PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Liga Holandesa
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Liga Holandesa

Responder Responder Página  <1 1516171819 72>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2011 a las 00:54
Originalmente publicado por banhos77

Bueno chavales por fin conseguí el preciado ascenso y para el año ya esteré en la maxima categoria del futbol Holandes,jejeje,espero estar a la altura y por lo menos alcanzar la permanencia,un saludo a todos y nos vemos la PT luchando con los mas grandes. Celebración a primeraaaaaaa ooeeee!!!!jejejeje
Por cierto esto va para algunos jijiji yo tambien se hacer la ola Bounce

Toda mi enhorabuena y espero que consigas tu permanencia, y que seas bien recibido en el estadio YELLOWSTONE28
La verdad, es que a estado muy igualada la 1ª Division, y muy dura a la vez.
Sub-CAMPEÓN de LIGA x2 (HOLANDA 1ª div.)

RA Team 2ªHOLANDA

vallehash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 25/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vallehash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2011 a las 08:33
CAMPEOOONES CAMPEOOONES OE OE OE!! ahi esta mi primera liga de mi segunda etapa...xDD...mu reñida tanto...ke e akabao empatao a puntos con el segundo y con un punto mas que el tercero...el golaverage dicto sentencia...pero al fin y al cabo en cuanto numeros de mis chavales a sido un temporadon...a repetirlo el año que viene en 5ª!

ya de paso felicitar tmb a tos los managers que hayan conseguido sus objetivos...menos a uno...ya sabeis kien...xDD

suerte con el reset!!

ADRV 1924 .. 1ª Div. Holanda
Campeón de Copa (61ª edición)
phx13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Floppys FC - HOL

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar phx13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2011 a las 00:03
a 2ª que me voy, espero volver en breve a primera.. aunque dificil lo voy a tener.
Darle el pésame al entrenador del Mercury, que ha quedado 3º y me llevé 3 puntos suyos jajaja vaya Numancia estoy hecho xD
toimu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar toimu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2011 a las 17:10
Originalmente publicado por vallehash

CAMPEOOONES CAMPEOOONES OE OE OE!! ahi esta mi primera liga de mi segunda etapa...xDD...mu reñida tanto...ke e akabao empatao a puntos con el segundo y con un punto mas que el tercero...el golaverage dicto sentencia...pero al fin y al cabo en cuanto numeros de mis chavales a sido un temporadon...a repetirlo el año que viene en 5ª!

ya de paso felicitar tmb a tos los managers que hayan conseguido sus objetivos...menos a uno...ya sabeis kien...xDD

suerte con el reset!!

Amos ya, menudo final de temporada el de 6ª, claro que en 3ª tampoco estubo mal...
felicitar a los campeones Aplauso
el MIH a 2ª ya ha llegado, costó pero se consiguió, en una liga con tan malas compañias y tan grandes rivlales, JURJURJUR
suerte con el reset  Guiño
Campeón de LIGA (HOLANDA 2ª div.)
Campeón de LIGA (HOLANDA 4ª div.)
Campeón de COPA ( 56ª edición)
Campeón de COPA ( 59ª edición)
2D2
Campeón de LIGA ( 1ª div.)
tal vez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 02/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tal vez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2011 a las 20:21

Hola a todos se presenta un novato en esto que le ha tocado competir en la 5ª Div. holandesa

Suerte a todos en la próxima temporada ( por cierto ¿ cuando comienza ? )

javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2011 a las 13:05
Ufff...,que activo está el forooo....

Bienvenido 'tal vez'..Supongo que ya te habrás enterao que esto empezó el Lunes. Por cierto, pon el equipo que eres, que así te podemos localizar en el juego.

Que tal fue el reset chavalines??? Yo esta temporada bastante normalito...,y encima juvecaca que he tenido que despedir... Muerto

ALCOR CITY
1ª Holanda
LIGA: 2 - / 8 - ---- COPA: 1 - / 7 -
Biza Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Biza Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2011 a las 21:11
jejeje... que razón tienes javids, la actividad del foro de Holanda, es impresionante...

A mi el reset bien aunque alguna sorpresa negativa en algun jugador... el juve no muy bueno...

En cuanto a la liga quien sabe, el simulador no se lleva bien conmigo, pero espero que la cosa cambie. En copa TOP STAR bufff primer partido y muy complicado...

Suerte a todos esta temporada!!!
PELE FC 1ªDivisión HOLANDESA

sergio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
circulo B

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sergio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2011 a las 21:53
pues yo sabia que iba a pasar esto pero asi es la vida...

se me estan retirando un monton de jugadores y no tengo pasta pa ir comprando nuevos. mejor dicho, en la sigueinte temporada será cuando pase eso. En esta he conseguido vender un par de ellos y sumando dinerin ahorrado me he lanzado a fichar.
54m en un MED que estaba regalado... 15M en un portero suplente, 9 M en la cesion de un delantero... un MED del equipo ahora mismo 84.
pues nah, en 3 partidos 2 derrotas y 1 empate.... y encima me tocan 2 partidos seguidos fuera de casa!!!! como puede pasar eso en la primera semana....

08/06/2011 Costes desplazamiento, dietas, etc... -143.000 ? -3.890.860 ?

Circulob 1ª Holanda.
5 Copas consecutivas.
javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2011 a las 15:24
De todas formas, sergio, tu siempre empiezas mas bien flojete, y luego aprietas.La pasada temporada, creo recordar que tampoco empezaste desde el principio arriba. Y la verdad es que todavía tienes equipazo..

Ya veremos yo, que vuelvo a mis orígenes, a aquellas temporadas que siempre juegaba con algún juvegay..jeje..Pues esta con 3!!

Por cierto, si alguien conoce a alguien de 5ª o 4ª que necesite un MD, tengo uno sin ceder de MR 80...
MDHOLANDAWILFRED SUURBIER (C)1980818180827880
Fiuu

Editado por javids - 09/Junio/2011 a las 15:25

ALCOR CITY
1ª Holanda
deathka Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar deathka Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2011 a las 00:31
Originalmente publicado por sergio

se me estan retirando un monton de jugadores y no tengo pasta pa ir comprando nuevos. mejor dicho, en la sigueinte temporada será cuando pase eso.

Originalmente publicado por javids

Ya veremos yo, que vuelvo a mis orígenes, a aquellas temporadas que siempre juegaba con algún juvegay..jeje..Pues esta con 3!!

Si esque os quejais por nada, sois unos gruñones!! XDDD

sergio, si tu tienes una plantilla vieja la mia que es??? y tu javids, si juegas con juvegays dime cuales son q me los quedo encatado!!!! XDDDD

Venga q teneis unas plantillas de cojones, yo si que tengo problemas que en 2 temporadas me quedo con 4 jugadores, y no tengo un puto duro!!! XDDD
3ª HOLANDA
deathka Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar deathka Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2011 a las 00:38
Por cierto, aprovecho para flajelarme publicamente porque es la primera vez en toda mi vida pcliguera (50 temporadas ya!!) en la que no tengo ni un puñetero Holandés en la plantilla

Lo siento  Adular
3ª HOLANDA

banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2011 a las 02:50
Joder chavales ke maravilla!!!! solo es la primera jornada y ya caen 6 kilitos,esto ya cambia la cosa jejejeje

Venta de localidades - (93%) 6.383.058 ?

Editado por banhos77 - 10/Junio/2011 a las 02:52

http://twitter.com/#!/PCL_RBSalzburg ----EX-ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN HOLANDESA---
javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2011 a las 12:19
Originalmente publicado por deathka

Por cierto, aprovecho para flajelarme publicamente porque es la primera vez en toda mi vida pcliguera (50 temporadas ya!!) en la que no tengo ni un puñetero Holandés en la plantilla

Lo siento  Adular

Es verdad!!!! Sorpresa... vegüenza debería darte...Domador

Y bueno..,yo quejarme, no me quejo mucho...,los de antiguamente si que solian ser juvegays de verdad... Ya firmaría yo poder jugar siempre con jugadores de menos de 25 mas de mr 90 como ahora..jeje. Lo de juvegays es en tono cariñoso..Lengua

ALCOR CITY
1ª Holanda
Caronte Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Caronte Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Junio/2011 a las 03:54
Buenas!

La verdad que siempre ha ido por rachas el foro XD

Creo que en algún momento todos tenemos que reconsiderar hacer autodescenso, yo por ahora aguanto pero miedo tengo... 

Por cierto Sergio si hay algo peor que jugar la primera semana 2 seguidos fuera y es que desde hace 10 temporadas me toque empezar jugando como visitante (10 TEMPORADAS = 30M menos...) es increible y encima que en la segunda jornada te toque el Espartanos, el único equipo que durante el resto de la temporada te asegura una buena entrada... Necesitaba desahogarme pero la verdad que lo de empezar fuera me tiene muy quemado...

El reset regular en cuanto a juve que está en la calle y las subidas lo esperado, una un poco peor pero dentro de lo previsible.

Por cierto, para los equipos cededores, ceder a 4 o 5 es una odisea! habría que inventar algo... tengo un CI que será imposible darle salida
AZRAELS 1ª Holanda
sergio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
circulo B

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sergio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Junio/2011 a las 10:53
deathka!!! pero si tu equipo esta a punto de espicharla! maadre mia, todos con 33,34... o metes pasta o haber como vas a fichar a tantos jugadores en 2 temporadas... hay q tener 15 propioos para pasar el reset. ¿qué haces con los juvegays?
Circulob 1ª Holanda.
5 Copas consecutivas.
Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Junio/2011 a las 18:17
Huele a gasolina, arrancaron los motores!! 
Con mi mini-plantilla (es la temporada k menos jugadores tengo) al igual k la ficha, hay que ahorrar!!
La primera semana, con un balance de 4 victorias y 1 derrota (Top Stars). Destacar el arranque espectacular de R.B Salzburg, 13 points.
El lunes espartanos85 ufffff, pero antes la copa, suerte en la copa de la reina a todos menos a uno, jejeje
Muy guapo la grafica de progresos!

Saludos Holandeses!!! (Y suerte para las competiciones internacionales)
Sub-CAMPEÓN de LIGA x2 (HOLANDA 1ª div.)

RA Team 2ªHOLANDA
oniset Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 16/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar oniset Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2011 a las 23:05
hola a todos, la verdad es q me he llevado un tiempo sin hablar y es que he empezaado a currar y no tengo mucho tiempo y con los partidos de promo de mi san fernando, pues menos tiempo .....

pues estoy satisfecho con el reset y con mi comienzo de liga, ademas mi primer año en interliga gano el primer partido, cuanto mas siga, mas pasta cojo asi q a durar lo maximo. Y en liga muy satisfecho, ya q voy lider y para colmo el viernes le gane al top stars q no contaba con ello.

Y hablando de veje, mi ekipo creo q tb tiene unos años encima y es por eso creo yo q estoy mas fuerte en estas dos temporadas. A ver cuanto dura, me salve de la deuda y vendio a dos jugadores y ahi estoy.

2 Ligas

ImageShack.us
sergio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
circulo B

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sergio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2011 a las 23:22
joder maaacho... la anterior temporada tuve unos cuantos partidos de tirar mas de 10 veces por 3 del rival y empatar o perder... en esta seguimos igual.
circulob 0 - 0 cascotes.
cascotes 3 tiros
circulob 22 tiros.
mis delanteros de MED 88 no pueden con un portero de MED82, que hizo 12 paradas...

es que hay dias q da por el culo pero mucho.... en la anterior temporada todos mis delanteros acabaron con porcentajes de efectividad por debajo del 18%... en finsssssss
Circulob 1ª Holanda.
5 Copas consecutivas.
Evius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Evius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2011 a las 20:52
Que triste está el foro, no?

Yo falle la temporada pasada en 3ª y esta llevo el mismo camino, me encomendaré a san simulador, donde decis que hay que hacer el sacrificio?

Supongo que con 4 o 5 virgenes será suficiente.
Viciaos C.F.
2ª Holanda
banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2011 a las 03:14
Ke pasa chavalesssss!!!!
Joder ke muerto esta esto!!!!,menuda arrancada en primera,no me imaginaba nada asi ni en mis mejores sueños,jejejeje,este viernes ya me toca espartanos.....bufffff,un saludo a todos y gracias al RA Team por el recibimiento y el apoyo recibido por su parte.

http://twitter.com/#!/PCL_RBSalzburg ----EX-ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN HOLANDESA---
 Responder Responder Página  <1 1516171819 72>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.