PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 4445464748 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2011 a las 22:16
Originalmente publicado por camarod

Partido duro como era de esperar contra el Bahia, el empate creo que es justo. Muy buen encuentro Pizza.

mañana recuperas la 4ª plaza....Triste

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2011 a las 22:47
A veces no se entiende el futbol. Ayer pierdo en casa con todas las de la ley, supuestamente con un equipo muy superior y hoy gano fuera 1-4 con uno menos desde el 50'. Ya se que el emulador funcionara por probabilidades y demás, pero lo que daría por ver sus entrañas para entender estas diferencias. Echaré mano del refranero del buen entrenador y dire aquello de. No hay equipo pequeño. Esta temporada la 3ª división estará muy reñida. Suerte a todos.

mrfortunat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mrfortunat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2011 a las 22:59
Originalmente publicado por xasko

Originalmente publicado por Euskitxo

Vaya chasco. Alquien me puede decir en que estoy fallando!! Intento tener un equipo competitivo y no hay forma de despuntar. Como siga así otro año en tercera. Hoy en perdido en casa 2-3 con el betis2. Lo miro y no lo creo.

Al principio de temporada hay muchas más sorpresas. Pero poco a poco verás que tu equipo está entre los mejores. De hecho entre tú, Tsubasa y CD Castellón debería estar la cosa.

Yo hoy he perdido contra el Notelodigo. Primer ocasión en contra:gol, primera falta recibida: lesión y minut 34: expulsión. Menudo día.

Es asi como te dice XasKo al principio algunas sorpresas, después tiende a normalizarse la cosa, tienes un buen equipo y estarás seguramente en segunda , (haceme subir bien a mi jugador ,jaja)

En cuanto a ti Xasko, te digo que estos negociados con el simulador y con los arbritros me están costando buena pasta jajaja..
la tipica coima argentina!!
Que mieeedoo tener a las MM  a mis espaldas respirandome en la nuca...!!
le sacaria una foto a la tabla de posiciones para decir que alguna vez fue verdad que estuve lider jajajaja
NOTELODIGO ITALIA

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2011 a las 23:09
Originalmente publicado por mrfortunat

En cuanto a ti Xasko, te digo que estos negociados con el simulador y con los arbritros me están costando buena pasta jajaja..
la tipica coima argentina!!
Que mieeedoo tener a las MM  a mis espaldas respirandome en la nuca...!!
le sacaria una foto a la tabla de posiciones para decir que alguna vez fue verdad que estuve lider jajajaja

A lo mejor mañana te hago un buen favor y consigo algún punto contra el Maiden, aunque será muy muy complicado.

Hoy empate a 0 pese a la superioridad en ocasiones. Lástima, porque los 3 puntos me hubieran venido muy bien.
N.Prisas - 1ª Italia

javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2011 a las 23:46

Partido duro como era de esperar contra el Bahia, el empate creo que es justo. Muy buen encuentro Pizza.

Yo ya sé como ganar al bahía jeje. Y no me refiero a superioridad de MR. Además entiendo por qué ha conseguido ganar todos los partidos y sacarte un empate a ti, Camarod, aún siendo superior a él.

Si todo va como creo (mañana lo comprobaré ante el Malakh) el bahía no podrá hacer nada contra mi. Si es como digo, después del partido del bahía os diré que he hecho jeje y sino también aunque sea un error ajjajaja.

A ver si cuando acabe la semana consigo ser 1º que con lo que me ha costado hacer el equipo ya sería hora:P

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2011 a las 23:47
Originalmente publicado por jajg

mañana recuperas la 4ª plaza....Triste

Macho algo más de feBien. Ya digo que mañana pruebo a hacer una cosa, si sale bien pues mala pata, pero si sale mal puedes ganarme perfectamenteSonrisa

Javi 1ª Italia
joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2011 a las 23:59

Sigo contento con el simu.

Que Burguillos está fuerte y eso ya lo sé, pero otra derrota, teniendo igualdad de posesión, y gano 7 a 6 en oportunidades de gol.

Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2011 a las 00:04
Originalmente publicado por joser

Sigo contento con el simu.

Que Burguillos está fuerte y eso ya lo sé, pero otra derrota, teniendo igualdad de posesión, y gano 7 a 6 en oportunidades de gol.

Esta temporada no das unaConfundido. A ver si en el amistoso me goleas y se te animan los chavales ajja o gano yoFiuu ajjajaaj

Javi 1ª Italia
jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2011 a las 00:11
joer contra un equipo con 10 y que le expulsan 1 y se queda con 9 en el minuto 43, y solo gano 1-3

28 tiros y solo 3 goles

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2011 a las 00:14
Originalmente publicado por javi

Yo ya sé como ganar al bahía jeje. Y no me refiero a superioridad de MR. Además entiendo por qué ha conseguido ganar todos los partidos y sacarte un empate a ti, Camarod, aún siendo superior a él.

Si todo va como creo (mañana lo comprobaré ante el Malakh) el bahía no podrá hacer nada contra mi. Si es como digo, después del partido del bahía os diré que he hecho jeje y sino también aunque sea un error ajjajaja.

A ver si cuando acabe la semana consigo ser 1º que con lo que me ha costado hacer el equipo ya sería hora:P

lo dices por que juega con 5 MEDs y tiene superioridad ahi??? 

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
mariolo1985 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Italiano batti le mani!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2011 a las 00:34
Yo me despido de primera he cedido casi todo y comprado paketes asique esta temporada no dare mas guerra... ya la proxima espero dar guerra en 2ª para volver a 1ª jejej.

Me falta por ceder a 
PORTURQUIA SULEIMAN KARACA (C)2698989697939496,00

Si estais interesados decirme algo jeje saludos

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2011 a las 08:47
MalakhVSjavi
Jajg, vaya racha de partidos complicados te han tocado casi seguidos. Creo que a javi ya no lo cogemos ni con un galgo Sonrisa

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2011 a las 09:09

Creo que Bahia tiene un equipo muy similar al mío (mr's 77,91 por 77,15) El único que sobresale es el tuyo javi- 81,36

javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2011 a las 10:26

Por ahí van los tiros ejej

Javi 1ª Italia
jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2011 a las 11:16

Por ahí van los tiros ejej

yo tambien pienso que es eso, pero como por contrato tengo que jugar con 3 MEDs.....ahora mismo manda el aspecto económico, ya cuando tenga el estadio al maximo y vaya haciendo fichajes propios ire probando esas cosas, de momento no me importa perder partidos así, ya ganaré otros

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2011 a las 11:32
por cierto, este año con tanta competitividad en 5ª pillar la subida extra va a estar jodido, ahora mismo segun pcligamercado el limite esta en los 19 ptos (los que tenemos camarod y yo) Confundido

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2011 a las 11:48
Acabo de ver por casualidad los comentarios de los mánagers en el partido 

US Palermo - Javi (2-1)

Esto es rivalidad y no el Barça-Madrid... ¿Tenemos archirivales?
N.Prisas - 1ª Italia

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2011 a las 11:51
Ya las había visto, veo que hay un poco de pique. Quizá tengamos un "Mou" en la 5ªSonrisa

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2011 a las 12:05
yo tambien las habia visto, pero no quise comentar nada para no crear mal rollo, aunque el manager del Palermo no es que se prodigue mucho por aqui, aunque parece que sí nos lee xD

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2011 a las 12:07
Sí, mejor dejarlo pasar no vaya a ser...

Responder Responder Página  <1 4445464748 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,527 segundos.