![]() |
|
Foro Italiano |
Responder ![]() |
Página <1 3334353637 761> |
Autor | ||
camarod ![]() Usuario/a ![]() ![]() Creo que alguna vez fui joven Antigüedad: 04/Abril/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 19308 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Límite del 85?
|
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
jajg ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Marzo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2726 |
|
en el entrenamiento de los juveniles
|
||
Malakh 1ª Italia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
camarod ![]() Usuario/a ![]() ![]() Creo que alguna vez fui joven Antigüedad: 04/Abril/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 19308 |
|
Bueno señores, con la final de la Coppa se acaba oficialmente la temporada transalpina. Felicidades a todos los que habéis conseguido vuestros objetivos fijados. Me muero de ganas de que llegue el lunes!
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
xasko ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1478 |
|
Pues nada, que no vendo a mi juvenil italiano
![]() A ver que tal van las subidas de mis jóvenes talentos
![]() |
||
N.Prisas - 1ª Italia
![]() |
||
![]() |
||
Panter X ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 127 |
|
primer partido de la supercopa:
que se cuenta como empate no??
|
||
Maiden F.C 1ª ITALIA
![]() 6 Scudetto 2 Coppa Italia 4 Coppa Venezzia 1 Mundial A ITALIA |
||
![]() |
||
xasko ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1478 |
|
Sí, los penalties sólo se tienen en cuenta en caso de empate a puntos y goles
![]() |
||
N.Prisas - 1ª Italia
![]() |
||
![]() |
||
edberlag ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3140 |
|
Cabelleros, después varias temporadas al frente del Brónxtoles, mañana me "desvirgaré" en 1ª. A ver cómo me tratáis que dicen que la primera vez siempre duele, jejeje.
|
||
Brónxtoles
2ª Italia |
||
![]() |
||
|
Mucha suerte Edberlag. Ya nos irás contando tus experiencias en la Serie A.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
La primera vez siempre duele, pero si te mantienes luego ya subirás como la espuma
![]() ![]() |
||
N.Prisas - 1ª Italia
![]() |
||
![]() |
||
jajg ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Marzo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2726 |
|
reseteo eterno!!
|
||
||
![]() |
||
raaltenius ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 592 |
|
bueno campeon me parece que me ha tocado el placer de darte la bienvenida en mi estadio.
Sera todo un placer.
Por cierto primera subida loca que me toca en mi vida, todo un placer. La subida de stats muy bien, excepto dos jugadores, uno mal, y el otro horrible.
un saludini y buen comienzo de liga.
|
||
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena) ![]() ![]() 1 Scudetto 5 Subcampeonatos Italianos 1 Supercoppa Italia 2 Subcampeonato Interliga 4 Subcampeonato Coppa Italia 4 Coppa Venezzia 2 Liga New's Dando saludinis desde el 30/12/2002 |
||
|
||
![]() |
||
joser ![]() Usuario/a ![]() ![]() Team 343 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1807 |
|
ya tienes hasta las 4 cesiones pedidas y aceptadas !!!
Tras el reset, poco a poco, vas subiendo la MR del equipo.
|
||
LA MALDICIÓN ALPINA ![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
hay que volver a solicitar las cesiones una vez hecho el contrato?
|
||
![]() |
||
![]() |
||
raaltenius ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 592 |
|
si, si no el jugador no te viene. Asi que a pedir cesiones, y no se os olvide en las tres primeras jornadas poner las entradas al maximo. y si quereis poner a entrenar a los juveniles.
|
||
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena) ![]() ![]() 1 Scudetto 5 Subcampeonatos Italianos 1 Supercoppa Italia 2 Subcampeonato Interliga 4 Subcampeonato Coppa Italia 4 Coppa Venezzia 2 Liga New's Dando saludinis desde el 30/12/2002 |
||
![]() |
||
joser ![]() Usuario/a ![]() ![]() Team 343 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1807 |
|
Y en las cesiones, pedir el dinero a través de los desplegables. Editado por joser - 05/Junio/2011 a las 23:17 |
||
||
![]() |
||
|
Je, je, en un estadio con más solera que San Mamés.
|
||
||
![]() |
||
|
juvenil MR47, no se si entrenarlo....o gastar el dinero en el estadio (creo que hare esto), de aqui a mañana decidiré
|
||
||
![]() |
||
|
Yo juve 48, veteranos qué consejos nos dais a Jajg y a mí?porfi
|
||
![]() |
||
![]() |
||
ferbpj ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 2557 |
|
A quien le habrá tocado el Juve Mr 50 ????? (jejeje)
Lástima que no te lo podré ceder Camarod porque cuando promocione ya estarás en Primera
Por lo demás las subidas peor de lo esperado pero tampoco ha sido raro no elegí muy bien los equipos
En InterLiga una m con patatas me ha tocado un grupo de aupa no me voy a comer un colín.
BIENVENIDO EDBERLAG te aseguro que te lo vas a pasar bien, aquí como vuelvas la cabeza te dan una colleja, espero que aguantes mucho en primera.
|
||
![]() AT BPJ SERIE A ITALIA |
||
![]() |
||
|
yo de 48 lo entrenaria Camarod....el de la temporada pasada era 48 y lo estoy entrenando, pero 47 no se
![]() |
||
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 3334353637 761> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |