PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 5152535455 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
mariolo1985 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Italiano batti le mani!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2011 a las 22:26
Buen resultado camarod :) vaya liga mas interesante teneis :)

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2011 a las 22:32
Originalmente publicado por mariolo1985

Buen resultado camarod :) vaya liga mas interesante teneis :)
gracias Mariolo, sí que está interesantilla Bien

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2011 a las 23:10
Hoy el dado a estado a mi favor. Por fin una cómoda victoria por 1-7 contra el CDCS 2.0. Ascendemos un puesto hasta la tercera plaza y dejamos al 5º a 5 puntitos. Que bien me vendrían un par de victorias. Complicado partido el de mañana contra el 7º clasificado ya que quiero dar descanso a mis jugadores para le partido de copa. Ya veremos!

En 5ª división las posiciones se están ajustando a la realidad. Felicidades al Camarod que ha ganado con total claridad ya que antes de la expulsión ya iba 4-2. Los demás en su línea, en busca del liderato.

Y la 1ª no dejar de dar sorpresas. Como esta este año esta división. El Mikeltollin a vuelto a perder por 1-0 contra el Bianconero y ya van tres derrotas consecutivas y cuatro jornadas sin concocer la derrota. Seguro que Dezcagu estará tirándose de los pelos. Ha vuelto a perder en casa a pesar de tener 17 a 8 ocasiones. 

El lider Notelodigo también ha dejado escapar 2 puntos en un partido en el que los dos han jugado al tanteo. Solo 2 del Ath. Bilbao por 3 de Notelodigo.

Por ultimo, nuestro compañero raaltenius ha perdido incomprensiblemente contra el antepenúltimo clasificado. Es cierto que ha tenido ocasiones de sobra para ganar, pero hoy no le han salido seises en el dado.

Como esta esta Liga!!!!

Editado por Euskitxo - 23/Junio/2011 a las 23:11

mrfortunat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mrfortunat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2011 a las 01:44
El lider Notelodigo también ha dejado escapar 2 puntos en un partido en el que los dos han jugado al tanteo. Solo 2 del Ath. Bilbao por 3 de Notelodigo
Yo creo que sumé un punto importante aunque haya sido en casa , estoy viendo de que manera jugar , tengo un plantel muy corto, y se me vienen 3 partidos tremendos contra los perseguidores inmediatos , casi nunca les gané a ellos así que vamos a ver como puedo armar el mejor equipo posible en estas 3 jornadas. Guiño
NOTELODIGO ITALIA

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2011 a las 06:49
Originalmente publicado por Euskitxo

Hoy el dado a estado a mi favor. Por fin una cómoda victoria por 1-7 contra el CDCS 2.0. Ascendemos un puesto hasta la tercera plaza y dejamos al 5º a 5 puntitos. Que bien me vendrían un par de victorias. Complicado partido el de mañana contra el 7º clasificado ya que quiero dar descanso a mis jugadores para le partido de copa. Ya veremos!

En 5ª división las posiciones se están ajustando a la realidad. Felicidades al Camarod que ha ganado con total claridad ya que antes de la expulsión ya iba 4-2. Los demás en su línea, en busca del liderato.

Y la 1ª no dejar de dar sorpresas. Como esta este año esta división. El Mikeltollin a vuelto a perder por 1-0 contra el Bianconero y ya van tres derrotas consecutivas y cuatro jornadas sin concocer la derrota. Seguro que Dezcagu estará tirándose de los pelos. Ha vuelto a perder en casa a pesar de tener 17 a 8 ocasiones. 

El lider Notelodigo también ha dejado escapar 2 puntos en un partido en el que los dos han jugado al tanteo. Solo 2 del Ath. Bilbao por 3 de Notelodigo.

Por ultimo, nuestro compañero raaltenius ha perdido incomprensiblemente contra el antepenúltimo clasificado. Es cierto que ha tenido ocasiones de sobra para ganar, pero hoy no le han salido seises en el dado.

Como esta esta Liga!!!!
Buen"artículo"Euskitxo. Esta es la división de los reporteros Guiño

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2011 a las 12:36
Para todos aquellos seguidores de nuestra liga, esta noche tenemos un grandísimo partido en la Serie A. El Maiden, que le respira en el cogote al líder Notelodigo, se enfrenta al Miketollin, que está de capa caída tras 3 derrotas consecutivas y que necesita la victoria si quiere seguir teniendo alguna opción al título.

No menos importante es el partido que juega el Notelodigo contra el 4º clasificado, el Barakaldo de raaltenius. Una victoria del equipo de mrfortunat le afianzaría muchísimo en los 4 primeros puestos, mientras que el Barakaldo, que juega en casa, debe ganar si no quiere ver como se le echan encima el resto de los equipos. De perder hoy, podría descender 3 o 4 posiciones, ya que el equipo de Xasko que es 8º, esta a una victoria de los puestos Interliga.

La cuarta división, algo olvidada por este foro, tiene un interesante partido entre el 3º Campeones y el 4º Genoa II, los cuales están empatados a 34 puntos. Veremos lo que pasa.

En 5ª tenemos una jornada de transición en la que no debería de haber sorpresas, y en 6ª un interesante partido entre el lider recien llegado Razinger Z y tercero, el Ancestral, con bastantes mas años de experiencia que el primero.

Hagan sus apuestas para estos partidos!

Maiden - Mikeltollin  0-0
Barakaldo - Notelodigo 2-0

Campeones  - Genoa II 3-1
Ancestral - Razinger Z  4-1

Suerte a todos!!

Editado por Euskitxo - 24/Junio/2011 a las 12:39

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2011 a las 12:44
En primer lugar, considero (con permiso de los veteranos) que Eus debería ser el comentarista de esta temporada, tiene "madera" para hacerlo.
Mis apuestas:

Barakaldo - Notelodigo 1-0

Campeones  - Genoa II 2-1
Ancestral - Razinger Z  3-1

Saludos, y suerte a todos!

Editado por camarod - 24/Junio/2011 a las 12:47

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2011 a las 12:52
Originalmente publicado por camarod

En primer lugar, considero (con permiso de los veteranos) que Eus debería ser el comentarista de esta temporada, tiene "madera" para hacerlo.
Mis apustas:

Barakaldo - Notelodigo 1-0

Campeones  - Genoa II 2-1
Ancestral - Razinger Z  3-1

Saludos, y suerte a todos!

Muchas gracias camarod por tus palabras Rojo. Quizás al estar de baja en casa, estoy mas aburrido que un piojo en la cabeza de un calvo, y saco tiempo para escribir en el foro. El martes vuelvo a currar, ya veremos como andaremos.

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2011 a las 12:54
Eus, pues más te vale que saques tiempo, porque si no le echaré un conjuro al "dado" de tus delanteros.

Por cierto, qué te ha pasado?

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2011 a las 13:09
No por Dios, no me toques el dado, que ayer salieron seises y mejor dejarlo como está!!

Nada, el 8 de junio, dando clase de Educación Física pise mal y me hice un esguince de caballo en el tobillo. Poco a poco va a mejor, pero bueno, en estos casos, los que hacéis deporte ya sabéis, paciencia. Lo curioso es que el martes vuelvo a currar, y cuatro días después, el viernes, ya estoy de vacaciones. Cosas que tiene la vida!

Panter X Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Panter X Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2011 a las 13:14

Para todos aquellos seguidores de nuestra liga, esta noche tenemos un grandísimo partido en la Serie A. El Maiden, que le respira en el cogote al líder Notelodigo, se enfrenta al Miketollin, que está de capa caída tras 3 derrotas consecutivas y que necesita la victoria si quiere seguir teniendo alguna opción al título.

No menos importante es el partido que juega el Notelodigo contra el 4º clasificado, el Barakaldo de raaltenius. Una victoria del equipo de mrfortunat le afianzaría muchísimo en los 4 primeros puestos, mientras que el Barakaldo, que juega en casa, debe ganar si no quiere ver como se le echan encima el resto de los equipos. De perder hoy, podría descender 3 o 4 posiciones, ya que el equipo de Xasko que es 8º, esta a una victoria de los puestos Interliga.

La cuarta división, algo olvidada por este foro, tiene un interesante partido entre el 3º Campeones y el 4º Genoa II, los cuales están empatados a 34 puntos. Veremos lo que pasa.

En 5ª tenemos una jornada de transición en la que no debería de haber sorpresas, y en 6ª un interesante partido entre el lider recien llegado Razinger Z y tercero, el Ancestral, con bastantes mas años de experiencia que el primero.

Hagan sus apuestas para estos partidos!

Barakaldo - Notelodigo 2-0

Campeones  - Genoa II 3-1
Ancestral - Razinger Z  4-1

Suerte a todos!!

despues de la resaca de ayer, y levantarme con un carote que es para flipar, he flipado mas al ver la derrota de dezca, madre mia 3 seguidas...paso de hacer comentarios, hoy nos vemos crack!

mi quinielas són:

Maiden - Miketollin 1 aprovechando que el simu esta en su contra xd

Barakaldo - notelodigo x partido igualado, el barakaldo es un hueso duro de roer y el notelodigo esta haciendo un temporadote

Campeones - Genoa II 1 tiene un poco más de calidad el campeones pero esta la cosa uff

Ancestral -  Razinger Z 1 en teoría debería ganar el ancestral pero el razinger (como me gusta el nombre) cuenta con factor sorpresa.
Maiden F.C 1ª ITALIA

6 Scudetto
2 Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
1 Mundial A ITALIA

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2011 a las 22:12
Jornada con importantes cambios en la clasificación de la Serie A!!

El Maiden ha vencido al Miketollin por 1-0. El resultado es muy ajustado si tenemos en cuenta que los de casa han dispuesto de 13 ocasiones por 3 del equipo de dezcagu. Sin quitar méritos al equipo de panter X, puede que el Miketollin tuviera la cabeza más en la Interliga y en la copa, pero cerca de alcanzar la mitad de temporada, 12 puntos se antojan demasiados como para luchar por el título. Es su cuarta derrota consecutiva y no debe descuidar los puestos que dan acceso a las competiciones internacionales, ya que el 10º esta a tan solo 2 puntos.

El Barakaldo de raaltenius ha vencido también por la mínima a Notelodigo, con un gol en el minuto 86 (de esos que duelen). Esta victoria desbanca al Notelodigo de la primera posición después de 7 jornadas. 
Para terminar con la Serie A, destacar la derrota de Xasko por 4-1 ante el Burguillos, en un partido igualado en cuanto a ocasiones, y la derrota en casa de Ualabi (seguramente pensando en la Intercopa) ante pakets.

En 4ª división se han cumplido los pronósticos y Campeones a vencido al Genoa II por 5-3.
En 5ª se han dado los resultados esperados y no ha habido sorpresas, y en 6ª, contra todo pronóstico Razinger vence a domicilio al Ancestral y demostrando el porque es el líder de su categoría.

Por cierto he ganado 4-1 al JAP TEAM y me aupo a la 2ª posición Sobrao. Ahora a descansar para la copa. 

Editado por Euskitxo - 24/Junio/2011 a las 22:15

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2011 a las 22:13
Burguillos, 4 - N.Prisas, 1

Empatar cuando tienes más ocasiones que el rival tiene un pase... Perder por la mínima con más oportunidades que tu rival ya calienta los ánimos. Pero que te metan una paliza monumental... Puf. 

Al menos que me compensen con una victoria el domingo contra el Maiden.
N.Prisas - 1ª Italia

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2011 a las 22:24
Originalmente publicado por xasko

Empatar cuando tienes más ocasiones que el rival tiene un pase... Perder por la mínima con más oportunidades que tu rival ya calienta los ánimos. Pero que te metan una paliza monumental... Puf. 

Creo que hoy el dado no estaba a tu favor Guiño. Yo me he agenciado un dado y de momento me va bien. Tu estás a 2 puntos del 6º. y tal cual esta yendo la Serie A, con sorpresas cada día, todavía puede variar mucho la clasificación. Si no pregúntale a dezcagu... a el si que le han hecho vuduú o algo parecido.

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2011 a las 22:26

Originalmente publicado por xasko

Creo que hoy el dado no estaba a tu favor Guiño. Yo me he agenciado un dado y de momento me va bien. Tu estás a 2 puntos del 6º. y tal cual esta yendo la Serie A, con sorpresas cada día, todavía puede variar mucho la clasificación. Si no pregúntale a dezcagu... a el si que le han hecho vuduú o algo parecido.

Lo de Dezca es de traca. Menuda temporadita. A ver si al menos gana la Interliga...
N.Prisas - 1ª Italia

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2011 a las 22:42

Jornada con importantes cambios en la clasificación de la Serie A!!

El Maiden ha vencido al Miketollin por 1-0. El resultado es muy ajustado si tenemos en cuenta que los de casa han dispuesto de 13 ocasiones por 3 del equipo de dezcagu. Sin quitar méritos al equipo de panter X, puede que el Miketollin tuviera la cabeza más en la Interliga y en la copa, pero cerca de alcanzar la mitad de temporada, 12 puntos se antojan demasiados como para luchar por el título. Es su cuarta derrota consecutiva y no debe descuidar los puestos que dan acceso a las competiciones internacionales, ya que el 10º esta a tan solo 2 puntos.

El Barakaldo de raaltenius ha vencido también por la mínima a Notelodigo, con un gol en el minuto 86 (de esos que duelen). Esta victoria desbanca al Notelodigo de la primera posición después de 7 jornadas. 
Para terminar con la Serie A, destacar la derrota de Xasko por 4-1 ante el Burguillos, en un partido igualado en cuanto a ocasiones, y la derrota en casa de Ualabi (seguramente pensando en la Intercopa) ante pakets.

En 4ª división se han cumplido los pronósticos y Campeones a vencido al Genoa II por 5-3.
En 5ª se han dado los resultados esperados y no ha habido sorpresas, y en 6ª, contra todo pronóstico Razinger vence a domicilio al Ancestral y demostrando el porque es el líder de su categoría.

Por cierto he ganado 4-1 al JAP TEAM y me aupo a la 2ª posición Sobrao. Ahora a descansar para la copa. 

Muy buen resumen de la jornada Eus.Aplauso

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2011 a las 22:49

Lo de Dezca es de traca. Menuda temporadita. A ver si al menos gana la Interliga...

El nos dirá pero no se cuando fue la última vez que perdió 4 partidos consecutivos (y lleva 5 sin ganar). Con el equipo que tiene... 

Esperemos que levante cabeza para la Interliga. Sabe que tiene nuestro apoyo más incondicional, sin olvidarnos de nuestros compañeros de Intercopa y el resto de Interliga.

PD: Lo de Miketollin me trae a la memoria el equipazo que tenía el At. Madrid en el 2000 con: Carlos Aguilera, Ayala, Baraja, Capdevila, Pepe Domingo, Hasselbaink, José Mari, Kiko, Luque, Molina, Mena, Paunovic, Santi, Solari, Toni, Valerón... y descendio. En el fútbol todo puede pasar, asi que mi consejo es... Hazte con un dado! 

mrfortunat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mrfortunat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2011 a las 06:46
Bueno tal cuál el reporte fue perfecto, con un gol de esos que duelen , a los 86m , tuve un par de errores importantes de táctica esta semana, aparte como dice el dicho , cuando uno arma un equipo para empatar lo más probable es que se pierda..
Felicitaciones x los reportes me diverti, mucho,.
Saludos compañeros
NOTELODIGO ITALIA

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2011 a las 10:26
Mucha suerte a nuestros compis Internacionales. Tenemos 3 equipos en IL con muchas posibilidades de pasar ronda. En IC, Ualabi debe defender el pabellón italiano ante un difícil equipo; Zenit.

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2011 a las 10:55
Originalmente publicado por camarod

Mucha suerte a nuestros compis Internacionales. Tenemos 3 equipos en IL con muchas posibilidades de pasar ronda. En IC, Ualabi debe defender el pabellón italiano ante un difícil equipo; Zenit.

Mucha suerte a todos ellos. En especial a Panter, que espero que gane por goleada con un despliegue físico espectacular de sus jugadores. Y así por la noche podrá jugar con los menos habituales y darme alguna opción de superarlo en la Copa.
N.Prisas - 1ª Italia

Responder Responder Página  <1 5152535455 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,828 segundos.