PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 3031323334 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2011 a las 23:35
Fer no tiene asegurada la IL.
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2011 a las 23:37
Felicidades a dezca por una liga más !!!! AplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplauso

Y eso que todas las temporadas se anda quejando.
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

pizzacat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pizzacat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2011 a las 23:46
como siempre mis pronósticos fallan estrepitosamente! no había contado con que el US Palermo ya lo tiene bastante encarrilado, sólo tiene que esperar a ver qué pasa en el campo de Camarod. 
llego a la última jornada líder pero con bastantes posibilidades de acabar cuarto! si no gano siempre puedo meter en portada al día siguiente que tengo al pichichi de la liga jajaja

mucha suerte a todos mañana!
Bahia Cf, 3a Italia
COMUNICADO

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2011 a las 23:58
Originalmente publicado por joser

Me gusta que tengas más moral que el Alcoyano. Pero Fer juega contra el Zarpas (sin mánager) y tu contra el Bianconero. Tendrías que remontar 13 goles de goal average. 

Si te clasificas para la Interliga te pago todos los cubatas que me pidasBien
N.Prisas - 1ª Italia

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2011 a las 00:08
Originalmente publicado por xasko

Me gusta que tengas más moral que el Alcoyano. Pero Fer juega contra el Zarpas (sin mánager) y tu contra el Bianconero. Tendrías que remontar 13 goles de goal average. 

jajajaja

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
raaltenius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2011 a las 01:50
Enhorabuena a Dezca por este nuevo Scudetto!!!!

Una liga muy reñida e interesante hasta el final.

Mi equipo como siempre se ha desinflado al final, me quedo sin el premio buscado. Ahora me toca centrarme en la Coppa Venezzia y en la proxima temporada. En definitiva otra temporada para volver a olvidar.

un saludini
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena)

1 Scudetto
5 Subcampeonatos Italianos
1 Supercoppa Italia
2 Subcampeonato Interliga
4 Subcampeonato Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

Dando saludinis desde el 30/12/2002
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2011 a las 08:12
Originalmente publicado por jajg

jajajajaja, como mola
90 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de ZOLIN ALBARRAN para el Malakh
Ademas es el 6º gol del MPD con lo que pilla la subida de RM o de TI (no se cual de las dos es la que sube con 6 goles en los MED)

Mañana partido contra el 7º en casa, debo ganar aunque no creo que me lo ponga muy facil y a ver si el Camarod me hace el favorcillo y gano 1 M más por el ascenso

...por cierto, todavía no me han llegado los "maletines" Fiuu Lengua

Fuera bromas, hoy tengo mi equipo titular a punto, lo había dejado en casa en el partido de ayer para enfrentarme a Bahia (él bien lo vale)

Si Pizza gana la liga será muy merecida, si no recuerdo mal iba a 9 puntos del Palermo ya empezada la segunda vuelta. Eso sí, intentaré ponérselo hoy muy, muy difícil. Bien

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2011 a las 08:12
Felicidades por tu título de la seria A Dezca. Rey

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2011 a las 08:13
Originalmente publicado por pizzacat

como siempre mis pronósticos fallan estrepitosamente! no había contado con que el US Palermo ya lo tiene bastante encarrilado, sólo tiene que esperar a ver qué pasa en el campo de Camarod. 
llego a la última jornada líder pero con bastantes posibilidades de acabar cuarto! si no gano siempre puedo meter en portada al día siguiente que tengo al pichichi de la liga jajaja

mucha suerte a todos mañana!

Suerte Pizza, será un partido duro, seguro.

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2011 a las 08:31

Bueno, bueno... Voy a palmos.

En Intercopa nos metemos Team 343, N.Prisas, Ualabi y Bianconero. Ojito que queremos dar guerra en esta competición.

Esperamos mucho de vosotros la temporada próxima.Bien

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2011 a las 10:49

Un par de expulsiones en contra de fer en el minuto 2 y la cosa se encarrila. Que el zarpas tiene un delantero de MR77 !!!

Yo no creo que gane al bianconero, pero bueno. Otra expulsión tempranera, y puede que golee.

Está difícil, pero cosas peores se han visto. Puede que entierren antes al simu.

Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2011 a las 11:50
Fuente Wiki.Pcliga.net

== Récords ==

El Legends es el equipo que más ligas consecutivas ha logrado (6). El Team 343 tiene el récord de subcampeonatos de forma consecutiva (4).

Sólo 2 equipos han conseguido el triplete (Scudetto, Coppa y Venezzia): El Hristo4evr (2) y el Miketollin.  El Team 343 tiene la triple corona de subcampeón. Fue subcampeón de Scudetto, Coppa y Venezzia una misma temporada

El Barakaldo es el equipo que más veces ha levantado la Coppa Venezzia de forma consecutiva (3).El Maiden y el LGLL han sido subcampeones en 3 ediciones consecutivas.

En la Coppa Ufficiale sólo 4 equipos han conseguido lograrla 2 veces consecutivas: Hristo4evr (2), Legends, Ualabi y Miketollin. El Tng Team (2), Team 343 y Fuengirola fueron subcampeones en 2 ediciones consecutivas. El TNG Team además ostenta un curioso récord, ha llegado a 7 finales y las perdió todas. El Team 343 le sigue de cerca con 6 finales perdidas.

N.Prisas - 1ª Italia

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2011 a las 12:10

== Récords ==

El Team 343 tiene el récord de subcampeonatos de forma consecutiva (4).

El Team 343 tiene la triple corona de subcampeón. Fue subcampeón de Scudetto, Coppa y Venezzia una misma temporada

El Tng Team (2), Team 343 y Fuengirola fueron subcampeones en 2 ediciones consecutivas.

El Team 343 le sigue de cerca con 6 finales perdidas.

GRANDE ESTE TEAM 343.

Igual que Contador e Indurain. Sólo los realmente grandes hacen eso.
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

ferbpj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ferbpj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2011 a las 14:25

Bueno, bueno... Voy a palmos.

Empate a 0 en campo del Ath.Bilbao. Me deja un gusto agridulce porque he dominado, pero a partir de la expulsión me temía lo peor. Al menos he conseguido el punto que necesitaba para tener casi casi asegurada la sexta posición.

Enhorabuena a Dezca!! El Miketollin campeón del Scudetto!! Y ya van 10. Pronto igualará el palmarés liguero del Legends. Felicitar también al Maiden y al Burguillos por su fenomenal temporada. También a Fer, que también tiene asegurada la Interliga.

En Intercopa nos metemos Team 343, N.Prisas, Ualabi y Bianconero. Ojito que queremos dar guerra en esta competición.

Y en 6ª División victoria agónica del Malakh que sólo optará a la segunda posición. La liga será de Bahía o US Palermo. El Palermo es el favorito. Mañana será noche de transistores en el Calcio modesto.

Por supuesto muchas felicidades a Dezca, el lider indiscutible de nuestra bota; con simulador, sin él, con otras emes o sin ella, siempre queda el Miketollin.  Bounce

Por lo demás, nuestra representación en competiciones internacionales de escándalo: Miketollin, Maiden, Burguillos y At BPJ (o Joser si marca hoy 300 goles y yo me pierdo antes de llegar al campo), ahí es nada y N Prisas, Team 343, Ualabi y Bianconero en Intercopa, demasié, que tiemble el resto.

AT BPJ
SERIE A ITALIA

dezcagu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dezcagu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2011 a las 15:18
Buenas a todos!!! Antetodo Muchas gracias por vuestras felicitaciones y en especial gracias a fer xq parte de esta liga es suya puesto que me estuvo llevando el equipo unos dias, asi que enhorabuena a ti tambien!!!

X otra parte enhorabuena a todos lso que habeis conseguido vuestros titulos, ya sea ascensos, Il, IC, descensos... lo que sea.  Y finalmente, viendo como esta acabando la clasificacion, que se pongan a temblar el resto, sobretodo en IC, xq los equipos Italianos en esas posiciones tienen un nivelazo de traca!!! a ver si nos traeis una IC que nunca hemos conseguido 1.

Animo y suerte!!
MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES
jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2011 a las 21:52
hasta el minuto 12 fui campeon virtual, al final 2º (gano 2 milloncetes en vez de 1), partidazo del Camarod que para mí es el máximo favorito para la proxima temporada en 5ª división, a no ser que algun equipo se refuerce mucho (yo no tengo pensado fichar a nadie)

Putada para el Bahia de ser 1º pasa a ser 4º (pierde 2 millones en el ultimo partido)

Salu2

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2011 a las 21:58
en 5ª va a haber varios equipos con manager la proxima temporada aunque los 4 que subimos de 6ª tendremos mejor MR, aunque nos podrán dar un susto en alguna jornada

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2011 a las 22:09
jugadores renovados, no se os olvide chicos xD

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2011 a las 22:17
Felicidades al Palermo y al Malakh, mala suerte para el Bahia. Pero bueno, estamos los 4 en 5ª.

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2011 a las 22:23
Originalmente publicado por jajg

en 5ª va a haber varios equipos con manager la proxima temporada aunque los 4 que subimos de 6ª tendremos mejor MR, aunque nos podrán dar un susto en alguna jornada
Sí, los cuatro de sexta salimos con alguna ventajilla, ya que la mayoría de los equipos con manager de 5ª se han dado de alta al final de esta liga. Pero hay dos equipos que debemos fijarnos en un principio: Javi que baja de 4ª y Yorx99 que entró tarde en 5ª pero parece que está haciendo las cosas bien.

Será emocionante, tengo ganas que llegue ya el lunes que viene!Sonrisa

Responder Responder Página  <1 3031323334 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,609 segundos.