PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 5051525354 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2011 a las 12:55
Nose que coño hago, ayer me mete 5 goles un equipo con jugadores mas jovenes que yo, con un MR bestial de diferencia, no entiendo esta temporada para nada...

panucidoba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

galicia calidade

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar panucidoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2011 a las 13:01
Originalmente publicado por Klaken

Nose que coño hago, ayer me mete 5 goles un equipo con jugadores mas jovenes que yo, con un MR bestial de diferencia, no entiendo esta temporada para nada...
la diferencia es que el tiene entrenadores excelentes y tu no (pienso que eso es un fallo por tu parte),

suerte mister

bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2011 a las 21:07
como siempre el antilucho se cruza en mi camino cuando mejor voy...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
Usuario/a
Usuario/a

galicia calidade

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar panucidoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2011 a las 22:14
Canguingos 3   0 chancas fc
me llevo el derbi
mañana el antilucho (bon si antes hablas antes la cagas xD)

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2011 a las 22:26
Originalmente publicado por panucidoba

Canguingos 3   0 chancas fc
me llevo el derbi
mañana el antilucho (bon si antes hablas antes la cagas xD)

lo sé lo sé...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2011 a las 23:17
Originalmente publicado por Klaken

SELECCION BRASIL MUNDIAL A 2011:

*Seleccionadores: C.E.Europa y The Westford
*Pre-candidatos: C.E.Europa, Los Chipis, Afganistan, Tuya Mia, Canguingos, Snikers, Soulah Team, Drazycbull, Muchachos, Chancas FC, Antilucho

me uno viendo que siniestro es un precandidato Llorar de risa
Soligarvi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Soligarvi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2011 a las 01:12

veo que se habla del antilucho, eso está bien, saludos Bon, jeje

PD: intento recuperar la moral tras el aquelarre de la noche del reseteo y el batacazo de ayer contra Munchen, por eso lo de jeje, risoterapia y tal
ANTILUCHO - 2ªDIV. BRASIL
2 subcampeonatos de 2ª
1 subcampeonato de 3ª
Subcampeón 1ª copa Asturies
Subcampeón Copa Interfavela
Campeón I Trofeo Neymar
Campeón II Trofeo Neymar
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2011 a las 01:20
SELECCION BRASIL MUNDIAL A 2011:

*Seleccionadores: C.E.Europa y The Westford
*Pre-candidatos: C.E.Europa, Los Chipis, Afganistan, Tuya Mia, Canguingos, Snikers, Soulah Team, Drazycbull, Muchachos, Chancas FC, Antilucho, Arcangel
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2011 a las 10:51
Originalmente publicado por Soligarvi

PD: intento recuperar la moral tras el aquelarre de la noche del reseteo y el batacazo de ayer contra Munchen, por eso lo de jeje, risoterapia y tal

pues podías haver empezado a reir esta noche y no ayer xD
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Usuario/a
Usuario/a

galicia calidade

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar panucidoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2011 a las 11:02
mejor mañana jejeje

Oskarph Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Oskarph Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2011 a las 20:48

No lo consideres un batacazo, soy el tapado de esta liga Llorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risa
Escríbeme aquí un Comunicado

1ª Brasil
    3ª Brasil

Usuario/a
Usuario/a

galicia calidade

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar panucidoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2011 a las 23:01
antilucho 0   3 Canguingos
sumando que para la semana...............

Soligarvi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Soligarvi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2011 a las 01:46
jajaja Oskarph sí, tapado y bien tapado, quise dar descanso general y puse al portero suplente, me parece que no va a jugar más, a ver si puedes dar algún disgusto a mis rivales directos
ANTILUCHO - 2ªDIV. BRASIL
2 subcampeonatos de 2ª
1 subcampeonato de 3ª
Subcampeón 1ª copa Asturies
Subcampeón Copa Interfavela
Campeón I Trofeo Neymar
Campeón II Trofeo Neymar
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2011 a las 23:17

jajaja Oskarph sí, tapado y bien tapado, quise dar descanso general y puse al portero suplente, me parece que no va a jugar más, a ver si puedes dar algún disgusto a mis rivales directos

ya podias haver dado descanso el dia antes... xD, el lunes buen partido en Manaus... Fiuu

Editado por bonrotllo - 25/Junio/2011 a las 13:09
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2011 a las 20:37
Comunicado oficial:

Vuelve al Mundial A!!!!!

En una temporada y media aproximadamente se volverá a disputar un Mundial. Es la temporada que empieza en la segunda parte de septiembre.
Hay un post abierto en "copas" con toda la información. Las selecciones tienen que inscribirse según la normativa hasta finales de agosto
Soler Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Lo que era antes soulah xD

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Soler Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2011 a las 22:08
Enhorabuena a panu. No me has dado ni una oportunidad. 4 o 5 tiros que he llegado y tu portero se ha hecho con todo =( Dejamos buena caja, eso sí xD
Solers Team
7ª Corea

Ex-Brasilero :D
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2011 a las 23:38
Ostras, creo que nunca habia visto unos quartos de final tan disputados en la copa... no ha habido sorpresa, estan los favoritos...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Usuario/a
Usuario/a

galicia calidade

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar panucidoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2011 a las 00:18
Originalmente publicado por Soler

Enhorabuena a panu. No me has dado ni una oportunidad. 4 o 5 tiros que he llegado y tu portero se ha hecho con todo =( Dejamos buena caja, eso sí xD

gracias soler.pense que me ibas eliminar.
Ahora bon

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2011 a las 11:02
Originalmente publicado por Matze

Comunicado oficial:

Vuelve al Mundial A!!!!!

En una temporada y media aproximadamente se volverá a disputar un Mundial. Es la temporada que empieza en la segunda parte de septiembre.
Hay un post abierto en "copas" con toda la información. Las selecciones tienen que inscribirse según la normativa hasta finales de agosto

mejor que sea en septiembre, tenemos bastante tiempo para organizarnos y así no pilla las vacaciones por el medio...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
siniestro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar siniestro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2011 a las 14:12
Eso eso:D
-NO POR LLUVIA SE AHOGA EL PEZ-
 Responder Responder Página  <1 5051525354 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,352 segundos.