PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 4748495051 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2011 a las 02:27
Originalmente publicado por recisberga

Originalmente publicado por panucidoba

RECISSSSSSSSSSSSSSSS

ESE LIDERRRRRR

Pues yo mañana o me ceno un bocata de Choped como hizo Bon o se acabó este lider

Que no hay Choped para todos!!! jejeje!!

CHOPED 1ª BRASIL!!!

bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2011 a las 08:44
Originalmente publicado por recisberga

RECISSSSSSSSSSSSSSSS

ESE LIDERRRRRR

Pues yo mañana o me ceno un bocata de Choped como hizo Bon o se acabó este lider

ánimo, que es muy facil!! xD
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
luismi88 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar luismi88 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2011 a las 17:40
algun compañero brasileño me puede llevar el equipo desde el domingo al martes ambos dias incluidos?
Inmilla F.C 3ª Brasil
4ª Brasil (10-04-2011)
5ª Brasil (13-02-2011)
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2011 a las 23:22
Originalmente publicado por luismi88

algun compañero brasileño me puede llevar el equipo desde el domingo al martes ambos dias incluidos?

hola luismi, primero de todo bienvenido, segundo, si me dejas las instrucciones de lo que quieres mas o menos yo te lo puedo llevar.

un saludo, ya diràs.
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
luismi88 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar luismi88 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2011 a las 11:24
hola bonrotllo, gracias por la bienvenida y por el ofrecimiento, te he mandado un comunicado explicandote. un saludo
Inmilla F.C 3ª Brasil
4ª Brasil (10-04-2011)
5ª Brasil (13-02-2011)
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2011 a las 15:05

hola bonrotllo, gracias por la bienvenida y por el ofrecimiento, te he mandado un comunicado explicandote. un saludo

yo te lo llevo a cambio de que te pases habitualmente por el foro, que hace tiempo que no se ve mucha sangre nueva ;)
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Soler Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Lo que era antes soulah xD

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Soler Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2011 a las 20:25
Originalmente publicado por bonrotllo

yo te lo llevo a cambio de que te pases habitualmente por el foro, que hace tiempo que no se ve mucha sangre nueva ;)

No te hagas ilusiones, su equipo se llama inmilla, pero no es una mujer
Solers Team
7ª Corea

Ex-Brasilero :D
dee dee Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dee dee Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2011 a las 20:29
Originalmente publicado por Soler

xDD

O quizas es pariente d Dracula q quiere sangre nueva...Llorar de risa

Campeón de LIGA (BRASIL 2ª div.)
Campeón de LIGA (BRASIL 3ª div.)
Copa Maradona y Trofeo Pele (4).
Ligas (3)
Copa de Brasil (2)
Soler Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Lo que era antes soulah xD

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Soler Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2011 a las 20:42
Originalmente publicado por dee dee

Originalmente publicado por Soler

xDD

O quizas es pariente d Dracula q quiere sangre nueva...Llorar de risa

Nos estamos luciendo jajaja
Solers Team
7ª Corea

Ex-Brasilero :D
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2011 a las 22:13
Soler solo entra para hablar de guarradas Fiuu
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2011 a las 22:18
Originalmente publicado por Klaken

Soler solo entra para hablar de guarradas Fiuu

ya te digo... xD
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil

luismi88 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar luismi88 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2011 a las 00:32
Me intentaré pasar por aqui cuando pueda!!

Hoy gané y me puse en cabeza en la 3ª de Brasil, y espero estar con los grandes de arriba pronto

Pd: en la copa me toco el canguingos, doy el partido por perdido y reservo jugadores, o puedo hacer algo para intentar ganarle?
Inmilla F.C 3ª Brasil
4ª Brasil (10-04-2011)
5ª Brasil (13-02-2011)
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2011 a las 08:40

Hoy gané y me puse en cabeza en la 3ª de Brasil, y espero estar con los grandes de arriba pronto

Pd: en la copa me toco el canguingos, doy el partido por perdido y reservo jugadores, o puedo hacer algo para intentar ganarle?

no hay nada mejor que ganar al canguinos, además estoy a cargo del equipo y nada me gustaria más que eliminar al canguinos de la copa jajajajajaaja Demonio, aunque va a ser dificil...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
luismi88 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar luismi88 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2011 a las 11:12

no hay nada mejor que ganar al canguinos, además estoy a cargo del equipo y nada me gustaria más que eliminar al canguinos de la copa jajajajajaaja Demonio, aunque va a ser dificil...

Bueno lo dejaré en tus manos!!! Haber que se puede hacer... aunque lo veo bastante complicado
Inmilla F.C 3ª Brasil
4ª Brasil (10-04-2011)
5ª Brasil (13-02-2011)
Makel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Makel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2011 a las 15:55
vamos de ridiculo en ridiculo Muerto
makel, 1ª de brasil

Ligas Primera División:

5 x

Copas de Brasil:

2 x
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2011 a las 16:08
Yo que tu ponia a todos los suplentes Inmilla, son excasas tus opciones
dee dee Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dee dee Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2011 a las 23:42
Esta temporada quise probar a quedarme con mis juves a ver q pasaba, pero no hay nada q hacer...no se puede estar arriba con un equipo completamente armado x juves...Fiuu

Campeón de LIGA (BRASIL 2ª div.)
Campeón de LIGA (BRASIL 3ª div.)
Copa Maradona y Trofeo Pele (4).
Ligas (3)
Copa de Brasil (2)
panucidoba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

galicia calidade

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar panucidoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2011 a las 01:39
muchachos 1
Canguingos 3
Grande mi equipo.

El domingo a la mañana chungo en intercopa y el domingo a la noche ya me joderia que bon.....me jodiera

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2011 a las 02:41

muchachos 1
Canguingos 3
Grande mi equipo.

El domingo a la mañana chungo en intercopa y el domingo a la noche ya me joderia que bon.....me jodiera

espero que te vaya "muy bien" la intercopa (3 o 4 expulsiones y lesionados estaria bien), por la noche tendras las visita de algun amigo manauense... tu relajate... Lengua
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2011 a las 12:50
Bueno gente traigo noticias frescas a Brasil, Va a volver a organizarse un Mundial A, sera para la temporada queviene.

Yo creo que aqui hay ambiente suficiente como para participar, tendriamos que empezar por el tema seleccionador/seleccionadores. A mi no me importaria volver a ser el co-seleccionador siempre y cuando fuese Bon el maximo seleccionador.

Por cierto, esta temporada contaremos con Unknow en la organizacion del Mundial y posiblemente con la de Villa tambien, asiq esperamos beneficios para Brasil Fiuu

Lo dicho, ¿Te meterias a seleccionador Bon?, ¿Algun candidato mas para organizar a Brasil?
 Responder Responder Página  <1 4748495051 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,375 segundos.