PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 2829303132 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2011 a las 08:25
Originalmente publicado por jajg

4-3 al Tropis, aunque me adelanta el Palermo por Goal-Average....a ver si el lunes le gano y el martes saco por lo menos un empate contra el Racinger y  quedo 1º Fiuu

Lo pasaste un poco "jodido" al final.Lengua El partido Malahk vs Palermo será muy interesante. No os conviene un empate, no te olvides que el Bahia está a 2 puntos y con mejor AV. Esto está que arde.

Tú lo has señalado en tu calendario como partido complicado. Yo creo que el Guanche ha entrado muy tarde y no debería tener problemas hoy. No obstante tengo toda mi "artillería" preparada para esta noche. Sonrisa

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2011 a las 10:58
Originalmente publicado por camarod

Originalmente publicado por jajg

4-3 al Tropis, aunque me adelanta el Palermo por Goal-Average....a ver si el lunes le gano y el martes saco por lo menos un empate contra el Racinger y  quedo 1º Fiuu

Lo pasaste un poco "jodido" al final.Lengua El partido Malahk vs Palermo será muy interesante. No os conviene un empate, no te olvides que el Bahia está a 2 puntos y con mejor AV. Esto está que arde.

Tú lo has señalado en tu calendario como partido complicado. Yo creo que el Guanche ha entrado muy tarde y no debería tener problemas hoy. No obstante tengo toda mi "artillería" preparada para esta noche. Sonrisa

el empate nos podria servir si luego en la ultima jornada ganas al Bahia tu Lengua

y con el Guanche es cierto que lleva poco tiempo, pero es un manager con experiencia anterior y que te la puede liar, aunque no creo que tengas muchos problemas para ganarle.....La temporada pasada que entre yo a mitad de temporada en uno de los ultimos partidos le gane al que iba lider y acabo quedando 2º, le costo 1M la derrota

Salu2

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2011 a las 11:22
...seguro que todavía se acuerda de ti. Sobrao

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2011 a las 11:34

...seguro que todavía se acuerda de ti. Sobrao

Ya nos volveremos a encontrar el 3ª division, este año sube a 4ª él

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2011 a las 11:41
Quién es?

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2011 a las 12:11

Quién es?

El Campeones FC

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2011 a las 12:26
Pues sí, él subirá a 4ª. Por cierto, yo creo que en 5ª seremos 6 equipos los que nos disputaremos el ascenso

Panter X Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Panter X Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2011 a las 15:13
menudo atraco del simu a fer ayer, 3 expulsados en un mismo partido, lo nunca visto...., será villarato??? xd

Editado por Panter X - 27/Mayo/2011 a las 15:13
Maiden F.C 1ª ITALIA

6 Scudetto
2 Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
1 Mundial A ITALIA
pizzacat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pizzacat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2011 a las 22:05
buenas!
he estado de viaje (bueno de hecho todavía lo estoy) y no he mirado el foro... está la sexta división emocionante!
tengo una buena y una mala noticia para Camarod: la buena es que lo veo favorito, la mala es que desde que empezó la liga no he acertado ningún pronóstico! jajaja
no, en serio, creo que Camarod tiene el calendario más fácil y equipo superior al mío para la última jornada. Malakh tiene el calendario más complicado y el US Palermo no sé porqué pero no lo veo campeón, empezó machacando y está como en descenso (es una sensación, posiblemente me coma estas palabras)
Bahia Cf, 3a Italia
COMUNICADO

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2011 a las 22:16
Hola Pizza, me alegro de verte de nuevo por aquí, se te echaba de menos Sonrisa La verdad es que yo te veo favorito a ti, estás intratable y con el mejor AV. Veremos qué pasa el lunes con el Malakh vs Palermo. Como empaten, creo que la liga será tuya. Vuelve pronto y buen viaje!

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2011 a las 08:40
Visca el Barça. Banana

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2011 a las 19:29
Ya estoy de vuelta chicos. Con un empate que no me esperaba contra un Maiden mermado por las sanciones :D
N.Prisas - 1ª Italia

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2011 a las 08:26
Malakh VS US Palermo
El que gane posiblemente tenga el título en el zurrón.
Habrá que ver si el Palermo se conecta hoy. El último viernes se llevó un buen susto por ese motivo:
Guanche F.C. 5   2 US Palermo

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2011 a las 08:30
En la seria A, hoy :
La interliga en juego, y con un punto de ventaja de AT sobre Team. Hagan juego señores...

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2011 a las 08:46

Malakh VS US Palermo
El que gane posiblemente tenga el título en el zurrón.
Habrá que ver si el Palermo se conecta hoy. El último viernes se llevó un buen susto por ese motivo:
Guanche F.C. 5   2 US Palermo

Pero hoy no tiene ningun lesionado ni sancionado Triste, a ver si en el partido no se me lesiona ninguno porque si no lo tendré supermal para sacar ni siquiera un empate Muerto

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2011 a las 10:30

En la seria A, hoy :
La interliga en juego, y con un punto de ventaja de AT sobre Team. Hagan juego señores...

voy con el equipo inferior: un "dos" en la quiniela.
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

ferbpj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ferbpj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2011 a las 11:16
Originalmente publicado por joser

En la seria A, hoy :

voy con el equipo inferior: un "dos" en la quiniela.

Con lo irregular que soy todo puede pasar, aunque tengo que ganar sí o sí si quiero jugar la Interliga, mi pronóstico un 1 fijo.

AT BPJ
SERIE A ITALIA

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2011 a las 15:37
Originalmente publicado por ferbpj

Con lo irregular que soy todo puede pasar, aunque tengo que ganar sí o sí si quiero jugar la Interliga, mi pronóstico un 1 fijo.

No te preocupes, que tengo un final de liga chungo-chungo. Aunque gane este partido, lo tienes más fácil que yo para conseguir ese puesto de IL.

Editado por joser - 31/Mayo/2011 a las 11:53
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2011 a las 22:19

Empate entre el Malakh y Palermo. Los cuatro primeros estamos a 1 punto. Uff, no me atrevo a apostar.

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2011 a las 23:07

Empate entre el Malakh y Palermo. Los cuatro primeros estamos a 1 punto. Uff, no me atrevo a apostar.

Final de liga no apto para cardíacos. 

En primera el Miketollin necesita un puntito para ser campeón. Menuda temporada se ha marcado Dezca. En la zona Interliga el AT BPJ tiene todos los números de acabar 4º puesto que le faltan dos partidos fáciles.

En Intercopa necesito un punto para clasificarme de forma matemática. Pero yo creo que ya lo tengo asegurado. Ahora hay que luchar para mantener la 6ª posición. Ualabi ya es 7º y se ha cumplido mi pronóstico de verlo en zona europea. La plaza restante se la van a jugar Bianconero, Poiteam, Barakaldo y Notelodigo. 

El descenso finalmente parece condenar al The Bug, aunque no está todo dicho todavía.
N.Prisas - 1ª Italia

Responder Responder Página  <1 2829303132 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,473 segundos.