PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 4950515253 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2011 a las 15:35
Originalmente publicado por javi

Originalmente publicado por xasko

Yo lo siento por Jajg pero esta noche me vestiré de verdinegro para animar al Bahía, que es amigo mío Sonrisa

El Golonis ha empezado muy fuerte pero tenía un calendario muy favorable!!

Pues lo siento por tu colega pero van a empatar XD porque son buenas personas y quieren cedernos los puestos a mi y a CamarodLengua.

PD: Camarod, acuérdate de el kilo por cada punto que pierda el Malakh XDDDD

Javi, hubiera preferido no tener que llevar al Malakh, y mucho menos contra el Bahia que está fortísimo. A ver, el primer puesto de 5ª lo veo claro (es tuyo) y entre el Bahia, Malakh, Golonis, Palermo y Camarod nos jugamos 3 plazas. Dos se quedan fuera. Hagan apuestas...(la temporada pasada los veteranos acertasteis de pleno en sexta)Bien

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2011 a las 15:45
Originalmente publicado por ferbpj

Os dejo unas letrillas para que os entretengáis, espero que os gusten, saludos

Fer, me quito el sombrero ante ti. Escribes de esa forma como escriben los que saben; enganchas al lector desde la primera estrofa. Aplauso

mariolo1985 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Italiano batti le mani!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2011 a las 17:38

Muy buenas noticias.... y la de raal ( un grande) aun recuerdo cuando llegue a final de interliga con tu equipo jejej, estaba super ilusionado llevando el equipo de 1ª yo por aquel entonces creo que estaba en cuarta o asi :P

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2011 a las 17:39

Bravo!!Aplauso

He disfrutado mucho con la entrevista a Alberto (Con un par de guiños a un servidor). 
N.Prisas - 1ª Italia

javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2011 a las 20:04
Originalmente publicado por camarod

Yo lo siento por Jajg pero esta noche me vestiré de verdinegro para animar al Bahía, que es amigo mío Sonrisa

El Golonis ha empezado muy fuerte pero tenía un calendario muy favorable!!

Pues lo siento por tu colega pero van a empatar XD porque son buenas personas y quieren cedernos los puestos a mi y a CamarodLengua.

PD: Camarod, acuérdate de el kilo por cada punto que pierda el Malakh XDDDD

Javi, hubiera preferido no tener que llevar al Malakh, y mucho menos contra el Bahia que está fortísimo. A ver, el primer puesto de 5ª lo veo claro (es tuyo) y entre el Bahia, Malakh, Golonis, Palermo y Camarod nos jugamos 3 plazas. Dos se quedan fuera. Hagan apuestas...(la temporada pasada los veteranos acertasteis de pleno en sexta)Bien

Pues los 4 puestos (soy veterano, lo que pasa es que de 2004 a 2006 lleve un equipo y por la uni tuve que dejarlo y ahora que llevo 2 años y medio con este ya jeje) son para y según mi opinión, para Camarod, Malakh, Bahía y Javi.

Los puestos, dependerán de si gano todo lo que queda o no, para ser más exactos, yo dependo de vosotros ahora mismo.

Pero venga va, me aventuraré XD esta es mi clasificación final:

1º Javi
2º Camarod/Malakh
3º Malakh/Camarod
4º Bahía

La verdad es que no veo nada claro cual de los dos se lo quedará e incluso si alguno me quitará el puesto a mi.

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2011 a las 20:47

Enorme!! Una entrevista increible y una redacción perfecta. La verdad es que muchas veces ni nos imaginamos como es la persona que está detrás de un seudónimo. Nunca me hubiera imaginado que detrás del Barakaldo hay un lobo de mar, jugando con nosotros a muchas millas de distancia. Además la experiencia aportada por Alberto nos es gratificante.

Animo a que este tipo de articulos se realicen más a menudo, para conocer mejor a la persona que están detrás de un equipo y a su experiencia en PcLiga. 

Felicidades a los dos!!

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2011 a las 21:28

Bravo!!Aplauso

He disfrutado mucho con la entrevista a Alberto (Con un par de guiños a un servidor). 

+++111Bien
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2011 a las 22:06
Buff el golonis no baja del burro ee jajajaj
Camarod vaya papelazo co el Malakh, cuando se entere le da un orgasmo jajaja

Javi 1ª Italia
Panter X Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Panter X Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2011 a las 22:09
buenísima cronica otra vez fer!! tendrias ke dedicarte a ser redactor deportivo en un diario! 

Lo del notelodigo esta temporada es para quitarse el sombrero, 11 ganados y 1 perdido! joerrrr
Maiden F.C 1ª ITALIA

6 Scudetto
2 Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
1 Mundial A ITALIA
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2011 a las 22:15

Espero que mañana el Palermo le pare los pies, sino tendremos que contar con el Golonis para el ascenso, no te parece?

Ya he recibido un par de jamones de parte del Malakh, jejeje

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2011 a las 22:19
Así, no asciendo. Hay una mano negra detrás de mi equipo. Seguro que el administrador y sus secuaces están detrás de esta manipulación...Domador

Vuelvo a perder puntos en una división que los errores se pagan caros. 

Anna - Altzibar  2 - 2

Un expulsado con dos amarillas en el minuto 17.

Menudo disgusto que tengo. Y al final tendré que dar gracias a que mi equipo que a luchado con uno menos y no ha perdido. Como dije en un post anterior, soñar es gratis, pero que cruda es la realidad. Me voy a zampar un tableta de chocolate a ver si me quita esta depresión que tengo Adios

Editado por Euskitxo - 21/Junio/2011 a las 22:26

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2011 a las 22:54
Apuesta de un veterano:

1º javi
2º Bahia CF
3º Camarod
4º Golonis FC

Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2011 a las 22:57
Añado:

Altzibar estará en segunda la próxima temporada.
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2011 a las 23:00
Originalmente publicado por joser

Apuesta de un veterano:

1º javi
2º Bahia CF
3º Camarod
4º Golonis FC

La mía

1º Javi
2º Bahía CF
3º Camarod
4º Malakh
5º Golonis

Yo hoy he empatado a 0. Ningún gol y me preocupa la sequía.
N.Prisas - 1ª Italia

javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2011 a las 23:24
Originalmente publicado por camarod

Espero que mañana el Palermo le pare los pies, sino tendremos que contar con el Golonis para el ascenso, no te parece?

Ya he recibido un par de jamones de parte del Malakh, jejeje

Si le gana mañana el Golonis al Palermo sí, abrá que tenerlo en cuenta. Pero no sé, me da la sensaión de que mañana empezará su declive

Javi 1ª Italia
pizzacat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pizzacat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2011 a las 00:39
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

9 ocasiones a 11, 50% y 50% de posesión, me parece que el 4 a 1 es un poco exagerado

aunque hoy me he dado cuenta de que subo seguro (hago táctica guardiola, humildad cuando gano y decir que somos muy buenos cuando pierdo jajaja)

camarod, dame paz, con cuantos equipos tienes pensado ganarme?

a partir de ahora comienza lo serio para el golonis (cinco partidos duros en siete jornadas) 

igual me equivoco, pero creo que dentro de una semana y media estará sexto
Bahia Cf, 3a Italia
COMUNICADO

javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2011 a las 00:50
Buff pues si qeu es verdad que le espera un calendario majo al pobre XD

Quién será el primero en ponerle la primera derrota? el palermo es el 1º que tiene la opción, luego va Camarod y luego yo, seguidos de Malakh y tú Bahía.

Mi pronóstico es que mañana el golonis palma. Resultado: Golonis 0 -- 1  Palermo

Javi 1ª Italia
EvAnDeR Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Vila Fetel

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar EvAnDeR Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2011 a las 01:29
joder yo ya me estoy planteando un cambio de tácticas, y eso que no me gustan cambiarlas y prefiero que el equipo se amolde a una, pero es que llevo unos partiditos que...

Hoy vale que me tocase un rival duro, 2º clasificado y aún no ha perdido, pero en el carrusel ya me he ido a ver el resultado directamente del cabreo, al final bueno un empate que daba por bueno antes de jugar el partido pero despues de ver como ha transcurrido no.

Partido en casa, 5º contra 2º, y una afluencia al estadio del 95 % (119.225 aún no lo tengo al máximo).
Primeros 2 tiros de mi rival, 2 goles. Minuto 14.
Minuto 15 se me lesiona el MCO.
Minuto 19 le expulsan a un jugador y se queda con 10.
Minuto 20 se me lesiona un DC.
Minuto 21 acorto distancias.
Minuto 55 empato.

Total posesión 52 mía por 48 de mi rival.
16 tiros mios por 6 de mi rival.
Solo 1 parada de mi POR, aunque en parte lo entiendo por jugar con un portero de 20 años y MR 80.

En fin, que conste que voy 4º pero no quiero subir, lo que quiero es terminar el estadio al máximo y empezar a hacer una plantilla competitiva para optar a zona tranquila en 1ª, se que es mucho pero bueno, poco a poco jeje. 

Campeón de Copa (24/03/2013) Campeón de la 64ª Coppa Venezzia
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2011 a las 04:47
Originalmente publicado por pizzacat

9 ocasiones a 11, 50% y 50% de posesión, me parece que el 4 a 1 es un poco exagerado

aunque hoy me he dado cuenta de que subo seguro (hago táctica guardiola, humildad cuando gano y decir que somos muy buenos cuando pierdo jajaja)

a partir de ahora comienza lo serio para el golonis (cinco partidos duros en siete jornadas) 

Pizza, recordando tus pronósticos de la temporada pasada, entonces el Golonis será campeón de liga en la jornada 30...Risa

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2011 a las 08:28
Originalmente publicado por pizzacat

Pizza, el mérito es exclusivo de Jajg, yo sólo he puesto los mejores según EF/ME, pero la táctica y demás es suya.

Responder Responder Página  <1 4950515253 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,594 segundos.