PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ARGENTINA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: *Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

*Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!

Responder Responder Página  <1 34567 119>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
daniferrol Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Narón Utd.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2011 a las 14:37
He conseguido la victoria por 1-0 contra el Congres SK ruso Sonrisa y ya estoy en la 3ª ronda de la Intercopa

Mi próximo rival será el R.Pimentón de Rumania, otro dificil rival 
125 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division
2º Ranking Histórico Argentina
38º Ranking Histórico PcLiga

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina

Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2011 a las 20:36
Comunicado oficial:

Vuelve al Mundial A!!!!!

En una temporada y media aproximadamente se volverá a disputar un Mundial. Es la temporada que empieza en la segunda parte de septiembre.
Hay un post abierto en "copas" con toda la información. Las selecciones tienen que inscribirse según la normativa hasta finales de agosto.
darkdark Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darkdark Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2011 a las 08:50
Hola compañeros argentinos!!!!

Qué le pasa a este foro que no se mueve apenas siendo los que jugamos las ligas de este país los mejores jejeje.

Vengo para comentaros dos cosillas:

Primero lo del mundial, nadie quiere jugarlo?? Yo estoy en tercera, así que ni tengo equipo ni nada, pero si os interesa me puedo encargar yo de enviaros los comunicados con los partidos y toda la historia del organizador. Solo necesitamos 5-6 equipos buenos, que de eso creo que no hay falta, no :).

Lo segundo es si estais interesados en juveniles argentinos. Saco un MR75 esta temporada y un MR76 la siguiente. El que me interesa sacar el es 75 pero como está la cosa bien jodida de ceder uno así he pensado que igual puedo vender el pack, es decir, os vendo el MR75 y me comprometo a venderos al MR76 la próxima temporada. Soy buena gente, no os voy a engañar :).

Ya me direis algo por aquí o por comunicado (de las dos cosas).

Un saludo!!!!
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Atl. Tradis

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2011 a las 22:50
Originalmente publicado por darkdark

Hola compañeros argentinos!!!!

Qué le pasa a este foro que no se mueve apenas siendo los que jugamos las ligas de este país los mejores jejeje.

Vengo para comentaros dos cosillas:

Primero lo del mundial, nadie quiere jugarlo?? Yo estoy en tercera, así que ni tengo equipo ni nada, pero si os interesa me puedo encargar yo de enviaros los comunicados con los partidos y toda la historia del organizador. Solo necesitamos 5-6 equipos buenos, que de eso creo que no hay falta, no :).

Lo segundo es si estais interesados en juveniles argentinos. Saco un MR75 esta temporada y un MR76 la siguiente. El que me interesa sacar el es 75 pero como está la cosa bien jodida de ceder uno así he pensado que igual puedo vender el pack, es decir, os vendo el MR75 y me comprometo a venderos al MR76 la próxima temporada. Soy buena gente, no os voy a engañar :).

Ya me direis algo por aquí o por comunicado (de las dos cosas).

Un saludo!!!!

Que fuerte, llevabamos ni se sabe de días sin un post, esto no había pasado aqui nunca, pero los tengo aburridos, con mi liderato, ya nadie me discute. Lo del Mundial en principio no hay problema sino mandamos comunicado a los equipo más implicados y con más posibilidades y tendremos buena representación, yo no podré participar porque se me jubila media plantilla la temporada que viene y autodescendere, pero seguro que tenemos buenos candidatos.

Venga animaros a participar un poco en el foro!!!!

Saludos.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina
paujallado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

nunca pido disculpas, síntocho, son así

Antigüedad: 11/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2011 a las 23:25
hola amigos....soy nuevo en el juego...llevo una temporada ...pero me gusta....espero estar en unos años x aqui arriba y poder enseñar algo en mi palmares...jejejej...saludos atodos

darkdark Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darkdark Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2011 a las 18:36
Originalmente publicado por LuisMu

Que fuerte, llevabamos ni se sabe de días sin un post, esto no había pasado aqui nunca, pero los tengo aburridos, con mi liderato, ya nadie me discute. Lo del Mundial en principio no hay problema sino mandamos comunicado a los equipo más implicados y con más posibilidades y tendremos buena representación, yo no podré participar porque se me jubila media plantilla la temporada que viene y autodescendere, pero seguro que tenemos buenos candidatos.

Venga animaros a participar un poco en el foro!!!!

Saludos.

Yo es q lo mas alto q he llegado es tercera, si me quieres decir cuales son los equipos q pueden hacer un mejor papel ya les mando yo un comunicado a ver si quieren.

Saludos!!
rgaucho_10 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rgaucho_10 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2011 a las 21:50
Originalmente publicado por Matze

Comunicado oficial:

Vuelve al Mundial A!!!!!

En una temporada y media aproximadamente se volverá a disputar un Mundial. Es la temporada que empieza en la segunda parte de septiembre.
Hay un post abierto en "copas" con toda la información. Las selecciones tienen que inscribirse según la normativa hasta finales de agosto.

A mi me gustaria participar
Creepers - 1ª Argentina

2ª Division

VI Copa 16
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Atl. Tradis

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2011 a las 22:59
Bueno el problema es que esto esta muerto por las vacaciones y así hay poca forma de seleccionar nada, de todas formas lo más fácil seria invitar a participar a los que esten primeros en la liga, excluyendome a mi que no voy a tener equipo para la temporada que viene. Aldosivi, Banfield, Koruña, Ultraboys y tu rgaucho seguro que puedes participar a ver si hacemos un papel digno. Si no se pasa nadie por aqui yo mando comunidos no os preocupeís que equipo presentaremos.

Saludos a todos.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
22 Copas Argentina
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Atl. Tradis

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2011 a las 22:19
Fiuu
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
22 Copas Argentina
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 27/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2011 a las 21:53
a mi lo del mundial, y como seleccionador que fui, me dejo la pero experiencia desde que juego a este juego, y van unos 7 años o asi, si alguien lo organiza y participare sin problemas y hare lo maximo por ganar mis partidos, pero no participare de la comunidad del propio topic de la copa.

por cierto, el Koruña C. hace muchos dias q no se conecta, no se si sera fruto del periodo veraniego pero no comento nada por aqui, vamos que la final de copa del domingo pinta para uno que yo me se...
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada

Liga: x3 x9 x5

Copa: x6 x5

Apertura: x6 x3
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Atl. Tradis

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2011 a las 22:15
Originalmente publicado por dols

a mi lo del mundial, y como seleccionador que fui, me dejo la pero experiencia desde que juego a este juego, y van unos 7 años o asi, si alguien lo organiza y participare sin problemas y hare lo maximo por ganar mis partidos, pero no participare de la comunidad del propio topic de la copa.

por cierto, el Koruña C. hace muchos dias q no se conecta, no se si sera fruto del periodo veraniego pero no comento nada por aqui, vamos que la final de copa del domingo pinta para uno que yo me se...

A lo mejor Jimmy podía ser el capitan, sino hay nadie seré yo aunque solo a nivel organizativo porque ya he dicho que mi equipo no estará para esta cita. En cuanto lo del tema del Koruña, eso lo ha hecho para despistar ya veras como el Domingo aparece Guiño.

Saludos.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
22 Copas Argentina

Usuario/a
Usuario/a
Narón Utd.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2011 a las 22:43
Venga argentinos, mucha suerte en el Mundial !!
125 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
Usuario/a
Usuario/a
Narón Utd.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2011 a las 22:44

Por cierto, ha ganado el Koruña C en los penalties al tradis la final de la Copa... Enhorabuena al ganador

125 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
O`rei Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 04/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar O`rei Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2011 a las 23:13
muchas gracias! no me pude conectar en toda la semana y tenia a los jugadores reventados, asi q aun no me lo creo jajaja, y para lo del mundial, logicamente me gustaria poder participar! ;)
Koruña C. 1º división Argentina

Palmares:
5 Ligas 1º división
6 Copas de Argentina
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2011 a las 03:25
pues volvio o'rei a tiempo y encima gano, enhorabuena!

Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2011 a las 13:40
siento malmeterme, os dejo esto por si el seleccionador esta interesado, saludos a todos =)

Originalmente publicado por Galván

TORNEO DE PREMUNDIAL A

Muy buenas a todos, Bonou y yo ( seleccionadores de Irlanda) hemos pensado hacer un torneo para preprar el Mundial con mas eficacia. Este torneo nos servirá para poder probar a todos nuestros equipos en cada selección y tener muchas menos dudas para formar el equipo.
El criterio del torneo será parecido al del mundial, pero no igual. recordad que queremos preparar una buena selección para el gran torneo.
El torneo a priori comenzará al principio de la PT.

El torneo lo disputarán 8 selecciones.
Cada seleccion isncrita podria apuntar hasta un maximo de 12 equipos por selección, y cada partido lo disputarán 5 equipos.
No habrá disitinciones cuando una selección juegue de local o de visitantes, me explico, cada selección podrá poner el  quinteto que crea conveniente, sin normas ni nada, para poder asi contar con todos los equipos.
Cada seleccionador pondrá con 72 h de antelación para cada jornada, el quinteto con el que quiera jugar dicho partido, para así poder retaros con tiempo. Si no se retara a tiempo, se daría al equipo visitante dicho gol, y si no retara ningun equipo, la selección visitante ganaria por 0-3

El torneo se dividirá en 2 grupos, con 4 selecciones en cada grupo.
Se jugará una liguilla a ida y vuelta, igual que en el mundial, contando como goles, las victorias de cada partido.
Los dias de la Jornada de liguillas serán Lunes, Miercoles y Viernes.
Se clasificarán los 2 primeros de cada grupo y se procederá a jugar las correspondientes semifinales y final.
También, las eliminatorias se jugarán a ida y vuelta.
Los dias de eliminatorias se disputarán los Lunes y Jueves.

Sin mucho más que decir, en cuanto nosotros lo digamos dejaremos las incripciones de las 7 selecciones restantes abiertas, para asi os podais ir apuntando =)

Mucha suerte!!!

Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2011 a las 21:42
lo que tenemos que mirar por aqui es si hacemos seleccion o no, yo estoy dispuesto a participar, pero no como seleccionador.

LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Atl. Tradis

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Julio/2011 a las 23:41

lo que tenemos que mirar por aqui es si hacemos seleccion o no, yo estoy dispuesto a participar, pero no como seleccionador.

A mi me gustaría ser seleccionador pero es que no veo que pueda y menos ahora, en mas o menos una semana me nace mi primer hijo y encima estoy a tope en los 2 curros que trabajo, no se ni como voy a hacerlo para pillarme los dias que me corresponden, el tema me esta desesperando bastante porque quiero estar con mi niño por lo menos sus primeros días, evidentemente este juego es un tema secundario para mi, pasarme un momento a hacer la alineación puedo pero ahora mismo no mucho más.

Encima al capullo de Jimmy le he mandado un comunicado para ver si era nuestro seleccionador y ni me ha contestado a ver si es que se ha ido de vacaciones porque me parece raro.

De todas formas lo primero que tendríamos que hacer es elegir un seleccionador y para eso no hace falta que tenga un gran equipo sino que tenga tiempo para enterarse de las cosas, a ver quien se presenta a seleccionador, esperamos candidatos a partir de ahi podremos pensar en construir alguna seleccion para el Mundial lo del tema del post ese anterior lo veo muy dificil que nos de tiempo como andamos.

Bueno en resumen QUIEN SE PRESENTA DE SELECCIONADOR?? Guiño

Saludos a todos.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
22 Copas Argentina
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Atl. Tradis

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Julio/2011 a las 23:45

A mi me gustaría ser seleccionador pero es que no veo que pueda y menos ahora, en mas o menos una semana me nace mi primer hijo y encima estoy a tope en los 2 curros que trabajo, no se ni como voy a hacerlo para pillarme los dias que me corresponden, el tema me esta desesperando bastante porque quiero estar con mi niño por lo menos sus primeros días, evidentemente este juego es un tema secundario para mi, pasarme un momento a hacer la alineación puedo pero ahora mismo no mucho más.

Encima al capullo de Jimmy le he mandado un comunicado para ver si era nuestro seleccionador y ni me ha contestado a ver si es que se ha ido de vacaciones porque me parece raro.

De todas formas lo primero que tendríamos que hacer es elegir un seleccionador y para eso no hace falta que tenga un gran equipo sino que tenga tiempo para enterarse de las cosas, a ver quien se presenta a seleccionador, esperamos candidatos a partir de ahi podremos pensar en construir alguna seleccion para el Mundial lo del tema del post ese anterior lo veo muy dificil que nos de tiempo como andamos.

Bueno en resumen QUIEN SE PRESENTA DE SELECCIONADOR?? Guiño

Saludos a todos.

A proposito que casualidad despues de varios días resulta que Jimmy me ha contestado un minuto antes de haber publicado este post, pongo aqui su comunicado:

[19/07/2011-23:40] Mensaje de C.A.Banfield (ARGENTINA 1ª div) - Perdona luismu, se me olvidó contestarte! Estoy un tanto desconectado d pcliga pero el mundial puede ser un incentivo para que me vuelva el interés, así que si aún estoy a tiempo encantado de participar en el Mundial. Lo de ser el capitán lo podemos hablar si no implica mucho tiempo...saludos!

Como vemos Jimmy tambien tiene reparos con el tiempo como es normal es un recurso muy excaso para muchos, a ver si alguien más se puede presentar a seleccionador, pero ya tenemos un participante potente a parte del Aldosilvi, jejejeje.

Saludos.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
22 Copas Argentina
JimmyFloyd Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar JimmyFloyd Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Julio/2011 a las 00:05

Encima al capullo de Jimmy...

Me pitaron los oídos y aquí estoy Lengua

La verdad es que me merezco lo de capullo porque llevo meses sin pasarme por el foro argentino aunque sea para saludar (ni por el resto del foro)...mis sinceras disculpas.
La verdad es que se juntaron el poco tiempo y que parece que el simulador la tomó conmigo durante unas semanas, que involuntariamente me desmotivé y dejé pcliga bastante aparcado. Es bastante decepcionante estar creando cracks durante años y que después estés siete jornadas sin ganar jugando contra equipos con MRs mucho más bajas. Pero bueno, con las últimas 5 victorias seguidas se ve la cosa de forma distinta Risa

Como dije por comunicado a luismu, si a pesar de los maltratos que me pega el simulador creéis que el Banfield es un equipo para estar el la selección...contad conmigo! La próxima temporada tendré una plantilla que estará entre las 10 mejores del juego, pero ya véis que esto no garantiza nada Confundido

Lo de ser seleccionador ya lo veo más complicado porque no me puedo comprometer a hacer un seguimiento exhaustivo de la competición.

Un saludo argentinos!

PD. Argentina está de júbilo con la noticia que tendremos un luismito, felicidades crack!
C.A.Banfield
1a ARGENTINA

Responder Responder Página  <1 34567 119>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,313 segundos.