PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 2425262728 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2011 a las 09:21
Y hoy también, en sexta:
Después de la victoria contundente contra el Razinger, tengo la moral alta, pero quizá Malakh me baje los humitos. Lengua

ferbpj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ferbpj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2011 a las 10:51
Originalmente publicado por camarod

Partido de la jornada de hoy en 1ª

tercero contra quinto. Partido importante de cara a la Interliga, especialmente para el Team 343.

Aquí si que no sé quien quiero que gane.

Personalmente y mirando hacia arriba, quiero que gane Joser.
Pero si vuelvo la espalda, ¡qué susto!, si Joser está ahí al lado, ...

AT BPJ
SERIE A ITALIA

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2011 a las 12:39

Y hoy también, en sexta:
Después de la victoria contundente contra el Razinger, tengo la moral alta, pero quizá Malakh me baje los humitos. Lengua

me da en la nariz que hoy me ganas tu más o menos fácil....no sé

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2011 a las 13:11
Originalmente publicado por jajg

Y hoy también, en sexta:

me da en la nariz que hoy me ganas tu más o menos fácil....no sé

Pues nada, ojalá tengas un olfato privilegiado Sonrisa
Aunque creo que no será así, creo que habrá partido y duro

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2011 a las 13:15
Originalmente publicado por ferbpj

tercero contra quinto. Partido importante de cara a la Interliga, especialmente para el Team 343.

Pues yo tengo  muy claro quién quiero que gane (otra cosa es lo que pase, que panter me da mucho miedo)
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2011 a las 14:11
Originalmente publicado por joser

Originalmente publicado por ferbpj

Pues yo tengo  muy claro quién quiero que gane (otra cosa es lo que pase, que panter me da mucho miedo)

A mi me da lo mismo. Con mis últimos dos empates me he dejado 4 puntos con los que contaba para dar algún susto en las posiciones delanteras. Ahora me conformo con la lucha por la Intercopa.
N.Prisas - 1ª Italia

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2011 a las 22:10
Felicidades por tu victoria. Partido muy duro, como esperaba

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2011 a las 23:28

Muy igualado. El gran beneficiado ha sido el US Palermo que supera al Malakh gracias al goal-average logrado hoy.
N.Prisas - 1ª Italia

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2011 a las 00:04
Originalmente publicado por xasko

Muy igualado. El gran beneficiado ha sido el US Palermo que supera al Malakh gracias al goal-average logrado hoy.

de verdad que no me esperaba ganar, esperaba como mucho un empate, ha sido duro pero con final feliz para mi :D..

una pena que por el goal average me supere el Palermo....habra que luchar, aunque el Palermo tiene practicamente el 1er puesto asegurado...solo le queda jugar contra mi, ya jugó contra todos los demas con manager...

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2011 a las 08:41
Maiden F.C 1   0 Team 343
Creo que resultado justo, si bien el Team empezó dominando el partido, el Maiden acabó con el doble de oportunidades.

Mahone Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 10/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mahone Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2011 a las 14:06
Buenas a todos!! ¿Nadie de quinta división por aquí?
Juzcar, 3ª Italia

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2011 a las 15:28
Originalmente publicado por Mahone

Hola Mahone, bienvenido. De quinta no escribe nadie, por lo que esperemos que tú seas el primero.Bien

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2011 a las 15:34

Hola Mahone, bienvenido. De quinta no escribe nadie, por lo que esperemos que tú seas el primero.Bien

A veces se pasa el Deltiron, pero últimamente no muy a menudo. También está el Campeones, que participa en la Coppa Venezzia y es el antiguo manager del Hristo4evr (un histórico italiano). El Ancestral también está muy desaparecido, supongo que por su autodescenso.

Mahone creo que subirás esta temporada y la que viene, puesto que 5ª y 4ª están infestadas de equipos sin mánager. Ya verás que luego se complica la cosa. Ah! Y a ver si te animas a volver a participar en la Coppa Venezzia que en esta edición te hemos echado de menosBien
N.Prisas - 1ª Italia

raaltenius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2011 a las 16:01

A veces se pasa el Deltiron, pero últimamente no muy a menudo. También está el Campeones, que participa en la Coppa Venezzia y es el antiguo manager del Hristo4evr (un histórico italiano). El Ancestral también está muy desaparecido, supongo que por su autodescenso.

Mahone creo que subirás esta temporada y la que viene, puesto que 5ª y 4ª están infestadas de equipos sin mánager. Ya verás que luego se complica la cosa. Ah! Y a ver si te animas a volver a participar en la Coppa Venezzia que en esta edición te hemos echado de menosBien

Gyzmo es el manager del campeones??? , si eso para pegarle un toque, es de la vieja guardia pretoriana italiana XD, solo falta passport el del lgll XD
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena)

1 Scudetto
5 Subcampeonatos Italianos
1 Supercoppa Italia
2 Subcampeonato Interliga
4 Subcampeonato Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

Dando saludinis desde el 30/12/2002
xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2011 a las 16:50
Originalmente publicado por raaltenius

Gyzmo es el manager del campeones??? , si eso para pegarle un toque, es de la vieja guardia pretoriana italiana XD, solo falta passport el del lgll XD

Sí, sí. Otro que recae Risa Y hasta hace muy poquito era el Rey de Copas.
N.Prisas - 1ª Italia

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2011 a las 23:34
A este ritmo dentro de poco tendremos a jd con nosotros...
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2011 a las 23:38

Ya sería demasiado pa'l cuerpoLengua. Con JD ya me despido de conseguir ningún título.
N.Prisas - 1ª Italia

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2011 a las 08:34
En sexta en el tema del ascenso está "to'l pescao vendío" Ya casi tengo ganas que empiece la temporada que viene. Sonrisa

ferbpj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ferbpj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2011 a las 11:01

Ya sería demasiado pa'l cuerpoLengua. Con JD ya me despido de conseguir ningún título.

quien es Jd, es que losn novatillos ....estamos a dos velas

AT BPJ
SERIE A ITALIA

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2011 a las 12:17
En pocas palabras:

Considerado el mejor manager de Italia, y uno de los mejores de todo PcLiga, y seguro que entre los 3 mejores managers de toda la historia de este juego (por no desmerecer a otros).
Arrasó en Italia durante su reinado. En su momento llegó a tener el mejor equipo del juego.
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

Responder Responder Página  <1 2425262728 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,750 segundos.