PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 2728293031 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2011 a las 18:02
Originalmente publicado por jajg

Originalmente publicado por ferbpj

Originalmente publicado por joser

Fer, antes se tenía la costumbre entre los redactores de poner un link en el foro del país cada vez que se publica una noticia. En vez de tener que "obligar" a la gente a estar atenta a las news.

En cuanto a lo de Camarod (que ya tiene una estrellita) que se anime primero a comentar los partidos de la Seria A en el foro, y si sigue animándose, que se presente a redactor.

Pero si siempre las subo lo que pasa es que este artículo lo presenté hace más de una semana y hasta ayer por la noche no lo habían publicado, se me han adelantado los lectores si es lo que os digo en el artículo esta camada de jugadores viene apretando fuerte; eso me gusta.

fui yo el primero en leerlo Lengua, cuando lo lei ponía lecturas: 1

Y la gente disfrutará cuando lea la entrevista que se ha currado Fer para la próxima Guía de PcLiga. AplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplauso Bravo Fer!!
N.Prisas - 1ª Italia

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2011 a las 19:36
Originalmente publicado por xasko

Fer, antes se tenía la costumbre entre los redactores de poner un link en el foro del país cada vez que se publica una noticia. En vez de tener que "obligar" a la gente a estar atenta a las news.

En cuanto a lo de Camarod (que ya tiene una estrellita) que se anime primero a comentar los partidos de la Seria A en el foro, y si sigue animándose, que se presente a redactor.

no me habia fijado en la estrella! encargado de la guia!!! que haces exactamente??

Salu2

Camarod redactará la crónica de la Supercopa de PcLiga (vencedor Interliga- vencedor Intercopa). Un servidor está redactando todo lo referente a Italia y Francia, y Fer se ha puesto las pilas con otros tantos países más. Mucha pluma italiana Lengua

Ayer bonito partido contra Joser que acabó en empate y deja la zona Intercopa más ajustada que nunca.
Efectivamente, como ha escrito Xasco, escribiré (bueno ya he subido el artículo) de la Super Copa de esta temporada (2ª edición).
Faltan redactores para que la guía sobreviva, yo creo que tú, jajg, podrías colaborar si te es posible. Así los articulistas italianos seríamos una referencia. Bien

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2011 a las 21:54
Camarod tú también te podrías animar a redactar algún paísGuiño
N.Prisas - 1ª Italia

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2011 a las 21:57
vaya repaso que me ha dado el Bahia.....enhorabuena

en cuanto a lo de escribir no se me da muy bien soy mas de ciencias :P, además no tengo mucho tiempo ahora entre trabajo y niña :P

Salu2

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2011 a las 22:00
1ª división: El Maiden parece decidido a regalar el Scudetto. Todo el trabajo de recortar diferencias se ha venido al traste con 2 empates consecutivos.

En zona Intercopa el Bianconero pierde fuelle, y sigo diciendo que el Ualabi tiene todos los números de meterse entre los 8 primeros. Hoy ha ganado al Chupones que seguirá sufriendo con The Bug y Pakets.

6ª División: ¿Os habéis decidido a Poner la liga al rojo vivo?
N.Prisas - 1ª Italia

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2011 a las 22:08

1ª división: El Maiden parece decidido a regalar el Scudetto. Todo el trabajo de recortar diferencias se ha venido al traste con 2 empates consecutivos.

En zona Intercopa el Bianconero pierde fuelle, y sigo diciendo que el Ualabi tiene todos los números de meterse entre los 8 primeros. Hoy ha ganado al Chupones que seguirá sufriendo con The Bug y Pakets.

Ya te digo, los 4 primeros en 3 puntitos y lo que viene:

jor. 34: Malakh - Tropis
jor. 35: Camarod - Guanche (que viene dando fuerte)
jor. 36: Malakh - Palermo
jor. 37: Racinger - Malakh
jor. 38: Camarod - Bahia

El peor calendario el mio sin dudas....si quedo 2º o 3º será buen resultado

Salu2

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2011 a las 22:24

Ya te digo, los 4 primeros en 3 puntitos y lo que viene:

jor. 34: Malakh - Tropis
jor. 35: Camarod - Guanche (que viene dando fuerte)
jor. 36: Malakh - Palermo
jor. 37: Racinger - Malakh
jor. 38: Camarod - Bahia

El peor calendario el mio sin dudas....si quedo 2º o 3º será buen resultado

Salu2

Sorprendente partidazo de Bahía, estaba de tapado, ahora lo veo casi favorito para el título. Que Dios nos coja confesados!!Mr. Green Paz

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2011 a las 22:28

Lo que cuesta entrar en una "Inter"!!Geek

ferbpj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ferbpj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2011 a las 23:50

Pero si siempre las subo lo que pasa es que este artículo lo presenté hace más de una semana y hasta ayer por la noche no lo habían publicado, se me han adelantado los lectores si es lo que os digo en el artículo esta camada de jugadores viene apretando fuerte; eso me gusta.

Y la gente disfrutará cuando lea la entrevista que se ha currado Fer para la próxima Guía de PcLiga. AplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplauso Bravo Fer!!
Pues en exclusiva para la gente de la cosa nostra tengo pensado prepararos una entrevista de lo mejor y no digo más que todo se sabe.

AT BPJ
SERIE A ITALIA

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2011 a las 08:47

Es cierto, es una entrevista muy entretenida. Bien hecho Fer Bien

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2011 a las 09:39

Camarod tú también te podrías animar a redactar algún paísGuiño

Llevas razón , intentaré a coger algún país la temporada que viene. Bien

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2011 a las 10:06
Malakh VS Tropis cf
Creo que es un partido más igualado de lo que refleja la clasificación. Yo por si acaso pondré una velita al Tropis cf. xDD

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2011 a las 10:48
Originalmente publicado por camarod

Malakh VS Tropis cf
Creo que es un partido más igualado de lo que refleja la clasificación. Yo por si acaso pondré una velita al Tropis cf. xDD

Creo que el Malakh no se va a dejar sorprender esta vez. El Tropis es un buen equipo pero está un escalón por debajo de los 4 de arriba e incluso me atrevería a decir del Racinger (que va detrás suyo, porque comenzó tarde).
N.Prisas - 1ª Italia

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2011 a las 12:00
Partido de la jornada en la Serie A
Tremendamente interesante; AT no puede despistarse porque Team 343 aprieta por detrás para la Interliga. Por otra parte una victoria de Miketollin prácticamente sentenciaría el Scudetto.

Hagan apuestas señores!Sonrisa

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2011 a las 13:25
Bueno chicos estos días estaré un poco "out". Me marcho a Londres a trabajar unos días.

Espero poder hacer la alineación para mañana Guiño.
N.Prisas - 1ª Italia

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2011 a las 13:26
Buen viaje Xasco. Verás la final?

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2011 a las 16:57
Go ManU Go!!!

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2011 a las 17:20
por cierto y solo anecdoticamente estamos ya matematicamente en 5ª Palermo, Bahia y Malakh....al Camarod le falta 1 puntito hoy

FIESTAAAAA!!!!!!!!!!!Celebración

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
mariolo1985 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Italiano batti le mani!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2011 a las 17:34
Enhorabuena a esos ascensores :)

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2011 a las 22:44
4-3 al Tropis, aunque me adelanta el Palermo por Goal-Average....a ver si el lunes le gano y el martes saco por lo menos un empate contra el Racinger y  quedo 1º Fiuu

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
 Responder Responder Página  <1 2728293031 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,561 segundos.