![]() |
|
Foro Italiano |
Responder ![]() |
Página <1 3536373839 761> |
Autor | ||
jajg ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Marzo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2726 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
malas noticias para los de 5ª, el javi parece que no va a hacer el descenso a 6ª, no ha cedido aun a nadie y se ha apuntado a la Venezzia....tendremos que luchar por las plazas 2ª, 3ª y 4ª...uno se quedará fuera.....
|
||
Malakh 1ª Italia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
|
||
![]() |
||
pizzacat ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 07/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 150 |
|
Hay que tener en cuenta también que yo juego con 3 defensas... y 2 de ellos son cedidos. lo que significa que los míos se reparten entre ellos las subidas y suben menos. También me ha pasado al contrario, que un centrocampista que era suplente la temporada pasada ha marcado 10 goles y es uno de los mejores que tengo ahora mismo! si entre los 4 ascendidos nos vamos a tener que repartir 3 plazas de momento el candidato al doloroso quinto puesto soy yo, que he quedado cuarto. espero romper pronóstico! |
||
![]() |
||
jajg ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Marzo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2726 |
|
cambia ya la firma :P
|
||
||
![]() |
||
pizzacat ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 07/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 150 |
|
ahí lo tienes jajaja
|
||
![]() |
||
camarod ![]() Usuario/a ![]() ![]() Creo que alguna vez fui joven Antigüedad: 04/Abril/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 19308 |
|
Sí, yo ya pensaba que Javi entraría a saco en quinta. Y también creo que uno de los de sexta se quedará quizá fuera. Bueno, empieza emocionante la cosa, porque además seguro que aparece algún outsider que nos dé un susto.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
por cierto, una pregunta técnica:
alguien sabe cómo puedo ver las medias de mis jugadores con decimales? veo que la gente habla por ahí de 74,67 y cosas así y no encuentro cómo puedo verlo gracias! |
||
![]() |
||
|
con la cuenta premium o usando la calculadora (sumas las 6 stats y lo divides entre 6 xD)
|
||
||
![]() |
||
joser ![]() Usuario/a ![]() ![]() Team 343 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1807 |
|
y más cómodo si lo haces en excel.
|
||
LA MALDICIÓN ALPINA ![]() ![]() |
||
![]() |
||
dezcagu ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 318 |
|
Tu tranquilo que seguro q fer no se ha enfadado, hay que ser serio con los contratos y las cesiones, xq cuesta mas planificar la temporada del que ficha y cede, que del que recibe la cesion. Si le ha dicho que te habias liado y que ya lo tienes claro y le has pedido la cesion no habra ningun problema seguro. Saludos!! |
||
MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES |
||
![]() |
||
|
otra cosa que no entiendo de la subida de stats.....han subido igual mis MED con casi 700 pases que los de otros equipos con 400 y pico de pases....han subido +3 en PA
POR QUE? xD
|
||
||
![]() |
||
xasko ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1478 |
|
Sí, sí. Me ha mandado comunicado y me ha explicado que lucharía por el ascenso. Esto da un aliciente extra a la 5ª. Y me parece genial para vosotros. Más competencia, mayor emoción, más diversión. Aunque alguno se quede sin ascenso, las temporadas como la que se os presenta son muy adictivas en las divisiones inferiores.
![]() |
||
N.Prisas - 1ª Italia
![]() |
||
|
||
![]() |
||
|
![]() |
||
|
NO ENTIENDO, POR QUE??? que crack MOU
|
||
||
![]() |
||
camarod ![]() Usuario/a ![]() ![]() Creo que alguna vez fui joven Antigüedad: 04/Abril/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 19308 |
|
Gracias Dezca, quiero ser serio con los contratos, pedo perdón por a veces no enterarme u olvidarme de cosas (estaré más atento a partir de ahora). Ya estoy hablando con Fer y está todo aclarado. No quiero malos rollos con nadie y menos con mis compis Italianos.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Gracias por la noticia Xasco, compis de 5ª, a sujetarse los "machos"
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
redex ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 643 |
|
Buenas compañeros, bueno vengo a ver si alguien me presta algo de ayuda, el caso es que he tenido que renovar a mis jugadores para evitar el robo, estoy confeccionando una buena base, por lo que me he quedado sin fondos.
Tengo un contrato firmado por un juve y necesitaria 8k para comprarlo ya que lo tengo medio pagado ya. A ver si algun compañero/s me podria prestar esos 8k y hacer el fichaje. Con el estadio y las recaudaciones en 1 semana podria devolver las transferencias sin problemas. A ver si alguien me hace el favorcillo, un saludo a todos y gracias! |
||
![]() |
||
raaltenius ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 592 |
|
Dezca solo he dicho que la idea inicial fue de chera. Un dia en el foro el lo propuso y el dijo que no tenia mucho tiempo, en aquel momento era moderador y estaba saturado de curro, y fue otro el que la hizo (a tanto como recordar el nombre no llego). Esta edicion no llego a pasar de la primera ronda, fue un fiasco, entre otras cosas porque por aquel entonces el foro estaba en horas muy bajas.
En ningun momento he querido quitar ningun merito a Marcos, ni se me ocurriria, él es el alma de la Venezzia.
Es mas la denominacion de venezzia viene de que una o dos temporadas antes de crearse la coppa oficial, cuando todavia la coppa venezzia era la coppa italia, en cuartos o semifinales estabamos eliminados Vilafetel, N.Prisas, Hell y Barakaldo y jugamos un cuadrangular para seguir jugando al que llamamos Coppa Venezzia, no se si acordara marcos, pero me imagino que si. Que de ahi saque yo el formato de la Supercoppa italiana.
Por cierto tambien hay que recordar a Gyzmo, que fue el organizador de varias ediciones de la Coppa Venezzia.
un saludini Editado por raaltenius - 06/Junio/2011 a las 18:26 |
||
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena) ![]() ![]() 1 Scudetto 5 Subcampeonatos Italianos 1 Supercoppa Italia 2 Subcampeonato Interliga 4 Subcampeonato Coppa Italia 4 Coppa Venezzia 2 Liga New's Dando saludinis desde el 30/12/2002 |
||
![]() |
||
|
tengo que hacer un fichaje (ya tengo contrato) y cada vez que lo intento me dice "el mercado de fichajes está cerrado", sólo con ese jugador. con el resto de operaciones que tenía que hacer hoy he podido hacerlo todo totalmente normal... ¿alguien sabe qué puede pasar?
|
||
![]() |
||
EvAnDeR ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() ![]() Vila Fetel Antigüedad: 14/Febrero/2011 Localización: Jaén Conectado: Sin conexión Mensajes: 1787 |
|
pizzacat imagino que si no ha cumplido los 18 años aún no puedes hacerlo si no está como transferible
|
||
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
joer estais fichando y todo, creo que seré yo el que me quede en 5ª como 5º
![]() |
||
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 3536373839 761> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |