PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 3132333435 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2011 a las 21:40
¡No digo "ná"! Octavos de final de copa:

// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

davv1993 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar davv1993 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2011 a las 22:08

todavia con el mal sabor de la eliminacion en intercopa despues de manejar el partido y tener muchas ocasiones(18 por 14 del rival) hemos sabido recomponernos y pasar de ronda en copa enhorabuena a todos los que han ganado en intercopa e interliga

DRINKIN TEAM 2ª ALEMANIA
_JOS_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C.F.Català

Antigüedad: 04/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _JOS_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2011 a las 02:15
Originalmente publicado por BBoy

¡No digo "ná"! Octavos de final de copa:

A comer te espero xDD vaya partido en octavos ya Triste
C.F.Català - 1ª Alemana
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2011 a las 11:49
BBoy en Sala de Prensa:

"¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque?
¿Porque JOS es tan friki?
¿Porque el cielo es azul?
Solo espero que JOSeph, gano una Copa Alemana sin la ayuda de Unicef"

JOS como me ganes, te partire las piernas, luego te apoyare economicamente para ponerte unas piernas roboticas y luego te las volvere a partir.
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

_JOS_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C.F.Català

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _JOS_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2011 a las 00:03

BBoy en Sala de Prensa:

"¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque?
¿Porque JOS es tan friki?
¿Porque el cielo es azul?
Solo espero que JOSeph, gano una Copa Alemana sin la ayuda de Unicef"

JOS como me ganes, te partire las piernas, luego te apoyare economicamente para ponerte unas piernas roboticas y luego te las volvere a partir.

NO ENTIENDO Fiuu yo te voy a partir el kakaaaaas!!! xDDIncrédulo
C.F.Català - 1ª Alemana
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2011 a las 12:03

Anoche empaté contra uno de los de abajo Argh

Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2011 a las 13:39

Anoche empaté contra uno de los de abajo Argh

Creo que ese no hace autodescensoContrato o normas
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2011 a las 21:56
Me cago en el Rey. Se puede decir eso aqui? O sere baneado?

Otro EMPATITO y pierdo mi 4ª posicion en favor de maolete. Es lo peor que me podria haber pasado en la vida. Estoy sopesando el suicidio lo que conlleva intrinsecamente que deje PcLiga

Y yo que me creia que este año iba a pelear por la liga mas aun que la temporada pasada.

PD: JOS te voy a reventar en Copa

_JOS_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C.F.Català

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _JOS_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2011 a las 22:22
dios miooooo k bache e piyao en liga EnfadadoEnfadadoEnfadado el k va a dejar pcliga soy yo joder Enfadado Suerte k el viernes juego contra un ekipo k hace autodescenso y k el domingo pasare de ronda en la copa ante un paktazo Fiuu (maolete este tambien te dejo via libre xDDD) 
C.F.Català - 1ª Alemana
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2011 a las 22:36

OK Jos. Tomo nota. Provocar el suicidio de Bboy pasa a ser mi prioridad número 1.

Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2011 a las 23:20

Me cago en el Rey. Se puede decir eso aqui? O sere baneado?

Otro EMPATITO y pierdo mi 4ª posicion en favor de maolete. Es lo peor que me podria haber pasado en la vida. Estoy sopesando el suicidio lo que conlleva intrinsecamente que deje PcLiga

Y yo que me creia que este año iba a pelear por la liga mas aun que la temporada pasada.

PD: JOS te voy a reventar en Copa
Devuélveme el equipo jajaja...
Creía que yo y dos más iban a pelearse la liga aunque no creía que fuesen los dos que ahora están ahí. Pero todavía quedan 25 partidos, así que poco a poco.
Ahora está todo fijado en el domingo. Tengo que ganar a un equipazo, que madre mía cómo debe estar la liga inglesa para que ande por ahí en zona IC...

pipablong Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Il NeuroDoktore

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2011 a las 23:03
Esto... yo me pasaba por aquí para saludar a mis compis alemanes 
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2011 a las 23:59
Sí, sí... a buscar pepinos.

Quien no te conozca, que te compre.

Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2011 a las 11:32
Jos, qué hiciste anoche jugando con 9? Reservando todos para las copas?

Bueno a pensar en mañana, que nos jugamos varias cosas jeje.
Suerte a todos!
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2011 a las 13:28
222.750 euros de taquilla con las entradas a 33 euros y un 5% de asistencia.
Que triste!!!

Editado por Slash - 25/Junio/2011 a las 13:28
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2011 a las 20:35
Originalmente publicado por Matze

Bueno a pensar en mañana, que nos jugamos varias cosas jeje.
Suerte a todos!

Cagada mía. No te digo más Triste fffffffffff
Lo siento Jos Triste

Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2011 a las 22:37
Originalmente publicado por Slash

222.750 euros de taquilla con las entradas a 33 euros y un 5% de asistencia.
Que triste!!!
Es por la EF de tus jugadores, por eso sólo te va un 5%. Pilla un par de paquetes por 100 mil cada uno y los pones en los partidos fuera de casa. En casa pones lo de más MR para evitar el 5% por esa vía.
Todo claro XD?
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2011 a las 22:59
Originalmente publicado por Matze

Exijo una explicacion a esto. Adulterando la Liga para sacar tajada en la Copa, no? Maldito JOS, ¡¡¡VOY A GANAR YO!!!

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2011 a las 00:12
Dejad ya el tema, dita sea.

Necesito casi urgentemente un equipo de 6ª o 7ª para ceder a un CD y un MCO. El equipo donde están está oliendo a reseteo inminente. AYUDAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2011 a las 11:08
Iba a decir que yo estoy en las mismas condiciones y al mirar mi equipo hoy, ya esta el jugador en mi equipo... Asi que por el amor de dios, necesito equipo que me acoja a MCO de 16 años y MR 76 ...

Responder Responder Página  <1 3132333435 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,453 segundos.