![]() |
|
Foro Italiano |
Responder ![]() |
Página <1 3738394041 761> |
Autor | |||||
jajg ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Marzo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2726 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||||
De acuerdo totalmente con tu analisis, el Palermo con la subida de stats parece que se ha quedado un poco atras, ademas sigue con los 30mil de estadio (no se como le da para pagar las fichas, entrenadores, etc) y el yorx tiene muy buena pinta con las cesiones que se ha pillado, creo que son los 4 mejores cedidos en conjunto (1 de 80 y 3 de 79), el Palermo solo 1 cesion de momento, el Bahia 4 de 79 y el Camarod y yo un poco mas modestos
|
|||||
Malakh 1ª Italia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
Panter X ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 127 |
||||
wenas! vendo juve mco italiano de mr 75,8, me deje un entreno y la jodí. Si alguien esta interesado le podria hacer buen precio!
|
|||||
Maiden F.C 1ª ITALIA
![]() 6 Scudetto 2 Coppa Italia 4 Coppa Venezzia 1 Mundial A ITALIA |
|||||
![]() |
|||||
raaltenius ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 592 |
||||
La verdad que para estas cosas suelo tener buena memoria, aunque a veces me juega malas pasadas, debe ser por la edad
![]() Por cierto es un placer compartir un buen cafe con vosotros en una terraza de un bar, o mas bien en la terraza del foro
![]() Es la coppa con mas tradicion creo yo. y la pena fue las 2 temporadas que no se hicieron si no sin duda lo era.
|
|||||
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena) ![]() ![]() 1 Scudetto 5 Subcampeonatos Italianos 1 Supercoppa Italia 2 Subcampeonato Interliga 4 Subcampeonato Coppa Italia 4 Coppa Venezzia 2 Liga New's Dando saludinis desde el 30/12/2002 |
|||||
![]() |
|||||
xasko ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1478 |
||||
Yo también lo creo. Ha habido 15 temporadas sin Coppa Venezzia en total (Durante épocas saltadas). Eso sumaría 39 + 15 = 54 En Rusia juegan la copa del Zar, que este año celebra la edición 49 (casi nada...) Y en Bélgica la Belcup que lleva 47. Pero si miramos formato, participación y otros aspectos, la nuestra es la mejor con diferencia.
|
|||||
N.Prisas - 1ª Italia
![]() |
|||||
![]() |
|||||
dezcagu ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 318 |
||||
Vosotros estais seguros de esto??? xq yo recuerdo que cuando retomamos la Copa habia mucho desbarajuste, me acuerdo que habiamos perdido la cuenta y Raal tenia una base de datos, pero habia una serie de copas que no tenia guardadas xq creo que habia sido surante una de sus travesias largas x el Mundo y al final hicimos borron y cuenta nueva y creo que empezamos de nuevo a contar desde la 20... pero ya habiamos jugado mas de 20 sin embargo las habian organizado no se si JD o Hrysto o Gyzmo, que habian dejado el juego tiempo atras y los demas no teniamos bases de datos con todo esto... yo recuerdo comentar esto en el foro, quien sabe, igual tenemos mas que la belcup ![]() |
|||||
MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES |
|||||
![]() |
|||||
dezcagu ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 318 |
||||
Ire aun mas lejos con mis teorias provocadoras... creo que la primera copa se jugo en Septiembre/Octubre de 2003, y desde entonces creo que solo se dejaron de jugar 2 temporadas... me salen que se han jugado 56 ligas en el juego y que hemos dejado de jugarla 8 veces... esto son 48 copas venezia... ![]() |
|||||
MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES |
|||||
![]() |
|||||
xasko ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1478 |
||||
Yo también creía que se organizaron más pero indagando creo que no son tantas las que nos podrían faltar (Amén de que hay algunas inacabadas). Raal me mandó un archivo con todas las que tenía guardadas. Luego JD me mandó las que él tenía guardadas. Y también estuve indagando en la web archive.org para rescatar datos perdidos. El usuario Fandino organizó la Venezzia Cup, y recogió el testigo el usuario Pocholo que organizó la 2ª Venezzia Cup. De estas sólo pudimos recopilar campeón y subcampeón. Después hubo la 3a Venezzia Cup, organizada también por Pocholo. Pero no se terminó porque Pocholo desapareció del juego. Y JD se animó y organizó una (la que consta como 22ª Edición en la Wiki de la Coppa Venezzia). Piensa que de las 56 ediciones de Liga disputadas en Italia, en las dos primeras no había ni amistosos y por lo tanto no hubo Coppa. Luego se jugó la Coppa de la Republica Italiana pero no tenemos datos de las dos ediciones que se disputaron (Desconozco si se acabaron). La Coppa Italia (luego rebautizada por VeneZZia con dos Z) empezó en la temporada 7 de competición. Estos son los datos que disponemos. Quizás falta 1 o 2 Coppas por recopilar como mucho, pero no lo creo porque me he leí muchísimos foros antiguos cuando confeccioné el palmarés.
|
|||||
N.Prisas - 1ª Italia
![]() |
|||||
![]() |
|||||
EvAnDeR ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() ![]() Vila Fetel Antigüedad: 14/Febrero/2011 Localización: Jaén Conectado: Sin conexión Mensajes: 1787 |
||||
Yo desgraciadamente no guardo nada de mi anterior etapa, creo recordar que la organicé durante dos temporadas seguidas, pero imagino que las tendrá raal en su base de datos, porque recuerdo que me la envío durante el transcurso de la copa y se fueron actualizando.
Hace poco me puse a buscar entre todos los CD's que tengo, porque se que grabe todo en uno pero no lo encontré.
|
|||||
![]() ![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
Ah! 2 cosas:
- JD organizó dos ediciones de la coppa Da vinci (Una competición paralela, pero de estas no tengo datos. Sólo se que se jugaron porque las encontre en el archivo del antiguo foro) - Esta edición de la Coppa Venezzia va a tener un sorpresón con mayusculas :D
|
|||||
N.Prisas - 1ª Italia
![]() |
|||||
![]() |
|||||
edberlag ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3140 |
||||
¿Que la voy a ganar? XD |
|||||
Brónxtoles
2ª Italia |
|||||
![]() |
|||||
camarod ![]() Usuario/a ![]() ![]() Creo que alguna vez fui joven Antigüedad: 04/Abril/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 19308 |
||||
Bueno, partido bomba contra El Palermo, esos tres puntitos me dan mucha moral.
|
|||||
![]() |
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
jajg ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Marzo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2726 |
||||
Bendita expulsion cuando perdias 2-0.....el Palermo se queda con solo 1 punto. |
|||||
|||||
![]() |
|||||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
||||
![]() |
|||||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|||||
![]() |
|||||
||||
N.Prisas, 3 - Poiteam, 1
Más puntitos a la saca. Serán importantes para estar entre los 7 u 8 elegidos ![]() Ojo también al partidazo: Burguillos, 3 - Miketollin , 2 Mucha tensión. 2 expulsiones y gol del Burguillos en el 87.
|
|||||
N.Prisas - 1ª Italia
![]() |
|||||
![]() |
|||||
joser ![]() Usuario/a ![]() ![]() Team 343 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1807 |
||||
Mi partido también tiene mérito:
|
|||||
LA MALDICIÓN ALPINA ![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
javi ![]() Usuario/a ![]() javi Simba, el rey ha muerto Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Girona Conectado: Sin conexión Mensajes: 10564 |
||||
Está la 1ª igual de interesante que la 5ª, igualita jajajaja. Yo que quería estar primero toda la temporada y por un gol menos ya no estoy ahí, vaya telaa.
Por cierto, invicto e invatido, a ver si sigue así ajaj Alguien sabría cambiarme la firma?? es que aún pone 2ª de cuando estuvo hace 3 o 4 temporadas... Editado por javi - 07/Junio/2011 a las 23:07 |
|||||
Javi 1ª Italia Palmarés equipo sin nacionalizar - Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020) - Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020) - Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020) - Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018) Palmarés equipo nacionalizado - Subcampeón InterCopa (14/10/2012) - Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª |
|||||
![]() |
|||||
camarod ![]() Usuario/a ![]() ![]() Creo que alguna vez fui joven Antigüedad: 04/Abril/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 19308 |
||||
Yo te cambio la firma si el viernes juegas con 9!!
![]() Fuera bromas, qué es lo que necesitas exactamente? Quieres un dibujito u otra cosa?Saludos
|
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
Esta noche me han robado un jugador cedido por Ualabi. Sé que están permitidas estas cosas, pero me parece tan poco ético |
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
Fallo del Ualabi por no subirle la clausula, es mi opinión
|
|||||
|||||
![]() |
|||||
||||
Muy buenas apreciaciones Dezca, estoy seguro que nos la hemos leído atentamente todos los foreros de 5ª. Saludos
|
|||||
![]() |
|||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 3738394041 761> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |