PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 2627282930 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Panter X Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Panter X Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2011 a las 22:04
por cierto enhorabuena a dezca por la copa oficial, mejor tarde que nunca, otra mas para tu extenso palmares, eso si no te descuides de la liga que ya son 4 puntitos...xd
Maiden F.C 1ª ITALIA

6 Scudetto
2 Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
1 Mundial A ITALIA

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2011 a las 22:15
Originalmente publicado por Panter X

por cierto enhorabuena a dezca por la copa oficial, mejor tarde que nunca, otra mas para tu extenso palmares, eso si no te descuides de la liga que ya son 4 puntitos...xd

La liga está en un momento álgido. Le has recortado a Dezca 6 puntos en 6 partidos. Y cuidado porque el calendario te favorece Panter. Así que se presenta un final de liga no apto para cardíacos.

En zona Interliga también será bonito el pulso AT BPJ-Team 343

En zona Intercopa hay muchas novias para 3 puestos. 

Bianconero, 54
N.Prisas, 53
Barakaldo, 51
Notelodigo, 51
Poiteam, 50
Ualabi , 46

(ojito que el Ualabi si gana mañana creo que sumará los 21 puntos que faltan, así que nadie lo descarte.)

Y en la lucha por no bajar se mete el Pakets:

Pakets 30
Chupones 30
The Bug 28

Menuda recta final nos espera...
N.Prisas - 1ª Italia

raaltenius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2011 a las 00:42

Barakaldo vs pakets fc Partido complicado, pero que se puede sacar adelante.
miketollin vs Barakaldo  Primera M del final, partido que sacar cualquier punto sera un logro
Barakaldo vs Notelodigo Partido que nos jugamos gran parte de las opciones de los dos
Team 343 vs Barakaldo  Partido contra un posible interliguero, dificilisimo
Barakaldo vs The Bug Partido asequible, pero nada facil.
zarpas fc vs Barakaldo  Partido a priori facil, pero .
Barakaldo vs Maiden F.C Ultimo partido, contra la segunda M, si me juego algo al final .

Tengo un calendario horrible, a ver que pasa, pero lo tendre muy complicado.

un saludini
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena)

1 Scudetto
5 Subcampeonatos Italianos
1 Supercoppa Italia
2 Subcampeonato Interliga
4 Subcampeonato Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

Dando saludinis desde el 30/12/2002
dezcagu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dezcagu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2011 a las 01:32
La liga la ganara panther xq el simu ya esta haciendo de las suyas, de los ultimos 5 partidos 3 han acabado en empate  con un balance de 35 ocasiones de gol a favor x 6 en contra, he metido 1 gol y me han metido 1... esto es otro simularato, ni siquiera me dejo meterle mas de 4 goles al yeyogol que esta en descenso absoluto y todo quisqui le mete 6 u 8 goles... yo apuesto que acabo 2º x detras de panther xq si no voy a ganar en partidos como hoy con 15-0 en ocasiones de gol, poco mas se puede hacer.

Al menos la Copa la he metido ya en el saco, muchas gracias x vuestras felicitaciones!!
MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES
xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2011 a las 09:32
Originalmente publicado por raaltenius

Barakaldo vs pakets fc Partido complicado, pero que se puede sacar adelante.
miketollin vs Barakaldo  Primera M del final, partido que sacar cualquier punto sera un logro
Barakaldo vs Notelodigo Partido que nos jugamos gran parte de las opciones de los dos
Team 343 vs Barakaldo  Partido contra un posible interliguero, dificilisimo
Barakaldo vs The Bug Partido asequible, pero nada facil.
zarpas fc vs Barakaldo  Partido a priori facil, pero .
Barakaldo vs Maiden F.C Ultimo partido, contra la segunda M, si me juego algo al final .

Tengo un calendario horrible, a ver que pasa, pero lo tendre muy complicado.

un saludini

N.Prisas - Team 343  Creo que será la clave para entrar en Intercopa. Firmo el empate.
The Bug - N.Prisas   En principio cuento con la victoria, pero nunca se sabe.
N.Prisas - zarpas fc   El partido más fácil que tengo
Maiden FC - N.Prisas  Este lo doy básicamente por perdido
N.Prisas - CHUPONES En la ida empatamos, espero poder sacar los 3 puntos esta vez
Ath.Bilbao - N.Prisas    Partido trampa. Pero espero ganar.
N.Prisas - YEYOGOL    Última jornada muy propicia para sumar 3 puntos.

En la ida saqué 14 puntos de los 21. No sé si serían suficientes para meterme en Intercopa. Me favorecen los calendarios complicados de Barakaldo y Notelodigo. Y también la recta final infernal del Bianconero. 

Y mantengo que el Ualabi si gana hoy sumará 21 puntos. Así que tendrá 67 a final de Liga. Lo que me obliga a sumar más de 14 puntos para estar encima suyo. Con 68 puntos me aseguro estar en Intercopa.

N.Prisas - 1ª Italia

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2011 a las 00:23
http://news.pcliga.net/vernoticia.asp?vernoticia=1060

estamos en las noticias los de la sexta :D, quien es pepito grillo??? muchas gracias!

mañana Bahia _ Malakh, a ver si aguanto.....

Salu2

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2011 a las 08:41
Bahia CF VS Malakh
Interesante partido para ver si hay esperanza para los perseguidores del líder de sexta.
Quizá sería bueno un empate. no sé. Qué opinan los veteranos?
Por cierto hace tiempo que Bahía no aparece por el foro, venga compi! que te echamos de menos.

mariolo1985 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Italiano batti le mani!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2011 a las 09:21
Buena noticia de los de sexta :).

Por cierto esta interesante esa liga... las ultimas 6 jornadas van a estar interesantes :) Animo chavales que ya no os queda nada para estar en 5ª :)

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2011 a las 09:25
Originalmente publicado por jajg

http://news.pcliga.net/vernoticia.asp?vernoticia=1060

estamos en las noticias los de la sexta :D, quien es pepito grillo??? muchas gracias!

mañana Bahia _ Malakh, a ver si aguanto.....

Salu2

Creo que es Fer.  Cada vez que escribe nos regala un manejo muy cuidado del verbo. Eres periodista Fer? Bien

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2011 a las 09:25
Originalmente publicado por mariolo1985

Por cierto esta interesante esa liga... las ultimas 6 jornadas van a estar interesantes :) Animo chavales que ya no os queda nada para estar en 5ª :)

Gracias compi!Guiño

mariolo1985 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Italiano batti le mani!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2011 a las 09:33
Originalmente publicado por camarod

Gracias compi!Guiño
De nada hombre , aunque no escriba mucho por el foro ando pendiente de todo cada vez que puedo le echo un ojo para estar al día jejejej :)

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2011 a las 09:49
Por cierto, con respecto al articulito de Fer, me gustaría saber si os sabe mal que de vez en cuando comente un partido de la Serie A...Rojo
Así iré conociendo a mis futuros rivalesFiuu
Fdo. "EL DESCARAO" Sonrisa

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2011 a las 10:38

en 5ª estamos ya, lo que falta por definir son las posiciones...

Bahia CFVSMalakh
Interesante partido para ver si hay esperanza para los perseguidores del líder de sexta.
Quizá sería bueno un empate. no sé. Qué opinan los veteranos?
Por cierto hace tiempo que Bahía no aparece por el foro, venga compi! que te echamos de menos.

un empate me sirve!!!! otro empate contra el Palermo y victorias contra Tropis y Racinger y quedo 1º seguro con estos resultados aunque ganeis todos los demás Satisfecho

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
ferbpj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ferbpj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2011 a las 11:39

Por cierto, con respecto al articulito de Fer, me gustaría saber si os sabe mal que de vez en cuando comente un partido de la Serie A...Rojo
Así iré conociendo a mis futuros rivalesFiuu
Fdo. "EL DESCARAO" Sonrisa

Por alusiones, por mi parte y como autor del articulito no solo no me importa que comentéis nuestros partidos sino que estoy encantado de que lo hagáis - hablo por mi -

Además no sería yo nadie para decir eso que llevo dos telediarios en el asuntos, si no lo dice Raal, Joser, Dezca y compañía poco tendría que decir yo.

Echarle un vistazo a este articulillo que ha escrito algún loco peligroso (es el artículo al que se refiere Caramarod)

AT BPJ
SERIE A ITALIA

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2011 a las 16:43
Originalmente publicado por dezcagu

Al menos la Copa la he metido ya en el saco, muchas gracias x vuestras felicitaciones!!

Falta la mía: Enhorabuena. Una competición como la Copa siempre la gana el mejor.BienBienBien

Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2011 a las 16:51
Fer, antes se tenía la costumbre entre los redactores de poner un link en el foro del país cada vez que se publica una noticia. En vez de tener que "obligar" a la gente a estar atenta a las news.

En cuanto a lo de Camarod (que ya tiene una estrellita) que se anime primero a comentar los partidos de la Seria A en el foro, y si sigue animándose, que se presente a redactor.
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2011 a las 17:04
Originalmente publicado por joser

Fer, antes se tenía la costumbre entre los redactores de poner un link en el foro del país cada vez que se publica una noticia. En vez de tener que "obligar" a la gente a estar atenta a las news.

En cuanto a lo de Camarod (que ya tiene una estrellita) que se anime primero a comentar los partidos de la Seria A en el foro, y si sigue animándose, que se presente a redactor.

no me habia fijado en la estrella! encargado de la guia!!! que haces exactamente??

Salu2

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2011 a las 17:31
Originalmente publicado por jajg

no me habia fijado en la estrella! encargado de la guia!!! que haces exactamente??

Salu2

Camarod redactará la crónica de la Supercopa de PcLiga (vencedor Interliga- vencedor Intercopa). Un servidor está redactando todo lo referente a Italia y Francia, y Fer se ha puesto las pilas con otros tantos países más. Mucha pluma italiana Lengua

Ayer bonito partido contra Joser que acabó en empate y deja la zona Intercopa más ajustada que nunca.
N.Prisas - 1ª Italia

ferbpj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ferbpj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2011 a las 17:34

Pero si siempre las subo lo que pasa es que este artículo lo presenté hace más de una semana y hasta ayer por la noche no lo habían publicado, se me han adelantado los lectores si es lo que os digo en el artículo esta camada de jugadores viene apretando fuerte; eso me gusta.

AT BPJ
SERIE A ITALIA

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2011 a las 17:38
Originalmente publicado por ferbpj

Pero si siempre las subo lo que pasa es que este artículo lo presenté hace más de una semana y hasta ayer por la noche no lo habían publicado, se me han adelantado los lectores si es lo que os digo en el artículo esta camada de jugadores viene apretando fuerte; eso me gusta.

fui yo el primero en leerlo Lengua, cuando lo lei ponía lecturas: 1

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
 Responder Responder Página  <1 2627282930 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,500 segundos.