|
LIGA EEUU Arriba Yankies!!! |
Responder | Página <1 1314151617 54> |
Autor | ||||||||||||||||||||||||||||||
mikelele
Usuario/a Juventude Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1786 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Mayo/2011 a las 12:31 | |||||||||||||||||||||||||||||
Vaya temporada la mia...... pero es que la economia y la escasez de equipos en contar con tus cesiones, junto con la racha de resultados me empujan al agujero negro de segunda....
Pierdo contra equipos de peor MR que mi equipo.... SIMULARATO!!!!!!!!! jejeje |
||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
MANTECA69
Usuario/a FC PICASSO En 1ª,2ª ó 3ª Betico hasta que muera Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 1624 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Mayo/2011 a las 09:30 | |||||||||||||||||||||||||||||
Felicidades al Eurotaller por la Copa.
|
potri
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 120 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Mayo/2011 a las 10:11 | |||||||||||||||||||||||||||||
Muchas gracias! Mi primer titulo despues de mas de 4 años en el juego jeje. De hecho es el unico titulo posible para los equipos normales, la liga no la voy a ganar ni en mil temporadas... Eurotaller |
HARBI
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 905 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Mayo/2011 a las 13:37 | |||||||||||||||||||||||||||||
Enhorabuena al Eurotaller por la copa, por lo menos me queda que me ha eliminado el Campeón jajajajajajajaja......................................................
|
Sukiki
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Mayo/2011 a las 16:28 | |||||||||||||||||||||||||||||
vaya , sorpreson, esperaba q se la llevara el MICRO.
y yo bueno, a ver si mantengo la 5º plaza..
Nuevo DC para el fin de temporada.. algo mejor xD
|
|
HARBI
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Mayo/2011 a las 22:01 | |||||||||||||||||||||||||||||
Sukiki, mañana hazme un favorcillo, haber si me pongo aunque solo sea una jornada 3º, que el Micro C.F. no me deja ni saborearla jajajaja.............saludos yankees.
|
Sukiki
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Mayo/2011 a las 14:48 | |||||||||||||||||||||||||||||
no creo que le gane, y menos en su casa. siempre pierdo con el.
Aparte, otra vez, OCASION DE ORO para bears, desaprovechada.
Parece que se decidirá todo entre ellos.
|
|
axl rose08
Usuario/a Kill 'em all Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7435 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Mayo/2011 a las 20:16 | |||||||||||||||||||||||||||||
Imposible, no puedo con el Micro. El Lunes se decide la Liga en el GunsNRoseStady.
|
Bears 1ª EEUU
|
Sukiki
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Mayo/2011 a las 22:58 | |||||||||||||||||||||||||||||
pq no sabes. .. aprende.. xD
|
|
HARBI
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Mayo/2011 a las 23:02 | |||||||||||||||||||||||||||||
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Esta la liga que ardeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo contentísimo por primera vez INTERLIGA, aunque no voy a pasar ni la fase de grupos, pero que me quiten lo bailao jejejeje....
|
Sukiki
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Mayo/2011 a las 12:06 | |||||||||||||||||||||||||||||
felicidades.. en breves bears-cacerolo..
gogo bears!
|
|
|
Sukiki
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Mayo/2011 a las 16:43 | |||||||||||||||||||||||||||||
Chicos cedo un mr 85 .. un lib 30 años. os lo dejo barato.
|
|
axl rose08
Usuario/a Kill 'em all Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7435 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Mayo/2011 a las 19:57 | |||||||||||||||||||||||||||||
Vamos, equipo!!!!!!!
Hoy es el día grande, el día clave. El Bears va a por la victoria, no quiere un mísero empate |
Bears 1ª EEUU
|
MANTECA69
Usuario/a FC PICASSO En 1ª,2ª ó 3ª Betico hasta que muera Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 1624 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Mayo/2011 a las 00:27 | |||||||||||||||||||||||||||||
Felicidades Harbi por tu clasificación para Interliga, espero estar yo algún día por ahi.
|
dimoniet
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 972 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Mayo/2011 a las 02:03 | |||||||||||||||||||||||||||||
Joder cómo está la última plaza de ascenso en 3ª... Casi ná con el calendario de los implicados!!
|
Ojetil F.C. - 5ª Dinamarca |
axl rose08
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Mayo/2011 a las 14:34 | |||||||||||||||||||||||||||||
jajaja como no te haga un favorcito Los Jedis... lo vas a tener chungo!
|
Bears 1ª EEUU
|
Sukiki
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Mayo/2011 a las 16:48 | |||||||||||||||||||||||||||||
piteus vs bears ( intercopa ) bears vs fc united (interliga )
y...
cacerolo vs micro (interliga)
vallecana vs cacerolo ( media tabla, gran equipo por eso )
¿quien lo tiene mas dificil/facil para perder algun punto? ¿quien ganará la liga?
cacerolo al final de temporada con varios empates..
suerte bears.
|
|
axl rose08
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Mayo/2011 a las 20:52 | |||||||||||||||||||||||||||||
No me pongas más nervioso!!
Hoy, por primera vez, utilizaré el carrusel |
Bears 1ª EEUU
|
Sukiki
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Junio/2011 a las 07:48 | |||||||||||||||||||||||||||||
pUesssssssssssssssss 1 point m as y CAMPEON!
MICRO te ha hechado un mano y solo con el empate y pasas.
|
|
axl rose08
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Junio/2011 a las 17:00 | |||||||||||||||||||||||||||||
Hoy toca nuevamente... carrusel deportivo!!
|
Bears 1ª EEUU
|
Responder | Página <1 1314151617 54> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |