![]() |
|
[[ RUSIA ]] FEDERACIÓN RUSA DE FUTBOL |
Responder ![]() |
Página <1 1617181920 105> |
Autor | |
educruz ![]() Usuario/a ![]() kanpest Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 522 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Cuidado con el Almenar que me ha ganado 3-0 y se mete en la pelea...
Y mañana contra el Nubenegra me juego la temporada! |
|
Kanpest 1ª Division Rusa
1 LIGA PRIMERA DIVISIÓN ![]() 7 COPAS RUSIA ![]() |
|
|
|
![]() |
|
bcn20578 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 98 |
he hecho peor segunda vuelta que el espanyol
espero que del 8 no baje
|
|
Congrés SK - 1ª RUSIA
|
|
![]() |
|
jaume ![]() Usuario/a ![]() ![]() C.F. ALMENAR Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1722 |
al final no va ha ir tan mal la temporada.
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
Riceman ![]() Usuario/a ![]() ![]() Nada se escribió de los cobardes Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Bizkaia Conectado: Sin conexión Mensajes: 14042 |
Vaya temporada, como para dejar el juego, de chiste.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
jaume ![]() Usuario/a ![]() ![]() C.F. ALMENAR Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1722 |
no entiendo nada !!!
![]() la ultima jornada y con opciones de entrar en interliga.
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
Riceman ![]() Usuario/a ![]() ![]() Nada se escribió de los cobardes Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Bizkaia Conectado: Sin conexión Mensajes: 14042 |
Y como no... otra derrota... ya me parto el culo, ni intercopa al final... tengo que pensarme seriamente si sigo o no, porque esto me ha tocado y mucho.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
educruz ![]() Usuario/a ![]() kanpest Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 522 |
La verdad es que es inexplicable, no es lógico teniendo uno de los mejores equipos de Rusia si no el mejor. Espero que sigas porque le das mucho nivel a la liga rusa. |
|
Kanpest 1ª Division Rusa
|
![]() |
|
mis felicitaciones al campeon !!!
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
la segunda vez que voy a participar en intercopa, haber si tengo la misma suerte que la vez anterior que llege a la final.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Enhorabuena al Skavengers!! Con suspense hasta la última jornada. Al final me quedé a las puertas de Interliga, otra temporada será...
Suerte a todos en el reset! |
|
Kanpest 1ª Division Rusa
|
![]() |
|
IML25 ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Russian Fed. Conectado: Sin conexión Mensajes: 1400 |
![]() ![]() Una de las peores temporadas desde q el FC Lokomotiv está en 1ªDivisión como tal (esta es la 11ª con las 5 últimas consiguiendo plaza internacional d manera consecutiva)
Toca reestructurarse... tal vez tarde más d lo previsto... ahora hay q hacer frente al cambio generacional (con el agravante del mercado d cesiones) y a las nuevas infraestructuras... a ver como sale... suerte en el reset!
miro d pasarme para ir actualizando premios y Supercopa
|
|
![]() ![]() ![]() ABRAMOVICH T65 ![]() |
|
|
|
![]() |
|
Si se vota el abramovich antes del reset lo meto en la guia
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
IML25 ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Russian Fed. Conectado: Sin conexión Mensajes: 1400 |
|
|
|
![]() |
|
IML25 ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
vamos votando pues... ![]() |
|
|
![]() |
|
Mourinho ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3123 |
enhorabuena a Ska que crack!!!, la PT ya estamos en 2ª
|
|
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA 35 LIGAS 15 COPAS |
|
![]() |
|
|
|
![]() |
|
![]() |
|
mi voto para el Skavengers.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
El mío también para Skavengers que no se gana una liga todos los días.
|
|
Kanpest 1ª Division Rusa
|
![]() |
|
IML25 ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
|
|
|
![]() |
|
IML25 ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
1 preguntita... un equio quiere ficharme el MCO veterano por 28M pero no dispone de ese dinero actualmente... ¿q herramienta me aconsejais?
1) prestarle dinero y q me lo devuelva en 30M
2) marcar un precio, aceptar oferta a la baja y q luego cuadre la compra-venta por transferencias (¿plazo?)
merci!
|
|
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 1617181920 105> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |