PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 2324252627 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2011 a las 08:40
Derrota contundente del Razinger contra el Palermo. Golpe en la mesa de los "lecheros"

Hoy juego contra el Razinger, el resultado servirá para ver si todavía puedo aspirar a la liga o no, ya que el ascenso de los cuatro primeros está virtualmente hecho.

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2011 a las 08:44
Originalmente publicado por jajg

ufff, he ganado de milagro....tenía a varios jugadores con el EF por los suelos debido a lesiones/sanciones y he hecho una alineacion un poco rarita, con jugadores fuera de lugar....y casi lo acabo pagando carisimo.....infinidad de ocasiones (casi 30 creo) y 1 solo golito...

Para mañana ya tengo una alineacion más normal y para el partido del miercoles contra el Camarod intentaré tener el once de gala.

Salu2

EDITO: ......y el Racinger por fin perdió, aunque con una expulsion  en el minuto 20 sin la que creo que habria plantado cara al Palermo

Pues ya podías haber hecho las pruebas contra mí el miércoles!! Sonrisa

Jooor!! tú puedes preparar tu equipo para ese partido y yo tengo que desgastar a mi once titular hoy contra el Razinger. Espero que no se lesionen, expulsen o baje su EF mucho hoy, sino veo que me vas a meter un "meneo" importante.Boxeador

Editado por camarod - 17/Mayo/2011 a las 08:45

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2011 a las 10:36
Originalmente publicado por camarod

Derrota contundente del Razinger contra el Palermo. Golpe en la mesa de los "lecheros"

Hoy juego contra el Razinger, el resultado servirá para ver si todavía puedo aspirar a la liga o no, ya que el ascenso de los cuatro primeros está virtualmente hecho.

Me sorprendió el resultado abultado del Racinger - Palermo, pero luego vi que al Racinger le expulsaron a uno. 

En sexta está la cosa que arde. Mis dos favoritos son Palermo y Camarod, y muy de cerca Malakh y Bahía. El problema del Palermo es que su estadio sigue con 30.000 localidades y eso le supondrá un handicap para las próximas temporadas.
N.Prisas - 1ª Italia

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2011 a las 13:33
AT BPJ VS Barakaldo
Éste, sería el partido de la jornada en primera?

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2011 a las 13:46

AT BPJ VS Barakaldo

Tengo dilemas con este partido. Si el AT BPJ gana se marcha definitivamente de mi alcance, y ocupa puesto de Interliga. Pero si el Barakaldo pierde, podría dejarlo un poquito atrás en la lucha por entrar en Intercopa. Todo son matices, porque yo debería ganar y dejarme de historias.
N.Prisas - 1ª Italia

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2011 a las 13:53
Entiendo tus dilemas. Yo hoy no sé si sacar mi once titular contra el Razinger porque mañana juego contra el Malak.

Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Mastrencos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2011 a las 16:07
Hola amiguetes!

Como van las cosas por ahí arriba? jaja

Solo pasaba a dar señales de vida y deciros que estreno estadio xDD. Lo que no me queda claro es si es rentable ir ampliando parking y estas cosas o es un poco timo... Yo de momento lo he puesto a ampliar ya que estoy forrado :O xD

Nos vemos italianis!

mariolo1985 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Italiano batti le mani!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2011 a las 16:23
Originalmente publicado por Firstop

Hola amiguetes!

Solo pasaba a dar señales de vida y deciros que estreno estadio xDD. Lo que no me queda claro es si es rentable ir ampliando parking y estas cosas o es un poco timo... Yo de momento lo he puesto a ampliar ya que estoy forrado :O xD

Nos vemos italianis!
HOmbre first que tal te va todo??

A ver cuando vuelves a primera que se te hecha de menos :( jeje

ferbpj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ferbpj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2011 a las 16:23
Originalmente publicado por xasko

AT BPJ VS Barakaldo

Tengo dilemas con este partido. Si el AT BPJ gana se marcha definitivamente de mi alcance, y ocupa puesto de Interliga. Pero si el Barakaldo pierde, podría dejarlo un poquito atrás en la lucha por entrar en Intercopa. Todo son matices, porque yo debería ganar y dejarme de historias.

Espero ganar para afianzarme en puestos de Interliga que Joser está haciendo una muy buena temporada y me está pisando los talones. Pero es cierto que Raal me tiene tomada la medida, espero que hoy le pille con temporal y no revise la alineación.

AT BPJ
SERIE A ITALIA

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2011 a las 17:19
Originalmente publicado por Firstop

Hola amiguetes!

Nos vemos italianis!

Hombre First!!!

¿Cómo va el letargo? Supongo que pronto te veremos escalar de nuevo. Los del parking se amortiza en 4 temporadas y el Merchandising, pues algo parecido. Ponerlo todo al máximo nivel supondrá una inversión de 107 millones de Euros. Casi nada... Pero al menos te cuentan para hacienda, así que 21 milloncejos y pico te los devuelve nuestra queridísima.

EDITO: Tienes buen gusto con los estadios. Tenemos el mismo Lengua

Editado por xasko - 17/Mayo/2011 a las 17:20
N.Prisas - 1ª Italia

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2011 a las 20:55
yo no se que estadio he elegido, no me acuerdo y viendolo en tamaño mini no se cual es xD

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2011 a las 21:53
victoria muy abultada del Camarod contra el Racinger que ha acusado la derrota de ayer contra el Palermo.....

mañana me parece que pierdo el liderato, el Camarod tiene 2 veteranos que a estas alturas de temporada se harán notar....a ver si consigo sacar algo positivo

Salu2

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2011 a las 21:56
ReIK FC, 1 - N.Prisas, 1

Partido calcado al de ayer. Domino, tengo muchas más oportunidades de gol. Me adelanto. Y me empatan. Enfadado 

En fin, que al menos sigo séptimo y mañana juego contra el reseteado La Cabra. Ya sería el súmum no conseguir ganar...
N.Prisas - 1ª Italia

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2011 a las 22:00
mmmmm, por cierto, primer partido en casa desde la mejora de los estadios y el merchandising....

El domingo cobré: 
15/05/2011Ingresos Merchandising238.486 ?

Y hoy:
17/05/2011Ingresos Merchandising162.895 ?

Creo que ganamos más ahora, no? y eso que tengo pocos jugadores....como os ha ido a vosotros¿¿¿ os sale a cuenta o no???, los de mitad de la tabla para abajo de 1ª a ver que deciis

Salu2

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2011 a las 22:07

mmmmm, por cierto, primer partido en casa desde la mejora de los estadios y el merchandising....

El domingo cobré: 
15/05/2011Ingresos Merchandising238.486 ?

Y hoy:
17/05/2011Ingresos Merchandising162.895 ?

Creo que ganamos más ahora, no? y eso que tengo pocos jugadores....como os ha ido a vosotros¿¿¿ os sale a cuenta o no???, los de mitad de la tabla para abajo de 1ª a ver que deciis

Salu2

Ganan bastante más en proporción los equipos pequeños. En 1ª Yo ayer cobré 276.633 ? y el domingo 915.502 ?. De modo que:

Merchandising antiguo: 7.324.016 Euros por temporada (915502 multiplicado por 8 semanas)
Merchandising nuevo: 5.256.027 Euros por temporada (276633 multiplicado por 19 partidos en casa)

Ahora ya he mejorado al 20% las tiendas así que espero ir subiendo estos ingresos. Según dicen en el nivel 9-10 ya se cobra el doble. Ganaré 3 millones más por temporada que con el sistema antiguo. 
N.Prisas - 1ª Italia

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2011 a las 22:09

victoria muy abultada del Camarod contra el Racinger que ha acusado la derrota de ayer contra el Palermo.....

mañana me parece que pierdo el liderato, el Camarod tiene 2 veteranos que a estas alturas de temporada se harán notar....a ver si consigo sacar algo positivo

Salu2

Sí, victoria demasiado abultada. Veremos cómo ha quedado mi equipo de tocado, pero sea como sea mañana será un gran partido. Suerte compiBien

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2011 a las 22:14

Salu2

Sí, victoria demasiado abultada. Veremos cómo ha quedado mi equipo de tocado, pero sea como sea mañana será un gran partido. Suerte compiBien

Suerte a ti también Fiesta

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2011 a las 23:40
Lo del parking y merchandaising son algo parecido a ampliar estadio con las takillas. Es algo que a largo plazo sales ganando.
Digo parecido porque lo del estadio es VITAL.

Saludos a first, que ya ni me acordaba de él (es un decir). Creo que los "nuevos" ni le conocen, y eso que es conocido por todo forero habitual de pcliga.

La sexta está decida totalmente en los puestos de ascenso. Falta ver el orden (el orden importa para los premios a final de temporada).

Por cierto, qué gracioso es ver los nuevos estadios en proceso de construcción.

En liga, pegándome con Fer por el puesto libre de IL (y esperando a que no nos pase el bianconero)
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2011 a las 09:06
AT BPJ 1   0 Barakaldo
Victoria del AT corta para el partido que hizo.

La sorpresa de la jornada quizá ha estado en el empate de Miketollin en casa contra Chupones. Aunque la verdad es que tuvo a Chupones encerrado en su área.

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2011 a las 09:19
Partido de la jornada de hoy en 1ª

tercero contra quinto. Partido importante de cara a la Interliga, especialmente para el Team 343.

Responder Responder Página  <1 2324252627 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,781 segundos.