PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 3031323334 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2011 a las 21:55
Ya han puntuado todos los equipos de primeraSobrao
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2011 a las 22:39
Mi empate de hoy con el energia da el liderato al Balmes. La temporada pasada, mi final de liga le dio el campeonato al Balmes. Matze, ¿que serias sin mi?
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2011 a las 23:17
Originalmente publicado por BBoy

Mi empate de hoy con el energia da el liderato al Balmes. La temporada pasada, mi final de liga le dio el campeonato al Balmes. Matze, ¿que serias sin mi?
Para estas situaciones claves te formé ese equipazo, mi plan está dando sus frutos jajaja
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2011 a las 00:44
Finalmente me he animado a hacerme una firma, aunque la verdad es que antes pensaba que me oba a gustar más...
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
_JOS_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C.F.Català

Antigüedad: 04/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _JOS_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2011 a las 01:38
Originalmente publicado por Matze

Finalmente me he animado a hacerme una firma, aunque la verdad es que antes pensaba que me oba a gustar más...

Yo creo k lo k hace fea esa foto es el escudo k hay en la parte superior derecha xDD
C.F.Català - 1ª Alemana
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2011 a las 09:30
Originalmente publicado por _JOS_

Yo creo k lo k hace fea esa foto es el escudo k hay en la parte superior derecha xDD
Ay me has asustado eh, un momento creía que había el escudo del Madrid en mi firma XDDD
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2011 a las 09:36
Originalmente publicado por maolete

Originalmente publicado por vivaalmeria

Me encantan los pepinos...

Ahora que lo dices... estando tan cerquita de los invernaderos de El Ejido, y sin pillarte tampoco muy lejos la Huerta de Murcia... en tu vida, te habrás hartao de comer pepinos, zanahorias, nabos, rábanos y demás. ¡Qué tío más natural!

Es cierto, he comido de todo
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2011 a las 16:45
Como que te veo de portavoz del tribu en breve

Matze, ¿sacaste tu firma de este anuncio?

Vamos... lo que le faltaba al alemán era una firma bonita...

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2011 a las 21:01
Pues a mi la firma de Matze no me gusta...

He entrado en la seccion de ranking palmares pais desde la Clasificacion. Y he visto que el Catalá de JOS es:

- el equipo con mas puntos obtenidos en la 1ª Division Alemana.
- el equipo con mas partidos disputados, ganados, empatados y perdidos  en la 1ª Division Alemana.
- el equipo con mas goles a favor y goles en contra en la 1ª Division Alemana.

Vamos, que es el MAS en todo de la historia de la 1ª Division Alemana.

Desde aqui, mi mas sincero aplauso a JOS Alias "El Megafriki" !!!!!! Que grande!

Editado por BBoy - 18/Junio/2011 a las 21:01
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2011 a las 21:58

No se ve el anuncio...estaba algo aburrido (cosa que ocurre muy poco) y me salio eso. Muy mejorable pero bueno. Si la tengo que actualizar al final de la temporada, igual la mejoro un poco.

He entrado en la seccion de ranking palmares pais desde la Clasificacion. Y he visto que el Catalá de JOS es:

- el equipo con mas partidos disputados, ganados, empatados y perdidos  en la 1ª Division Alemana.

Desde aqui, mi mas sincero aplauso a JOS Alias "El Megafriki" !!!!!!  Que grande!
Jos es el frikazo total jajaja. 

Chicos habra mundial en dos temporadas, que nadie mas haga autodescenso eh, que tenemos que hacer algo grande esta vez!
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
_JOS_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C.F.Català

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _JOS_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2011 a las 02:05

No se ve el anuncio...estaba algo aburrido (cosa que ocurre muy poco) y me salio eso. Muy mejorable pero bueno. Si la tengo que actualizar al final de la temporada, igual la mejoro un poco.

He entrado en la seccion de ranking palmares pais desde la Clasificacion. Y he visto que el Catalá de JOS es:

Desde aqui, mi mas sincero aplauso a JOS Alias "El Megafriki" !!!!!!  Que grande!

Chicos habra mundial en dos temporadas, que nadie mas haga autodescenso eh, que tenemos que hacer algo grande esta vez!

Si esk de frikis los hay en todas partes, y aki no iba a ser menos xDD ni yo mismo doy credito a esos datos jajaja mira k e estao apunto de dejarlo varias veces, tu Matze lo sabes mejor k nadie xD al final veo k todo tiene su recompensa... ser conocido como un friki Satisfecho xD
C.F.Català - 1ª Alemana

_JOS_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C.F.Català

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _JOS_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2011 a las 02:08

Ay me has asustado eh, un momento creía que había el escudo del Madrid en mi firma XDDD

pues oiga! ganaria bastante con ese escudo Rojo

PD: Suerte a todos para mañana en competiciones internacionales! Risa
C.F.Català - 1ª Alemana
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2011 a las 10:50

Si esk de frikis los hay en todas partes, y aki no iba a ser menos xDD ni yo mismo doy credito a esos datos jajaja mira k e estao apunto de dejarlo varias veces, tu Matze lo sabes mejor k nadie xD al final veo k todo tiene su recompensa... ser conocido como un friki Satisfecho xD

Jajajajaja!! Espero que no te quedes solo con el "mote" que he puesto joder! Que el comentario era un gran reconocimiento hacia ti, tu persona forera y tu grandioso camino por nuestra liga alemana!

¡¡¡¡Viva JOS!!!!

skanevic Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar skanevic Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2011 a las 13:28
Oye cracks... he estado fuera 8 días y hoy me he encontrado esto:

[14/06/2011-03:10] Mensajede Admin - Se ha procedido a una recolocación completa de tus jugadores y se ha cambiado la táctica a un 4-4-2 estándar debido a la alineación incorrecta de tu once inicial. Revisalo para el próximo partido.

16/06/2011-03:10] Mensaje de Admin - Se ha procedido a una recolocación completa de tus jugadores y se ha cambiado la táctica a un 4-4-2 estándar debido a la alineación incorrecta de tu once inicial. Revisalo para el próximo partido.

... sabéis de que leches se trata????  Porque me ha fastidiado de lo lindo, incluso quedando mal con contratos firmados de los cedidos!!

PD: no he visto nada reseñable en apartado preguntas y respuestas ¿¿??

Salu2

Editado por skanevic - 19/Junio/2011 a las 13:29
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2011 a las 13:59
Originalmente publicado por skanevic

Oye cracks... he estado fuera 8 días y hoy me he encontrado esto:

[14/06/2011-03:10] Mensajede Admin - Se ha procedido a una recolocación completa de tus jugadores y se ha cambiado la táctica a un 4-4-2 estándar debido a la alineación incorrecta de tu once inicial. Revisalo para el próximo partido.

16/06/2011-03:10] Mensaje de Admin - Se ha procedido a una recolocación completa de tus jugadores y se ha cambiado la táctica a un 4-4-2 estándar debido a la alineación incorrecta de tu once inicial. Revisalo para el próximo partido.

... sabéis de que leches se trata????  Porque me ha fastidiado de lo lindo, incluso quedando mal con contratos firmados de los cedidos!!

PD: no he visto nada reseñable en apartado preguntas y respuestas ¿¿??

Salu2
En ambos casos tenias dos lesionados en el 11 e ibas a jugar con 9. Entonces el simu interviene y te hace la alineacion digamos. 
8 dias? Pues deja el equipo a uno de nosotros en modo vacaciones y listo jeje.
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
mtboss9 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mtboss9 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2011 a las 15:21
bueno hasta aki llego mi aventura por la intercopa.... derrota 4-6 y mucho hice teniendo en cuenta k me expulsaron a uno desde el minuto 35. Felicidades a _JOS_ por ese pase y a ver k tal se porta el simulador esta tarde...
El Barriu. 1º de Alemania

-----------------------
Copa Alemania
2º Alemania
3º Alemania
4º Alemania
6º Alemania
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2011 a las 15:25
Sip, felicidades al friki de Jos y a Maolete que está a un paso de pasar la liguilla. Yo tengo ganar a un verdadero equipazo la semana que viene. El jueves y viernes habrá muuuchas rotaciones jeje.
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2011 a las 15:52
Dejarse de felicitaciones que el XITANOS ya me eliminó una vez en el último partido y por el GA. ¿Os suena?

Ando dudando sobre cómo cambiar el nombre del foro. Opciones:
- Viva Y los pepinos españoles
- El bueno (obviamente yo), los feos (Matze y Bboy) y el friki (Jos)
...

Se aceptan sugerencias.

Editado por maolete - 19/Junio/2011 a las 15:53

_JOS_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C.F.Català

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _JOS_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2011 a las 17:02
gracias por las felicitaciones Sonrisa parece ser k desde k Bboy me ha puesto mote la suerte me sonrie Lengua

Esta noche en copa contra el Masnou, ekipazo a pesar de estar en tercera division, a ver si paso de esta xD
C.F.Català - 1ª Alemana
skanevic Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar skanevic Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2011 a las 19:21
Gracias x rspta MATZE... Bien

Vale q sustituya a los lesionados... pero POR QUE DEMONIOS HA DE ALTERARME LA TACTICA ?????
Me parece lamentable Muerto Enfadado

Salu2
 Responder Responder Página  <1 3031323334 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,453 segundos.