PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 2930313233 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2011 a las 23:35
Originalmente publicado por camarod

Empate entre el Malakh y Palermo. Los cuatro primeros estamos a 1 punto. Uff, no me atrevo a apostar.

He dominado yo y he tenido más ocasiones creo.....ya solo aspiro a quedar 2º ganando mañana al Racinger (no es facil) y el miercoles a tu amigo noruego y que tu ganes o empates con el Bahia el miercoles

PS: curioso que el lider es el que lleva mas derrotas de los 4....como lastran los empates a este nivel

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª

mariolo1985 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Italiano batti le mani!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2011 a las 23:48
Yo no llegare a intercopa mañana juego contra Maiden F.C por lo que sera complicado.. espero que la ultima jornada gane ya que juego contra chupones.. a ver si puedo ganarle y por lo menos puntuar 3 puntos mas :)

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2011 a las 08:26
Originalmente publicado por jajg

Empate entre el Malakh y Palermo. Los cuatro primeros estamos a 1 punto. Uff, no me atrevo a apostar.

He dominado yo y he tenido más ocasiones creo.....ya solo aspiro a quedar 2º ganando mañana al Racinger (no es facil) y el miercoles a tu amigo noruego y que tu ganes o empates con el Bahia el miercoles

PS: curioso que el lider es el que lleva mas derrotas de los 4....como lastran los empates a este nivel

Sí, yo también creo que dominaste ampliamente el partido. Se puede decir que el Palermo tuvo la suerte de los campeones.

Hoy tienes un partido que considero bastante complicado, el Razinger llega muy fuerte al sprint final de liga. Pero yo tengo el miércoles un partido con Bahía que está muy fuerte.

El Palermo lo tiene fácil a priori. Quizá sea el favorito para ganar la liga.

dezcagu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dezcagu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2011 a las 12:31
Originalmente publicado por xasko

Originalmente publicado por Mahone

Buenas a todos!! ¿Nadie de quinta división por aquí?

Hola Mahone, bienvenido. De quinta no escribe nadie, por lo que esperemos que tú seas el primero.Bien

A veces se pasa el Deltiron, pero últimamente no muy a menudo. También está el Campeones, que participa en la Coppa Venezzia y es el antiguo manager del Hristo4evr (un histórico italiano). El Ancestral también está muy desaparecido, supongo que por su autodescenso.

Mahone creo que subirás esta temporada y la que viene, puesto que 5ª y 4ª están infestadas de equipos sin mánager. Ya verás que luego se complica la cosa. Ah! Y a ver si te animas a volver a participar en la Coppa Venezzia que en esta edición te hemos echado de menosBien

el manager del Campeones es Gyzmo???!!! no tenia ni idea!! pues ojito que este tbien estara arriba en breve, otro crack historico de Italia!!
MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES
jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2011 a las 12:37

Sí, yo también creo que dominaste ampliamente el partido. Se puede decir que el Palermo tuvo la suerte de los campeones.

Hoy tienes un partido que considero bastante complicado, el Razinger llega muy fuerte al sprint final de liga. Pero yo tengo el miércoles un partido con Bahía que está muy fuerte.

La subida extra la pillamos los 4 aunque perdamos los 2 partidos que quedan, creo que el corte andará por los 91 o 92 ptos

Buena noticia!!

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
dezcagu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dezcagu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2011 a las 12:41
Originalmente publicado por urdrago

Originalmente publicado por xasko

Hoy finalísima de Coppa. ¿Ampliará el Miketollin su palmarés? ¿O se llevará los honores el Burguillos?
Apuesto por victoria del Miketollin por penalties.

Casi, Xasco ;-) 0-2 .  Felicidades Dezca gran partidazo, al final se ha notado tanto la mayor calidad de los jugadores del Miketollin como la mayor experiencia en finales de títulos, yo llevo casi 8 años sin disputar nada... Bueno, un sbucampeonato tb es palmarés, y tb me llevo las dos subidas extra de res y vel de mis jugadores al sobrepasar 42 partidos, Y una buena taquilla!!!

El que no se contenta es q no quiere!. Felicidades Dezca.

Muchas gracias x la felicitacion crack!! la verdad es que jugar contra tu Burguillos siempre me quita el sueño, sin duda un clasico de Italia y de los equipos mas constantes, siempre arriba y siempre competitivo.  Y x cupuesto uno de los managers mas elegantes tanto en la victoria como en la derrota.

Muchas gracias y una abrazo crack!!

Muchas gracias tambien a todos lso demas que me habeis animado y ayudado, esta victoria tambien es vuestra... y siento no estar mas activo en el foro y postear tan tarde, pero ya dicen que mas vale tarde que nunca.

Saludos a todos!!
MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES
dezcagu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dezcagu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2011 a las 13:02
Pues hay que ver como esta Italia!!! entre los cracks que han entrado en 6ª y que le estan dando tanta vidilla al foro y a la liga (como cojones os lo habeis montado para llegar asi a estas alturas??? 3 equipos con 94 ptos y 1 con 93!!! toooooma igauldad!!), y lo reñido que esta la zona alta de la Serie A, en cuanto uno se despista tiene que releer 7 paginas del foro para ponerse al dia!!

X cierto, menuda temporada la del UAlabi, no se que ha pasado pero desde luego no es equipos para estar ahi... a tenor de la pagina de Pablo es el tercer equipo de la serie A x detras de las M´s y de cerca... no se entiende ese divagar x la zona media diurante casi toda al temporada...

Y en otro apartado, ayer gane a mi bestia negra de las ultimas temporadas... el bianconero q siempre me da x saco, asi que la liga se ha puesto muy a tiro, a ver si hay suerte y esta noche saco una victoria y hacemos doblete... y mañana nos jugamos el triplete con Raal... como bien reclama Fer, no me quejare en un tiempo del simu (aunque me sigue pareciendo un asco), xq esta claro q esta temporada ha perjudicado mucho mas a otros equipos.

Enhorabuena, por cierto a los 4 jienets del apocalipsis de la sexta que ya tienen el ascenso en el bolsillo, estoy seguro de que en unas temporadas, estos 4 junto con first, gyzmo, maromo, ancestral y cia estaran dando guerra en 1ª, y ojala hagan otro Mundial xq ese tambien lo ganaremos, vamos a ir sobrados de calidad y de nuevo serems la mejor liga de pcliga (q ya lo somos, pero en fin, estadisticamente ahora mismo los reseteados nos han hecho un hijo).

Saludos y suerte!!!
MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES
dezcagu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dezcagu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2011 a las 13:09

La subida extra la pillamos los 4 aunque perdamos los 2 partidos que quedan, creo que el corte andará por los 91 o 92 ptos

Buena noticia!!

Ahora mismo el corte esta en 85 ptos, asi que la teneis todos garantizada, y puede que palermo y Bahia pillen al extra de lso defensas... no estoy seguro pero podria ser.

Saludos y suerte en 5ª!!
MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES
dezcagu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dezcagu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2011 a las 13:12
X cierto... si algun Italiano de 2ª a 6ª con aspiraciones a ascenso precisa de algun medio cedido que me pegue un toque que me interesa empezar a montar una cantera de medios.  Si es x comu mejor que mejor.

Saludos!!
MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2011 a las 13:34
Originalmente publicado por dezcagu

Pues hay que ver como esta Italia!!! entre los cracks que han entrado en 6ª y que le estan dando tanta vidilla al foro y a la liga (como cojones os lo habeis montado para llegar asi a estas alturas??? 3 equipos con 94 ptos y 1 con 93!!! toooooma igauldad!!), y lo reñido que esta la zona alta de la Serie A, en cuanto uno se despista tiene que releer 7 paginas del foro para ponerse al dia!!

X cierto, menuda temporada la del UAlabi, no se que ha pasado pero desde luego no es equipos para estar ahi... a tenor de la pagina de Pablo es el tercer equipo de la serie A x detras de las M´s y de cerca... no se entiende ese divagar x la zona media diurante casi toda al temporada...

Y en otro apartado, ayer gane a mi bestia negra de las ultimas temporadas... el bianconero q siempre me da x saco, asi que la liga se ha puesto muy a tiro, a ver si hay suerte y esta noche saco una victoria y hacemos doblete... y mañana nos jugamos el triplete con Raal... como bien reclama Fer, no me quejare en un tiempo del simu (aunque me sigue pareciendo un asco), xq esta claro q esta temporada ha perjudicado mucho mas a otros equipos.

Enhorabuena, por cierto a los 4 jienets del apocalipsis de la sexta que ya tienen el ascenso en el bolsillo, estoy seguro de que en unas temporadas, estos 4 junto con first, gyzmo, maromo, ancestral y cia estaran dando guerra en 1ª, y ojala hagan otro Mundial xq ese tambien lo ganaremos, vamos a ir sobrados de calidad y de nuevo serems la mejor liga de pcliga (q ya lo somos, pero en fin, estadisticamente ahora mismo los reseteados nos han hecho un hijo).

Saludos y suerte!!!

Gracias Dezca, creo que los novatos hemos ido a parar a una gran liga con "enormes" veteranos.
Vosotros habéis sido uno de los motivos que algunos nuevos (al menos yo seguro) nos hayamos quedado enganchaditos a PC Liga.

Por cierto, cómo sabéis dónde queda el corte?

Saludos.

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2011 a las 13:38
Originalmente publicado por dezcagu

X cierto... si algun Italiano de 2ª a 6ª con aspiraciones a ascenso precisa de algun medio cedido que me pegue un toque que me interesa empezar a montar una cantera de medios.  Si es x comu mejor que mejor.

Saludos!!

Yo ya tengo los contratos con Ualabi y Fer. Espero dejarles los jugadores bien situados.

pizzacat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pizzacat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2011 a las 14:38
yo también lo tengo todo bastante cerrado de cara a la siguiente temporada! así que de momento no pediré cesiones en italia

sigo pensando que el favorito para ganar la sexta es Camarod, el empate entre Malakh y US Palermo los deja a los dos un poco más descolgados, necesitarían que yo empatara con Camarod y la verdad lo veo crudo... si ya me ganó en mi campo y ahora me toca ir a su campo y me saca un punto y medio de media de equipo!

acabe como acabe ha estado guai. al principio me metí y vi que todo eran "bots" y pensé que sería un poco aburrido y que acabaría dejándolo. está claro que para engancharte tiene que haber pique y competitividad! a ver si el año que viene seguimos así Risa

Bahia Cf, 3a Italia
COMUNICADO

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2011 a las 15:35
Originalmente publicado por pizzacat

yo también lo tengo todo bastante cerrado de cara a la siguiente temporada! así que de momento no pediré cesiones en italia

sigo pensando que el favorito para ganar la sexta es Camarod, el empate entre Malakh y US Palermo los deja a los dos un poco más descolgados, necesitarían que yo empatara con Camarod y la verdad lo veo crudo... si ya me ganó en mi campo y ahora me toca ir a su campo y me saca un punto y medio de media de equipo!

acabe como acabe ha estado guai. al principio me metí y vi que todo eran "bots" y pensé que sería un poco aburrido y que acabaría dejándolo. está claro que para engancharte tiene que haber pique y competitividad! a ver si el año que viene seguimos así Risa

Yo no lo veo claro Pizza, pero como dices es para estar contento. Espero también que la temporada que viene se mantenga este "pique" de buen rollo.

dezcagu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dezcagu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2011 a las 15:40

Por cierto, cómo sabéis dónde queda el corte?

Saludos.

Aqui:
http://www.pcligamercado.com/clasificacion.jsp
MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2011 a las 15:42
Gracias compiGuiño

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2011 a las 22:11
Gol del Malakh en el último minuto. Qué cabrón!Sonrisa
De todas maneras la liga será del Bahia o del Palermo

mariolo1985 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Italiano batti le mani!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2011 a las 22:13
vaya hoy tenia un partido dificil contra el maiden... empece perdiendo 1 a 0.. metimos gol de empate 1 a 1 y en el minuto 85 me han expulsado a un medio y en el 86 me ha metido el gol de la derrota :( ... bueno se lo puse complicado :P

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2011 a las 23:16
Bueno, bueno... Voy a palmos.

Empate a 0 en campo del Ath.Bilbao. Me deja un gusto agridulce porque he dominado, pero a partir de la expulsión me temía lo peor. Al menos he conseguido el punto que necesitaba para tener casi casi asegurada la sexta posición.

Enhorabuena a Dezca!! El Miketollin campeón del Scudetto!! Y ya van 10. Pronto igualará el palmarés liguero del Legends. Felicitar también al Maiden y al Burguillos por su fenomenal temporada. También a Fer, que también tiene asegurada la Interliga.

En Intercopa nos metemos Team 343, N.Prisas, Ualabi y Bianconero. Ojito que queremos dar guerra en esta competición.

Y en 6ª División victoria agónica del Malakh que sólo optará a la segunda posición. La liga será de Bahía o US Palermo. El Palermo es el favorito. Mañana será noche de transistores en el Calcio modesto.
N.Prisas - 1ª Italia

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2011 a las 23:32
jajajajaja, como mola
90 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de ZOLIN ALBARRAN para el Malakh
Ademas es el 6º gol del MPD con lo que pilla la subida de RM o de TI (no se cual de las dos es la que sube con 6 goles en los MED)

Mañana partido contra el 7º en casa, debo ganar aunque no creo que me lo ponga muy facil y a ver si el Camarod me hace el favorcillo y gano 1 M más por el ascenso

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2011 a las 23:33
bueno y ya si el sangonyara o como se llama saca por lo menos un empate con el Palermo........nos vamos de putas!!!!Cerveza

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
 Responder Responder Página  <1 2930313233 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,531 segundos.