PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > RUSIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [[ RUSIA ]] FEDERACIÓN RUSA DE FUTBOL
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[[ RUSIA ]] FEDERACIÓN RUSA DE FUTBOL

Responder Responder Página  <1 1516171819 105>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nada se escribió de los cobardes

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2011 a las 21:59
Tomo nota para el artículo de la guía, que esta vez si me toca Rusia jeje

IML25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar IML25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2011 a las 06:44
enhorabuena Edu! Aplauso
SELECCIONADOR FED. RUSA
LIGA T65, SUPERCOPA 4ªed*, Copa del ZAR 1ªed*
COPA 57ªed, SUPERCOPA 5ª/6ª/7ª ed*, Copa del ZAR 2ªed*, INTERCOPA 49ªed
LIGA T53/T57/T67
ABRAMOVICH T65

jaume Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C.F. ALMENAR

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jaume Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2011 a las 09:20
me uno a las felicitaciones al campeon de copa.Aplauso
torefut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rointe UD

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar torefut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2011 a las 15:02
Idem de lienzo.

¡¡¡FELICIDADES!!!
1ª RUSIA
--> 2° División
--> 6° División
--> Copa del Zar
educruz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

kanpest

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar educruz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2011 a las 22:25
Muchas gracias a todos!!!
No me esperaba para nada ganarla y me ha hecho mucha ilusión Perfecto
Kanpest 1ª Division Rusa

1 LIGA PRIMERA DIVISIÓN
7 COPAS RUSIA
Lauri Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Verdinegra 101%

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lauri Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2011 a las 17:46
Felicidades Lengua
educruz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

kanpest

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar educruz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2011 a las 21:56
Gracias Sonrisa
Kanpest 1ª Division Rusa

1 LIGA PRIMERA DIVISIÓN
7 COPAS RUSIA
Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2011 a las 08:16
Juas me marcho 3 días y veo que me siguen robando igual o mas, entre los 2 últimos partidos 30 tiros a puerta !!!! y 0 goles.... ¡ alucino !. Y el anterior ya fue de traca 11 tiros yo 2 el nubenegra y pierdo !! Con un portero de MR94 !!!

Menos mal que yo de este juego no espero mas, ya gane la liga que quería ganar (al final 4) ya me empieza a importar un bledo cada partido.
jaume Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C.F. ALMENAR

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jaume Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2011 a las 09:13
la verdad es que no se que te esta pasando esta segunda vuelta, no es normal.Sorpresa
IML25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar IML25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2011 a las 09:23

yo estoy haciendo una mierda d temporada Confundido

SELECCIONADOR FED. RUSA
LIGA T65, SUPERCOPA 4ªed*, Copa del ZAR 1ªed*
COPA 57ªed, SUPERCOPA 5ª/6ª/7ª ed*, Copa del ZAR 2ªed*, INTERCOPA 49ªed
LIGA T53/T57/T67
ABRAMOVICH T65

Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2011 a las 13:49
Pues no sé, mismo equipo, mismo sistema.... y a ver si entro en intercopa al menos... A-LU-CI-NAN-TE

Ya pocas ganas que tiene uno de seguir después de tanto tiempo, se le quitan todavía mas. Tendré el mejor equipo de Rusia ahora mismo y estoy peleando por intercopa...

torefut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rointe UD

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar torefut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2011 a las 14:51
A ver Rice... hace unas semanas alguien protestaba acerca del simulador y tu comentabas que así era el juego, que era lo divertido, que era muy aburrido que siempre ganara el mismo, etc...
¿Ahora ya cambiaste de opinión?, xDDD.
1ª RUSIA
--> 2° División
--> 6° División
--> Copa del Zar
jaume Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C.F. ALMENAR

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jaume Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2011 a las 16:53
durante muchas temporadas he tenido el mejor equipo de la liga, ademas de bastante diferencia y nunca consegui ganar una liga sobrado, siempre en las dos o tres ultimas jornadas como mucho, eso es la emocion del juego, aunque a veces desanima bastante y da ganas de dejarlo, pero es lo que ahi.Bien
Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2011 a las 18:28
Originalmente publicado por torefut

A ver Rice... hace unas semanas alguien protestaba acerca del simulador y tu comentabas que así era el juego, que era lo divertido, que era muy aburrido que siempre ganara el mismo, etc...
¿Ahora ya cambiaste de opinión?, xDDD.

Sigo pensando lo mismo, yo no me quejo por no ganar la liga. Sino por la segunda vuelta tan irreal de mi equipo, tan irreal que si te paras a mirar, en los 3 últimos partidos he tirado mas de 50 veces a puerta y no he metido un jodido gol, cosa que me parece del otro increible. Que no gane la liga el mejor equipo en MR tampoco me escandaliza, pero que las vaya a pasar putas hasta para entrar en intercopa...
jaume Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C.F. ALMENAR

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jaume Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2011 a las 19:17
pues si te miras las estadisticas de los 10 primeros equipos en la clasificacion todos estan igual que tu, todos rondan el 15 % de acierto en las oportunidades, a lo mejor al principio de tenporada metias goles con menos oportunidades y luego el simulador lo iguala.
Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2011 a las 21:10
Pues yo sigo sin verlo normal, fijate que ahora le he ganado 4-0 al Dinamo, no es normal.
educruz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

kanpest

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar educruz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2011 a las 22:20
Menuda lucha espera estas últimas jornadas para jugar la próxima temporada Interliga, 2 plazas y 4 equipos en un sólo punto. Mucha suerte a todos!!
Kanpest 1ª Division Rusa

1 LIGA PRIMERA DIVISIÓN
7 COPAS RUSIA
Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2011 a las 13:45
Estará caliente !!
angelito777 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelito777 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2011 a las 14:02
buenas me an cortado internet en casa y no me puedo conectar es lo que tiene la crisis, asin que ese 4-0 seguro que fue porque tendria alguno con roja o lesionado, pero desde luego que el simulador es muy irreal ya lo comente en su dia con un partido de copa que chute 22veces 0goles y mi rival 2 veces 2 goles mi media de ekipo era 90 y la suya 81 y segunda division asin que os digo la verdad no merece la pena currarse un equipo durante meses dias y horas cuando el simulador juega a la loteria cuando es el partido.

Editado por angelito777 - 29/Mayo/2011 a las 14:07

Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2011 a las 21:17
No recuerdo una temporada peor que esta, es que no voy a entrar ni en Intercopa a este paso. Otra derrota ante un rival peor
 Responder Responder Página  <1 1516171819 105>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.