![]() |
|
Foro Italiano |
Responder ![]() |
Página <1 3031323334 761> |
Autor | ||
joser ![]() Usuario/a ![]() ![]() Team 343 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1807 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Fer no tiene asegurada la IL.
|
||
LA MALDICIÓN ALPINA ![]() ![]() |
||
|
||
![]() |
||
joser ![]() Usuario/a ![]() ![]() Team 343 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1807 |
|
Felicidades a dezca por una liga más !!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y eso que todas las temporadas se anda quejando.
|
||
||
![]() |
||
pizzacat ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 07/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 150 |
|
como siempre mis pronósticos fallan estrepitosamente! no había contado con que el US Palermo ya lo tiene bastante encarrilado, sólo tiene que esperar a ver qué pasa en el campo de Camarod.
llego a la última jornada líder pero con bastantes posibilidades de acabar cuarto! si no gano siempre puedo meter en portada al día siguiente que tengo al pichichi de la liga jajaja mucha suerte a todos mañana!
|
||
![]() |
||
xasko ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1478 |
|
Me gusta que tengas más moral que el Alcoyano. Pero Fer juega contra el Zarpas (sin mánager) y tu contra el Bianconero. Tendrías que remontar 13 goles de goal average. Si te clasificas para la Interliga te pago todos los cubatas que me pidas
![]() |
||
N.Prisas - 1ª Italia
![]() |
||
![]() |
||
jajg ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Marzo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2726 |
|
jajajaja
|
||
Malakh 1ª Italia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
raaltenius ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 592 |
|
Enhorabuena a Dezca por este nuevo Scudetto!!!!
Una liga muy reñida e interesante hasta el final.
Mi equipo como siempre se ha desinflado al final, me quedo sin el premio buscado. Ahora me toca centrarme en la Coppa Venezzia y en la proxima temporada. En definitiva otra temporada para volver a olvidar.
un saludini
|
||
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena) ![]() ![]() 1 Scudetto 5 Subcampeonatos Italianos 1 Supercoppa Italia 2 Subcampeonato Interliga 4 Subcampeonato Coppa Italia 4 Coppa Venezzia 2 Liga New's Dando saludinis desde el 30/12/2002 |
||
![]() |
||
camarod ![]() Usuario/a ![]() ![]() Creo que alguna vez fui joven Antigüedad: 04/Abril/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 19308 |
|
...por cierto, todavía no me han llegado los "maletines"
![]() ![]() Fuera bromas, hoy tengo mi equipo titular a punto, lo había dejado en casa en el partido de ayer para enfrentarme a Bahia (él bien lo vale)
Si Pizza gana la liga será muy merecida, si no recuerdo mal iba a 9 puntos del Palermo ya empezada la segunda vuelta. Eso sí, intentaré ponérselo hoy muy, muy difícil.
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
camarod ![]() Usuario/a ![]() ![]() Creo que alguna vez fui joven Antigüedad: 04/Abril/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 19308 |
|
Felicidades por tu título de la seria A Dezca.
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Suerte Pizza, será un partido duro, seguro.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Esperamos mucho de vosotros la temporada próxima.
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Un par de expulsiones en contra de fer en el minuto 2 y la cosa se encarrila. Que el zarpas tiene un delantero de MR77 !!!
Yo no creo que gane al bianconero, pero bueno. Otra expulsión tempranera, y puede que golee.
Está difícil, pero cosas peores se han visto. Puede que entierren antes al simu.
|
||
||
|
||
![]() |
||
xasko ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1478 |
|
Fuente Wiki.Pcliga.net
== Récords == El Legends es el equipo que más ligas consecutivas ha logrado (6). El Team 343 tiene el récord de subcampeonatos de forma consecutiva (4). Sólo 2 equipos han conseguido el triplete (Scudetto, Coppa y Venezzia): El Hristo4evr (2) y el Miketollin. El Team 343 tiene la triple corona de subcampeón. Fue subcampeón de Scudetto, Coppa y Venezzia una misma temporada El Barakaldo es el equipo que más veces ha levantado la Coppa Venezzia de forma consecutiva (3).El Maiden y el LGLL han sido subcampeones en 3 ediciones consecutivas. En la Coppa Ufficiale sólo 4 equipos han conseguido lograrla 2 veces consecutivas: Hristo4evr (2), Legends, Ualabi y Miketollin. El Tng Team (2), Team 343 y Fuengirola fueron subcampeones en 2 ediciones consecutivas. El TNG Team además ostenta un curioso récord, ha llegado a 7 finales y las perdió todas. El Team 343 le sigue de cerca con 6 finales perdidas. |
||
N.Prisas - 1ª Italia
![]() |
||
![]() |
||
|
GRANDE ESTE TEAM 343.
Igual que Contador e Indurain. Sólo los realmente grandes hacen eso.
|
||
||
![]() |
||
ferbpj ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 2557 |
|
Por supuesto muchas felicidades a Dezca, el lider indiscutible de nuestra bota; con simulador, sin él, con otras emes o sin ella, siempre queda el Miketollin.
![]() Por lo demás, nuestra representación en competiciones internacionales de escándalo: Miketollin, Maiden, Burguillos y At BPJ (o Joser si marca hoy 300 goles y yo me pierdo antes de llegar al campo), ahí es nada y N Prisas, Team 343, Ualabi y Bianconero en Intercopa, demasié, que tiemble el resto.
|
||
![]() AT BPJ SERIE A ITALIA |
||
![]() |
||
dezcagu ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 318 |
|
Buenas a todos!!! Antetodo Muchas gracias por vuestras felicitaciones y en especial gracias a fer xq parte de esta liga es suya puesto que me estuvo llevando el equipo unos dias, asi que enhorabuena a ti tambien!!!
X otra parte enhorabuena a todos lso que habeis conseguido vuestros titulos, ya sea ascensos, Il, IC, descensos... lo que sea. Y finalmente, viendo como esta acabando la clasificacion, que se pongan a temblar el resto, sobretodo en IC, xq los equipos Italianos en esas posiciones tienen un nivelazo de traca!!! a ver si nos traeis una IC que nunca hemos conseguido 1. Animo y suerte!! |
||
MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES |
||
![]() |
||
jajg ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Marzo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2726 |
|
hasta el minuto 12 fui campeon virtual, al final 2º (gano 2 milloncetes en vez de 1), partidazo del Camarod que para mí es el máximo favorito para la proxima temporada en 5ª división, a no ser que algun equipo se refuerce mucho (yo no tengo pensado fichar a nadie)
Putada para el Bahia de ser 1º pasa a ser 4º (pierde 2 millones en el ultimo partido) Salu2
|
||
||
![]() |
||
|
en 5ª va a haber varios equipos con manager la proxima temporada aunque los 4 que subimos de 6ª tendremos mejor MR, aunque nos podrán dar un susto en alguna jornada
|
||
||
![]() |
||
|
jugadores renovados, no se os olvide chicos xD
|
||
||
![]() |
||
|
Felicidades al Palermo y al Malakh, mala suerte para el Bahia. Pero bueno, estamos los 4 en 5ª.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Sí, los cuatro de sexta salimos con alguna ventajilla, ya que la mayoría de los equipos con manager de 5ª se han dado de alta al final de esta liga. Pero hay dos equipos que debemos fijarnos en un principio: Javi que baja de 4ª y Yorx99 que entró tarde en 5ª pero parece que está haciendo las cosas bien.
Será emocionante, tengo ganas que llegue ya el lunes que viene!
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 3031323334 761> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |