PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 4546474849 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2011 a las 12:15
Originalmente publicado por javi

Originalmente publicado por jajg

Originalmente publicado por camarod

Partido duro como era de esperar contra el Bahia, el empate creo que es justo. Muy buen encuentro Pizza.

mañana recuperas la 4ª plaza....Triste

Macho algo más de feBien. Ya digo que mañana pruebo a hacer una cosa, si sale bien pues mala pata, pero si sale mal puedes ganarme perfectamenteSonrisa

con el amistosos de hoy me he animado.....le he ganado al Altzibar 4-3 despues de que le expulsaran a 1 con 1-1, como te expulsen a ti 1 tambien.....jejeje

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª

mariolo1985 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Italiano batti le mani!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2011 a las 12:28
Yo si quereis alguno que os lleve el equipo lo hago encantado, ya que como yo con el mio esta temporada hago descenso :) un saludo

javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2011 a las 13:20
Pues no miré los comentarios la verdad XD ahora leyéndolo puesme ha hecho gracia:D Más faltaría enfadarnos por esto jeje.

Aunque realmente yo no he dicho casi nada, soys vosotros los que me decís abusóón y que ganaré seguroTriste. Soys la premsa española de pcliga jajaajjajaja.

Por cierto Jajg he jugado contra el brontxoles hoy el partido de la Venecia probado con 4 medios y he conseguido empatar 1 - 1 y ganarle en los penaltis (aunque no cuenten jaja). De momento mi teoría del centro del campo es buena ajja

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2011 a las 13:26
Mi pronóstico de hoy:

Malakh  2  -  5  Javi

Es que tengo ganas de golear a uno de los buenos y te ha tocao (en pronóstio, alomejor luego me lo como XDD)

Editado por javi - 16/Junio/2011 a las 13:26

Javi 1ª Italia
jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2011 a las 13:53

Mi pronóstico de hoy:

Malakh  2  -  5  Javi

Es que tengo ganas de golear a uno de los buenos y te ha tocao (en pronóstio, alomejor luego me lo como XDD)

como gane yo te pongo un comentario de partido a lo Palermo xDD

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2011 a las 14:40
Pues yo, despues de los ultimos fiascos, como no gane tiro el portatil por la ventana. 

javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2011 a las 14:46

Mi pronóstico de hoy:

Malakh  2  -  5  Javi

Jajjaja y merecido por vacilón no? XDDD. Yo nuna descarto que me ganéis los partidos la verdad, pero a parte del equipo intento currarme las táticas y obviamente espero que sirvan de algo ajaj. Habrá quien diga que gana el de más MR, pero si fuera así perdería la gracia no? yo prefiero pensar que la estrategia cuentaRisa

Javi 1ª Italia
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2011 a las 15:13
Originalmente publicado por Euskitxo

Pues yo, despues de los ultimos fiascos, como no gane tiro el portatil por la ventana. 

Dime, dónde vives y a qué hora tienes pensado tirarlo? A ver si llego a tiempo Lengua

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2011 a las 15:14

Mi pronóstico de hoy:

Malakh  2  -  5  Javi

Jajjaja y merecido por vacilón no? XDDD. Yo nuna descarto que me ganéis los partidos la verdad, pero a parte del equipo intento currarme las táticas y obviamente espero que sirvan de algo ajaj. Habrá quien diga que gana el de más MR, pero si fuera así perdería la gracia no? yo prefiero pensar que la estrategia cuentaRisa

Yo también creo que cuenta.

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2011 a las 15:56
Originalmente publicado por camarod

Originalmente publicado por Euskitxo

Dime, dónde vives y a qué hora tienes pensado tirarlo? A ver si llego a tiempo Lengua

A la noche te digo si te lo llevas. 

pizzacat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pizzacat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2011 a las 16:55
jajajaja! la verdad es que yo me he partido con el comentario, no lo había visto! un poco de pique también está bien, no tengamos la piel fina (me hubiera reído si me lo hubiera hecho a mí, y por lo que veo javi también se lo ha tomado igual)

sobre "el secreto" de los centrocampistas... no lo sé, la verdad. yo juego con esta porque es la que mejor me va para mí, pero el año pasado también jugaba con 5 centrocampistas y quedé cuarto por detrás de palermo camarod y jajg, así que no creo que haya una fórmula matemática. 
hay un par o tres cosas que hago que me reservo, como todos, y ahí están los matices supongo.

ahora voy a hacer un poco el polémico... jaja no en serio, de buen rollo

os quiero preguntar

¿hasta qué punto es lícito el autodescenso? lo digo porque he estado mirando y en el hipotético caso de que suba después va a ser imposible competir. hay 3 equipos en 4ª que están haciendo autodescenso y en tercera (que son los que a priori bajarán a cuarta) hay 5 o 6 más, sin contar a javi que quedará por encima de los que suban el año que viene también. Significa que con un poco de mala suerte te puedes encontrar en cuarta división con 7 u 8 equipos con toda la estructura hecha, los estadios acabados y mucho mejor equipo que el tuyo y contra los que tienes cero posibilidades por muy bien que gestiones tu equipo. tus posibilidades de ascender no dependen de si gestionas mejor que los otros mánagers de tu categoría, dependen de cuántos managers de divisiones altas se cansan de su equipo y deciden hacer un baja-sube.  

entiendo los motivos pero creo que le resta algo de gracia y (sobre todo) realismo al juego. 
Bahia Cf, 3a Italia
COMUNICADO

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2011 a las 17:05
eterno debate este.....

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2011 a las 17:39
Originalmente publicado por pizzacat

jajajaja! la verdad es que yo me he partido con el comentario, no lo había visto! un poco de pique también está bien, no tengamos la piel fina (me hubiera reído si me lo hubiera hecho a mí, y por lo que veo javi también se lo ha tomado igual)

sobre "el secreto" de los centrocampistas... no lo sé, la verdad. yo juego con esta porque es la que mejor me va para mí, pero el año pasado también jugaba con 5 centrocampistas y quedé cuarto por detrás de palermo camarod y jajg, así que no creo que haya una fórmula matemática. 
hay un par o tres cosas que hago que me reservo, como todos, y ahí están los matices supongo.

ahora voy a hacer un poco el polémico... jaja no en serio, de buen rollo

os quiero preguntar

¿hasta qué punto es lícito el autodescenso? lo digo porque he estado mirando y en el hipotético caso de que suba después va a ser imposible competir. hay 3 equipos en 4ª que están haciendo autodescenso y en tercera (que son los que a priori bajarán a cuarta) hay 5 o 6 más, sin contar a javi que quedará por encima de los que suban el año que viene también. Significa que con un poco de mala suerte te puedes encontrar en cuarta división con 7 u 8 equipos con toda la estructura hecha, los estadios acabados y mucho mejor equipo que el tuyo y contra los que tienes cero posibilidades por muy bien que gestiones tu equipo. tus posibilidades de ascender no dependen de si gestionas mejor que los otros mánagers de tu categoría, dependen de cuántos managers de divisiones altas se cansan de su equipo y deciden hacer un baja-sube.  

entiendo los motivos pero creo que le resta algo de gracia y (sobre todo) realismo al juego. 

Pues lo de los demás no lo sé, yo te hablo demi caso y del por qué lo hice.

Estaba en 2ª división con un equipo competitivo y con 3 medios en edad de subir MR 86, 87 y 88 (actualmente son MR 95-92 y 91) los cuales vendí para descender. Tenía buen equipo para 2ª división pero para nada uno de 1ª. Mantenerme en 2ª tenía sus problemas, porque bien es cierto que tenía a los 3 medios, pero nada más... el resto de jugadores eran veteranos de 29-34 años y la táctica que usaba en aquel entonces era un 1-6-3-1.

A partir de aquí es donde decido el autodescenso. Tenía 3 opciones:

1ª: ir sustituyendo a los veteranos por otros veteranos algo más jóvenes y de parecidas MR para no devaluar al equipo (no tenía dinero puesto que era la opción más cara)

2ª: sustituirlos por jóvenes y por tanto bajar el nivel de equipo con el posible descenso (podía hacerlo poco a poco a costa de que ningún jugador subiera bien a causa de las malas posiciones en liga)

3ª: podía venderlo todo, comprar jugadores jóvenes y empezar desde abajo de nuevo con un equipo jóven y de un nivel algo superior a los de la categoría donde estoy para asegurarme que suben bien.

De todas formas la principal razón fue que quería nacionalizar el equipo y ver si podía conseguir un equipo competitivo para 1ª sólo con jugadores italianos jeje.

PD: y de polémico nada jaja para eso hay diversidad de opiniones y todas respetablesBien

PD: hay un equipo de 1ª con el que tuvimos nuestros piques (deportivos) en el pasado y que siempre me decía que él no se dejaría ganar, que si bajaba, pues mala pata, pero perder expresamente nunca. Y me llevo super bien con él jaja así que no creo que sea un motivo para crear mal rollo jajajajaja

Javi 1ª Italia
jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2011 a las 21:21
ya se como he quedado......no lo digo por si javi va a verlo minuto a minuto

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2011 a las 21:50
2-1 gané....minuto mágico de robinson vidal

28 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de ROBINSON VIDAL para el Malakh
28 - El javi pone la pelota en movimiento...
28 - El Malakh empieza a construir su juego (ROBINSON VIDAL).
28 - El Malakh avanza hasta el area del javi (ROBINSON VIDAL).
29 - El Malakh sigue presionando al javi en su area.
29 - La defensa del javi consigue robar un balón peligroso en su propia area.
29 - La defensa del javi mantiene la posesión del balón en su area.
29 - Oportunidad de gol para el Malakh!
29 - ROBINSON VIDAL chuta con fuerza por el centro...
29 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de ROBINSON VIDAL para el Malakh

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2011 a las 22:10
Sorpresazoo!! Felicidades jajg. Te prometo que con todo lo que había mirado la táctica y jugando con 4 medios no pensaba perder el partido jeje.

Acabo de mirar la clasificación y el Bahía ahí sigue y el Golonis hay que verlo jaja.

Lo mejor de la jornada: javi ha perdido las plazas de ascensoTriste

Javi 1ª Italia
jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2011 a las 22:15

Sorpresazoo!! Felicidades jajg. Te prometo que con todo lo que había mirado la táctica y jugando con 4 medios no pensaba perder el partido jeje.

Acabo de mirar la clasificación y el Bahía ahí sigue y el Golonis hay que verlo jaja.

yo tambien probé una cosa, baje las entradas a 33? para ver si con el aumento de rendimiento de la asistencia de publico tenia opciones, aunque ganará un poco menos de dinero....de todas formas no he llegado al 80% que me habria dado un 4% más de rendimiento, con el 79% me quedé en el 3%

EDITO: el Golonis todavia no ha jugado con ninguno de nosotros, no sabemos todavia su nivel, pero supongo que no estará entre los 4 que suban

Editado por jajg - 16/Junio/2011 a las 22:16

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2011 a las 22:21
A un puesto del ascenso. Queda mucha liga, pero la 3ª división va a estar muy reñida.

mariolo1985 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Italiano batti le mani!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2011 a las 22:50
Ahi como mola los piques chavales estais entretenidos que te cagas  :)

javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2011 a las 23:05

yo tambien probé una cosa, baje las entradas a 33? para ver si con el aumento de rendimiento de la asistencia de publico tenia opciones, aunque ganará un poco menos de dinero....de todas formas no he llegado al 80% que me habria dado un 4% más de rendimiento, con el 79% me quedé en el 3%

EDITO: el Golonis todavia no ha jugado con ninguno de nosotros, no sabemos todavia su nivel, pero supongo que no estará entre los 4 que suban

Aunque te haya salido bien no es así Malakh jeje. Lo del aumento de 5% de posibilidades se hace en base a un campo de 135.000 butacas. Es decir que tú, con 55.000 butacas, habrás tenido un... 1-2% más como mucho XD. De todas formas creo que aunque diga eso ayuda más (yo hace temporadas las ponía baratitas y ganaba bastates partido que a priori eran complicados)

Javi 1ª Italia
 Responder Responder Página  <1 4546474849 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,547 segundos.