a punto de dar la sorpresa en un grandísimo partido contra el líder Altzibar (1º). Le ha puesto contra las cuerdas, aunque finalmente ha caido por 3-4.

4ª división:
- Los cuatro equipos activos han ganado sus partidos.

5ª división:
- El partido más interesante de esta división era sin duda alguna el que se jugaban Malakh (2º) y Golonis (5º), y con un claro resultado de 4-1, el equipo de casa abre brecha y se distancia junto con sus tres compañeros de ascensión. Está bastante claro, que a la hora de la verdad y al enfrentarse a equipos directos el Golonis no ha estado a la altura.

6ª división:
- Ha habido sorpresa mayúscula en esta división, ya que Tropics (4º) ha cosechado una victoria en casa de Razinger Z, invicto hasta el momento. En un partido disputadísimo en el que después del descanso iban 2-2, una expulsión le ha puesto en bandeja la victoria a tropics que no la ha desaprovechado. Por último comentar que defy (6º), definitivamente se descuelga de los puestos de ascenso al perder por 6-5 contra un equipo inactivo quedándose a 8 puntos del 4º.

mrfortunat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mrfortunat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2011 a las 23:12
Que buenas crónicas Euskitxo, la verdad las leo y me evito de revisar todos los resultados jaja, faltaria que me lo mandes x correo o comunicado para tener menos trabajo.
Hoy mis jugadores recuperaron la memoria y volvieron a ganar no sin mucho penar fue en los ultimos minutos, vamos a ver el dispositivo tactico para ir a visitar al Team 343 , que a pesar de su posición en la liga (11) tiene un equipazo y ya me ha dado palizas anteriormente,.
Esverdad de los puestos de permanencia.. durísima esa lucha..
saludosBien

Editado por mrfortunat - 29/Junio/2011 a las 23:15
NOTELODIGO ITALIA

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2011 a las 23:25
era una derrota que podia pasar, Hell es un gran equipo, pero bueno sigo a dos de ascenso, aún tengo a la burra cogida, espero esquivar la coz xDD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2011 a las 00:31
Gran crónica Euskitxo. Jornada marcada por las expulsiones!!

En mi partido, poquísimas ocasiones de gol. 5 mías y 2 de Raal. Raramente he marcado... pero Raal también, así que de poco ha servido mi notable acierto del 20% contra el 50% del Barakaldo.
N.Prisas - 1ª Italia

ferbpj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ferbpj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2011 a las 01:01

Resumen jornada 18.

Serie A: 
- No ha habido grandes sorpresas. Maiden (1º) ha ganado 1-2 a domicilio, en un partido igualadísimo contra Bianconero (3º). El Ualabi (10º) se descuelga de los puestos internacionales al perder contra el Notelodigo (2º) por 3-1 y el AT BPJ (6º), en un disputado partido contra Alarba (5º)  cede terreno sobre los puestos de cabeza y lo coloca 9º. Esta victoria de Alarba por 1-0 le coloca en puestos IL. Miketollin (7º), Burguillos (8º) y Barakaldo (4º) ocupan en ese orden los puestos de IC. El Barakaldo, fiel a sus últimos partidos ha vuelto a empatar y desciende hasta el 7º puesto. Por último, el equipo de Xasko, ahora 8º, con el empate a domicilio contra el equipo de raaltenius sigue al acecho del grupo de cabeza, a tan solo 4 puntos del 3º. 
- Por último no quisiera dejar de mencionar el apasionante partido que han disputado Pakets y Spaceballs. Sin duda el partido de la jornada, ya que los dos estaban empatados a puntos con la diferencia de que uno estaba en puesto de descenso (Pakets 17º) y el otro no (Spaceballs 16ª). Y el partido ha sido rocambolesco, hasta tal punto que Pakets vencía con por 2-1 en el minuto 85 (merecidamente) y una expulsión a falta de cinco minutos ha provocado la reacción de Spaceballs quien ha marcado dos goles (87' y 89') ganando finalmente por 2-3.

2ª división:
-El partido estelar de esta división Cazalegas (1º) - Claridge B (3º) ha sido bastante raro. El líder ha dispuesto de 12 ocasiones hasta el minuto 70 por 0 de Claridge B en el que ha metido un gol. A raiz del gol (minuto 69), el Claridge B ha tenido 8 ocasiones por 0 del Cazalegas anotando el gol del empate en el 86. Con este inesperado resultado el Claridge B desciende a la 4ª posición pero puede felicitar a sus jugadores al ser el segundo equipo en rascar unos puntos al ferreo líder.
- Destacan también la derrota de Danianarkos por 1-2 contra el Hell. Parleño se hubiera puesto en puestos de ascenso pero el vértigo le ha podido. Para finalizar una derrota inesperada de The Bug (5º) contra Santboia (15º) por 1-0 le priva de los puestos de ascenso.

3ª división:
-Todo ha ido sobre lo establecido y las 4 posiciones de ascenso se mantienen. Zurita (3º) ha vencido por la mínima al complicado equipo Fiorentina (5º). Mientrás BigFish (9º) ha estado a punto de dar la sorpresa en un grandísimo partido contra el líder Altzibar (1º). Le ha puesto contra las cuerdas, aunque finalmente ha caido por 3-4.

4ª división:
- Los cuatro equipos activos han ganado sus partidos.

5ª división:
- El partido más interesante de esta división era sin duda alguna el que se jugaban Malakh (2º) y Golonis (5º), y con un claro resultado de 4-1, el equipo de casa abre brecha y se distancia junto con sus tres compañeros de ascensión. Está bastante claro, que a la hora de la verdad y al enfrentarse a equipos directos el Golonis no ha estado a la altura.

6ª división:
- Ha habido sorpresa mayúscula en esta división, ya que Tropics (4º) ha cosechado una victoria en casa de Razinger Z, invicto hasta el momento. En un partido disputadísimo en el que después del descanso iban 2-2, una expulsión le ha puesto en bandeja la victoria a tropics que no la ha desaprovechado. Por último comentar que defy (6º), definitivamente se descuelga de los puestos de ascenso al perder por 6-5 contra un equipo inactivo quedándose a 8 puntos del 4º.

Yo lo sé, seguro que me mejor. Una gozada leerte  Adular

AT BPJ
SERIE A ITALIA

Responder Responder Página  <1 5455565758 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,438 segundos.