PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 4344454647 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
pizzacat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pizzacat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2011 a las 23:13
uff!! victoria muy importante contra el Palermo para poder aspirar al ascenso. mi liga es contra Palermo y Malakh creo. 
Camarod y (sobre todo) javi están un paso por encima, yo me voy a pelear con jajg y Palermo por uno de los dos puestos de ascenso que quedarán!
Bahia Cf, 3a Italia
COMUNICADO

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2011 a las 23:36
Este año sigo flipando con el simulador.
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2011 a las 23:37
Vaya chasco. Alquien me puede decir en que estoy fallando!! Intento tener un equipo competitivo y no hay forma de despuntar. Como siga así otro año en tercera. Hoy en perdido en casa 2-3 con el betis2. Lo miro y no lo creo.

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2011 a las 00:13
Originalmente publicado por Euskitxo

Vaya chasco. Alquien me puede decir en que estoy fallando!! Intento tener un equipo competitivo y no hay forma de despuntar. Como siga así otro año en tercera. Hoy en perdido en casa 2-3 con el betis2. Lo miro y no lo creo.

Al principio de temporada hay muchas más sorpresas. Pero poco a poco verás que tu equipo está entre los mejores. De hecho entre tú, Tsubasa y CD Castellón debería estar la cosa.

Yo hoy he perdido contra el Notelodigo. Primer ocasión en contra:gol, primera falta recibida: lesión y minut 34: expulsión. Menudo día.
N.Prisas - 1ª Italia

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2011 a las 00:19
mi EI 8 tiros 7 goles.....mi ED 16 tiros 0 goles.....sin palabras

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2011 a las 00:31
Me da que a partir de la temporada que viene cogere entrenadores excelentes, en vez de buenos. Hasta ahora no le habia dado importancia pero, visto lo lento que se hace notar la diferencia de MR... Como no suba esta temporada me da algo.

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2011 a las 00:56
Busco voluntarios para llevarme el equipo desde el viernes proximo (dia 17) hasta final de mes....le he mandado un comunicado a un amigo pero no contesta, ademas lleva 7 derrotas en 7 partidos parece que está pasando de pcliga ya xD....

Solo sería hacer las alineaciones, cambiar el entreno del juvenil y los entrenos de la plantilla....nada más

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2011 a las 09:32
Camarod VS Bahia CF
Hoy termino mi particular "Tourmalet" de la primera vuelta. Durísimo partido sin duda después del otro complicado partido de ayer con el Malakh. Jugar contra el "ganalotodo" Bahia es una prueba de fuego. Suerte Pizza.

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2011 a las 11:37
Originalmente publicado por jajg

Busco voluntarios para llevarme el equipo desde el viernes proximo (dia 17) hasta final de mes....le he mandado un comunicado a un amigo pero no contesta, ademas lleva 7 derrotas en 7 partidos parece que está pasando de pcliga ya xD....

Solo sería hacer las alineaciones, cambiar el entreno del juvenil y los entrenos de la plantilla....nada más

Jajg yo te lo llevaría encantado pero también empiezo vacaciones en esas fechas y algunos días quizás no pueda entrar al equipo (o lo tendré que hacer desde el móvil...)
N.Prisas - 1ª Italia

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2011 a las 12:02
Yo no creo que sea ético ni buena idea que te lo lleve yo. Saludos

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2011 a las 12:04
Originalmente publicado por camarod

No te creas, en Primera ha habido años que los dos equipos que luchaban por el Scudetto los llevaba el mismo mánager. Simplemente es hacer las alineaciones que tocarían.
N.Prisas - 1ª Italia

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2011 a las 12:05

Gracias Xasco, entonces si lo consideras oportuno y no encuentras a nadie más, puedes contar conmigo jajg

RAKz'84 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Tachito FC

Antigüedad: 18/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar RAKz'84 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2011 a las 13:35
Wenas!! no se si este es el mejor lugar para mercadear pero bueno, necesito reforzar el equipo con buenas cesiones k sino me vuelvo a 3ª!!
Necesito 3 medios y un delantero
Tb cederia a estos con tactica favorable;
DC EE.UU. STEVE MULLAN (C) 25 92 87 86 87 76 75 83 19,00M 0,07M
MD HOLANDA ALBERT SCHUURMANN (C) 24 75 84 84 74 89 80 81 20,00M 0,08M
MI ITALIA ANTONELLO LIGOTTI (C) 19 77 77 77 74 89 82 79 20,00M 0,06M

MCO ITALIA TULLIO TRUSSARDI (C) 24 77 87 87 77 84 84 82 26,00M 0,09M
INI ESPAÑA MOISÉS MARQUEZ (C) 23 77 81 84 77 84 82 80 20,00M 0,06M

Editado por RAKz'84 - 15/Junio/2011 a las 13:39
raaltenius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2011 a las 13:58
Originalmente publicado por xasko

No te creas, en Primera ha habido años que los dos equipos que luchaban por el Scudetto los llevaba el mismo mánager. Simplemente es hacer las alineaciones que tocarían.

A mi me han llevado varios managers el equipo, pero estando luchando por la liga LGLL, hristo4evr y yo, el manager del LGLL passport me llevo el equipo durante 15 dias, y toco duelo LGLL vs Barakaldo y sali yo vencedor. Al final la liga se la llevo LGLL en una dura pugna conmigo y con Gyzmo. Cuando hay buen rollo no pasa nada.
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena)

1 Scudetto
5 Subcampeonatos Italianos
1 Supercoppa Italia
2 Subcampeonato Interliga
4 Subcampeonato Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

Dando saludinis desde el 30/12/2002
jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2011 a las 17:04

Gracias Xasco, entonces si lo consideras oportuno y no encuentras a nadie más, puedes contar conmigo jajg

Ok, cuento contigo si no encuentro a nadie....de todas formas no te preocupes que no me enfado si pierdo partidos xD, es solo poner las alineaciones (por cuidar a los cedidos) y los entrenamientos de la plantilla y el juvenil.

Salu2 y gracias a todos

PS: a partir de septiembre si lo necesitas puedes contar conmigo

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2011 a las 19:28
Pues para esas fechas quizá sea yo quien pida "auxilio" Sonrisa

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2011 a las 19:40
pues en esas fechas ya estoy en casa con más tiempo, asi que ya sabes....a la noche te mando un mensaje privado

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2011 a las 19:52
Bien

javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2011 a las 20:05
Ánimo Camarod, estoy contigo hoy que si ganas y yo goleo (lo más probable) me pongo primero:P jajaja

Lo de llevar el equipo, no le veo problema por que lo llevemos uno de nosotros ejje nadie creo que sea tan fullero XDD. Yo no me ofrezco porque no dispongo de mucho tiempo y prefiero evitarme responsabilidades jeje.

De todas formas a todos os lo digo, si en un momento dado lo necesitáis y no encontráis a nadie me lo decís eh jeje pero si se puede evitar mejorSonrisa

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2011 a las 21:59

Partido duro como era de esperar contra el Bahia, el empate creo que es justo. Muy buen encuentro Pizza.

Responder Responder Página  <1 4344454647 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,609 segundos.