PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 4849505152 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2011 a las 00:11
Originalmente publicado por Euskitxo

Después de pasar por primera vez la segunda fase, le he tocando en gracia a Ualabi. Único equipo de 3ª que a no ser que haya un par de expulsiones y 5 lesionados en el equipo contrario, se despedira de la competicion. Partido complicado de ganar. 

Además de mi partido, hay tres cruces bastante interesantes. ¿Alguien se aventura a dar algún pronóstico?

Maider       -   N.Prisas  
   AT BPJ       -    Alarba  
   Burguillos  -    Mikeltolin

Menuda suerte la mía!! Contra el Maiden la semana que viene. Lo mejor de todo es que tiene partido de Interliga y se juega la vida. Es el único factor favorable de este sorteo de la muerte.
N.Prisas - 1ª Italia

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2011 a las 00:21
Bueno, en liga empataste en su terreno... Yo pronostico sorpresa. Como tu bien has dicho, tiene partido de interliga, se la juega contra el segundo clasificado y puede llegar algo mas tocadito. 

Me animo a pronosticar los siguientes resultados, incluyendo el mio (que nadie se ofenda eh!). 

Ualabi - Altzibar 3-0
Maiden - N.Prisas 1-2 (pro.)
AT BPJ - Alarba  0-2
Burguillos - Mikeltollin 1-0

Alguien mas se anima?? 

Editado por Euskitxo - 20/Junio/2011 a las 13:16

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2011 a las 01:08
Ahí va el mío:

Ualabi - Altzibar 1-0 (El Ualabi también tiene Intercopa)
Maider - N.Prisas 0-1
AT BPJ - Alarba  2-0
Burguillos - Mikeltolin 0-1
N.Prisas - 1ª Italia

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2011 a las 08:36
Ahí va el mío:

Ualabi - Altzibar 2-0 
Maider - N.Prisas 1-1
AT BPJ - Alarba  2-0
Burguillos - Mikeltolin 0-2

por cierto, muy buena jornada de los internacionales. Ualabi nuestro único representante en IC.

raaltenius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2011 a las 14:08
Mi pronostico

Ualabi - Altzibar 0-1
La intercoppa pasara factura y yo ya he probado el poder de euskitxo en la venezzia.

Maiden - N.Prisas 1-1 (pro.)
Partido que acabara en tablas, y el dado de los penaltis decidira quien gana el partido.

AT BPJ - Alarba  1-0
Fer sacara pecho y doblegara, no sin dificultad al alarba.

Burguillos - Miketollin 1-0
Urdrago que no se juega nada en interliga querra sacar pecho ante dezca en la coppa Italiana, y lo conseguira al final del partido. La interliga le pasara factura al equipo de dezca.

un saludini
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena)

1 Scudetto
5 Subcampeonatos Italianos
1 Supercoppa Italia
2 Subcampeonato Interliga
4 Subcampeonato Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

Dando saludinis desde el 30/12/2002
Panter X Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Panter X Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2011 a las 14:53
Originalmente publicado por joser

No se. Yo lanzo una hipótesis. El segundo partido, el precio lo marco tu contrincante y lo tendra puesto bajísimo. ¿Podría ser?

Correcto.

pues parece mentira que un ekipo de segunda tenga las entradas tan bajas! ademas con el estadio al maximo Incrédulo
Maiden F.C 1ª ITALIA

6 Scudetto
2 Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
1 Mundial A ITALIA
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2011 a las 18:20
Pues la verdad que raro ya es. La única explicación que se me ocurre es que para asegurarse la victoria, bajará el precio de las entradas, conseguir mayor afluencia de público y así tener un 5% más de posibilidades para ganar el partido. Luego, como desde el viernes no se ha vuelto a conectar, pues no habría cambiado.

Pero bueno, todo esto son especulaciones.

Por cierto, aunque tenga el estadio al máximo, todos los estadios son de 50000 si no me equivoco. 

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2011 a las 22:23
jornada de transición. Mañana empieza otra vez la montaña rusa...Bailando

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2011 a las 23:11
Victoria justa, 2-1 contra la Fiorentina. Partido igualadisimo. No esperaba sufrir tanto en casa.

De momento seguimos 5-6 equipos en la lucha por el ascenso. A ver si algún compañero de 3ª division se anima en este foro, que me siento un poco solo.

Una pregunta, compensa intentar tener el 5% de rendimiento por aforo de 90-100% en favor de mayor ingreso, o realmente no se nota. Hoy he subido la taquilla ya que parece ser que sale más rentable ponerlo a tope, pero me da miedo que se note en el rendimiento.

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2011 a las 00:32
Team 343 - N.Prisas 0-1

Me llevo el premio gordo en Los Alpes. Estará contento conmigo Joser...
N.Prisas - 1ª Italia

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2011 a las 08:56
Malakh/camarod* VS Bahia CF
Partidazo para definir un poco qué puede pasar arriba.
* Yo estoy de interino Sonrisa

javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2011 a las 11:30
Esto es fácil, Malakh y Bahía empatan y el golonis empata o pierde contra el Yorx99. Resltado = Camarod primero y Javi segundo XDDD qué facil es soñar jjajaja

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2011 a las 11:55
Originalmente publicado por javi

Esto es fácil, Malakh y Bahía empatan y el golonis empata o pierde contra el Yorx99. Resltado = Camarod primero y Javi segundo XDDD qué facil es soñar jjajaja

Atención al Golonis que puede ser una sorpresa muy incómoda para los que son favoritos.

A ver qué pasa hoy en campo del Yorx99; si gana y mañana saca un buen resultado contra el Palermo ya podemos rezar...Risa

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2011 a las 12:08
Soñar es gratis. Si el Tsubasa pierde, y los otros dos (el Castellon y Zurita), empatan o pierden, me coloco primero siempre y cuando gane el complicado partido de hoy. 

Yo la verdad con ascender y conseguir a subida extra de stats, me doy mas que satisfecho. Ese es mi sueño, que ya llevo ya 5 temporadas en 3ª y creo que estoy preparado para dar el salto.

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2011 a las 12:15

Soñar es gratis. Si el Tsubasa pierde, y los otros dos (el Castellon y Zurita), empatan o pierden, me coloco primero siempre y cuando gane el complicado partido de hoy. 

Yo la verdad con ascender y conseguir a subida extra de stats, me doy mas que satisfecho. Ese es mi sueño, que ya llevo ya 5 temporadas en 3ª y creo que estoy preparado para dar el salto.

Parece claro que tercera es la barrera entre lo que va "en serio" y el resto.

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2011 a las 12:20
Yo lo siento por Jajg pero esta noche me vestiré de verdinegro para animar al Bahía, que es amigo mío Sonrisa

El Golonis ha empezado muy fuerte pero tenía un calendario muy favorable!!
N.Prisas - 1ª Italia

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2011 a las 12:39
Originalmente publicado por raaltenius

Mi pronostico

Ualabi - Altzibar 0-1
La intercoppa pasara factura y yo ya he probado el poder de euskitxo en la venezzia.

Maiden - N.Prisas 1-1 (pro.)
Partido que acabara en tablas, y el dado de los penaltis decidira quien gana el partido.

AT BPJ - Alarba  1-0
Fer sacara pecho y doblegara, no sin dificultad al alarba.

Burguillos - Miketollin 1-0
Urdrago que no se juega nada en interliga querra sacar pecho ante dezca en la coppa Italiana, y lo conseguira al final del partido. La interliga le pasara factura al equipo de dezca.

un saludini

Muchos confias en el "poder" de mi equipo. Que el Alcorcón le ganara una vez al R.Madrid no significa que pueda volver a repetirlo. Pero agradezco tu confianza. Esto seguro que sube la moral de mis chicos. ;)

javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2011 a las 13:52
Originalmente publicado por camarod

Parece claro que tercera es la barrera entre lo que va "en serio" y el resto.

Jajja sí, cuando estuve en 4ª la última vez era una lia fuerte. Ahora todos esos equipos están en 3ª, 2ª y alguno en primera. De todas formas y contando que la 3ª ya es bastante competitiva, creo que nosotros los de 5ª (Malakh, Camarod, Bahía y Javi) que lo más seguro es que pillemos 2 extras seguidas, tendremos muy buenos equipos para intentar subir de 3ª a 2ª.

Pero sí, el salto está en 3ª, esa prueba será dura, muy dura:D:D

Javi 1ª Italia
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2011 a las 13:54
Originalmente publicado por xasko

Yo lo siento por Jajg pero esta noche me vestiré de verdinegro para animar al Bahía, que es amigo mío Sonrisa

El Golonis ha empezado muy fuerte pero tenía un calendario muy favorable!!

Pues lo siento por tu colega pero van a empatar XD porque son buenas personas y quieren cedernos los puestos a mi y a CamarodLengua.

PD: Camarod, acuérdate de el kilo por cada punto que pierda el Malakh XDDDD

Javi 1ª Italia
ferbpj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ferbpj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2011 a las 14:22
Os dejo unas letrillas para que os entretengáis, espero que os gusten, saludos

AT BPJ
SERIE A ITALIA

Responder Responder Página  <1 4849505152 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,672 segundos.