PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 2930313233 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2011 a las 15:09
Entendidos en IL ,hay vida despues de una derrota?
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

pikulin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pikulin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2011 a las 18:19
Originalmente publicado por BBoy

Sí, hay la Copa !
XDXD
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2011 a las 18:22

Muy dificil, pero si en la jornada 2 ganais los que habeis perdido en la 1a, puede que haya posibilidades
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
mtboss9 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mtboss9 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2011 a las 20:21
bueno 2º participación en IC y 1º victoria.... nada mal!! a ver como nos trata el simulador en copa esta noxe!!
El Barriu. 1º de Alemania

-----------------------
Copa Alemania
2º Alemania
3º Alemania
4º Alemania
6º Alemania
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2011 a las 21:21
Me ha dejado tan tocado psicologicamente la derrota en IL que he puesto suplentes incluido un MCO lastimosamente malo que tenia mirando el partido que jugaba mañana y resulta que ahora habia Copa
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2011 a las 23:40
3 partidos a cero... de lujo.

mtboss9 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mtboss9 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2011 a las 01:14
compañeros.... aburrido mirando secciones del juego me he dado cuenta k de las ligas de 1º division..... SOMOS LA PEOR!!!!! como es eso posible?
El Barriu. 1º de Alemania

-----------------------
Copa Alemania
2º Alemania
3º Alemania
4º Alemania
6º Alemania
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2011 a las 07:20
Mucho autodescensor este año. Si no, seríamos la segunda peor O la tercera, o la quinta... Tampoco somos tan chungos

Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2011 a las 11:43
Al loro, que no estamos tan mal hombre. Tenemos a 5, creo, que hacen autodescenso y eso baja mucho la media global.
Si hay mundial en dos temporadas, ya demostraremos el nivel que tenemos.
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2011 a las 17:20
No es por los autodescenso... joder que palabro mas complicado . Llevamos temporadas y años estando ahi abajo.

Yo creia que con mi ascenso a 1ª ibamos a ser la liga mas poderosa del mundo pero veo que me tengo sobrevalorado

_JOS_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C.F.Català

Antigüedad: 04/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _JOS_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2011 a las 22:04

No es por los autodescenso... joder que palabro mas complicado . Llevamos temporadas y años estando ahi abajo.

Yo creia que con mi ascenso a 1ª ibamos a ser la liga mas poderosa del mundo pero veo que me tengo sobrevalorado

Mientras este yo ahi en primera no asomaremos la cabeza me da a mi xDDDDD
C.F.Català - 1ª Alemana

Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2011 a las 22:15
He durado una jornada en zona de descenso.
Para flipar que hoy lograra un empate y e BOSNIA a punto de empatar a 4 contra el Fusileros que va cuarto.Una pena que no empataran XD
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2011 a las 22:58
Oooootra derrota. De manera que refuerzo el equipo aun mas que la temporada pasada para poder luchar por la liga realmente y me como un mojoncete? Ultima noticia en Can Estudiante: Dejo PcLiga. Cuantas veces lo habre dicho ya en 2 temporadas

Originalmente publicado por Slash

He durado una jornada en zona de descenso.
Para flipar que hoy lograra un empate y e BOSNIA a punto de empatar a 4 contra el Fusileros que va cuarto.Una pena que no empataran XD

Como? Pues mañana juego contra el BOSNIA y habia puesto una alineacion de mierda para dar muchos descansos y ahora me has puesto en duda. Maldita 1ª division que es engañosa por todos lados!

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2011 a las 23:54
Tranqui. Todo eso son cosas que pasan de improvisto.

I love this palabro !! Estaba deseando usarlo.

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2011 a las 10:51
Sigo pensando que existe

vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2011 a las 10:58
Me encantan los pepinos...
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2011 a las 11:04

El titulo no se refiere a ese tipo de pepinos viva... los tuyos son otros

mcchuky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Wembley 2011

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mcchuky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2011 a las 14:51
Compro dos juvenils MR 76:

Stats
69 76 76 69 84 80 (LIB)

70 77 77 70 82 80 (MCO)

Pago 15 millones por cada uno. Y 16 millones si me encontrais equipo donde puedo cederlo con tactica favorable.

Se firma contrato lo antes posible. Cualquier duda, dejadlo aqui, o enviadme un comunicado.

ADSonSardina 1ª Alemania
ADSonSardina 2ª Alemania

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2011 a las 16:06
Originalmente publicado por vivaalmeria

Me encantan los pepinos...

Ahora que lo dices... estando tan cerquita de los invernaderos de El Ejido, y sin pillarte tampoco muy lejos la Huerta de Murcia... en tu vida, te habrás hartao de comer pepinos, zanahorias, nabos, rábanos y demás. ¡Qué tío más natural!

Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2011 a las 00:31

Habíamos mejorado bastante pero entonces en poco tiempo perdimos equipos como Caudalista, Acapulco, Masnou, espa-kantz, kdn...y se nota mucho.
Pero creo que dentro de algo tendremos otro subidón de nivel. Arriba ya tenemos algunos muy buenos y volverá el espa-kantz, Masnou y EUKZ en dos temporadas tendrá un equipazo. Y quizás alguno ya lo haya visto, en 4a tenemos un equipo que sube con fuerza también.
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
 Responder Responder Página  <1 2930313233 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,596 segundos.