PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 3738394041 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2011 a las 10:49
Originalmente publicado por dezcagu

Originalmente publicado por camarod

Originalmente publicado por jajg

mmmmmmm, hay muchos equipos activos en 5ª, echando un vistazo hoy se han conectado:

javi
Bahia
Malakh
Camarod
Golonis
Tripiante
Palermo
Yorx99

8 equipos para 4 plazas.....no va a estar nada facil eeh... Golonis, Tripiante y Yorx van a ser jueces de esta liga, no va a ser nada facil llegar a los puntos de la subida extra
Por cierto el Palermo empató con un reseteado
Uff, jorx99 casi me la lía. sí, esta temporada sera muy dura.

Esta temporada teneis una liga cojonuda y aqui va mi analisis para el q quiera perder el tiempo leyendolo.

A priori Javi tiene el equipo mas fuerte, mas veterano y encima con entrenadores excelentes, en mis quinielas deberia ser campeon de liga sin demasiados problemas...
Luego estais los 4 jinetes del apocalipsis que vais en un puño, yo creo que vosotros os rifais las 3 plazas de ascenso que quedan y a priori el Palermo me parece que tiene mas papeletas para no subir.
Pero cuidadin, jorx99 no os va muy detras, no me extrañaria que acabara x delante del palermo, y como a alguno de los otros 3 os porsulee un poco el simu con lesiones y expulsiones igual estareis peleando con el x un puesto en el ascensor.
Los otros que habeis mencionado van tapados, no han pillado ninguna cesion y solo uno ha contratado enbtrenadores x ahora, dependiendo de como se refuercen entraran en el bombo o no...

Y hasta aqui mi prediccion para 5ª. Mucha suerte a todos!!

De acuerdo totalmente con tu analisis, el Palermo con la subida de stats parece que se ha quedado un poco atras, ademas sigue con los 30mil de estadio (no se como le da para pagar las fichas, entrenadores, etc) y el yorx tiene muy buena pinta con las cesiones que se ha pillado, creo que son los 4 mejores cedidos en conjunto (1 de 80 y 3 de 79), el Palermo solo 1 cesion de momento, el Bahia 4 de 79 y el Camarod y yo un poco mas modestos

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª

Panter X Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Panter X Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2011 a las 12:24
wenas! vendo juve mco italiano de mr 75,8, me deje un entreno y la jodí. Si alguien esta interesado le podria hacer buen precio!
Maiden F.C 1ª ITALIA

6 Scudetto
2 Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
1 Mundial A ITALIA
raaltenius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2011 a las 13:58

Originalmente publicado por xasko

Originalmente publicado por raaltenius

Es mas la denominacion de venezzia viene de que una o dos temporadas antes de crearse la coppa oficial, cuando todavia la coppa venezzia era la coppa italia, en cuartos o semifinales estabamos eliminados Vilafetel, N.Prisas, Hell y Barakaldo y jugamos un cuadrangular para seguir jugando al que llamamos Coppa Venezzia, no se si acordara marcos, pero me imagino que si. Que de ahi saque yo el formato de la Supercoppa italiana.

Por cierto tambien hay que recordar a Gyzmo, que fue el organizador de varias ediciones de la Coppa Venezzia.

Cierto. Hay que reconocer que todos hemos puesto nuestro granito de arena. Me gustan estas batallitas de veteranos entre Dezca y Raal. Creo que a día de hoy, vivimos una época dorada en Italia. Sólo hay que mirar el foro. Y la Venezzia sigue gracias a todos. (Pronto será la más mítica de PcLigaGuiño)

Hoy victoria fácil en campo del ReIK por 0-4. Siempre gusta comenzar con buen pie.

Perecemos los abuelos tertulianos de la terraza del bar xDD... de todas formas siempre gana Raal xq es mas "viejo" pero tiene mas memoria Guiño

La verdad que para estas cosas suelo tener buena memoria, aunque a veces me juega malas pasadas, debe ser por la edad Lengua.
Por cierto es un placer compartir un buen cafe con vosotros en una terraza de un bar, o mas bien en la terraza del foro Guiño

Es la coppa con mas tradicion creo yo. y la pena fue las 2 temporadas que no se hicieron si no sin duda lo era.
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena)

1 Scudetto
5 Subcampeonatos Italianos
1 Supercoppa Italia
2 Subcampeonato Interliga
4 Subcampeonato Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

Dando saludinis desde el 30/12/2002
xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2011 a las 14:14

Es la coppa con mas tradicion creo yo. y la pena fue las 2 temporadas que no se hicieron si no sin duda lo era.

Yo también lo creo. Ha habido 15 temporadas sin Coppa Venezzia en total (Durante épocas saltadas). Eso sumaría 39 + 15 = 54 

En Rusia juegan la copa del Zar, que este año celebra la edición 49 (casi nada...) Y en Bélgica la Belcup que lleva 47.

Pero si miramos formato, participación y otros aspectos, la nuestra es la mejor con diferencia.
N.Prisas - 1ª Italia

dezcagu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dezcagu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2011 a las 16:11

Yo también lo creo. Ha habido 15 temporadas sin Coppa Venezzia en total (Durante épocas saltadas). Eso sumaría 39 + 15 = 54 

En Rusia juegan la copa del Zar, que este año celebra la edición 49 (casi nada...) Y en Bélgica la Belcup que lleva 47.

Pero si miramos formato, participación y otros aspectos, la nuestra es la mejor con diferencia.

Vosotros estais seguros de esto??? xq yo recuerdo que cuando retomamos la Copa habia mucho desbarajuste, me acuerdo que habiamos perdido la cuenta y Raal tenia una base de datos, pero habia una serie de copas que no tenia guardadas xq creo que habia sido surante una de sus travesias largas x el Mundo y al final hicimos borron y cuenta nueva y creo que empezamos de nuevo a contar desde la 20... pero ya habiamos jugado mas de 20 sin embargo las habian organizado no se si JD o Hrysto o Gyzmo, que habian dejado el juego tiempo atras y los demas no teniamos bases de datos con todo esto... yo recuerdo comentar esto en el foro, quien sabe, igual tenemos mas que la belcupFiuu
MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES
dezcagu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dezcagu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2011 a las 16:16

Ire aun mas lejos con mis teorias provocadoras... creo que la primera copa se jugo en Septiembre/Octubre de 2003, y desde entonces creo que solo se dejaron de jugar 2 temporadas... me salen que se han jugado 56 ligas en el juego y que hemos dejado de jugarla 8 veces... esto son 48 copas venezia... Fiuu
MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES
xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2011 a las 16:52

Ire aun mas lejos con mis teorias provocadoras... creo que la primera copa se jugo en Septiembre/Octubre de 2003, y desde entonces creo que solo se dejaron de jugar 2 temporadas... me salen que se han jugado 56 ligas en el juego y que hemos dejado de jugarla 8 veces... esto son 48 copas venezia... Fiuu

Yo también creía que se organizaron más pero indagando creo que no son tantas las que nos podrían faltar (Amén de que hay algunas inacabadas). 

Raal me mandó un archivo con todas las que tenía guardadas. Luego JD me mandó las que él tenía guardadas. Y también estuve indagando en la web archive.org para rescatar datos perdidos. 

El usuario Fandino organizó la Venezzia Cup, y recogió el testigo el usuario Pocholo que organizó la 2ª Venezzia Cup.  De estas sólo pudimos recopilar campeón y subcampeón.

Después hubo la 3a Venezzia Cup, organizada también por Pocholo. Pero no se terminó porque Pocholo desapareció del juego. 

Y JD se animó y organizó una (la que consta como 22ª Edición en la Wiki de la Coppa Venezzia).

Piensa que de las 56 ediciones de Liga disputadas en Italia, en las dos primeras no había ni amistosos y por lo tanto no hubo Coppa. Luego se jugó la Coppa de la Republica Italiana pero no tenemos datos de las dos ediciones que se disputaron (Desconozco si se acabaron). La Coppa Italia (luego rebautizada por VeneZZia con dos Z) empezó en la temporada 7 de competición.

Estos son los datos que disponemos. Quizás falta 1 o 2 Coppas por recopilar como mucho, pero no lo creo porque me he leí muchísimos foros antiguos cuando confeccioné el palmarés. 
N.Prisas - 1ª Italia

EvAnDeR Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Vila Fetel

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar EvAnDeR Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2011 a las 17:08
Yo desgraciadamente no guardo nada de mi anterior etapa, creo recordar que la organicé durante dos temporadas seguidas, pero imagino que las tendrá raal en su base de datos, porque recuerdo que me la envío durante el transcurso de la copa y se fueron actualizando.

Hace poco me puse a buscar entre todos los CD's que tengo, porque se que grabe todo en uno pero no lo encontré.

Campeón de Copa (24/03/2013) Campeón de la 64ª Coppa Venezzia
xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2011 a las 17:15
Ah! 2 cosas:

- JD organizó dos ediciones de la coppa Da vinci (Una competición paralela, pero de estas no tengo datos. Sólo se que se jugaron porque las encontre en el archivo del antiguo foro)

- Esta edición de la Coppa Venezzia va a tener un sorpresón con mayusculas :D
N.Prisas - 1ª Italia

edberlag Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar edberlag Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2011 a las 18:21

¿Que la voy a ganar? XD
Brónxtoles
2ª Italia
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2011 a las 22:01
Bueno, partido bomba contra El Palermo, esos tres puntitos me dan mucha moral.

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2011 a las 22:07

Bueno, partido bomba contra El Palermo, esos tres puntitos me dan mucha moral.

Bendita expulsion cuando perdias 2-0.....el Palermo se queda con solo 1 punto.

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2011 a las 22:17
Originalmente publicado por edberlag

¿Que la voy a ganar? XD
que, a jugar IL o IC el primer año de Serie A? Fiuu

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2011 a las 22:32
N.Prisas, 3 - Poiteam, 1

Más puntitos a la saca. Serán importantes para estar entre los 7 u 8 elegidos Risa

Ojo también al partidazo:

Burguillos, 3 - Miketollin , 2 

Mucha tensión. 2 expulsiones y gol del Burguillos en el 87.
N.Prisas - 1ª Italia

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2011 a las 23:00
Mi partido también tiene mérito:
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2011 a las 23:06
Está la 1ª igual de interesante que la 5ª, igualita jajajaja. Yo que quería estar primero toda la temporada y por un gol menos ya no estoy ahí, vaya telaa.

Por cierto, invicto e invatido, a ver si sigue así ajaj

Alguien sabría cambiarme la firma?? es que aún pone 2ª de cuando estuvo hace 3 o 4 temporadas...

Editado por javi - 07/Junio/2011 a las 23:07

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2011 a las 08:41
Yo te cambio la firma si el viernes juegas con 9!!Sonrisa

Fuera bromas, qué es lo que necesitas exactamente? Quieres un dibujito u otra cosa?Saludos

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2011 a las 08:42

Esta noche me han robado un jugador cedido por Ualabi. Sé que están permitidas estas cosas, pero me parece tan poco ético Enfadado

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2011 a las 09:13
Fallo del Ualabi por no subirle la clausula, es mi opinión

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2011 a las 09:19

Originalmente publicado por jajg

mmmmmmm, hay muchos equipos activos en 5ª, echando un vistazo hoy se han conectado:

javi
Bahia
Malakh
Camarod
Golonis
Tripiante
Palermo
Yorx99

8 equipos para 4 plazas.....no va a estar nada facil eeh... Golonis, Tripiante y Yorx van a ser jueces de esta liga, no va a ser nada facil llegar a los puntos de la subida extra
Por cierto el Palermo empató con un reseteado
Uff, jorx99 casi me la lía. sí, esta temporada sera muy dura.

Esta temporada teneis una liga cojonuda y aqui va mi analisis para el q quiera perder el tiempo leyendolo.

A priori Javi tiene el equipo mas fuerte, mas veterano y encima con entrenadores excelentes, en mis quinielas deberia ser campeon de liga sin demasiados problemas...
Luego estais los 4 jinetes del apocalipsis que vais en un puño, yo creo que vosotros os rifais las 3 plazas de ascenso que quedan y a priori el Palermo me parece que tiene mas papeletas para no subir.
Pero cuidadin, jorx99 no os va muy detras, no me extrañaria que acabara x delante del palermo, y como a alguno de los otros 3 os porsulee un poco el simu con lesiones y expulsiones igual estareis peleando con el x un puesto en el ascensor.
Los otros que habeis mencionado van tapados, no han pillado ninguna cesion y solo uno ha contratado enbtrenadores x ahora, dependiendo de como se refuercen entraran en el bombo o no...

Y hasta aqui mi prediccion para 5ª. Mucha suerte a todos!!

Muy buenas apreciaciones Dezca, estoy seguro que nos la hemos leído atentamente todos los foreros de 5ª. Saludos

Responder Responder Página  <1 3738394041 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,578 segundos.